SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Erreala81 el Vie Jul 13, 2018 5:34 pm

A temblar, pq el DV tb lo pone. Qué iba a ser de un verano sin que la Real hiciera una cagada gorda. Como se gasten el 50% de lo ingresado por la venta en las rebajas de Odriozola en éste, sería para comer cerillas, la reencarnacion de Loren en Olabe.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Orlok el Vie Jul 13, 2018 5:53 pm

Sería la astracanada del siglo. Quiero pensar que no estaremos tan tarados...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor erreala txapeldun el Vie Jul 13, 2018 6:34 pm

Si como algunos repiten hasta la saciedad, los mejores de Sanse no valen por no ser capaces de subir el equipo a segunda A, el mismo criterio deberian de tener para hablar de unos jugadores que no han sido capaces de mantenerlo en esa division..... :?

PD: Merkelanz sin debutar y vamos a fichar a este por trece millones :shock:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor more el Vie Jul 13, 2018 8:29 pm

A mí no me parece mal su fichaje, siempre que su compra no superara los 6 o 7 millones. Además en abril operado de pubalgia con 4 meses de baja o sea hasta finales de agosto no podrá entrenar a tope. Jugar mínimo finales de septiembre y eso sin garantías de q se haya recuperado.
Ahora es cierto que si sale bien puede ser un jugador interesante y sacar luego pasta en una futura venta.
more
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:27 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Poxpo el Vie Jul 13, 2018 9:57 pm

Se supone que los :foráneos : son para aportar calidad que no hay en casa y ahora se pagan 10/12 kilos por promesas ....
Merino jugador de 2, suplente de New y borusia y arnaiz jugador de segunda . Esto hasta ahora , espero equivocarme y que me callen la boca y lo peten en la Real.
Pero siempre digo, prefiero dar oportunidad a los de casa y en vez de pagar 12+12 kilos pagar 24 por un jugador top
Poxpo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 29, 2018 4:20 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor AURTENBAI!! el Vie Jul 13, 2018 10:52 pm

Por lo poco que he visto el chaval tiene muy muy buena pinta. Me recuerda al mejor Vela en la velocidad y en la conducción del balón. Tiene regate, gol, parece que puede jugar en todo el frente de ataque.

Contras, su juventud, sería otro pipiolo más para sumar a la larga lista. Está recién operado de pubis.

Pros, un chaval de su edad y proyección, si te sale bueno, jugando donde juega y con sus características, te vas a una venta de 60 o 70 kilos en tita.

Si viniese, no me desagradaria pero igual buscaría un perfil bajo, veterano para sumar desde el banquillo o si éste no triunfase.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor dick-turpin el Vie Jul 13, 2018 10:57 pm

Fíchalo, AURTENBAI*.
Por lo poco que le he visto, nos vendría de cine.
Si está recuperado, claro.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor S.Petroulas el Vie Jul 13, 2018 11:17 pm

Voy a comentar una cosa sobre este jugador y Rubén De La Barrera que hace extraño este posible fichaje.
Soy zurigorri por cierto....
Pues De la Barrera tiene dos cartas de presentación en su curriculum:

-Ascender a la Cultural Leonesa.

-Casi cargarse la carrera de José Arnaiz, cuando ambos coincidieron en el Pucela B.
El chaval estuvo apunto de dejar el fútbol.
Al final otro miembro del cuerpo técnico fue a buscarle a su casa y le convenció de volver......

.....acabo siendo el mejor en el B, en el A, y en toda la segunda división.

Si hay dudas que le pregunten al txabal, o al segundo entrenador de la Real.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor sabio el Vie Jul 13, 2018 11:19 pm

A mi me parece un jugador muy prometedor y con mucha calidad. Desde luego prefiero a este que al belga del que se habla.
A mayores que el belga, este conoce la competición y conoce el idioma. Además ya ha debutado con el primer equipo y dejando buenas sensaciones.

Lo que me parece exagerado es el dinero del que se habla (10/12 kilos) pero no estoy seguro de que esas sean realmente las cifras correctas. Al Barça le costó 3,5 millones y creo que puede salir por menos de diez.

Hay que tener cuidado con hablar de cifras por que luego pasa, lo que pasa. Recuerdo que también se decía que Merino vendría a la Real por que se le pondría una clausula baja y fijaros lo que pasó.................45/50 millones de euros ¡¡¡nada mal!!!

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Edwin el Sab Jul 14, 2018 6:40 am

dick-turpin escribió:Fíchalo, AURTENBAI*.
Por lo poco que le he visto, nos vendría de cine.
Si está recuperado, claro.


Lo veo más cercano a Vela que Junior Edmilson, pero el quid está en el estilo de juego; desde luego, para contras, Arnaiz, con su conducción y velocidad, puede ser un jugador peligrosísimo, además arma disparo con cierta facilidad, pero en estático tengo más dudas.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Orlok el Sab Jul 14, 2018 7:36 pm

Para traer a un mocoso que no ha catado la Primera yo prefiero probar DE VERDAD a los mocosos que ya tenemos ( Concha y Merquelanz ).

Traer de fuera uuuna y otra vez a jovenzuelos que, por edad, aún podrían pertenecer al Sanse me parece penoso...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Erreala81 el Sab Jul 14, 2018 9:26 pm

Orlok escribió:Para traer a un mocoso que no ha catado la Primera yo prefiero probar DE VERDAD a los mocosos que ya tenemos ( Concha y Merquelanz ).

Traer de fuera uuuna y otra vez a jovenzuelos que, por edad, aún podrían pertenecer al Sanse me parece penoso...


Concha es otro igual que este. Se le fichó de la primera plantilla del Racing cuando ya habia jugado una temporada entera en segunda. La única diferencia es que el fichaje del jugador del Racing costó 1 kilo y la locura de traer a este canterano del Barcelona costaría 10 veces más como poco, pero el pisoteo ( ya habitual) al Sanse es el mismo. Como comprar a Bojan por 13 millones cuando despuntaba en el Barcelona B, una broma.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor vacovic el Sab Jul 14, 2018 10:34 pm

De verdad no entiendo como no os puede gustar Arnaiz. Joven con proyección, con Gol, del Barsa...
Pd. Los que solo os dedicais a criticar modo "Haters" todo lo que hace la real deberiais de valorar la opción de cambiar de equipo. Dais mucha pena...
vacovic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Abr 16, 2018 8:13 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Edwin el Dom Jul 15, 2018 6:45 am

Ayer conversando me soltaron esta hipótesis:

Edmilson vendría en caso de una salida (o que no convenciera Merquelanz)
El que interesa es Arnaiz
Y se espera, mínimo, una salida más que no se supliría con fichajes.
A priori, se haría un fichaje en caso de salida de WJ.

Iremos viendo, el verano es largo
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor casuen el Dom Jul 15, 2018 9:31 am

Q nadie espere nada del BARÇA , para la REAL ???? estos pagan a traidores ????
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor realistaenelexilio el Dom Jul 15, 2018 12:34 pm

Edwin escribió:Ayer conversando me soltaron esta hipótesis:

Edmilson vendría en caso de una salida (o que no convenciera Merquelanz)
El que interesa es Arnaiz
Y se espera, mínimo, una salida más que no se supliría con fichajes.
A priori, se haría un fichaje en caso de salida de WJ.

Iremos viendo, el verano es largo


Con "se espera una salida mas" te refieres a alguien que vaya a contar con minutos, verdad?
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados