El tapado

El tapado

Notapor futboljaun el Vie Jul 13, 2018 10:59 am

Que comente el pasado día que estaba negociando, me han confirmado que es Arnaiz del Barcelona.
Algún forero ha sacado el tema de la radio y es verdad, es una apuesta personal de Dela Barrera que coincidió con el en el Valladolid, la pega es que hay bastantes equipos interesados y el Barcelona de tonto no tiene un pelo que tiene overbooking para ese puesto , quieren que le le hagan el trabajo de formación..
Te lo vendo y si sale bueno lo recupero por un precio asequible y sino saco buena tajada, están en conversaciones pero a mí no me gusta nada negociar con los catalanes.

Monreal puede salir y me imagino que la apuesta para presipnar será Edmilson , Arnaiz y alguno más q se sacarán está semana para intentar abaratar...

Veremos cómo acaba la cosa, pero el favorito es Arnaiz...
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: El tapado

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Vie Jul 13, 2018 11:03 am

Y que casualidad que el tapado era el que ahora la radio....curioso
Abaratar a Monreal con los rumores de otros jugadores que no son laterales izquierdo!????
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: El tapado

Notapor amezketarra el Vie Jul 13, 2018 11:23 am

MOJÓN_CURIOSO escribió:Y que casualidad que el tapado era el que ahora la radio....curioso
Abaratar a Monreal con los rumores de otros jugadores que no son laterales izquierdo!????

:lol: :lol: :lol: :lol:
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: El tapado

Notapor futboljaun el Vie Jul 13, 2018 3:09 pm

MOJÓN_CURIOSO escribió:Y que casualidad que el tapado era el que ahora la radio....curioso
Abaratar a Monreal con los rumores de otros jugadores que no son laterales izquierdo!????


Te entiendo perfectamente, pero yo no miento y esa es la información q me han pasado..
Si quisiera mentir, más fácil hubiera sido comentar que era Edmilson wue salió ya hace unos días,pero no lo era..
Arnaiz es el deseado y Dela Barrera es su gran valedor ,pero la negociación se presenta muy jodida..

Un saludo
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: El tapado

Notapor bryant el Vie Jul 13, 2018 3:14 pm

Parece que es verdad y van en serio.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... rnaiz.html
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], leizaran y 19 invitados