Entrevista a Oyarzabal en Marca a 1 página

Entrevista a Oyarzabal en Marca a 1 página

Notapor nacho el Sab Jul 14, 2018 11:16 am

Títulares q suelta...

" El 10 tiene peso pero lo importante es lo q haces con balón" (parece ser q hederará el 10)

"Es diferente no ver a prieto y los demás pero nos tendremos q adaptar"

"Agi,Zuru y Dlb nos van a ayudar con su experiencia"

"Otro caso Odri...? Yo estoy contento aquí ahora mismo"
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Entrevista a Oyarzabal en Marca a 1 página

Notapor pereponce el Sab Jul 14, 2018 11:22 am

"ahora mismo".

Eso es no decir nada. Ojo, no es un reproche al chaval. Prefiero eso a que se deshaga en declaraciones de amor eterno y deseos de jubilarse en la Real. No se cierran puertas y es lógico y parece que poco a poco van aprendiendo a no pillarse los dedos.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Entrevista a Oyarzabal en Marca a 1 página

Notapor perik17 el Sab Jul 14, 2018 11:27 am

Yo le renovaba, este chico lleva mas goles que Griezmann a su edad.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Entrevista a Oyarzabal en Marca a 1 página

Notapor pereponce el Sab Jul 14, 2018 11:41 am

perik17 escribió:Yo le renovaba, este chico lleva mas goles que Griezmann a su edad.


Por supuesto; por eso que no sea...pero ya a este nivel y apuntando las maneras que apunya y ll que ya es...me temo que no será una cuestión de renovación; por muy reonovado que esté...
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Entrevista a Oyarzabal en Marca a 1 página

Notapor perik17 el Sab Jul 14, 2018 11:44 am

pereponce escribió:
perik17 escribió:Yo le renovaba, este chico lleva mas goles que Griezmann a su edad.


Por supuesto; por eso que no sea...pero ya a este nivel y apuntando las maneras que apunya y ll que ya es...me temo que no será una cuestión de renovación; por muy reonovado que esté...

No te he entendido bien, te refieres a que será difícil renovarlo? En cualquier caso, tampoco lo habrá sido renovar a Illarra. Lo que si parece es que estás renovaciones son complicadas y ahora están trabajando la de WJ. Se consiga o no, el siguiente debería ser Oyarzabal. Aunque sea 1 año y mejorar emolumentos y un poco la clausula. Tiene 50 y 60, pues una de 70 me parecería bien.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Entrevista a Oyarzabal en Marca a 1 página

Notapor pereponce el Sab Jul 14, 2018 11:59 am

No, no.

Digo que aunque se le renueve y se le mejore la ficha y se le ponga un clausulón...si destaca..y viene a por él un top...estás jodido.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Entrevista a Oyarzabal en Marca a 1 página

Notapor perik17 el Sab Jul 14, 2018 12:05 pm

pereponce escribió:No, no.

Digo que aunque se le renueve y se le mejore la ficha y se le ponga un clausulón...si destaca..y viene a por él un top...estás jodido.

Hombre eso está claro pero la cosa es que tenga una clausula tan elevada que tenga que ser extraordinariamente bueno para que se lo lleven...
Y que deje mucho dinero si algún día sale.

El Athletic por ejemplo puede que tras la ultima renovacion de Williams acabe retirándose en Bilbao, en el caso de Mikel es bastante mejor.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], zaloa y 15 invitados