Juanmi por Arnaiz

Juanmi por Arnaiz

Notapor eLoScUrO el Dom Jul 15, 2018 10:13 am

Se empieza a intuir que al que igual se vende es a Juanmi.
Su recambio podría ser Arnaiz, lo cambiaríais pelo a pelo?

Yo a pesar de defender a Juanmi en varias ocasiones, creo que me decanto de Arnaiz que por cierto, también sería nuestro jugador número 12.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor Euskaldun_catanluyan el Dom Jul 15, 2018 10:24 am

Coño!, Y cuál sería tu 11 para dejar fuera a Arnaiz si es que viene? Simple curiosidad...
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor carlosxavier el Dom Jul 15, 2018 10:25 am

Te falla algo. Una palabra. "POR" , por "PARA". Y , sí...si el cuerpo técnico ( miedito me da el criterio médico con nuestros avatares históricos en ese terreno ) decide que cuenta con garantías suficientes para que ese jugador se incorpore en condiciones PLENAS a la plantilla , a ojos acerrado utilizaba a Juanmi para traer a Arnaiz.

Juanmi Y Arnaiz son 2 jugadores completamente distintos. EL gran lastre de Juanmi no son sus limitaciones evidentes y amplificadas de forma farisea en el foro para desautorizarlo...sino que el rol que puede desarrollar con sus también innegables virtudes, no es el que La Real necesitaba, Es la típica contratación de Juarros, donde el análisis falla desde la definición del perfil ideal. Juarros era como una "fashion victim" txartela en mano...que entra a una tienda a comprarse un chubarquero y sale con un tanga y unos zapatos de plataforma. Su definición de objetivos parecía frecuentísimamente trazada arrojando un par de dados. El caso es que, entonces y ahora, el perfil que se nevesiaba , era el de ARnaiz...y no el de Juanmi ..jugador al que ni por disposición ni por rendimiento, cabe más que dar las másmerecidas gracias desde La Real.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor eskerra el Dom Jul 15, 2018 10:29 am

Ayer jugamos con un 4-4-2, sistema que muchos decimos que sería el ideal para Juanmi. Si se jugó de esa manera será por que Garitano lo tiene en la cabeza sea para jugarlo en ciertos momentos del juego o como sistema. Y después de dos años, en los que por fin parece que viene un entrenador con una idea que le va al jugador, nos vamos a desprender de el? Que grandes!!!!!
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5559
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor carlosxavier el Dom Jul 15, 2018 10:40 am

A mí, lo que me ha extrañado seriamente es que, si estaban interesados en Rico del Leganés, no hayan aparecido movimientos con Juanmi por medio...pues es un jugador que podía alcanzar un rendimiento como para vitola de ídolo de la grada en clubes de ese perfil.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor mohicano el Dom Jul 15, 2018 11:46 am

Yo a Juanmi no lo cambiaba por un proyecto, Juanmi para nosotros es una realidad, un tío que marca aún en las pocas oportunidades que tiene. Otra cosa es tener a los dos, que de extremos vamos justos
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor getsemani el Dom Jul 15, 2018 12:15 pm

eLoScUrO escribió:Se empieza a intuir que al que igual se vende es a Juanmi.
Su recambio podría ser Arnaiz, lo cambiaríais pelo a pelo?

Yo a pesar de defender a Juanmi en varias ocasiones, creo que me decanto de Arnaiz que por cierto, también sería nuestro jugador número 12.

Son diferentes? Ahora mismo no hay otro jugador con las características de Juanmi. A Juanmi hay.que colocarle donde rinda, no en banda.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor osiris el Dom Jul 15, 2018 1:22 pm

No creo que el club este planteandose la salida de Juanmi.
A mi no me sobra ninguno de los 2 y la salida de uno, no tiene que estar vinculada a la entrada del otro.
Olabe ya dijo que Juanmi iba a cambiar su rol por lo que no creo que juegue màs en banda y sì quizàs como segundo punta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor etsaitxiki el Dom Jul 15, 2018 2:36 pm

Si se ficha a Arnaiz,es porque hay dudas con Bautista y sobre todo con Agirretxe.Matan dos pajaros de un tiro,pudiendo jugar el Talaverano en banda o por el centro.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor AURTENBAI!! el Dom Jul 15, 2018 2:42 pm

No creo que estén pensando en vender a Juanmi, me extrañaría mucho, amén que no quiero que lo vendan.

Además parece ser que Garitano está probando con dos sistemas de juego y Juanmi tiene su sitio en ese 4-4-2. Lo cuál creo que deja bastante claras las intenciones del técnico con nuestro delantero.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor xaguzar el Dom Jul 15, 2018 5:08 pm

Arratsalde on!

Nombres aparte, que yo al Arnaiz ese no lo conozco, a mi lo inteligente me parece disponer en una plantilla de jugadores de diferentes perfiles, sobre todo cuando -se dice-, tu entrenador no es esclavo de un sistema. Si además, según decís, estos dos.juegan en diferentes posiciones no comprendo el enunciado del título de la charla.

Por cierto, a mi el juego de Juanmi no me enamora, pero su eficacia en cuanto a goles es innegable. No termino de entender a los que se empeñan.en echar de la Real al chico. Como si nos pudieramos permitirnos prescindir de sus goles. Increible. No sé que nos creemos que somos o tenemos. Ni que fueramos.un equipo sobrado, que va a Europa todos los años.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor pepetrans el Dom Jul 15, 2018 6:32 pm

Juanmi tiene una cualidad, normalmente mete la pelota dentro de la red y los jugadores así escasean.
Yo no lo vendería.
Lo que está claro es que no puede jugar en banda.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor triko el Dom Jul 15, 2018 9:09 pm

xaguzar escribió:Arratsalde on!

Nombres aparte, que yo al Arnaiz ese no lo conozco, a mi lo inteligente me parece disponer en una plantilla de jugadores de diferentes perfiles, sobre todo cuando -se dice-, tu entrenador no es esclavo de un sistema. Si además, según decís, estos dos.juegan en diferentes posiciones no comprendo el enunciado del título de la charla.

Por cierto, a mi el juego de Juanmi no me enamora, pero su eficacia en cuanto a goles es innegable. No termino de entender a los que se empeñan.en echar de la Real al chico. Como si nos pudieramos permitirnos prescindir de sus goles. Increible. No sé que nos creemos que somos o tenemos. Ni que fueramos.un equipo sobrado, que va a Europa todos los años.

+1
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor boogeyman el Dom Jul 15, 2018 10:34 pm

Todos los partidos que le he visto jugar a Arnaiz han sido por banda....no es delantero centro que yo sepa...
etsaitxiki escribió:Si se ficha a Arnaiz,es porque hay dudas con Bautista y sobre todo con Agirretxe.Matan dos pajaros de un tiro,pudiendo jugar el Talaverano en banda o por el centro.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor Txantxiku el Dom Jul 15, 2018 10:42 pm

eLoScUrO escribió:Se empieza a intuir que al que igual se vende es a Juanmi.


Que se quiere vender a er Joanmi es un "secreto" a voces...

El problema es que nadie quiere ficharlo y no recibiremos oferta por el...

Es lo malo de fichar a semejante PAKETE, al que le falta comer muchos potitos para tan siquiera llegar al nivel de Satrustegi, Idigoras, Ufarte, Uralde, Bakero, Begiristain o Agirretxe.

Joanmi, kanpora!
Txantxiku
 

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor Tromento el Dom Jul 15, 2018 10:50 pm

Juanmi es mas que valido para la Real, y lo demuestra con goles en los minutos que juega

Venderlo sin tener sustituto de garantías seria una negligencia, y Arnaiz no lo es, ya que aparte de promesa, no juegan en el mismo puesto
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor Erreala81 el Dom Jul 15, 2018 10:52 pm

Tromento escribió:Juanmi es mas que valido para la Real, y lo demuestra con goles en los minutos que juega

Venderlo sin tener sustituto de garantías seria una negligencia, y Arnaiz no lo es, ya que aparte de promesa, no juegan en el mismo puesto


Negligencia es no regalar a un jugador que no sabe pasar un balón. Pensar en sacar dinero por Juanmi es como pensar en sacarlo por Granero.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor AURTENBAI!! el Dom Jul 15, 2018 11:58 pm

Es de risa la de topos que tenemos en el foro, trolecitos a ver si os enteráis, Juanmi ha metido en 700 minutos menos que Aduriz y sin tirar penalties solo un gol menos. Y en 1400 minutos menos que Williams un gol más. Jugando la mitad de minutos que Iñaki ha marcado más goles. De risa. Y aquí el infiltrado que dice que lo regalemos. :lol:

Por favor volver a vuestro foro. Gracias
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor Erreala81 el Lun Jul 16, 2018 8:06 am

AURTENBAI!! escribió:Es de risa la de topos que tenemos en el foro, trolecitos a ver si os enteráis, Juanmi ha metido en 700 minutos menos que Aduriz y sin tirar penalties solo un gol menos. Y en 1400 minutos menos que Williams un gol más. Jugando la mitad de minutos que Iñaki ha marcado más goles. De risa. Y aquí el infiltrado que dice que lo regalemos. :lol:

Por favor volver a vuestro foro. Gracias


Merengón, lo que dá risa es que un jugador que no sabe pasar un balón hunda la carrera de Jon Bautista que lleva metidos en primera división 5 goles en 600 minutos, que es una media mucho mejor que la del pierdebalones y que lo que te puede ofrecer Aduriz con la edad que tiene. P
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Juanmi por Arnaiz

Notapor keta el Lun Jul 16, 2018 9:57 am

Si el sistema no va a cambiar a uno con dos puntas, firmo el cambio a pelo ahora mismo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Leontfb, Michailaeg, Mikel_30, sabio, Xabier-11, ZarautzZuriGorri y 19 invitados