Rojas y llopis

Rojas y llopis

Notapor angolacongo el Dom Jul 15, 2018 8:48 pm

https://youtu.be/70vfXHmQJE4
El del centro es abel rojas,periodista que empezara a trabajar para la real,en la secretaria tecnica.
(Habla de la real cuando jugaba bien con eusebio:) ...
https://youtu.be/-wnrJ-JOca0
Y este es llopis entrenando en el real.madrid (curioso que le anima en euskera a los porteros:)...)

Me parece gente de nivel y no enchufados que solia haber.
angolacongo
Oro
Oro
 
Mensajes: 345
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:41 am

Re: Rojas y llopis

Notapor osiris el Dom Jul 15, 2018 9:16 pm

No me quedan claras las funciones que va a desempeñar Abel Rojas, asi que si alguien me lo puede aclarar...
¿Va a ser uno de los encargados de estudiar al rival o tambien va a participar en el scouting de jugadores?.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rojas y llopis

Notapor keta el Lun Jul 16, 2018 10:02 am

Si alguien sabe para qué ha venido Abel Rojas a la Real, que por favor nos lo explique (lo digo de verdad, desconozco cuales van a ser sus funciones dentro del club) porque me interesa mucho saberlo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Rojas y llopis

Notapor nestor1979 el Lun Jul 16, 2018 10:30 am

La lógica dice que ha venido a reforzar el análisis de rivales, del propio equipo y de futuribles fichajes.
¿A que otra cosa iba a venir?
Hay una cosa que me está gustando mucho con Olabe... Trae a gente por su capacidad, no por haber sido jugador profesional.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Rojas y llopis

Notapor gallego realista el Lun Jul 16, 2018 10:33 am

Hace unos días salió en la prensa, Abel Rojas y otro periodista deportivo, del que ponían nombre y medio pero no lo recuerdo, van a ser los encargados del análisis táctico de los rivales.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Rojas y llopis

Notapor keta el Lun Jul 16, 2018 10:41 am

Ojalá acierten con sus fichajes, pero no sé, puede que sea bastante clásico pero para ese puesto prefiero a gente de fútbol. No necesariamente ex-futbolistas, si no gente que venga trabajando en dicho puesto para otro club. Esto de fichar a un par de "frikis" del fútbol que se tragan todo lo que echa Beinsport el fin de semana, no sé...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Enrique1, Google [Bot], Pasternak, Viriathor y 19 invitados