Aritz y el recadito a Eusebio

Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor Aitor Menta el Lun Jul 16, 2018 11:43 am

Otro más que más o menos veladamente critica las limitaciones de Eusebio.

Entrevista en el NdG de ayer:

- Va haber un cambio respecto al estilo de juego que practicábamos antes. Estamos capacitados para tener distintos registros, y para aplicarlos en función del partido que toque afrontar.

- Yo creo que nos va a venir bien cambiar. No puedes salir a jugar a lo mismo en todos los partidos, y vamos a agradecer tener esa variedad de registros que te comentaba.


Esa fue la tumba que se cavó Eusebio, su incapacidad de ofrecer alternativas y de salir de su esquema hiper rígido y conocido por todos los rivales que nos anulaban con total facilidad.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor Pasternak el Lun Jul 16, 2018 12:01 pm

Pues sí, recadito de Aritz a Eusebio.
Sin caer en ninguna falta de respeto le manda un recuerdo a su exmister.
Diría que tiene razón Aritz y hasta me parece bien el toque que le mete.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor osiris el Lun Jul 16, 2018 12:17 pm

Sòlo hace menciòn a lo que todos vimos en la època final de Eusebio y que era evidente y es que carecìa de recursos tàcticos y que el plan siempre era el mismo independientemente de quien fuese el rival.
Quiso seguir con ese plan hasta el final con todas sus consecuencias y se hizo un harakiri deportivo.
Creo que en su inicio y hasta que los rivales aprendieron como jugarnos, la Real practicò un futbol muy atractivo y alabado por todos que incluso nos llevò a disputar Europa pero en esto del mundo del futbol todo esta en constante evoluciòn y si no sabes adaptarte a las nuevas circunstancias estas muerto.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor Iso el Lun Jul 16, 2018 6:04 pm

Ayva la virgen lo que hemos estado diciendo por aqui unos cuantos durrante meses.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor erreala txapeldun el Lun Jul 16, 2018 7:04 pm

Nada nuevo.. Lo que sabemos todos. El otro gran fallo y aún más grave es la gestión de la plantilla y las escasas oportunidades a los canteranos.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor agonzalez el Lun Jul 16, 2018 7:11 pm

Bien por elustondo, ahora solo falta un poco de autocriyica y su nula capacidad de central ( bajo mi punto de vista claro).
A ver si le enseñan colocación en lugar de andar hablando a toro pasado.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor erreala txapeldun el Lun Jul 16, 2018 7:16 pm

agonzalez escribió:Bien por elustondo, ahora solo falta un poco de autocriyica y su nula capacidad de central ( bajo mi punto de vista claro).
A ver si le enseñan colocación en lugar de andar hablando a toro pasado.


Fue Eusebio quien le cambió de puesto a central y quién le enseñó a situarse :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor CCR el Lun Jul 16, 2018 7:26 pm

Tan evidente es el cambio en los estilos/estrategias en éste deporte que hemos alucinado en la "feria" del mundial. Lo del tikitaka pasó a mejor vida. Casi la mitad de los goles a balón parado. Los ingleses, a rematar los corners como cuando jugábamos en la playa, y en semis....de alucine. Como para "enrocarse" en UN ESTILO. Volvemos al toque del portero hasta el otro área - porque no?-. Es tb vistoso y además más vibrante, sin duda.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor imacrest el Lun Jul 16, 2018 7:27 pm

Yo no puedo entender como un entrenador profesional y ex futbolista piense k se le puede jugar igual al Levante k al Barcelona...
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor Aitor Menta el Lun Jul 16, 2018 7:38 pm

Iso escribió:Ayva la virgen lo que hemos estado diciendo por aqui unos cuantos durrante meses.


Eeeeh, bueno...unos cuantos o más bien el 90% del foro.
Lo que pasa es que para decir lo que todos veiamos claro tu abrías a diario la misma charla mañana, tarde y noche.
Es la diferencia entre ser crítico y ser un palizas.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor markel10 el Lun Jul 16, 2018 8:57 pm

Un poco de autocrítica no le vendría mal. Si fuese nacido en Madrid estaría jugando como mucho en segunda B.
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor agonzalez el Lun Jul 16, 2018 9:39 pm

Iso escribió:Ayva la virgen lo que hemos estado diciendo por aqui unos cuantos durrante meses.

Tu llevas diciendo eso desde que llego, incluso cuando el 90÷ del foro estaba maravillado con el juego de la real el primer año y te toco revolverte en el sofa con el gol de juami.
Que eusebio no es solo el último año señor guru. Que veniamos de la miseria con the fox.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor xmaerreala el Mar Jul 17, 2018 6:47 am

Me falta el contexto, pero a mi me sobran esas declaraciones de Arizt, me parecen poco elegantes, y me sorprenden de él. Y no soy sospechoso de tener nada contra él, mas bien al contrario, para mi es el futuro capi.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 8:17 am

imacrest escribió:Yo no puedo entender como un entrenador profesional y ex futbolista piense k se le puede jugar igual al Levante k al Barcelona...


Tampoco se puede entender como un D.D de un equipo de primera puede rescatar del olvido a un entrenador que con 50 palos sólo había fracasado en el Celta en Segunda, y en el Barça B en Segunda b.

Los que dicen que las declaraciones de nuestro mejor central son poco elegantes, ¿que coño va a decir? ¿que le parece mal trabajar varios sistemas? sería ridículo. Dice lo normal, lo anormal era lo que hacía el mago.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor xmaerreala el Mar Jul 17, 2018 9:17 am

Erreala81 escribió:
imacrest escribió:Yo no puedo entender como un entrenador profesional y ex futbolista piense k se le puede jugar igual al Levante k al Barcelona...


Tampoco se puede entender como un D.D de un equipo de primera puede rescatar del olvido a un entrenador que con 50 palos sólo había fracasado en el Celta en Segunda, y en el Barça B en Segunda b.

Los que dicen que las declaraciones de nuestro mejor central son poco elegantes, ¿que coño va a decir? ¿que le parece mal trabajar varios sistemas? sería ridículo. Dice lo normal, lo anormal era lo que hacía el mago.

Sin hacer ninguna referencia tan explícita a lo anterior, puede hablar de lo que hacen hoy en día. Pero tú de respeto, muy justito.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 9:22 am

xmaerreala escribió:
Erreala81 escribió:
imacrest escribió:Yo no puedo entender como un entrenador profesional y ex futbolista piense k se le puede jugar igual al Levante k al Barcelona...


Tampoco se puede entender como un D.D de un equipo de primera puede rescatar del olvido a un entrenador que con 50 palos sólo había fracasado en el Celta en Segunda, y en el Barça B en Segunda b.

Los que dicen que las declaraciones de nuestro mejor central son poco elegantes, ¿que coño va a decir? ¿que le parece mal trabajar varios sistemas? sería ridículo. Dice lo normal, lo anormal era lo que hacía el mago.

Sin hacer ninguna referencia tan explícita a lo anterior, puede hablar de lo que hacen hoy en día. Pero tú de respeto, muy justito.


Pero qué respeto ni qué historias, ¿¿qué quieres que responda a esta pregunta??

¿Ahí está el principal contraste con la época de Eusebio, no?

Esa es la pregunta, si te parece responde hablando de la época de Toshack :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz y el recadito a Eusebio

Notapor xmaerreala el Mar Jul 17, 2018 10:24 am

Ya he dicho que no tenía el contexto. Si la pregunta es esa, el periodista el primer tendencioso.
De respeto, hablo del tuyo hacia los demás. Pero ese es tu problema.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], foratata70, sangreblanquiazul77, valery3o y 18 invitados