Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor amezketarra el Lun Jul 16, 2018 6:28 pm

Iso escribió:Esta es muy buena, vendes a un lateral izquierdo descomunal por 13 kilos. Es decir, medio regalado. Y ahora te vas a gastar 8 minimo (segun sale en prensa) en traer a un fichaje para el puesto. Y a eso le sumamos el haber estado un año sin lateral izquierdo de garantias. Y para mas inri resulta que el que vendiste termina en el Bilbao.

El club de la comedia.

Anda, deja ya de ironizar. El recurso del que no tiene argumentos. Y empieza a aportar algo, que si no ouerdes crédito. La cosa es, ¿Qué hacemos a partir de ahora? Tu mismo dices que ese puesto no ha funcionado desde que se fue el que unos dicen no quería estar y itrio decus que lo malvendieron. Estamosl donde estamos. Debate de comedias, Dante, y Shakespeare.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor erreala txapeldun el Lun Jul 16, 2018 6:36 pm

Y porque no fichamos consejeros foraneos que aporten mas? ahi curiosamente no tenemos ninguno... :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor alsurdeanoeta el Lun Jul 16, 2018 6:40 pm

En principio, me gusta la idea si es eso, por 8-10 millones. Kevin y Diego Rico peleándose por un puesto bien cubierto a medio plazo. Y si va saliendo algún chico de la cantera (cosa, en principio, difícil a corto plazo, en tanto Arrieta ha recibido la baja, y lo más seguro es que ¿Aihen? necesite una o dos temporadas para terminar de formarse en una posición tan exigente), pues se decide quién debe marcharse.

Ni tan mal.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Lun Jul 16, 2018 6:42 pm

erreala txapeldun escribió:Y porque no fichamos consejeros foraneos que aporten mas? ahi curiosamente no tenemos ninguno... :?


Consejeros foraneos no tenemos pero txurimerengones tiene que haber mas de uno.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor getsemani el Lun Jul 16, 2018 8:15 pm

Erreala81 escribió:Juanmi no te rebaja el precio ni en 1 millón. Lo bueno sería para quitartelo de encima, pero los del Leganes no son idiotas. Si les ofreces a juanmi y a DLB, igual te piden mas pasta que los 8 kilos.

Aquí lo que está claro es que con el unico fichaje ilusionante de Mikel se ha ido la pasta, y cada vez están apuntando mas bajo. El don nadie belga ese, luego el canterano del Barcelona que puede ser otro Bojan, ahora este, esto ya es lo normal es un club mediocre y sin identidad como la Real de los últimos años.

Tienes razón!
No hace falta fichar ningún lateral zurdo. Ahí estamos bien cubiertos.
Ni hablar de traer el don nadie belga ese, que se lo lleve el Oporto. Nosotros repescamos a Oyarzun y ya está. Y el del Barcelona es más flojo aún.
Y además, las bajas de Prieto Vela y Canales ya están suficientemente cubiertas.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 16, 2018 9:27 pm

Iso escribió:Esta es muy buena, vendes a un lateral izquierdo descomunal por 13 kilos. Es decir, medio regalado. Y ahora te vas a gastar 8 minimo (segun sale en prensa) en traer a un fichaje para el puesto. Y a eso le sumamos el haber estado un año sin lateral izquierdo de garantias. Y para mas inri resulta que el que vendiste termina en el Bilbao.

El club de la comedia.



Totalmente de acuerdo, la cagada con Yuri es monumental, tiene un pase que a Yuri le interesase la oferta del Psg, no todos los días llegan esos trenes, pero venderselo por esa cantidad siendo el único lateral izquierdo de garantías que tenemos y encima al jeque de los petrodolares era un sinsentido. Si solo por preguntar por cualquier mindundis hoy en día te piden 10 melones. De locos
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor carlosxavier el Lun Jul 16, 2018 9:58 pm

AURTENBAI!! escribió:
Iso escribió:Esta es muy buena, vendes a un lateral izquierdo descomunal por 13 kilos. Es decir, medio regalado. Y ahora te vas a gastar 8 minimo (segun sale en prensa) en traer a un fichaje para el puesto. Y a eso le sumamos el haber estado un año sin lateral izquierdo de garantias. Y para mas inri resulta que el que vendiste termina en el Bilbao.

El club de la comedia.



Totalmente de acuerdo, la cagada con Yuri es monumental, tiene un pase que a Yuri le interesase la oferta del Psg, no todos los días llegan esos trenes, pero venderselo por esa cantidad siendo el único lateral izquierdo de garantías que tenemos y encima al jeque de los petrodolares era un sinsentido. Si solo por preguntar por cualquier mindundis hoy en día te piden 10 melones. De locos
Lo peor es que no lo es ...es de pura lógica : Y da una idea milimétrica de lo prieto que va de cash , en medio del chaparrón de millones de los últimos años, el "impecable gestor".
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor elreal2 el Lun Jul 16, 2018 11:13 pm

una vez que se cago con Yuri (que de canterano poco tenia) habra que hacer algo, ¿o por el hecho de haberla cagado una vez con su venta tenemos que cagarla otra y no reforzar ese puesto?
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor TxapeIdun el Lun Jul 16, 2018 11:22 pm

Para mí no vale ese dinero. El perfil es similar al de yuri, pero más tronco.

En cuanto a Yuri cagadon, sobre todo por la malísima apuesta por Kevin. El que se fuera no me importó nada, sobre todo por cómo fue todo , y los lloriqueos de mártir posteriores, que visto lo poco que vale su palabra y las pocas luces que se le ven, me puedo imaginar como fue la cosa...

Pero cuando remarcáis que yuri se fue por 13 millones, no había unas variables de otros 4 millones? Lo digo porque si el PSG ha sacado beneficio, entiendo que las variables también irían ligadas a eso. Que dentro de lo malo... Alguien sabe algo de estas cifras?
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor piruri el Mar Jul 17, 2018 12:24 am

La cagada de la venta de Yuri es directamente proporcional al fracaso en la selección de su sustituto (parecido a lo de Illara, sólo que Asier salió previo pago de la cláusula). Si Kevin nos hubiera salido una especie de Zaldua pero en zurdo, ahora apenas se hablaría de Yuri. Lo que no me entra en la cabeza que el cuerpo técnico de La Real confira tanto en un Kevin que tampoco es que despuntara en el Sanse...... Una vez metida la pata hasta el fondo toca rectificar (con pérdidad de pasta incluida y cara de tonto viendo a Yuri en Bilbao). Si Garitano dice que Rico es el adecuado, pues adelante, le conoce. Lo que no veo es pagar un pastonazo por Monreal con el riesgo de que se lo tome como un retiro dorado, por muy identitario que sea.

Y en Zubieta toca ponerse la pilas para sacar de una puñetera vez algun portero decente, un LI y extremos.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor xaguzar el Mar Jul 17, 2018 1:00 am

Gabon!

Agerikoa duk bakar-bakarrik geatuko naizela, baiño ezin ixilik egon eta esanen dizuet: nik ez nuke lateralik fitxatuko. DelaBe lateral dexentea da, Kevin ordea ez takigu zer emanen digun, baiña biekin itxaron dezakegu harok eta behetik zerbait atera arte. Ta negurako guazak ondo ez dihoaztela ikustekotan ordun bertze aukera bat izanen genuke fitxaketa bat saiatzeko. Baiña nik, Albertorengan kondiantza dauket. Bakarra izanen naiz agi danez, baiña lehentasunak bertze nonbait zeukek: extremotan.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Edwin el Mar Jul 17, 2018 5:26 am

La gestión del lateral izquierdo de la temporada pasada fue desastrosa.

Este año toca rectificar o volveremos a situaciones similares.

El que venga, que rinda y no se convierta, de nuevo, el LI en un coladero.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor but el Mar Jul 17, 2018 7:07 am

Me llama la atencion de todos los mensajes que hay aquí los que les parecen mucho once foráneos. Que si hay que sacar a mas canteranos y tal..

A ver. Que esto del fútbol nos es dos mas dos. Que hay generaciones que vienen bien y otras que menos. Este año vas a probar a 5 nuevos en pretemporada, con idea de quedarse. A mi ya me parece la de dios.

Sobre los que critican a Rico, sin tener ni puta idea... ninguno me ha dicho el nombre del lateral del Sanse o del juvenil que viene por detrás. Y sobre los porteros. Ya se ha corregido trayendo a uno de los mejores entrenadores del mundo. Contrastado. Prefiero tener dos de garantía de fuera que uno que tenga RH y no sirva ni para cascarla como los Sisniega, Bardají y compañía.
No hay canterano de la Real en ningún sitio, salvo Odriozola, que juegue en un superequipo. Coño, demos el beneficio de la duda a los que trabajan en Zubieta cada día. Será que no llegan al nivel. Que de cada generación de Sanse suben 2, 1 o ninguno. Por muy buena escuela que sea. ¿O es que el resto de equipos del mundo suben a mas?
but
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:52 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 8:05 am

but escribió:Me llama la atencion de todos los mensajes que hay aquí los que les parecen mucho once foráneos. Que si hay que sacar a mas canteranos y tal..

A ver. Que esto del fútbol nos es dos mas dos. Que hay generaciones que vienen bien y otras que menos. Este año vas a probar a 5 nuevos en pretemporada, con idea de quedarse. A mi ya me parece la de dios.

Sobre los que critican a Rico, sin tener ni puta idea... ninguno me ha dicho el nombre del lateral del Sanse o del juvenil que viene por detrás. Y sobre los porteros. Ya se ha corregido trayendo a uno de los mejores entrenadores del mundo. Contrastado. Prefiero tener dos de garantía de fuera que uno que tenga RH y no sirva ni para cascarla como los Sisniega, Bardají y compañía.
No hay canterano de la Real en ningún sitio, salvo Odriozola, que juegue en un superequipo. Coño, demos el beneficio de la duda a los que trabajan en Zubieta cada día. Será que no llegan al nivel. Que de cada generación de Sanse suben 2, 1 o ninguno. Por muy buena escuela que sea. ¿O es que el resto de equipos del mundo suben a mas?


Que se pruebe a 5 chavales con la idea de quedarse está muy bien, pero si vas a fichar 3, y quieres quedarte con esos 5 -> hay que dar salida a un buen puñado de fichajes mediocres que siguen en plantilla.

Y aprende un poquito lo que es la filosófia y la idiosincracia de la Real que cuando hablas pareces una fotocopia de aficionado de equipo típico sin identidad.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Mausislak el Mar Jul 17, 2018 8:09 am

Parece que algunos estan metidos em un bucle del que no quieren salir.

Ya nos hemos dado cuenta todos de que vender/regalar a Yuri fue una cagada. No hace falta repetirlo 100 veces. Lo que hay que hacer ahora es cubrir un puesto en el que estamos cojos.

Yo solo veo dos opciones. O fichamos, o probamos a un LD a pierna cambiada. Asumiendo riesgos en cualquiera de las dos opciones.

Quizas haya muchos foraneos, quizas alguno sea mediocre, quizas alguno nos podiamos haber ahorrado. Pero esque justamente en el LI, hace falta uno.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor mithosiris el Mar Jul 17, 2018 8:34 am

Para los listillos que hablais de lo de Yuri como "Vaya cagada", no contais con que se queria pirar de la real o como va el tema? Igual os creeis que estando ahora en el Athletic queria seguir en la real.
mithosiris
Plata
Plata
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jun 15, 2014 3:26 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor ESE31 el Mar Jul 17, 2018 8:36 am

mi opinion, que no tiene porque ser coincidente con el resto, pero es la mia y punto.

yuri, por 13 millones fue muy bien vendido, jugador que vive absolutamente de su fisico, no le cuento ni 5 centros decentes como lateral, es cierto que le pega fuerte pero rara vez va entre los 3 palos, su primer año en primera daba grima, y defensivamente es bastante flojo, su mala colocacion la salva con su fisico, pero en cuanto se le acaba la gasolina, adios. Aparte de que tiene un caracter problematico para un vestuario.
se queria ir, que se deje de chorradas porque cuando uno no se quiere ir y quiere mejora de contrato, tal y como le salio la temporada se lo hubieran dado, pero le llamo emery, prefirio ir al psg pensando que podia ganar la champions ( cosa que entiendo con el equipo que tenia el psg ), y despues de una temporada como todos suponiamos ya no lo quieren,

ha aparecido el bilbao, que tiene el mercado que tiene y urrutia despues de unos años donde no conseguia fichar a echado la casa por la ventana y paga una burrada, de la que se va a arrepentir, por este tio, ya veremos como acaba la cosa, quizas nuestro fallo fue, no quedarnos un % de una futura venta.

dicho esto, querer traer a diego rico, por 8 millones, me parece otro desproposito enorme, porque rico, no mejora ni a yuri, jugador del mismo perfil, salvo en lo del caracter coincido en el resto, fuerte fisicamente, buen chut, pero no sabe centrar bien y deficiente defendiedo.

para mi la opcion monreal seria la mejor, otra cosa es el precio, pero el tema del dinero ya sabran lo que se pueden gastar, si deciden gastarlo sera porque lo tienen, es buen defensor, no es la bomba en ataque, pero es mas completo que delabella, de kevin ni hablo porque para mi no llega ni a ser jugador valido de primera. Con la edad que tiene, para 2 años a buen nivel puede estar bien, y creo que aihen muñoz, puede ya a partir del año que viene empezar a jugar muchos minutos.

el problema de monreal sera para cuantos años le haces el contrato, yo creo que si le ofreces 4 viene encantado, rebajandose el sueldo, pero me parece mucho, si aceptara 3+ 1 podria estar bien.

y si falla esta, alguien mejor que kevin habra por ahi, y mucho mas barato que diego rico, el mismo mojica del rayo, ha surgido con un buen nivel y no creo que el rayo gastase mucho para su cesion.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 8:42 am

ESE31 escribió:mi opinion, que no tiene porque ser coincidente con el resto, pero es la mia y punto.

yuri, por 13 millones fue muy bien vendido, jugador que vive absolutamente de su fisico, no le cuento ni 5 centros decentes como lateral, es cierto que le pega fuerte pero rara vez va entre los 3 palos, su primer año en primera daba grima, y defensivamente es bastante flojo, su mala colocacion la salva con su fisico, pero en cuanto se le acaba la gasolina, adios. Aparte de que tiene un caracter problematico para un vestuario.
se queria ir, que se deje de chorradas porque cuando uno no se quiere ir y quiere mejora de contrato, tal y como le salio la temporada se lo hubieran dado, pero le llamo emery, prefirio ir al psg pensando que podia ganar la champions ( cosa que entiendo con el equipo que tenia el psg ), y despues de una temporada como todos suponiamos ya no lo quieren,

ha aparecido el bilbao, que tiene el mercado que tiene y urrutia despues de unos años donde no conseguia fichar a echado la casa por la ventana y paga una burrada, de la que se va a arrepentir, por este tio, ya veremos como acaba la cosa, quizas nuestro fallo fue, no quedarnos un % de una futura venta.

dicho esto, querer traer a diego rico, por 8 millones, me parece otro desproposito enorme, porque rico, no mejora ni a yuri, jugador del mismo perfil, salvo en lo del caracter coincido en el resto, fuerte fisicamente, buen chut, pero no sabe centrar bien y deficiente defendiedo.

para mi la opcion monreal seria la mejor, otra cosa es el precio, pero el tema del dinero ya sabran lo que se pueden gastar, si deciden gastarlo sera porque lo tienen, es buen defensor, no es la bomba en ataque, pero es mas completo que delabella, de kevin ni hablo porque para mi no llega ni a ser jugador valido de primera. Con la edad que tiene, para 2 años a buen nivel puede estar bien, y creo que aihen muñoz, puede ya a partir del año que viene empezar a jugar muchos minutos.

el problema de monreal sera para cuantos años le haces el contrato, yo creo que si le ofreces 4 viene encantado, rebajandose el sueldo, pero me parece mucho, si aceptara 3+ 1 podria estar bien.

y si falla esta, alguien mejor que kevin habra por ahi, y mucho mas barato que diego rico, el mismo mojica del rayo, ha surgido con un buen nivel y no creo que el rayo gastase mucho para su cesion.


Yuri fue uno de los mejores laterales de la liga, fichado por el PSG, donde le quitó el puesto a un tal Kurzawa. Venderlo por 13 kilos fue una LOCURA.

Yuri era un pulmón que se comía la banda y defensivamente era una roca. Cualquier jugador que se traiga va a ser claramente peor pq es imposible traer uno de ese nivel salvo que traigas uno contrastado con una edad avanzada sin estar aún acabado que te dure 1 o 2 años como mucho.

La mejor opcion es Nacho Monreal, que siendo muy bueno, es PEOR que Yuri tb.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor lek el Mar Jul 17, 2018 8:43 am

xaguzar escribió:Gabon!

Agerikoa duk bakar-bakarrik geatuko naizela, baiño ezin ixilik egon eta esanen dizuet: nik ez nuke lateralik fitxatuko. DelaBe lateral dexentea da, Kevin ordea ez takigu zer emanen digun, baiña biekin itxaron dezakegu harok eta behetik zerbait atera arte. Ta negurako guazak ondo ez dihoaztela ikustekotan ordun bertze aukera bat izanen genuke fitxaketa bat saiatzeko. Baiña nik, Albertorengan kondiantza dauket. Bakarra izanen naiz agi danez, baiña lehentasunak bertze nonbait zeukek: extremotan.

Ez zaude bakarrik xaguzar, era bat ados zurekin.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor ESE31 el Mar Jul 17, 2018 8:55 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:mi opinion, que no tiene porque ser coincidente con el resto, pero es la mia y punto.

yuri, por 13 millones fue muy bien vendido, jugador que vive absolutamente de su fisico, no le cuento ni 5 centros decentes como lateral, es cierto que le pega fuerte pero rara vez va entre los 3 palos, su primer año en primera daba grima, y defensivamente es bastante flojo, su mala colocacion la salva con su fisico, pero en cuanto se le acaba la gasolina, adios. Aparte de que tiene un caracter problematico para un vestuario.
se queria ir, que se deje de chorradas porque cuando uno no se quiere ir y quiere mejora de contrato, tal y como le salio la temporada se lo hubieran dado, pero le llamo emery, prefirio ir al psg pensando que podia ganar la champions ( cosa que entiendo con el equipo que tenia el psg ), y despues de una temporada como todos suponiamos ya no lo quieren,

ha aparecido el bilbao, que tiene el mercado que tiene y urrutia despues de unos años donde no conseguia fichar a echado la casa por la ventana y paga una burrada, de la que se va a arrepentir, por este tio, ya veremos como acaba la cosa, quizas nuestro fallo fue, no quedarnos un % de una futura venta.

dicho esto, querer traer a diego rico, por 8 millones, me parece otro desproposito enorme, porque rico, no mejora ni a yuri, jugador del mismo perfil, salvo en lo del caracter coincido en el resto, fuerte fisicamente, buen chut, pero no sabe centrar bien y deficiente defendiedo.

para mi la opcion monreal seria la mejor, otra cosa es el precio, pero el tema del dinero ya sabran lo que se pueden gastar, si deciden gastarlo sera porque lo tienen, es buen defensor, no es la bomba en ataque, pero es mas completo que delabella, de kevin ni hablo porque para mi no llega ni a ser jugador valido de primera. Con la edad que tiene, para 2 años a buen nivel puede estar bien, y creo que aihen muñoz, puede ya a partir del año que viene empezar a jugar muchos minutos.

el problema de monreal sera para cuantos años le haces el contrato, yo creo que si le ofreces 4 viene encantado, rebajandose el sueldo, pero me parece mucho, si aceptara 3+ 1 podria estar bien.

y si falla esta, alguien mejor que kevin habra por ahi, y mucho mas barato que diego rico, el mismo mojica del rayo, ha surgido con un buen nivel y no creo que el rayo gastase mucho para su cesion.


Yuri fue uno de los mejores laterales de la liga, fichado por el PSG, donde le quitó el puesto a un tal Kurzawa. Venderlo por 13 kilos fue una LOCURA.

Yuri era un pulmón que se comía la banda y defensivamente era una roca. Cualquier jugador que se traiga va a ser claramente peor pq es imposible traer uno de ese nivel salvo que traigas uno contrastado con una edad avanzada sin estar aún acabado que te dure 1 o 2 años como mucho.

La mejor opcion es Nacho Monreal, que siendo muy bueno, es PEOR que Yuri tb.


ES INCREIBLE, lo critico que eres con algunos futbolistas de la real, y lo generoso con otros.
sacame 5 centros en 2 años de yuri con la real que acabaran en gol.
sacame cuantos disparos hizo entre los 3 palos.
defensivamente el primer año fue un desastre, el segundo con los equipos de mediopelo estuvo mejor, con los grandes lo pasaron la mayoria de veces por encima.

ansioso estoy por ver su temporada en el bilbao, y la del otro figura, a ver que tal les va, porque si algo tenia la real malo, eran sus problemas defensivos y estos 2 tubieron mucha culpa de esos problemas.

mucho criticas a llorente, que si es mal defensa, que si despistado, me gustaria que recordaras las cagadas que ha hecho iñigo con la real, goles que han costado puntos, por no hablar de sus idas de olla, que nos privaron seguramente de poder llegar a una final de copa, por liarla en barcelona.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 8:59 am

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:
Yuri fue uno de los mejores laterales de la liga, fichado por el PSG, donde le quitó el puesto a un tal Kurzawa. Venderlo por 13 kilos fue una LOCURA.

Yuri era un pulmón que se comía la banda y defensivamente era una roca. Cualquier jugador que se traiga va a ser claramente peor pq es imposible traer uno de ese nivel salvo que traigas uno contrastado con una edad avanzada sin estar aún acabado que te dure 1 o 2 años como mucho.

La mejor opcion es Nacho Monreal, que siendo muy bueno, es PEOR que Yuri tb.


ES INCREIBLE, lo critico que eres con algunos futbolistas de la real, y lo generoso con otros.
sacame 5 centros en 2 años de yuri con la real que acabaran en gol.
sacame cuantos disparos hizo entre los 3 palos.
defensivamente el primer año fue un desastre, el segundo con los equipos de mediopelo estuvo mejor, con los grandes lo pasaron la mayoria de veces por encima.

ansioso estoy por ver su temporada en el bilbao, y la del otro figura, a ver que tal les va, porque si algo tenia la real malo, eran sus problemas defensivos y estos 2 tubieron mucha culpa de esos problemas.

mucho criticas a llorente, que si es mal defensa, que si despistado, me gustaria que recordaras las cagadas que ha hecho iñigo con la real, goles que han costado puntos, por no hablar de sus idas de olla, que nos privaron seguramente de poder llegar a una final de copa, por liarla en barcelona.


Lo increible es que te quede verguenza para comparar a uno de los mejores laterales de la liga que luego sienta a Kurzawa en el PSG, con Llorente, que ya era un agujero en el Rayo de Jemez y en el Malaga sus aficionados ya avisaban que era el defensa mas despistado de primera.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 9:06 am

*** El Athletic ha pagado 24 kilos pq el Atlético Madrid estaba tb interesado. Estás hablando de un lateral que fue fichado (regalado por la Real) por uno de los mejores equipos del mundo y que ha interesado al equipo que tiene al mejor entrenador defensivo del mundo, Simeone. Y el figura lo compara con el blandito Llorente :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor ESE31 el Mar Jul 17, 2018 9:07 am

perdona pero vuelves a leer mal.

no comparo a yuri con llorente.

yuri lateral izquierdo.
llorente central, a ver si te vas enterando.

yuri mal defensa, baja calidad tecnica, personalidad problematica, dependiente de su estado fisico.

llorente comparalo con iñigo cuando tenian la misma edad, claro, porque la primera temporada de iñigo fue un horror, era su primer año y aqui somos muy comprensivos con los canteranos que debutan en primera, llorente en su primer año no la cago ni la mitad que iñigo.

con el tiempo iñigo se ha templado mucho, y llorente mejorara mucho mas.

de todas formas para mi llorente es mejor futbolista de 4 ( que era como jugaba con jemez en el rayo ) que de central, pero por calidad le da mil vueltas a cualquiera de los ultimos centrales que ha tenido la real.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 9:13 am

ESE31 escribió:perdona pero vuelves a leer mal.

no comparo a yuri con llorente.

yuri lateral izquierdo.
llorente central, a ver si te vas enterando.

yuri mal defensa, baja calidad tecnica, personalidad problematica, dependiente de su estado fisico.

llorente comparalo con iñigo cuando tenian la misma edad, claro, porque la primera temporada de iñigo fue un horror, era su primer año y aqui somos muy comprensivos con los canteranos que debutan en primera, llorente en su primer año no la cago ni la mitad que iñigo.

con el tiempo iñigo se ha templado mucho, y llorente mejorara mucho mas.

de todas formas para mi llorente es mejor futbolista de 4 ( que era como jugaba con jemez en el rayo ) que de central, pero por calidad le da mil vueltas a cualquiera de los ultimos centrales que ha tenido la real.


Un central despistado que es un agujero a lo único que puede aspirar es que a lo vuelva a fichar un equipo de Paco Jemez como aquel Rayo. Por contra, uno de los mejores laterales de la liga puede aspirar a fichar por el PSG y que luego Simeone se interesé por él y fuerce al Athletic a pagar 24 kilos al PSG para llevarselo ofreciendole un sueldo bestial pq si no, Yuri se habría ido al Atlético Madrid, el MEJOR equipo defensivo del mundo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor alsurdeanoeta el Mar Jul 17, 2018 9:33 am

ESE31 escribió:perdona pero vuelves a leer mal.

no comparo a yuri con llorente.

yuri lateral izquierdo.
llorente central, a ver si te vas enterando.

yuri mal defensa, baja calidad tecnica, personalidad problematica, dependiente de su estado fisico.

llorente comparalo con iñigo cuando tenian la misma edad, claro, porque la primera temporada de iñigo fue un horror, era su primer año y aqui somos muy comprensivos con los canteranos que debutan en primera, llorente en su primer año no la cago ni la mitad que iñigo.

con el tiempo iñigo se ha templado mucho, y llorente mejorara mucho mas.

de todas formas para mi llorente es mejor futbolista de 4 ( que era como jugaba con jemez en el rayo ) que de central, pero por calidad le da mil vueltas a cualquiera de los ultimos centrales que ha tenido la real.

Llorente tiene un fallo para muchos, y es que ha nacido en madrid, y no en Ondarroa. Ya sabes.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor ESE31 el Mar Jul 17, 2018 9:40 am

Erreala81 escribió:*** El Athletic ha pagado 24 kilos pq el Atlético Madrid estaba tb interesado. Estás hablando de un lateral que fue fichado (regalado por la Real) por uno de los mejores equipos del mundo y que ha interesado al equipo que tiene al mejor entrenador defensivo del mundo, Simeone. Y el figura lo compara con el blandito Llorente :lol:


esto no te lo crees ni tu.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor ESE31 el Mar Jul 17, 2018 9:45 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:perdona pero vuelves a leer mal.

no comparo a yuri con llorente.

yuri lateral izquierdo.
llorente central, a ver si te vas enterando.

yuri mal defensa, baja calidad tecnica, personalidad problematica, dependiente de su estado fisico.

llorente comparalo con iñigo cuando tenian la misma edad, claro, porque la primera temporada de iñigo fue un horror, era su primer año y aqui somos muy comprensivos con los canteranos que debutan en primera, llorente en su primer año no la cago ni la mitad que iñigo.

con el tiempo iñigo se ha templado mucho, y llorente mejorara mucho mas.

de todas formas para mi llorente es mejor futbolista de 4 ( que era como jugaba con jemez en el rayo ) que de central, pero por calidad le da mil vueltas a cualquiera de los ultimos centrales que ha tenido la real.


Un central despistado que es un agujero a lo único que puede aspirar es que a lo vuelva a fichar un equipo de Paco Jemez como aquel Rayo. Por contra, uno de los mejores laterales de la liga puede aspirar a fichar por el PSG y que luego Simeone se interesé por él y fuerce al Athletic a pagar 24 kilos al PSG para llevarselo ofreciendole un sueldo bestial pq si no, Yuri se habría ido al Atlético Madrid, el MEJOR equipo defensivo del mundo.


si yuri hubiera confiado un minimo en sus posibilidades no habria ido al bilbao, se hubiera ido a otro equipo con aspiraciones de ganar algo.

merino se ha venido a la real, un chico con potencial, con calidad y que cree en si mismo se viene a la real y no al bilbao donde dificilmente ganara algo, y menos la linea de los ultimos fichajes del bilbao, eso no motiva a nadie mas que a erreala 81 porque son jugadores vascos de nivel medio bajo, lo que el querria para la real, dicho por el mismo.

espero que no sufras mucho erreala, y ya te dije que muy pronto habias empezado tu a ensalzar a olabe, cuento las horas para que empieces a despotricar de el.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor keta el Mar Jul 17, 2018 9:56 am

Volviendo al tema del hilo, me parece que ofrecer 8m por Diego Rico es una auténtica locura. Vale, todos sabemos que el mercado está inflado, pero esta inflación afecta casi exclusivamente a futbolistas top y no al lateral izquierdo del Leganés, con todo el respeto.

Sin ir más lejos el Girona ha fichado por 5m al mundialista Mojica, que sinceramente no creo que tenga nada que envidiar a D. Rico y encima ambos tienen la misma edad. Dos futbolistas que en este foro han sido solicitados varias veces para la Real, Daniel Wass y Roque Mesa, han sido fichados por Valencia y Sevilla respectivamente cada uno por 6m.

Para pagar 8m (o más, porque no parece que vayan a aceptar la oferta) por Diego Rico, voy con todo a por Jonny del Celta que parece que no va a renovar y el Celta quiere sacar algo antes de que se vaya libre. Por 12m a lo sumo lo tenemos aquí y encima tiene la ventaja de ser más joven y poder jugar tanto en la izquierda como en la derecha.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor lek el Mar Jul 17, 2018 10:13 am

8 millones por el lateral izquierdo del Leganés es una locura. Al final van a ser 32M entre Merino, Arnaiz y Rico: 2 promesas (una de ellas viniendo de una operación de pubis) y una medianía.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jul 17, 2018 11:07 am

Tengo un fiel seguidor maño del Zaragoza y me comenta que Diego Rico es un buen jugador pero nada del otro mundo. 8 Kilos me parece un robo por tal jugador.

Ademas me mando un video con varias chicas bailando en la piscina... Debe ser un P de narices :D
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados