Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor mithosiris el Mar Jul 17, 2018 11:40 am

Ahora resulta que Yuri fue uno de los mejores laterales de la liga. Yo me meo de verdad, un lateral que no sabe centrar no se puede considerar de tal forma, no le he visto hacer un centro bien en mi vida. Para mi es un lateral muy mediocre, laterales que solo defienden los hay en muchos lados.
mithosiris
Plata
Plata
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jun 15, 2014 3:26 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor ESE31 el Mar Jul 17, 2018 11:49 am

mithosiris escribió:Ahora resulta que Yuri fue uno de los mejores laterales de la liga. Yo me meo de verdad, un lateral que no sabe centrar no se puede considerar de tal forma, no le he visto hacer un centro bien en mi vida. Para mi es un lateral muy mediocre, laterales que solo defienden los hay en muchos lados.


menos erreala y 2 mas, el resto piensa lo mismo.

me atreveria a decir que mas del 75% de la aficion de la real piensa lo mismo.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor perik17 el Mar Jul 17, 2018 11:53 am

Diego Rico me parece un gran lateral, acertariamos de pleno. Defensa y se incorpora con mucha fuerza al ataque, me parece que también tira faltas.

El precio? Caro como todos los jugadores o casi todos. Por Merino también hemos pagado 12 que ahora mismo no vale.

Lo que habría que tener en cuenta es que aunque haya jugadores que al momento no valen lo que pagas por ellos sí que lo pueden llegar a valer e incluso sobrepasar.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor carlosxavier el Mar Jul 17, 2018 12:04 pm

Por 8 encima e la mesa por éste... 10 por Laxalt del Genoa...y a ver por dónde soplan. Sin lesiones, es un mirlo blanco tanto en rendimiento como en posibles plusvis.

De 15 para abajo, una operación con retorno positivo para el club sin duda , más con una Liga que le vendría de perlas ( La torta que se va a dar el Calcio fiando su pretendida proyección al abuelo de Heidi es suavecita). Es un lateral izquierdo de equipo grande de Europa ( fuera del TOP 10 )...sin el equipo . Y seguiría manteniendo , en mi opinión, la ilusión de 3 refuerzos que subieran un escalón el perfil de La Real en el contexto furgolero europeo actual ...a expensas de un Arnaiz que , con la incógnita de su lesión, también apuntalaría la planteilla en ese sentido y nivel. Una vez ahí, standby en refuerzos , drenaje de mantas...y machacada de Zubieta por parte de un cuerpo técnico que ya apunta maneras en ese sentido. En fin...globalmente, jugarse el pretendido salto de calidad por +-10 kilates tal como está la burbuja futbolera me parece una soberana memez. Habría que ser hábil con los timmings de la remodelación, el % de Griezmann y la encajada por foráneos con mercado y listo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor perik17 el Mar Jul 17, 2018 12:13 pm

carlosxavier escribió:Por 8 encima e la mesa por éste... 10 por Laxalt del Genoa...y a ver por dónde soplan. Sin lesiones, es un mirlo blanco tanto en rendimiento como en posibles plusvis.

De 15 para abajo, una operación con retorno positivo para el club sin duda , más con una Liga que le vendría de perlas ( La torta que se va a dar el Calcio fiando su pretendida proyección al abuelo de Heidi es suavecita). Es un lateral izquierdo de equipo grande de Europa ( fuera del TOP 10 )...sin el equipo . Y seguiría manteniendo , en mi opinión, la ilusión de 3 refuerzos que subieran un escalón el perfil de La Real en el contexto furgolero europeo actual ...a expensas de un Arnaiz que , con la incógnita de su lesión, también apuntalaría la planteilla en ese sentido y nivel. Una vez ahí, standby en refuerzos , drenaje de mantas...y machacada de Zubieta por parte de un cuerpo técnico que ya apunta maneras en ese sentido. En fin...globalmente, jugarse el pretendido salto de calidad por +-10 kilates tal como está la burbuja futbolera me parece una soberana memez. Habría que ser hábil con los timmings de la remodelación, el % de Griezmann y la encajada por foráneos con mercado y listo.

Laxalt me parecio un jugadorazo también lo que no se es si el Genoa lo querra vender por 10 millones. Si se puede dar pues ya estan tardando.

Diego Rico por 8 tal y como esta el mercado me lo traía, está por ver si el Leganés se va a remitir a la clausula como hizo con Gabriel Pires
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor keta el Mar Jul 17, 2018 12:52 pm

perik17 escribió:
carlosxavier escribió:Por 8 encima e la mesa por éste... 10 por Laxalt del Genoa...y a ver por dónde soplan. Sin lesiones, es un mirlo blanco tanto en rendimiento como en posibles plusvis.

De 15 para abajo, una operación con retorno positivo para el club sin duda , más con una Liga que le vendría de perlas ( La torta que se va a dar el Calcio fiando su pretendida proyección al abuelo de Heidi es suavecita). Es un lateral izquierdo de equipo grande de Europa ( fuera del TOP 10 )...sin el equipo . Y seguiría manteniendo , en mi opinión, la ilusión de 3 refuerzos que subieran un escalón el perfil de La Real en el contexto furgolero europeo actual ...a expensas de un Arnaiz que , con la incógnita de su lesión, también apuntalaría la planteilla en ese sentido y nivel. Una vez ahí, standby en refuerzos , drenaje de mantas...y machacada de Zubieta por parte de un cuerpo técnico que ya apunta maneras en ese sentido. En fin...globalmente, jugarse el pretendido salto de calidad por +-10 kilates tal como está la burbuja futbolera me parece una soberana memez. Habría que ser hábil con los timmings de la remodelación, el % de Griezmann y la encajada por foráneos con mercado y listo.

Laxalt me parecio un jugadorazo también lo que no se es si el Genoa lo querra vender por 10 millones. Si se puede dar pues ya estan tardando.

Diego Rico por 8 tal y como esta el mercado me lo traía, está por ver si el Leganés se va a remitir a la clausula como hizo con Gabriel Pires
Que el mercado de los Coutinho, Mbappe o Neymar está infladísimo lo sabemos todos, pero el mercado de los futbolistas "terrenales" no, o no tanto. 8m por Diego Rico era una locura antes y lo sigue siendo hoy en día, no tienes más que ver los ejemplos de Mojica, Roque Mesa o Wass que he puesto antes para comprobarlo.

El Leganés tiene todo el derecho de remitirse a su cláusula, pero la Real no debería de perder la cabeza. Yo creo que el limite debería estar sobre los 5m que ha pagado el Girona por Mojica, y si no los quieren, a negociar con otro.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor vanfon el Mar Jul 17, 2018 1:07 pm

Soy el único que ve que por el descuento de Odriozola, Theo va a ir cedido a la Real?
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor perik17 el Mar Jul 17, 2018 1:19 pm

vanfon escribió:Soy el único que ve que por el descuento de Odriozola, Theo va a ir cedido a la Real?

Eso es informacion?

El Madrid no ha movido ficha para ver si esa operacion se podría dar.

Pues claro que no vale 8 ni Merino 12. Pero si quieres a un jugador con una clausula alta o pagas un poco más o te dicen que nanay.

A mi no me preocupa que se pague cantidades de menos de 10-12 millones por jugadores jóvenes que se pueden revalorizar.

Lo que me preocupara será cuando se paguen morteradas por 30 añeros.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor koka el Mar Jul 17, 2018 1:20 pm

vanfon escribió:Soy el único que ve que por el descuento de Odriozola, Theo va a ir cedido a la Real?


Eso sería un lujo, lo veo muy difícil.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7665
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 1:21 pm

vanfon escribió:Soy el único que ve que por el descuento de Odriozola, Theo va a ir cedido a la Real?


Eres el único, tu, txopo, marina y cia... Renunciar a 5+5 kilos por una cesión, es absurdo.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor vanfon el Mar Jul 17, 2018 1:29 pm

txorroskilo escribió:
vanfon escribió:Soy el único que ve que por el descuento de Odriozola, Theo va a ir cedido a la Real?


Eres el único, tu, txopo, marina y cia... Renunciar a 5+5 kilos por una cesión, es absurdo.


Yo no digo que renuncies a nada. Se ha rebajado la clausula por x motivos los cuales no los conozco. Simplemente viendo las buenas relaciones no veo descabellado que Theo vaya a la Real.

Macho no es ningun ataque ni nada.. me pareceria un acierto conseguir a Theo.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 1:33 pm

vanfon escribió:Yo no digo que renuncies a nada. Se ha rebajado la clausula por x motivos los cuales no los conozco. Simplemente viendo las buenas relaciones no veo descabellado que Theo vaya a la Real.

Macho no es ningun ataque ni nada.. me pareceria un acierto conseguir a Theo.


A ver, Vanfon, no me siento atacado, ni creo que yo a ti... quizás no debía de haber mencionado a los otros, vale. Pero no veo razonable dar descuento de 5+5 por una cesión, por muy Theo que sea... si hubiera traspaso a un precio razonables sí, incluso con recompra, pero una cesión por 5+5 kilos, vamos, sería demasiado
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor vanfon el Mar Jul 17, 2018 1:36 pm

txorroskilo escribió:
vanfon escribió:Yo no digo que renuncies a nada. Se ha rebajado la clausula por x motivos los cuales no los conozco. Simplemente viendo las buenas relaciones no veo descabellado que Theo vaya a la Real.

Macho no es ningun ataque ni nada.. me pareceria un acierto conseguir a Theo.


A ver, Vanfon, no me siento atacado, ni creo que yo a ti... quizás no debía de haber mencionado a los otros, vale. Pero no veo razonable dar descuento de 5+5 por una cesión, por muy Theo que sea... si hubiera traspaso a un precio razonables sí, incluso con recompra, pero una cesión por 5+5 kilos, vamos, sería demasiado


Que no digo que la cesion sea por los 5+5. Digo que la cesión puede ser por haber buenas relaciones como se ha visto en el traspaso de Odriozola.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 1:39 pm

vanfon escribió:
Que no digo que la cesion sea por los 5+5. Digo que la cesión puede ser por haber buenas relaciones como se ha visto en el traspaso de Odriozola.


Ah, bueno, pues disculpa... Como habías relacionado directamente el "descuento" con la cesión... pues por eso... Yo creo que en ningún caso va a venir Theo cedido, no lo comprendería, la verdad. Compra si, pero cesión no
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor jonn el Mar Jul 17, 2018 1:49 pm

Hola!

Por Aarón (21 años, Espanyol) también estaban pidiendo 8kilos. A mí me parece un pedazo de jugador.

Pero me gusta que salgan nombres como Rico o Monreal, puestos a traer a alguien de fuera, al menos que sea una 'apuesta segura" y no a un invento de no sé qué Liga...

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor vanfon el Mar Jul 17, 2018 1:55 pm

txorroskilo escribió:
vanfon escribió:
Que no digo que la cesion sea por los 5+5. Digo que la cesión puede ser por haber buenas relaciones como se ha visto en el traspaso de Odriozola.


Ah, bueno, pues disculpa... Como habías relacionado directamente el "descuento" con la cesión... pues por eso... Yo creo que en ningún caso va a venir Theo cedido, no lo comprendería, la verdad. Compra si, pero cesión no


Costo 30 millones por lo que por eso he dicho que cedido y no traspasado. Desconozco que tipo de inversiones puede hacer la Real pero no creo que el Madrid lo dejara salir por mucho menos.

Todo esto es pura especulación eh.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 2:00 pm

vanfon escribió:Costo 30 millones por lo que por eso he dicho que cedido y no traspasado. Desconozco que tipo de inversiones puede hacer la Real pero no creo que el Madrid lo dejara salir por mucho menos.

Todo esto es pura especulación eh.


25 se comenta... La Real no paga eso, ni jarta... Eso te lo aseguro... Y 15+5 tampoco... 15.... ffffffff, a lo mejor, entonces sí que entraría la opción de recompra por 20 si me apuras... Ahí quizás si, pero que fuera una opción con fecha de caducidad y luego ya, derecho de tanteo si me apuras...

Ojo, que yo también especulo....
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor depedroesdios el Mar Jul 17, 2018 2:03 pm

Si Diego Rico no vale 8 Odriozola no vale 30.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor osiris el Mar Jul 17, 2018 2:14 pm

Si hubiera algo apalabrado y cerrado con el Madrid por Theo, no entiendo que hacemos buscando en el mercado y preguntando por Rico y Monreal. Una cosa es distraer la atenciòn y otra hacer el canelo.
La ùnica manera en que viniese Theo serìa como cedido, pues la Real no va a afrontar un desembolso de 30 millones y ni asi lo veo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor carlosxavier el Mar Jul 17, 2018 2:52 pm

perik17 escribió:Laxalt me parecio un jugadorazo también lo que no se es si el Genoa lo querra vender por 10 millones. Si se puede dar pues ya estan tardando.

Diego Rico por 8 tal y como esta el mercado me lo traía, está por ver si el Leganés se va a remitir a la clausula como hizo con Gabriel Pires
Laxalt, más allá de los gustos personales o no...es un jugador niqueláo, hecho al 100% . Yo no puedo opinar de Rico...pero ahí cabría , supongo, el margen de mejora que pudiese tener, cuestión que nadie mejor que Garitano para dilucidar...y éso es positivo. Por contra, las expectativas sobre Laxalt serían económicas , de revalorización y de cómo incidiría exponer en LaLiga a un jugador de su perfil. ( Aquí es MUY importante la capacidad de La Real en REMATAR 3 fchajes DE EFECTO, pues éso la va a poner en el candelabro incluso antes de jugar ...y es de suponer , además, que será respaldado en rendimiento (-por cierto...éso afectaría a TODA la plantilla , osea que al loro...pero vamos, que en el caso comentado de Laxalt sería muy positivo , sin duda - ). Por cierto...hace un par de días leí que su presidente ya está piando en los medios de motu proprio sobre una hipotética salida, a la que el club estaría dispuesto. Les costó 2 kilos pico hace 2 años ( Siendo rápidos Y HABIENDO SUERTE de que no salten equipos de caché...un x4 no sería mala partida ni poca cosa para un equipo segundón - en el momento en que un equipo potente se arrimase, adiós muy buenas - ). De cualquier modo hoy hay recursos de negociación, por el burbujón futbolero, para tentar tanto a jugadores como a clubes de origen en base a variables de razonable cumplimiento futuro ., clausulas bajas, propiedades compartidas , y etc .. entiendo que a La Real lo que le interesa ahora mismo es amarrar un plantel competitio y un status europeo sin milongas , con lo que asumir que alguna de las piezas actuales salga el año próximo o en dos por unas plusvis más asequibles al comprador, pero que te permitirían reponer razonablemente perfles (foráneos , imo, en cuanto a joyas de Zubieta sólo cabe una ética monolítica de "No mercado" ) , nos aseguraría un escenario futuro ya desde ese nuevo e irrenuncable escalón donde seríamos infinitamente más atractivos para jugadores de cada vez mayor calidad...cosa que no veo ( ignoro ) que nos garantice Diego Rico. eo mogollón de críticas sobre el perfil que el plantel está tomando...y creo que lo primero es entender el salo de calidad necesario , las proporciones con elementos de Zubieta, etc...como algo en plena transición. Al menos así lo veo yo. Una partida a la piedra , de largo plazo, pero en un momento en el que no nos podemos apartar del guión...ni de los resultados exigibles.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 5:34 pm

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:Un central despistado que es un agujero a lo único que puede aspirar es que a lo vuelva a fichar un equipo de Paco Jemez como aquel Rayo. Por contra, uno de los mejores laterales de la liga puede aspirar a fichar por el PSG y que luego Simeone se interesé por él y fuerce al Athletic a pagar 24 kilos al PSG para llevarselo ofreciendole un sueldo bestial pq si no, Yuri se habría ido al Atlético Madrid, el MEJOR equipo defensivo del mundo.


si yuri hubiera confiado un minimo en sus posibilidades no habria ido al bilbao, se hubiera ido a otro equipo con aspiraciones de ganar algo.

merino se ha venido a la real, un chico con potencial, con calidad y que cree en si mismo se viene a la real y no al bilbao donde dificilmente ganara algo, y menos la linea de los ultimos fichajes del bilbao, eso no motiva a nadie mas que a erreala 81 porque son jugadores vascos de nivel medio bajo, lo que el querria para la real, dicho por el mismo.

espero que no sufras mucho erreala, y ya te dije que muy pronto habias empezado tu a ensalzar a olabe, cuento las horas para que empieces a despotricar de el.


Yuri prefiere jugar en el Athletic ganando más que en el Atlético Madrid, no es dificil de entender. Aunque es verdad tb que esto puede ser muy dificil de entender para alguien que compara un jugador que le quita el puesto a Kurzawa en el PSG con el blandito Llorente, y que la semana pasada dijo que Mikel Merino no firmaba por la Real pq estaba de San Fermines ( :lol: ).
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor but el Mar Jul 17, 2018 9:16 pm

Erreala81 escribió:
but escribió:Me llama la atencion de todos los mensajes que hay aquí los que les parecen mucho once foráneos. Que si hay que sacar a mas canteranos y tal..

A ver. Que esto del fútbol nos es dos mas dos. Que hay generaciones que vienen bien y otras que menos. Este año vas a probar a 5 nuevos en pretemporada, con idea de quedarse. A mi ya me parece la de dios.

Sobre los que critican a Rico, sin tener ni puta idea... ninguno me ha dicho el nombre del lateral del Sanse o del juvenil que viene por detrás. Y sobre los porteros. Ya se ha corregido trayendo a uno de los mejores entrenadores del mundo. Contrastado. Prefiero tener dos de garantía de fuera que uno que tenga RH y no sirva ni para cascarla como los Sisniega, Bardají y compañía.
No hay canterano de la Real en ningún sitio, salvo Odriozola, que juegue en un superequipo. Coño, demos el beneficio de la duda a los que trabajan en Zubieta cada día. Será que no llegan al nivel. Que de cada generación de Sanse suben 2, 1 o ninguno. Por muy buena escuela que sea. ¿O es que el resto de equipos del mundo suben a mas?


Que se pruebe a 5 chavales con la idea de quedarse está muy bien, pero si vas a fichar 3, y quieres quedarte con esos 5 -> hay que dar salida a un buen puñado de fichajes mediocres que siguen en plantilla.

Y aprende un poquito lo que es la filosófia y la idiosincracia de la Real que cuando hablas pareces una fotocopia de aficionado de equipo típico sin identidad.


Esto te refieres a ese conformismo absurdo que "tenemos" en el que siendo el séptimo presupuestso de la liga sólo seas capaces de meterte en Europa una vez cada, no se, 7 temporadas? Y ya de oler títulos ni hablamos...

Y luego, insisto. Que se fichan muchas mediocridades, estoy de acuerdo. Pero que de Zubieta no sale oro cada temporada también.
but
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:52 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 9:18 pm

but escribió:
Erreala81 escribió:
Que se pruebe a 5 chavales con la idea de quedarse está muy bien, pero si vas a fichar 3, y quieres quedarte con esos 5 -> hay que dar salida a un buen puñado de fichajes mediocres que siguen en plantilla.

Y aprende un poquito lo que es la filosófia y la idiosincracia de la Real que cuando hablas pareces una fotocopia de aficionado de equipo típico sin identidad.


Esto te refieres a ese conformismo absurdo que "tenemos" en el que siendo el séptimo presupuestso de la liga sólo seas capaces de meterte en Europa una vez cada, no se, 7 temporadas? Y ya de oler títulos ni hablamos...

Y luego, insisto. Que se fichan muchas mediocridades, estoy de acuerdo. Pero que de Zubieta no sale oro cada temporada también.


Es al revés, yo quiero jugar 3 finales de Copa ante el Barça, una final de la EL ante el Atletico y ganar una Supercopa al Barcelona. Sin pisar la identidad, y sin rebajar de precio a nuestros Javi Martinez, Fernando Llorente, o Laporte al PSG o al Madrid pq así es imposible jugar finales.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 9:28 pm

*** El Athletic ha enseñado como meterte con frecuencia en Europa, jugar varias finales y ganar una Supercopa-> NO SE PUEDE NEGOCIAR POR TUS MEJORES JUGADORES DE CASA, HAY QUE PAGARLES UN PASTÓN BRUTAL PARA QUE ESTEN UNOS CUANTOS AÑOS ANTES DE IRSE.

Fernando Llorente estuvo 9 años antes de irse, Javi Martinez y Laporte 6 años. Para hacer eso, NO PUEDES TIRAR EL DINERO EN LLORENTES ( el malo, el defensa que tenemos), GRANEROS, CANALES, JUANMIS O RICOS, y perder a Yuri, Iñigo, Odriozola pq así no te vas a comer una rosca NUNCA.

Kepa, Iñigo y Yuri ( como antes Javi Martinez o Llorente) ganan en el Athletic una BESTIALIDAD pq el Athletic no tira millones y millones en fichar a paquetes que destrozan su identidad.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor ESE31 el Mar Jul 17, 2018 9:39 pm

Erreala no puedes vasar tus escritos en mentiras, medias verdades, rumores, porque sino pierdes credibilidad y la gente se ríe de ti.
Eso de que el at madrid quería a yuri es muy muy discutible y difícil de creer. Que a ti te viene bien lo pones pero eso no es cierto.
Que yuri es mejor que el kurzawa ese es tu opinión, porque quitarle el sitio no se lo quito. En unos partidos jugo uno y en otros el otro.
Y respecto a merino mucho no me equivoque, al final solo entreno un día en la semana de san Fermin, según olabe esto iva para largo, estaba más equivocado que yo.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 9:48 pm

ESE31 escribió:Erreala no puedes vasar tus escritos en mentiras, medias verdades, rumores, porque sino pierdes credibilidad y la gente se ríe de ti.
Eso de que el at madrid quería a yuri es muy muy discutible y difícil de creer. Que a ti te viene bien lo pones pero eso no es cierto.
Que yuri es mejor que el kurzawa ese es tu opinión, porque quitarle el sitio no se lo quito. En unos partidos jugo uno y en otros el otro.
Y respecto a merino mucho no me equivoque, al final solo entreno un día en la semana de san Fermin, según olabe esto iva para largo, estaba más equivocado que yo.


Que el Atletico Madrid era el mejor colcoado para llevarse a Yuri lo puso este mismo medio días antes que el Athletic hiciera el oferton del siglo, al PSG y a Yuri.

Kepa, Iñigo y Yuri cobran en el Athletic mas que muchos jugadores del At. Madrid.

La parida que dices que sabías más que Olabe para justificar tu RIDICULO con el tema de los San Fermines, mejor ni la comento.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 9:57 pm

Imagen


¿Tú que te crees? ¿Que el Athletic paga 24 kilos al PSG y un sueldo mareante pq a Yuri le quería el Getafe? :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 18, 2018 12:00 am

Erreala81 escribió:
but escribió:
Erreala81 escribió:
Que se pruebe a 5 chavales con la idea de quedarse está muy bien, pero si vas a fichar 3, y quieres quedarte con esos 5 -> hay que dar salida a un buen puñado de fichajes mediocres que siguen en plantilla.

Y aprende un poquito lo que es la filosófia y la idiosincracia de la Real que cuando hablas pareces una fotocopia de aficionado de equipo típico sin identidad.


Esto te refieres a ese conformismo absurdo que "tenemos" en el que siendo el séptimo presupuestso de la liga sólo seas capaces de meterte en Europa una vez cada, no se, 7 temporadas? Y ya de oler títulos ni hablamos...

Y luego, insisto. Que se fichan muchas mediocridades, estoy de acuerdo. Pero que de Zubieta no sale oro cada temporada también.


Es al revés, yo quiero jugar 3 finales de Copa ante el Barça, una final de la EL ante el Atletico y ganar una Supercopa al Barcelona. Sin pisar la identidad, y sin rebajar de precio a nuestros Javi Martinez, Fernando Llorente, o Laporte al PSG o al Madrid pq así es imposible jugar finales.


Sin ánimo de ofender, yo veo la solución muy fácil... Si envidias todo lo que tiene el ATH, hazte del ATH. Vamos, digo yo!
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor carlosxavier el Mié Jul 18, 2018 12:10 am

Empieza cierto movimiento a cuenta de Diego Laxalt. Este link anuncia al triste Everton, que no juega Europa , como intereado...y habla de un precio de entre 10 y 15 kilos. https://www.record.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/benfica/detalhe/diego-laxalt-perto-de-inglaterra.html
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Según ETB: Oferta de la Real por Diego Rico

Notapor Edwin el Mié Jul 18, 2018 5:12 am

La Real parece que quiere fichar por lo que ha sacado por Álvaro.

Si Arnaiz sale por lo que suena (a priori, he oído que con variables unos 10 kilos), no pueden gastar más 8-10 millones por un lateral izquierdo.

Rico por 8 me parecen muchos, imagino que habrá laterales más económicos que den buenas prestaciones, aunque el periodo de adaptación hubiera sido, a priori, más corto.

Veremos cómo sigue el verano.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, aurum24, Bing [Bot], elgiputxi, eskerra, Google Adsense [Bot], haro, KepaSakolegi, Lesliefleno, pereponce, Realari, txarrero, USA_Blug, yonlegu y 19 invitados