No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Oscarali el Mié Jul 18, 2018 9:25 am

Oigo al presi hace unos días decir que pueden venir uno, dos o ninguno.....y yo pienso que si será una vacilada o una larga cambiada, porque si no, es inaudito. Se nos han ido por jubilación (XP y carlos aunque haya ido al Oviedo) venta varios titulares (cuanto también Vela), o se han ido (Canales), e igual no fichamos más que a uno o dos o ninguno...increible.
El año pasado por estas fechas con una buena plantilla muchos decíais que íbamos a por la copa, Uefa seguro, incluso más de uno dijo que a por la Copa de la UEFA, etc. Yo dije que me no me gustaba la plantilla y que tenia mucho miedo....como por desgracia, así fue. Este año, o fichamos mínimo dos más , lateral y extremo , aunque necesitaríamos mínimo 3, o lo vamos a pasar muy mal. Pero, donde está todo el dinero ?
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Orlok el Mié Jul 18, 2018 9:28 am

Nunca te creas las declaraciones de nadie del mundo del fútbol ( las excepciones son contadísimas ), y mucho menos en época de fichajes...

Este ha sido mi briconsejo de hoy ;)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Edwin el Mié Jul 18, 2018 9:33 am

Hazles el mismo caso que a un político.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor foratata70 el Mié Jul 18, 2018 9:42 am

Un dìa antes de fichar a Moreno en el mercado de invierno, le escuchè decir a Aperribay, que descartaba casi al 100% la opción de traer a alguien.
Es fùtbol. Aquí cada uno juega sus cartas a su manera.
De todas maneras y a riesgo de equivocarme, la plantilla no está cerrada ni por asomo
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1448
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Mausislak el Mié Jul 18, 2018 10:15 am

Quien no entiende nada soy yo. Si somos un club de cantera y apostamos por ella, a vosotros no se os nota.

Este año hemos subido a 6 del sanse, veremos cuantos se quedan. Mínimo 3. Mas Merino, son ya 4 "fichajes".

Se nos han ido:

Vela
XP
Canales

Eso de contar a Carlos como baja..... :roll:

Han venido:

Merquelanz
Sangalli
Merino
Y el jugador de banda que falta.

No se donde queréis mas fichajes..... algunos os aburris en verano y necesitais el morbo de oos fichajes, me da a mi.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Shibuya el Mié Jul 18, 2018 10:33 am

Claro,nosotros nos aburrimos y tu juegas a cambiar 3 grandes jugadores por 2 canteranos q no han pisado la primera division! Muy logica tu vision y nosotros nos aburrimos! jajajaj

Aki hacen falta fichajes y mas de uno! Basta ya de tanta filosofia de cantera y tanta identidad q solo algunos veis!! yo me sentiria igual de identificado si juegan 7 de fuera y 4 de cantera! y muchos al igual q yo! Hay q tener un equipo competitivo e intentar alcanzar cotas altas,no ser unas medianias con 9 canteranos y la identidad de algunos intacta!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jul 18, 2018 10:38 am

El año pasado no estaban sangalli y otro tipo de jugadores que subiran del B. La plantilla no es mala a priori pero habra que ver como se manejan los que suben del sanse.

Y vamos a ver, el problema de la real no han sido las bajas sino la falta de ambicion de los jugadores y entrenador. Que te elimine un segunda B de la copa.... Xabi prieto empezo bien pero acabo fundido y suplente. Canales de menos a mas. Charly ni se le vio....
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor OjO_OjO el Mié Jul 18, 2018 10:46 am

A todos aquellos que se les llena la boca con los canteranos y que tenemos que jugar con sólo 4 extranjeros, ME PODEIS RESPONDER A LA SIGUIENTE PREGUNTA?

NOMBRES DE CANTERANOS DE LA REAL QUE NO CONTARON PARA EL EQUIPO Y TRIUNFARON

Dejaros de miraros el ombligo, no somos el centro del mundo mundial, ni tan siquiera somos unas de las mejores canteras de la Liga.

La Ley Bosman, cambió el fútbol y los equipos que se abastecían de canteranos, fueron los más perjudicados.

Un saludo
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor ESE31 el Mié Jul 18, 2018 11:05 am

tengo una teoria y hace tiempo que tengo ganas de explicarla a ver que os parece.

si tu basas tu equipo en primera division, liga española, en tener a todos los jugadores canteranos, gastando mas bien poco en fichajes, y el equipo de un nivel medio aceptable, se mantiene sin problemas e incluso en el mejor de los casos vamos a pensar que luchara por puestos europeos, ocurriria que llamaria gratamente la atencion de muchos clubs.

hasta aqui todo guay, pero muchos equipos se fijaran en nuestros jugadores y querran ficharlos, no a todos claro esta, pero probablemente a los 3, 4 que mas destanquen, y aunque todavia haya gente que piense lo contrario, si les vienen equipos que estan entre los 10 mejores de europa, y les hacen una oferta, no creo que duden mucho y dificil sera que se las podamos igualar, es posible que alguno se quede, un par de años mas, pero lo normal es que salgan ya sea por dinero o por la posibilidad de ganar titulos que naturalmente con esa politica canterana seria una quimera conseguir.

asi que siendo positivo tendriamos que sustituir con el sanse todos los años a 2 - 3 jugadores, muy buen sanse tendriamos que tener para conseguir suplirlos con garantias cada año, y esto siendo positivo porque

si las cosas van mal dadas, y bajaramos a segunda, si hubiera algun jugador valioso, nos volaria mucho mas facil, pero a parte nos empezarian a volar jugadores buenos de las categorias inferiores porque apenas podriamos hacer frente a las ofertas que tubieran de otros clubs que estuvieran en primera, con lo cual seria muy dificil volver a subir.

asi es como lo veo yo.
apostar 100 % cantera es muy arriesgado y a largo plazo puede llevar a la desparacion.

el bilbao, todo hay que decirlo, goza de una de las mejores canteras, con jugadores en sus categorias inferiores de un nivel medio alto, muchos internacionales siempre, y aun asi, acaba fichando todo lo que puede y se menea que parece medio bueno, y aun y todo no juegan ni a tabas y si no fuera por los arbitros todos sabemos que ya habian desaparecido del mapa.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Mausislak el Mié Jul 18, 2018 12:14 pm

Shibuya, que canterano habia debutado en primera antes de subir al primer equipo ?

iñigo, Illarra, Prieto, Agirretxe, Oyarzabal, Odriozola, Griezmann, Xabi....etc...

Pues eso.

Ojo_Ojo, yo no digo que haya que jugar con 4 foraneos o 5, siempre hay epocas mejores y peores. Pero si que creo que hay que intentar sacar el máximo rendimiento a la cantera siendo a la vez competitivos.
Y eso de que no somos de las mejores canteras de la liga.....no estoy para nada de acuerdo.

Os puedo hacer la misma pregunta a la inversa. Hablais de medianias cuando habláis de canteranos. Hablame de fichajes TOP, por que la mayoria que hemos fichado en los ultimos 15 años, son eso, medianias.

Al igual que me parece que si somos de las mejores canteras de la liga, tambien creo que somos muy mediocres fichando.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor imacrest el Mié Jul 18, 2018 12:30 pm

ESE31 escribió:tengo una teoria y hace tiempo que tengo ganas de explicarla a ver que os parece.

si tu basas tu equipo en primera division, liga española, en tener a todos los jugadores canteranos, gastando mas bien poco en fichajes, y el equipo de un nivel medio aceptable, se mantiene sin problemas e incluso en el mejor de los casos vamos a pensar que luchara por puestos europeos, ocurriria que llamaria gratamente la atencion de muchos clubs.

hasta aqui todo guay, pero muchos equipos se fijaran en nuestros jugadores y querran ficharlos, no a todos claro esta, pero probablemente a los 3, 4 que mas destanquen, y aunque todavia haya gente que piense lo contrario, si les vienen equipos que estan entre los 10 mejores de europa, y les hacen una oferta, no creo que duden mucho y dificil sera que se las podamos igualar, es posible que alguno se quede, un par de años mas, pero lo normal es que salgan ya sea por dinero o por la posibilidad de ganar titulos que naturalmente con esa politica canterana seria una quimera conseguir.

asi que siendo positivo tendriamos que sustituir con el sanse todos los años a 2 - 3 jugadores, muy buen sanse tendriamos que tener para conseguir suplirlos con garantias cada año, y esto siendo positivo porque

si las cosas van mal dadas, y bajaramos a segunda, si hubiera algun jugador valioso, nos volaria mucho mas facil, pero a parte nos empezarian a volar jugadores buenos de las categorias inferiores porque apenas podriamos hacer frente a las ofertas que tubieran de otros clubs que estuvieran en primera, con lo cual seria muy dificil volver a subir.

asi es como lo veo yo.
apostar 100 % cantera es muy arriesgado y a largo plazo puede llevar a la desparacion.

el bilbao, todo hay que decirlo, goza de una de las mejores canteras, con jugadores en sus categorias inferiores de un nivel medio alto, muchos internacionales siempre, y aun asi, acaba fichando todo lo que puede y se menea que parece medio bueno, y aun y todo no juegan ni a tabas y si no fuera por los arbitros todos sabemos que ya habian desaparecido del mapa.


Pues como yo lo veo.. las cosas son bien sencillas...

Necesitamos una plantilla de 20 jugadores.

11 titulares
y 5 de rotación.
El resto juegan pocos minutos en temporadas con liga y copa, a no ser que haya muchas lesiones.

PRIMERA MEDIA
Los jugadores 17,18,19, 20, etc. En minutos NO PUEDEN SER FICHAJES. Los granero, Hector, etc,

SEGUNDA MEDIDA
Los 4-5 jugadores de referencia hay que pagarles bien pagado... al nivel de un jugador top del Sevilla. (Es lo que esta haciendo el athletic, y con los nuevos contratos, lo que hay que hacer)

TERCERA MEDIDA
Todo extranjero que llegue nuevo, no puede estar en ese top de sueldos a no ser que se lo merezca por rendimiento en el campo. No a graneros, canales, y demás que vienen cobrando el oro y el moro por que vienen de donde vienen.

CUARTA MEDIDA
Los canteranos que lleguen al primer equipo, contratos que mejoren sueldos + clausula en función de partidos disputados. Ejemplo:
10 partidos 10% en ficha y en 5 en clausula, etc.
20 partidos 10% en ficha y en 5 en clausula, etc.
30 partidos X sueldo y 50 de clausula.
Entiendo que es más facil negociar este tipo de acuerdos cuando empiezan.
Se puede considerar un abuso.. pero si somos un equipo cantera, tenemos que trasladarles que son importantes para nosotros, y la forma de demostrarlos es apostando fuerte con subidas de sueldo por rendimiento.

QUINTA MEDIDA
Los jugadores que vayan para estrellas como Antoine, Illarra, x.alonso... será imposible retenerlos.
Pero si dejan 50, o incluso 35 por odriozola, bienvenido sea.
Este dinero hay que invertirlo en esos 20 y en hacer 1 gran fichaje como mucho.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor OjO_OjO el Mié Jul 18, 2018 12:41 pm

Mausislak escribió:Y eso de que no somos de las mejores canteras de la liga.....no estoy para nada de acuerdo.


Te respondo con una pregunta:

Jugadores de la cantera de la Real que están o han estado en primera división en los últimos 8 años.

No hagas trampas en el solitario y dime otros equipos que no sea la Real, por supuesto.

Mausislak escribió:Os puedo hacer la misma pregunta a la inversa. Hablais de medianias cuando habláis de canteranos. Hablame de fichajes TOP, por que la mayoria que hemos fichado en los ultimos 15 años, son eso, medianias.

Al igual que me parece que si somos de las mejores canteras de la liga, tambien creo que somos muy mediocres fichando.


No me toques la fibra sensible, resumiendo:
4 delanteros centros fichados en 4 años. Te he respondido?
Peor D.D. de la liga, contando a equipos de primera, segunda, tercera, regional, aficionados, casados/solteros, gordos/flacos, guapos/feos...........

Otra pregunta.
Dime fichajes realizados que hemos rentabilizado su venta
Alguno ahí, si los sabes, te atreves a indicar la ganancia?

PD. SIGO ESPERANDO NOMBRES DE CANTERANOS QUE HAN TRIUNFADO FUERA DE LA REAL.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor xaguzar el Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Eguerdi on!

A la pregunta planteada en el inicio: en efecto, no hay que creerse todo lo que digan. Pero cuidado, porque a mi mo me extrañaria que Aperribay estuviera siendo sincero, si me atengo a los precedentes. Quiero pensar no obstante, que alguien que entienda sea el que al final dirija los designios deportivos y supongo que para eso han traido a Olabe. Ahora, que como no fichen un extremo (uno por lo menos), voy a empezar a pensar que igual no mejora a Loren. Ojito con esto del extremo, que venimos de sufrir esta carencia la pasada temporada y repetir el mismo error sería "realada" de las gordas.

Sobre la deriva que ha tomado el hilo: interesantes aportaciones de unos y de otros, pero yo siempre apelo al contexto. Que sí, que el concepto es importante, pero como no seas inteligente, como no te adecúes a las circunstancias, te estrellas, por muy bien que hayas asimilado el concepto.

Lo comente en aquel hilo, que hablaba de esto, "zubietizar" -tal vez alguno lo recuerde-, en el que enfatizaba sobre las circunstancias en las que se va a desarrollar la temporada actual. Es clave que entendamos de dónde venimos (la decepcionante temporada 17/18) y hacia dónde vamos (un Anoeta que hay que "llenar"). Yo quiero apostar por la cantera, quiero "zubietizar" el equipo, pero tengo que reconocer, que, EN ESTE MOMENTO, tal vez no pueda, puede que esa zubietización tenga que ralentizarse. Es por eso que, teniendo en cuenta ambas cosas, contexto y concepto, me limito a pedir solo una cosa: el extremo (y no sé si no deberían ser dos, veremos a ver qué tal los potrillos). No hubiera fichado ni a Merino, y mucho menos un lateral zurdo (Zubieta nos ha de dar uno a no tardar mucho). Lo que es innegociable es el camino, la dirección, y esa nos debe llevar siempre hacia Zubieta (pero insisto: sin olvidar que en ocasiones habrá que dar algún rodeo).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Shibuya el Mié Jul 18, 2018 1:11 pm

Mausislak escribió:Shibuya, que canterano habia debutado en primera antes de subir al primer equipo ?

iñigo, Illarra, Prieto, Agirretxe, Oyarzabal, Odriozola, Griezmann, Xabi....etc...

Pues eso.


Creo q es la pregunta mas tonta que me han hecho en mi vida,enhorabuena!

Si no lo kieres entender t lo explico! Una cosa es debutar en primera estando el puesto cubierto y con la presion justa y otra bien diferente que te den galones sin siquiera haber debutado! Quieres un ejemplo claro y cercano? Kevin! No tengo nada mas q decir!!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Oscarali el Mié Jul 18, 2018 2:41 pm

Yo mismo soy canterano de la real, es evidente que no llegue a profesional, pero queriendo siempre que la Real se base en la cantera, y a mi gustan y me parecen imprescindibles los fichajes de donde vengan, pero que sean realmente buenos, tipo Kodro, Nihat, Karpin, C Xavier, Kovacevic, Vela, etc., esos que nos den el salto de calidad, cuando no lo den los canteranos. Pero porque no tenemos dinero para un Shaquiri, Manzukic, Vida y tantos otros ? Yo lo que quiero es que ganemos siempre, si es con canteranos, fenomenal, y sino con quien sea, pero ganar y crear ilusión en los niños, precisamente para hacer cantera......aunque luego se marchen al Madrid.
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor ESE31 el Mié Jul 18, 2018 3:02 pm

de verdad que el debate es apasionante y seria divertido debatirlo hablando que escribiendo pero es lo que hay en un foro.

voy del final al principio.
oscar, pides que los fichajes que vengan sean realmente buenos, y das nombres, pero si te das cuenta todos esos nombres para la mayoria eran autenticos desconocidos, ninguno de ellos se le ficho por ser una figura consagrada porque si hubiera sido asi no podriamos haberlos fichado.

la real es lo que es y en los fichajes hay que apostar a por un lado promesas y por otro lado jugadores que ya siendo consagrados esten chupando banquillo, bien sea por que han tenido lesion, porque en sus equipos si son de nivel han sido relegados al banquillo.

la real no puede, ni debe dejarse 30-40 millones en un jugador, incluyo sueldo, primero porque nos hipoteca y segundo porque si apuestas todo a una carta y esta se rompe se cae todo el castillo de naipes.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor ESE31 el Mié Jul 18, 2018 3:11 pm

imacrest escribió:
ESE31 escribió:tengo una teoria y hace tiempo que tengo ganas de explicarla a ver que os parece.

si tu basas tu equipo en primera division, liga española, en tener a todos los jugadores canteranos, gastando mas bien poco en fichajes, y el equipo de un nivel medio aceptable, se mantiene sin problemas e incluso en el mejor de los casos vamos a pensar que luchara por puestos europeos, ocurriria que llamaria gratamente la atencion de muchos clubs.

hasta aqui todo guay, pero muchos equipos se fijaran en nuestros jugadores y querran ficharlos, no a todos claro esta, pero probablemente a los 3, 4 que mas destanquen, y aunque todavia haya gente que piense lo contrario, si les vienen equipos que estan entre los 10 mejores de europa, y les hacen una oferta, no creo que duden mucho y dificil sera que se las podamos igualar, es posible que alguno se quede, un par de años mas, pero lo normal es que salgan ya sea por dinero o por la posibilidad de ganar titulos que naturalmente con esa politica canterana seria una quimera conseguir.

asi que siendo positivo tendriamos que sustituir con el sanse todos los años a 2 - 3 jugadores, muy buen sanse tendriamos que tener para conseguir suplirlos con garantias cada año, y esto siendo positivo porque

si las cosas van mal dadas, y bajaramos a segunda, si hubiera algun jugador valioso, nos volaria mucho mas facil, pero a parte nos empezarian a volar jugadores buenos de las categorias inferiores porque apenas podriamos hacer frente a las ofertas que tubieran de otros clubs que estuvieran en primera, con lo cual seria muy dificil volver a subir.

asi es como lo veo yo.
apostar 100 % cantera es muy arriesgado y a largo plazo puede llevar a la desparacion.

el bilbao, todo hay que decirlo, goza de una de las mejores canteras, con jugadores en sus categorias inferiores de un nivel medio alto, muchos internacionales siempre, y aun asi, acaba fichando todo lo que puede y se menea que parece medio bueno, y aun y todo no juegan ni a tabas y si no fuera por los arbitros todos sabemos que ya habian desaparecido del mapa.


Pues como yo lo veo.. las cosas son bien sencillas...

Necesitamos una plantilla de 20 jugadores.

11 titulares
y 5 de rotación.
El resto juegan pocos minutos en temporadas con liga y copa, a no ser que haya muchas lesiones.

PRIMERA MEDIA
Los jugadores 17,18,19, 20, etc. En minutos NO PUEDEN SER FICHAJES. Los granero, Hector, etc,

SEGUNDA MEDIDA
Los 4-5 jugadores de referencia hay que pagarles bien pagado... al nivel de un jugador top del Sevilla. (Es lo que esta haciendo el athletic, y con los nuevos contratos, lo que hay que hacer)

TERCERA MEDIDA
Todo extranjero que llegue nuevo, no puede estar en ese top de sueldos a no ser que se lo merezca por rendimiento en el campo. No a graneros, canales, y demás que vienen cobrando el oro y el moro por que vienen de donde vienen.

CUARTA MEDIDA
Los canteranos que lleguen al primer equipo, contratos que mejoren sueldos + clausula en función de partidos disputados. Ejemplo:
10 partidos 10% en ficha y en 5 en clausula, etc.
20 partidos 10% en ficha y en 5 en clausula, etc.
30 partidos X sueldo y 50 de clausula.
Entiendo que es más facil negociar este tipo de acuerdos cuando empiezan.
Se puede considerar un abuso.. pero si somos un equipo cantera, tenemos que trasladarles que son importantes para nosotros, y la forma de demostrarlos es apostando fuerte con subidas de sueldo por rendimiento.

QUINTA MEDIDA
Los jugadores que vayan para estrellas como Antoine, Illarra, x.alonso... será imposible retenerlos.
Pero si dejan 50, o incluso 35 por odriozola, bienvenido sea.
Este dinero hay que invertirlo en esos 20 y en hacer 1 gran fichaje como mucho.


respecto a la medida uno, los jugadores 17,18.... tampoco puedesn ser chavales sin experiencia en primera subidos del sanse, estos tienen que acumular minutos, luego solo nos quedaria que fueran los veteranos que llevan tiempo en el primer equipo y que fueran relegados por los chavales del sanse que vienen, pero claro para eso es necesario que los del sanse den al menos el mismo nivel que estos y eso es dificil.
hablariamos de jugadores tipo, zuru, aguirretxe, carlos martinez el año pasado o el mismisimo xabi prieto, y dile tu al trainer que deje en el banquillo a prieto y ponga a capilla o a sangalli, y veras lo que te dice, que el no viene aqui hacer jugadores, sino a ganar y que si no gana al que echan es a el, asi que aqui cada uno va hacer lo que mejor le venga al equipo para ganar.

segunda medida, creo que ya hay ahora jugadores que estan en ese top, hablo de illarra, oyarzabal prieto lo estaba e iñigo.

tercera medida, a los jugadores extranjeros que quieres traer para que vengan les tienes que pagar mas que el resto de equipos que pujen por el, el sueldo no lo pones tu, lo pone el mercado y sino estas dispuesto a pagar pues te quedaras con la 5ª o 6ª opcion del mercado.

quinta medida, lo de los canteranos, sueldos y clausulas no lo entiendo, creo que esta bien como se hace ahora, no en vano hemos sacado, 30+5 por odrio, 30 por grizman, 32 por illarra, y 30 por iñigo. Creo que en este aspecto por los buenos canteranos se esta cobrando bien, que se puede cobrar mas, pues si, se les mejora el sueldo y se sube la clausula, pero recuerda que la clausula si el jugador es bueno nunca es un impedimento, porque los que tienen pasta, pagar 30-40-50-o incluso 60, es bien facil.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor getsemani el Mié Jul 18, 2018 3:14 pm

Oscarali escribió:Oigo al presi hace unos días decir que pueden venir uno, dos o ninguno.....y yo pienso que si será una vacilada o una larga cambiada, porque si no, es inaudito. Se nos han ido por jubilación (XP y carlos aunque haya ido al Oviedo) venta varios titulares (cuanto también Vela), o se han ido (Canales), e igual no fichamos más que a uno o dos o ninguno...increible.
El año pasado por estas fechas con una buena plantilla muchos decíais que íbamos a por la copa, Uefa seguro, incluso más de uno dijo que a por la Copa de la UEFA, etc. Yo dije que me no me gustaba la plantilla y que tenia mucho miedo....como por desgracia, así fue. Este año, o fichamos mínimo dos más , lateral y extremo , aunque necesitaríamos mínimo 3, o lo vamos a pasar muy mal. Pero, donde está todo el dinero ?

La Real funciona como una empresa moviendo capital más que como un club deportivo con aspiraciones. Esta más que demostrado. Véase al venta de Odriozola y como miran la peseta a la hora de incorporar al extremo suplente del subcampeón de la Liga de Vanuatu.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Oscarali el Jue Jul 19, 2018 12:40 pm

Veoque en general estáis muy preparado e informados, y transmitís un sincero cariño hacia la real. Y eso demuestra el nivel general del foro.
ERRE31, quería comentarte algo respecto a tu respuesta. Estoy ABOSLUTAMENTE DE ACUERDO contigo, por eso siempre siempre e sido muy crítico con Loren, e igual hay que empezar a serlo con Olabe, porque con los medios (vuelos y hoteles más baratos, informática, etc) hay que viajar un huevo para poder buscar a esos Karpin, Kodro, Kovacevic, Nihat etc. Esa es la clave, que antes se viajaba y se trabajaba y ahora se piensan que internet es suficiente, y no. El director deportivo y sus ayudantes, malo si trabajan en el despacho, a tiene que dar más vueltas que una peonza, y que Olabe no haya venido al club con un dosier de 200/300 jugadores susceptibles de que los fichemos.....mal comenzamos. Por cierto ha hecho ya algún viaje ?
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor Oscarali el Vie Jul 20, 2018 2:46 pm

Me la ha jugado el “revisor” de ortografía y he puesto erre 31 , cuando quería responder a ESE31.
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: No entiendo nada. Explicádmelo por favor!!!!

Notapor ESE31 el Vie Jul 20, 2018 3:34 pm

Oscarali escribió:Veoque en general estáis muy preparado e informados, y transmitís un sincero cariño hacia la real. Y eso demuestra el nivel general del foro.
ERRE31, quería comentarte algo respecto a tu respuesta. Estoy ABOSLUTAMENTE DE ACUERDO contigo, por eso siempre siempre e sido muy crítico con Loren, e igual hay que empezar a serlo con Olabe, porque con los medios (vuelos y hoteles más baratos, informática, etc) hay que viajar un huevo para poder buscar a esos Karpin, Kodro, Kovacevic, Nihat etc. Esa es la clave, que antes se viajaba y se trabajaba y ahora se piensan que internet es suficiente, y no. El director deportivo y sus ayudantes, malo si trabajan en el despacho, a tiene que dar más vueltas que una peonza, y que Olabe no haya venido al club con un dosier de 200/300 jugadores susceptibles de que los fichemos.....mal comenzamos. Por cierto ha hecho ya algún viaje ?


no pasa nada por el erre81, a mi tambien me pasa.
esta claro que fichar bueno y barato implica mucho trabajo, del director deportivo fundamentalmente y de sus ayudantes.
hoy en dia, esta todo bastante controlado, sobretodo por los grandes, asi que las posibles perlas las tienen vistas.
yo creo que nuestro tipo fichaje llamemosle, extranjero, de apoyo, de fuera de zubieta, tendria que ser alguien con experiencia, que haya funcionado bien en algun equipo de segundo pelo de la liga y que podamos comprarselo, tipo gabriel pires o wjose por poner un ejemplo.
y luego por que no fichar alguna posible figura, que este pendiente de explotar.

lo demas cantera, cantera, cantera, y los que no tengan sitiio en el primer equipo que se cedan si se cree que tienen futuro.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Azkoitti, egiburu, Google Adsense [Bot], LONDON CALLING, Longimanus, Pasternak, Turrikaburu, txupillos, zampabollos y 20 invitados