Andoni Zubiaurre

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor ESE31 el Sab Jul 21, 2018 10:08 am

Yo sigo prefiriendo tener en la real a los porteros de mejor nivel, sin son guipuzcoanos de la cantera mejor, sin son canteranos mejor.
Ahora mismo para mi moya es mejor que oier, que Aitor y que cualquier otro portero guipuzcoano.
Con rulli ya tengo mis dudas,creo que oier no tiene nada que envidiar a rulli y nos podría haber válido perfectamente comosegundo portero. Ahora ya no se puede hacer nada tras la mala gestión de loren con la portería. Solo intentar no cometer viejos errores con zubiaurre, sisniega y garrancho.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor Primixi el Sab Jul 21, 2018 10:19 am

Ni Aitor, ni Oier. Tendríamos que apostar por Zubiaurre y Agirre. Por los dos, y hacer una apuesta fuerte, por ellos. Uno debería de ser segundo portero y portero de Copa este mismo año. Zubiaurre, y Agirre un fijo en el B, pero todos sabemos que va jugar Garrantxo por qué...."a renunciado a muchas cosas por jugar en la Real"...…
Los partidos que le he visto yo a Garrantxo, que han sido algunos... me ha demostrado ser más malo que el hambre.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor Primixi el Sab Jul 21, 2018 10:21 am

De hecho Agirre debería estar ya entrenando a las ordenes de LLopis en primer equipo, al menos de vez en cuando(sin que sea parte del primer equipo).
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor ESE31 el Sab Jul 21, 2018 10:22 am

Primixi escribió:Ni Aitor, ni Oier. Tendríamos que apostar por Zubiaurre y Agirre. Por los dos, y hacer una apuesta fuerte, por ellos. Uno debería de ser segundo portero y portero de Copa este mismo año. Zubiaurre, y Agirre un fijo en el B, pero todos sabemos que va jugar Garrantxo por qué...."a renunciado a muchas cosas por jugar en la Real"...…
Los partidos que le he visto yo a Garrantxo, que han sido algunos... me ha demostrado ser más malo que el hambre.

Me gustaría para variar que en la copa este año salgamos con lo mejor que tenemos.
Me importa menos ha er pro alturas en liga, pero en copa no pondría porteros sin experiencia.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor Primixi el Sab Jul 21, 2018 10:40 am

Un club de cantera primero debería tener portero suplente canterano y segundo debería salir con el suplente siempre en Copa, más si el portero, como es el caso, es muy prometedor. Además, la Liga debería obligar a todos los clubs a jugar la Copa con el portero suplente.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor elreal2 el Sab Jul 21, 2018 11:12 am

Primixi escribió:Un club de cantera primero debería tener portero suplente canterano y segundo debería salir con el suplente siempre en Copa, más si el portero, como es el caso, es muy prometedor. Además, la Liga debería obligar a todos los clubs a jugar la Copa con el portero suplente.


¿aunque no de el nivel?
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor Deefe el Sab Jul 21, 2018 5:01 pm

La verdad es que Zubiaurre tiene buena pinta. Ahora mismo, lo que tiene que hacer es jugar (bien cedido o bien aquí ejerciendo de portero del Sanse y tercero nuestro).

Sobre los otros dos, creo que Aitor de suplente habría cumplido, pero para eso habría que haber vendido a Rulli y no ha habido forma (lo de vender a nuestro mejor portero ni lo contemplo). De todos modos, ya he dicho que Rulli con el nuevo equipo igual pega un cambio. En ese caso, igual sí se puede vender a Moya el año que viene.

Oier no me gusta. Ni por el nivel que ha demostrado (excepto la última temporada), ni por su falta de compromiso con la Real a lo largo de su carrera.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor pereponce el Sab Jul 21, 2018 5:04 pm

Ayer Zubiaurre me gustó y algunos (pocos) otros partidos que le he visto tb.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor ESE31 el Sab Jul 21, 2018 11:24 pm

Deefe escribió:La verdad es que Zubiaurre tiene buena pinta. Ahora mismo, lo que tiene que hacer es jugar (bien cedido o bien aquí ejerciendo de portero del Sanse y tercero nuestro).

Sobre los otros dos, creo que Aitor de suplente habría cumplido, pero para eso habría que haber vendido a Rulli y no ha habido forma (lo de vender a nuestro mejor portero ni lo contemplo). De todos modos, ya he dicho que Rulli con el nuevo equipo igual pega un cambio. En ese caso, igual sí se puede vender a Moya el año que viene.

Oier no me gusta. Ni por el nivel que ha demostrado (excepto la última temporada), ni por su falta de compromiso con la Real a lo largo de su carrera.

Totalmente de acuerdo.
Lo de Aitor de suplente que te vale, a mi también me vale cualquiera de suplente si es para no jugar, solo de suplente, si va a tener que jugar partidos prefiero uno de nivel más alto.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Andoni Zubiaurre

Notapor Edwin el Dom Jul 22, 2018 7:09 am

ESE31 escribió:
Deefe escribió:La verdad es que Zubiaurre tiene buena pinta. Ahora mismo, lo que tiene que hacer es jugar (bien cedido o bien aquí ejerciendo de portero del Sanse y tercero nuestro).

Sobre los otros dos, creo que Aitor de suplente habría cumplido, pero para eso habría que haber vendido a Rulli y no ha habido forma (lo de vender a nuestro mejor portero ni lo contemplo). De todos modos, ya he dicho que Rulli con el nuevo equipo igual pega un cambio. En ese caso, igual sí se puede vender a Moya el año que viene.

Oier no me gusta. Ni por el nivel que ha demostrado (excepto la última temporada), ni por su falta de compromiso con la Real a lo largo de su carrera.

Totalmente de acuerdo.
Lo de Aitor de suplente que te vale, a mi también me vale cualquiera de suplente si es para no jugar, solo de suplente, si va a tener que jugar partidos prefiero uno de nivel más alto.


No entiendo, si no es para jugar, entonces, ¿para qué vamos a pagar un fichaje? Nos valdría cualquiera. A ver qué depara el tema Rulli, que puede acabar siendo el eterno rumor de verano y qué acaba pasando con Zubiaurre, porque tenerlo de tercer portero me parece una total pérdida de tiempo..
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Pasternak, pereponce y 18 invitados