Hoy en radio marca hace un rato

Hoy en radio marca hace un rato

Notapor getsemani el Sab Jul 21, 2018 7:19 pm

Gabriel Pires muy cerca del Benfica.
Diego Rico con oferta importante del Borussia.
Y Aitor Fernández al Levante.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor osiris el Sab Jul 21, 2018 7:33 pm

No me puedo creer las cantidades que se nos atribuye en el artìculo del As en el que dice que hemos ofrecido 11 millones y que en variables, podriamos llegar a los 17, solo uno menos de los 18 fijos que ha ofertado el Borussia.
Espero que sea mentira porque sino se nos ha ido la olla completamente.
Me gusta Rico y creo que es la mejor opciòn de las que se barajan pero esas cantidades estan totalmente fuera de lugar.
Que se busquen en el mercado otras alternativas que tiene que haberlas.
Pagar 17 millones por un lateral izquierdo es de locos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor carlosxavier el Sab Jul 21, 2018 8:01 pm

Benfica va a por Pires ...y hace semanas ya, a por Laxal , lateral izdo del genoa, se comentaba por entre 10 y 15 kilates.

Ha entrado por Pires con 8 kilos sobre la mesa y han parado los entrenos del chaval...de los 20 "innegociables" del Leganés que trascendieron aquí en prensa. Luego dirán que no interesaba y la de riáu...lo de siempre...ya han meneáo el tema los voceros de segunda...el chapucero, de rositas.

Y Laxalt...que le da 1000 vueltas al tal Rico éste. ( aunque las cifras que comentas son increíbles, no es posible ). Esperemos que haya tapados y sean bastante mejores de lo que suena. No me voy a poner en la piel de la enésima mamarrachada, sería simplemente inconcebible con la estructura actual detrás. Esta vez, un plantel altamente competitivo no es una opción...es oxígeno puro.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor FLAMINGO el Sab Jul 21, 2018 8:11 pm

Si esas cifras son ciertas, estoy totalmente de acuerdo contigo, no podemos entrar en esas cifras.
Efectivamente hay muchas opciones, el asunto es entrar en cifras que no impliques una gran dispensa para las arcas del club, ejemplo los Digne y Theo Hernandez , que al provenir de equipos TOP, su fichas es prohibitiva.

Un lateral izquierdo que me ha sorprendido ha sido el de la selección de Uruguay, Diego Laxalt, jugador que esta en su último año de contrato en el Genova, es un interior zurdo reconvertido en lateral, dispone de mucha calidad y sobre todo velocidad y contundencia.

Para mi ha sido una de las sorpresas del reciente mundial, y de hecho ya ha sonado como posible fichaje del Valencia y del Betis
Avatar de Usuario
FLAMINGO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:10 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor laroja el Sab Jul 21, 2018 8:15 pm

Pues el Everton ha ofrecido 22 k. Por Digne, si ese es nuestro mercado....
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor Illarzabal el Sab Jul 21, 2018 8:23 pm

Pues tal y cómo está el mercado, si queremos calidad medianamente contrastada parece que va a haber que empezar a pagar esas cantidades; lo cual me lleva a la siguiente conclusión:
-No hay que bajar ni un duro por nuestros canteranos (ej. Odrio Yuri).
-Hay que revisar pero ya todas las cláusulas.
-Hay que mejorar y optimizar al máximo Zubieta.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor carlosxavier el Sab Jul 21, 2018 8:32 pm

Illarzabal escribió:Pues tal y cómo está el mercado, si queremos calidad medianamente contrastada parece que va a haber que empezar a pagar esas cantidades; lo cual me lleva a la siguiente conclusión:
-No hay que bajar ni un duro por nuestros canteranos (ej. Odrio Yuri).
-Hay que revisar pero ya todas las cláusulas.
-Hay que mejorar y optimizar al máximo Zubieta.


Sí, bueno...tal vez lo primero sea mandar a su puñetera casa a los ejecutivos que hayan necesitado un decenio en primera y squear media Zubieta , en buena parte a precio de saldo, para llegar a esas conclusiones.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor getsemani el Sab Jul 21, 2018 8:37 pm

Illarzabal escribió:Pues tal y cómo está el mercado, si queremos calidad medianamente contrastada parece que va a haber que empezar a pagar esas cantidades; lo cual me lleva a la siguiente conclusión:
-No hay que bajar ni un duro por nuestros canteranos (ej. Odrio Yuri).
-Hay que revisar pero ya todas las cláusulas.
-Hay que mejorar y optimizar al máximo Zubieta.

Totalmente de acuerdo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor jonan4 el Sab Jul 21, 2018 10:12 pm

Illarzabal escribió:Pues tal y cómo está el mercado, si queremos calidad medianamente contrastada parece que va a haber que empezar a pagar esas cantidades; lo cual me lleva a la siguiente conclusión:
-No hay que bajar ni un duro por nuestros canteranos (ej. Odrio Yuri).
-Hay que revisar pero ya todas las cláusulas.
-Hay que mejorar y optimizar al máximo Zubieta.

El Valencia acaba de ponerle 80M de cláusula a un chino de la cantera.
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor jonn el Sab Jul 21, 2018 11:31 pm

Hola!

Lo dije en su momento y lo repito ahora: muy pocos entrenadores fichan jugadores de los equipos que han estado, ya sea por desgaste o por respeto.

Cuando salieron las ofertas por Pires y Rico, yo pensaba que era por un pacto entre el Leganés y Garitano, el primero para encarecer el producto (hecho ratificado con las ofertas que hablais) y La Real, presionando para acabar fichando el jugador deseado: Merino y veremos quien viene de lateral izquierdo.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor carlosxavier el Dom Jul 22, 2018 3:09 am

jonn escribió:Hola!

Lo dije en su momento y lo repito ahora: muy pocos entrenadores fichan jugadores de los equipos que han estado, ya sea por desgaste o por respeto.

Cuando salieron las ofertas por Pires y Rico, yo pensaba que era por un pacto entre el Leganés y Garitano, el primero para encarecer el producto (hecho ratificado con las ofertas que hablais) y La Real, presionando para acabar fichando el jugador deseado: Merino y veremos quien viene de lateral izquierdo.

Un saludo


Y Monreal qué pinta ?
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor jonn el Dom Jul 22, 2018 9:24 am

carlosxavier escribió:
jonn escribió:Hola!

Lo dije en su momento y lo repito ahora: muy pocos entrenadores fichan jugadores de los equipos que han estado, ya sea por desgaste o por respeto.

Cuando salieron las ofertas por Pires y Rico, yo pensaba que era por un pacto entre el Leganés y Garitano, el primero para encarecer el producto (hecho ratificado con las ofertas que hablais) y La Real, presionando para acabar fichando el jugador deseado: Merino y veremos quien viene de lateral izquierdo.

Un saludo


Y Monreal qué pinta ?


Monreal tiene pinta de ser el que realmente quieren y le hacen ver al Arsenal que si no lo venden tienen opción b... pero me da que Emery no quiere desprenderse de él.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor carlosxavier el Dom Jul 22, 2018 9:50 am

jonn escribió:
carlosxavier escribió:
Y Monreal qué pinta ?


Monreal tiene pinta de ser el que realmente quieren y le hacen ver al Arsenal que si no lo venden tienen opción b... pero me da que Emery no quiere desprenderse de él.

Un saludo


Bueno...pues no lo veo : cuesta creer los números que podría arrojar una operación así con un jugador de 32 años.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor nestor1979 el Dom Jul 22, 2018 10:02 am

Y Aperri regalando a Yuri al ultra-archi-mega millonario PSG primero y a Odriozola al igualmente forrado Real Madrid.
Creo que Aperri no está demostrando ser un presidente a la altura de este club.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Hoy en radio marca hace un rato

Notapor txupillos el Dom Jul 22, 2018 10:10 am

De lo cual se deduce que aperri regalará a rulli y se quedará con Moyá y Zubiaurre.
Lo primero mal, lo segundo bien, para mi claro.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Realaskatu, sangreblanquiazul77 y 19 invitados