Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor OjO_OjO el Dom Jul 22, 2018 2:32 pm

SOLUCION: Solicitar la cesión de Theo Hernández al Madrid.

El Madrid tiene un bendito problema con los laterales izquierdos

Está Marcelo, uno de los mejores del mundo, sino el mejor, pero tiene 30 años

También tiene a Theo, un chaval que promete mucho no, muchísimo, pero tiene que jugar, necesita minutos.

Ahí entraría la Real.

Aperribai, tienes que negociar una cesión de 2 años, cede a Kevin y de suplente a DLB.

Ya que has perdonado 10 kilos al Madrid y además le has permitido pagar a plazos los 30 kilos, Florentino estaría encantado.

Kevin tiene que rodarse, yo confío en ese chaval, al contrario que la mayoría de los foreros.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor Corazoncauto el Dom Jul 22, 2018 4:46 pm

Viendo como está el mercado, me parecería una buena solución la cesión de Theo. Nos daría tiempo para que Kevin se vaya rodando y también para ir sondeando con tiempo el mercado a lo largo de todo el año en caso de que se viese que Kevin no acabase de dar el nivel. El principal problema es que el Madrid tendría que aceptar pagar por lo menos el 60% de la ficha para que entrase en los parámetros de la Real
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor erreala txapeldun el Dom Jul 22, 2018 5:07 pm

Desde dentro del club había posibles soluciones que se han desechado, teníamos a Charli, Zaldua, Gorosabel, Sola, más Odriozola como laterales derechos y seguro que alguno se podria haber adaptado al lateral izquierdo y a posiciones más adelantadas como extremo derecho en la que andamos faltó de velocidad.
Se ha preferido lo de siempre vender y comprar...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor jjimmo el Dom Jul 22, 2018 5:10 pm

Solo lo traeria, con opcion a compra. No somos un club, para preparar jugadores a otros.
Si no ea asi, seguiria rastreando el mercado.
jjimmo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 12, 2018 11:39 am

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor The undertaker el Dom Jul 22, 2018 5:40 pm

La opción más interesante sigue siendo el navarro Monreal.
Si no pudiera ser, que es lo que parece buscaría la opción de un dos por uno, un carrilero que te cubra las 2 posiciones de banda izquierda. Ignoro si Hdez puede ser ese perfil de jugador pero intuyo que si.
Permitiría esto seguir contando con un jugador tan ilusionante como Merquelanz.
Y parece un planteamiento realizable y respetuoso con un planteamiento de promoción canterana.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor jjimmo el Dom Jul 22, 2018 6:02 pm

Monreal, es una opcion dificil y cara. Tal vez, si se mira el mercado sudamericano se pueda encontrar jugadores a buen precio y con experiencia.
Siempre es arriesgado, pero la economia manda.
jjimmo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 12, 2018 11:39 am

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor jjimmo el Dom Jul 22, 2018 6:20 pm

Si pensara en mas de 10 millones, no descartaria a Nicolas Tagliafico. Del que ya se hablo, pero al final lo ficho el Ajax.
jjimmo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 12, 2018 11:39 am

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor tostao el Lun Jul 23, 2018 5:14 pm

Por favor, que no fichen a Theo, puede que resulte, pero su actitud cuando ha salido unos minutos con el Real Madrid, ha sido patetica, no corre, no centra, no defiende, no lo ficho ni para el Pasajes
tostao
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:31 pm

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor pereponce el Lun Jul 23, 2018 5:34 pm

Tampoco me gusta Theo; me da mal rollo, en cuanto a personalidad (admito que sin mucgha base; intuición).
Y no me emocionan los cedidos, la verdad.

Yo creo que DLB puede dar un buen año aún y más sin competición europea. Y como no es alguien que evidentemente vaya a ser el lateral del futuro....pues darle la última oportunidad a Kevin.

De alguna forma cambiar las tornas. Que DLB sea el lateral de referencia pero ir dándole minutos a Kevin a ver cómo evoluciona.

Sé que desde el punto de vista competitvo no es lo ideal pero lo prefiero a traer otro fichaje para el lateral izquierdo, que creo que con tener alguien que cumpla, vale. Y creo que DLB puede cumplir.
Y el año que viene nos lo volvemos a plantear según haya evolucionado Kevin, o si viene alguien del sanse con mejor pinta.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor ESE31 el Lun Jul 23, 2018 5:43 pm

pereponce escribió:Tampoco me gusta Theo; me da mal rollo, en cuanto a personalidad (admito que sin mucgha base; intuición).
Y no me emocionan los cedidos, la verdad.

Yo creo que DLB puede dar un buen año aún y más sin competición europea. Y como no es alguien que evidentemente vaya a ser el lateral del futuro....pues darle la última oportunidad a Kevin.

De alguna forma cambiar las tornas. Que DLB sea el lateral de referencia pero ir dándole minutos a Kevin a ver cómo evoluciona.

Sé que desde el punto de vista competitvo no es lo ideal pero lo prefiero a traer otro fichaje para el lateral izquierdo, que creo que con tener alguien que cumpla, vale. Y creo que DLB puede cumplir.
Y el año que viene nos lo volvemos a plantear según haya evolucionado Kevin, o si viene alguien del sanse con mejor pinta.

a ti no te emociono vela ?
sobre todo cuanto estuvo cedido, porque una vez fichado, el nivel bajo, pero cuando estuvo cedido nos dio un buen nivel y un importante salto de calidad.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Cómo SOLUCIONAR el problema del lateral izquierdo

Notapor pereponce el Lun Jul 23, 2018 6:05 pm

Creo que el de Vela es un caso aparte. Por su forma de ser no creo que es algio que tuviera que ver con estar cedido o en propiedad. Vela jugó mientras estuvo a gusto con la exigencia de fútbol profesional de primer nivel competitivo. Cuando se ha cansado y quiere otro tipo de vida....pues ya nada.

No digo que un cedido vaya a rendir menos. Lo que digop es que estos días hemos estado hablando también de la identidad de la Real. Y yo, entre otros, he mencionado dos factores que para mí sí afectan a la hora de identificarme con el equipo.

Una continuidad en la plantilla (que no cambien 7 nombres todos los años; que lleguemos a conocer y a valorar también al jugador, a su compromiso) y que yo no identifique al jugador con otro equipo. Y eso es más complicado si viene de otro equipo español (perdón, estatal).

Puse el ejemplo de Tamudo ¿cómo voy a identifcar a un jugador con la real si de siempre lo identifico con el espanyol?

Creo que con un cedido de la liga española se dan cas siempre esas circunstancias que no me emocionan. Sé que un fichado se puede ir igual...pero con un cedido ya es casi seguro al 100%, que va a estar uno o dos años. Y a mi a Theo...me cuesta verle de la Real, sin más.
Y para un lateral no me compensa paga ese "precio".
La Real siempre ha tenido "metirorios" en determinados puestos. Jugadores muy normalitos y ya.
Fichemos delanteros, medio centros, extremos..gente para psiciones que deciden partidos.
Ojo, entiendo que si no tienes nada en casa para portero, para central..pues no te quede otra...pero creo que no merece la pena fuchar para el lateral izquierdo.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], iLebowski, Iñaki(2), SimonPhoenix, zampabollos y 19 invitados