Confio en Garitano: es lo que necesitamos

Confio en Garitano: es lo que necesitamos

Notapor easonense el Dom Ago 05, 2018 10:09 am

Y lo digo hoy, cuando parece que cundido el desánimo en la parroquia txuriurdin.

Vamos a ver: ayer no jugamos bien. El ATHB fue mejor y se mereció ganar. Pero yo tampoco vi el "repasito" que algunos dicen que nos dieron. Vi a un ATHB superior en un partido malo y muy trabado, muy igualado en fases del mismo. Si haciendo lo mismo hubiésemos ganado, yo que sé, en los penaltis, hoy hablaríamos de otra cosa. Yo soy el primero que me considero resultadista, pero hay que tener en cuenta que en un partido donde se ha entrenado por la mañana y hay tropecientos cambios, tampoco se pueden sacar conclusiones. Pero bueno...

Uno de los defectos de esta plantilla durante las últimas temporadas es el escaso nivel de "trabajado" que tenía. Se ha entrenado poco y mal. A veces, rayando la poca profesionalidad. Garitano ha venido a corregir esto: les está reventando, machacando en lo físico y táctico. Es normal que los jugadores tarden en asumir mecanismos y hábitos tanto de juego colectivo como individual, de la misma forma que es todavía pronto para ver el punto físico bueno.

Garitano es un entrenador metódico que mete horas y que hace meterlas a sus jugadores. Están currando como locos. Y les hace falta, sobre todo porque ya no están las vacas sagradas que se negaban a meter horas y acababan metiendo a la plantilla en la más absoluta indolencia. En el organigrama del primer equipo se está viendo poco o poco los avances; hay una nueva cultura del trabajo y del método. Los jugadores deben asimilarlo de manera continuada, poco a poco.

Hay que dejar de ser tan pesimista y negativo. A mí perder contra el ATHB me sabe a cuerno quemado siempre...pero esto empieza a contar desde el 20 de agosto. Van a venir refuerzos y se terminarán de ensamblar piezas. Paciencia. Dádle un poco de confianza a Garitano. Y no hagáis mucho caso a gacetilleros, twiteros y foreros restadores, negativos y neuras.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Evasnl, Realaskatu y 20 invitados