La diaspora

La diaspora

Notapor Iso el Lun Ago 13, 2018 7:57 pm

Tiene pinta que

Olabe al primer equipo del Atlético
Hervías en la plantilla del Eibar en primera
Guruzeta al primer equipo del Bilbao
Nolaskoain al primer equipo del Bilbao
Kodro lleva 5 goles en Europa
Oyarzun titular en el Numancia, aunque se ha lesionado

Seguimos para bingo
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La diaspora

Notapor euskaldunbat el Lun Ago 13, 2018 8:02 pm

En mi opinión Hervías no demostró que valía para la Real, por lo que he visto en Real y Osasuna. De los otros no puedo opinar mucho, Kodro me gusta, de los demás nada.
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: La diaspora

Notapor valenciano el Lun Ago 13, 2018 8:04 pm

Hoy no está el patio para tus chistes, pika.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: La diaspora

Notapor Pasternak el Lun Ago 13, 2018 8:09 pm

Iso escribió:Oyarzun titular en el Numancia, aunque se ha lesionado

Seguimos para bingo

Todo el mundo pendiente del TORTAZO k ha recibido el Athletic y este con sus paranoias.
Cuanto más hables de Oyarzun peor quedas, compañero.
Déjaloooo...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La diaspora

Notapor koka el Lun Ago 13, 2018 8:19 pm

Iso escribió:Tiene pinta que

Olabe al primer equipo del Atlético
Hervías en la plantilla del Eibar en primera
Guruzeta al primer equipo del Bilbao
Nolaskoain al primer equipo del Bilbao
Kodro lleva 5 goles en Europa
Oyarzun titular en el Numancia, aunque se ha lesionado

Seguimos para bingo


A quien de estos podrias en la primera plantilla de la real y por quien
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La diaspora

Notapor Iso el Lun Ago 13, 2018 8:24 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:Oyarzun titular en el Numancia, aunque se ha lesionado

Seguimos para bingo

Todo el mundo pendiente del TORTAZO k ha recibido el Athletic y este con sus paranoias.
Cuanto más hables de Oyarzun peor quedas, compañero.
Déjaloooo...



Ahora me vas a decir tú de que tengo que hablar? En esta primera página del foro hay charlas abiertas hoy de Hugo mallo, armáis, Alcacer, Kepa.... otras charlas como la del estadio..... y si, la mayoría de Oyarzabal. Ya he hablado largo y tendido del tema. Pero vamos, que te preguntaré antes de escribir para que me digas si es conveniente o no.... ahora supongo que te pasarás por las charlas de Arnaiz y demás para decirles que hoy solo se puede hablar de Oyarzabal.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La diaspora

Notapor Pasternak el Lun Ago 13, 2018 8:30 pm

Iso escribió:
Pasternak escribió:
Iso escribió:Oyarzun titular en el Numancia, aunque se ha lesionado

Seguimos para bingo

Todo el mundo pendiente del TORTAZO k ha recibido el Athletic y este con sus paranoias.
Cuanto más hables de Oyarzun peor quedas, compañero.
Déjaloooo...



Ahora me vas a decir tú de que tengo que hablar? En esta primera página del foro hay charlas abiertas hoy de Hugo mallo, armáis, Alcacer, Kepa.... otras charlas como la del estadio..... y si, la mayoría de Oyarzabal. Ya he hablado largo y tendido del tema. Pero vamos, que te preguntaré antes de escribir para que me digas si es conveniente o no.... ahora supongo que te pasarás por las charlas de Arnaiz y demás para decirles que hoy solo se puede hablar de Oyarzabal.

Apuesto a que tenías Decenas de charlas preparadas MALMETIENDO contra la Directiva si Mikel no siguiera en la Real.
De hecho, apuesto a que te hubiera ENCANTADO k Mikel hubiera decidido irse para Poder MALMETER Y Restar.
Ánimo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La diaspora

Notapor Iñaki(2) el Lun Ago 13, 2018 8:35 pm

Kenan Kodro ha demostrado más que Jonny Bautista...

Como 2º punta me gustaría bastante más, la verdad. Y este lo aceptamos como canterano e identitario, no? Y tiene que valer 4 duros.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: La diaspora

Notapor The undertaker el Mar Ago 14, 2018 12:06 am

No se que me da que el bueno es Nolaskoain.
Al tiempo
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: La diaspora

Notapor Athletic76 el Mar Ago 14, 2018 12:17 am

Iso escribió:Tiene pinta que

Olabe al primer equipo del Atlético
Hervías en la plantilla del Eibar en primera
Guruzeta al primer equipo del Bilbao
Nolaskoain al primer equipo del Bilbao
Kodro lleva 5 goles en Europa
Oyarzun titular en el Numancia, aunque se ha lesionado

Seguimos para bingo


Se dice Athletic, llamar a la Real el Donosti me parece algo absurdo.

Inventarse un idioma en internet alejado del que siempre se ha utilizado a pie de calle puede parecer original, tambien es una manera de influir o crear tendencias pero creeme que no conduce a nada.
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: La diaspora

Notapor Deefe el Mar Ago 14, 2018 12:06 pm

Mantener a la vez un post sobre una "diáspora" y otro diciendo que los canteranos no tienen nivel y que hay que largarlos es raro, raro, raro...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: La diaspora

Notapor elreal2 el Mar Ago 14, 2018 12:08 pm

Iso escribió:Tiene pinta que

Olabe al primer equipo del Atlético
Hervías en la plantilla del Eibar en primera
Guruzeta al primer equipo del Bilbao
Nolaskoain al primer equipo del Bilbao
Kodro lleva 5 goles en Europa
Oyarzun titular en el Numancia, aunque se ha lesionado

Seguimos para bingo


tu tendrías cuarenta jugadores en la primera plantilla, el problema es que cada partido solo pueden jugar once, si Bautista no juega imagínate lo que iba a jugar Kodro.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: La diaspora

Notapor Iso el Mar Ago 14, 2018 12:09 pm

Deefe escribió:Mantener a la vez un post sobre una "diáspora" y otro diciendo que los canteranos no tienen nivel y que hay que largarlos es raro, raro, raro...



Tú entiendes lo que quieres. Yo no digo que los canteranos no tiene nivel y hay que largarlos. Digo que de los canteranos que han hecho la pretemporada casi ninguno creo que valga para primera.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La diaspora

Notapor Mausislak el Mar Ago 14, 2018 12:15 pm

Tienes mas o menos razon, pero que pensabas sobre ellos cuando eran nuestros jugadores ??

Por que a mi Kenan me parecia un jugador limitado, que ha explotado mas tarde que otros.

Hervias, es un tipo de jugador que no tenemos, pero que cuando ha estado aqui no ha demostrado nivel de primera.

Del resto no puedo hablar por que no los conocia ni a ellos ni su situacion en el club cuando se fueron.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: La diaspora

Notapor Iso el Mar Ago 14, 2018 1:23 pm

Mausislak escribió:Tienes mas o menos razon, pero que pensabas sobre ellos cuando eran nuestros jugadores ??

Por que a mi Kenan me parecia un jugador limitado, que ha explotado mas tarde que otros.

Hervias, es un tipo de jugador que no tenemos, pero que cuando ha estado aqui no ha demostrado nivel de primera.

Del resto no puedo hablar por que no los conocia ni a ellos ni su situacion en el club cuando se fueron.


Yo a Kenan probablemente le hubiera dejado marchar. A Olabe, internacional, ni de coña. Y me hubiera traido a Nolaskoain y Guruzeta de Antiguo. Oyarzun al primer equipo de cabeza tras su temporadon en el Sanse. Hervias reconozco que tuve dudas.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La diaspora

Notapor Deefe el Mar Ago 14, 2018 2:37 pm

Iso escribió:
Deefe escribió:Mantener a la vez un post sobre una "diáspora" y otro diciendo que los canteranos no tienen nivel y que hay que largarlos es raro, raro, raro...



Tú entiendes lo que quieres. Yo no digo que los canteranos no tiene nivel y hay que largarlos. Digo que de los canteranos que han hecho la pretemporada casi ninguno creo que valga para primera.


Hablas de los del Sanse en general:

"El Sanse ha hecho una gran temporada pero salvo 1 o 2, de los que han subido, para mi no tienen nivel."

Y luego dices que los del Sanse ya son mayores... blanco y en botella.

Así que no mientas.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: La diaspora

Notapor Erreala50 el Mar Ago 14, 2018 3:03 pm

Iso escribió:Tiene pinta que

Olabe al primer equipo del Atlético
Hervías en la plantilla del Eibar en primera
Guruzeta al primer equipo del Bilbao
Nolaskoain al primer equipo del Bilbao
Kodro lleva 5 goles en Europa
Oyarzun titular en el Numancia, aunque se ha lesionado

Seguimos para bingo

La días para la tienes tu, ninguno de esos valen para un equipo bueno de segunda
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: La diaspora

Notapor Mausislak el Mar Ago 14, 2018 3:29 pm

Iso escribió:
Mausislak escribió:Tienes mas o menos razon, pero que pensabas sobre ellos cuando eran nuestros jugadores ??

Por que a mi Kenan me parecia un jugador limitado, que ha explotado mas tarde que otros.

Hervias, es un tipo de jugador que no tenemos, pero que cuando ha estado aqui no ha demostrado nivel de primera.

Del resto no puedo hablar por que no los conocia ni a ellos ni su situacion en el club cuando se fueron.


Yo a Kenan probablemente le hubiera dejado marchar. A Olabe, internacional, ni de coña. Y me hubiera traido a Nolaskoain y Guruzeta de Antiguo. Oyarzun al primer equipo de cabeza tras su temporadon en el Sanse. Hervias reconozco que tuve dudas.


Pero los traerias o quedarias con ellos sabiendo el rendimiento que tienen hoy en dia, o hubieses tomado la misma decisión en su dia ?
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 18 invitados