Nueva cláusula de Oyarzabal

Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor JJT95 el Lun Ago 13, 2018 9:02 pm

En distintos medios afirman que superara la cláusula de Illarra (70m), y que el sueldo también será igual o algo superior al suyo.
Hay gente que no está de acuerdo con la subida de sueldo de Mikel por que no se puede subir el sueldo cada vez que te llama el Bilbao etc, pero yo creo que no puedes pretender tener "atado" a un futbolista en el fútbol de hoy en día con una cláusula de 40 o 50m y un sueldo de unos 2m si cualquier equipo recién ascendido a la Premier puede pagarlo sin problema.
Al subirle considerablemente el sueldo, el jugador acepta una cláusula bastante mayor a la anterior y así, en caso de que equipos como por ejemplo el City, United, Bayern.. que puedan interesar al jugador (no como el Bilbao), tengan que hacer mucho mayor esfuerzo económico y la Real salga "beneficiada" de la marcha del jugador. Si uno de estos se lo llevase por 80 o 90m sería menos cuestionable a mi entender.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor erreala txapeldun el Lun Ago 13, 2018 9:04 pm

JJT95 escribió:En distintos medios afirman que superara la cláusula de Illarra (70m), y que el sueldo también será igual o algo superior al suyo.
Hay gente que no está de acuerdo con la subida de sueldo de Mikel por que no se puede subir el sueldo cada vez que te llama el Bilbao etc, pero yo creo que no puedes pretender tener "atado" a un futbolista en el fútbol de hoy en día con una cláusula de 40 o 50m y un sueldo de unos 2m si cualquier equipo recién ascendido a la Premier puede pagarlo sin problema.
Al subirle considerablemente el sueldo, el jugador acepta una cláusula bastante mayor a la anterior y así, en caso de que equipos como por ejemplo el City, United, Bayern.. que puedan interesar al jugador (no como el Bilbao), tengan que hacer mucho mayor esfuerzo económico y la Real salga "beneficiada" de la marcha del jugador. Si uno de estos se lo llevase por 80 o 90m sería menos cuestionable a mi entender.




+ 1

Bien aperry, más vale tarde que nunca
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor Solo hay un ath el Lun Ago 13, 2018 9:05 pm

Se te olvida que si va Tito Floren le hareis una rebaja, pa eso es el Madrid
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor aldezarrekoa el Lun Ago 13, 2018 9:09 pm

Hay que quitar las clausulas de rescision como en otros paises..... No darle a un jugador la opcion de que pueda romper su contrato unilateralmente...o negocian los dos clubes o nada que hacer.... Si uno no quiere vender...ajo y agua para el jugador en cuestion
aldezarrekoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 500
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:50 pm

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor JJT95 el Lun Ago 13, 2018 9:13 pm

aldezarrekoa escribió:Hay que quitar las clausulas de rescision como en otros paises..... No darle a un jugador la opcion de que pueda romper su contrato unilateralmente...o negocian los dos clubes o nada que hacer.... Si uno no quiere vender...ajo y agua para el jugador en cuestion

Ojalá se consiga.. pero yo creo que de esas clausulas salen más de un beneficiado y por eso están ahí.. hasta entonces, clausulas de ese tipo.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor pelutxe el Lun Ago 13, 2018 9:19 pm

Solo hay un ath escribió:Se te olvida que si va Tito Floren le hareis una rebaja, pa eso es el Madrid

A mi no me gusta que nuestros jugadores se vayan al Madrid, pero se te olvida una cosa y alguna vez nos daremos cuenta. Ni el Madrid, ni el Barcelona ni ningún equipo más anda todos los años tocando a niños de vuestra cantera. Y vosotros si no hacéis otra cosa además con un halo de superioridad impresionante. Y no hay ningún equipo que me caiga peor que el Madrid y el Barcelona,pero sois vosotros el equipo que más do nos hace fichando hasta cadetes. Adi k no me vengas con temas de envidias y si no molesta menos.
Si tenéis mala relación con los aficionados de todos los equipos vascos será por algo no? O la culpa es de todos los demás.
Por cierto el foro del correo español no es interesante?
pelutxe
Oro
Oro
 
Mensajes: 387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor pepetrans el Lun Ago 13, 2018 9:21 pm

En este caso hay que aplaudir primero a Oyarzabal y en segundo lugar a Aperri, me alegro por la Real y por la afición que el tema se cierre así.
Gracias a los dos en particular y a los que hayan tenido algo que ver en general.
También me alegra que Kepa pueda disfrutar con su nuevo equipo, uno de los mejores porteros al que se le quedaba pequeño el club donde estaba anteriormente.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor Lockyou el Lun Ago 13, 2018 9:24 pm

Mikel me recuerda a De Pedro cuando se ofrecia al Athletic regularmente para que la Real le subiria la ficha.

Si la gente supiera cual es el club de los amores de Mikel y De Pedro seguramente lo fliparia.

Al menos Odriozola ha ido de cara..
Lockyou
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:05 pm

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor Pasternak el Lun Ago 13, 2018 9:25 pm

pepetrans escribió:En este caso hay que aplaudir primero a Oyarzabal y en segundo lugar a Aperri, me alegro por la Real y por la afición que el tema se cierre así.
Gracias a los dos en particular y a los que hayan tenido algo que ver en general.
También me alegra que Kepa pueda disfrutar con su nuevo equipo, uno de los mejores porteros al que se le quedaba pequeño el club donde estaba anteriormente.

+1
El Athletic sin Kepa ni Laporte, y con Aduriz y García ya pa'l arrastre lo seguirá pasando mal.
K vaya llamando Urrutia urgentemente a Ajuria-enea k esto se pone feo para los Bilbaínos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor foratata70 el Lun Ago 13, 2018 9:30 pm

Solo hay un ath escribió:Se te olvida que si va Tito Floren le hareis una rebaja, pa eso es el Madrid


Deja de echar espuma por la boca.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor altair10 el Lun Ago 13, 2018 10:05 pm

[quote="Solo hay un ath"]Se te olvida que si va Tito Floren le hareis una rebaja, pa eso es el Madri Si progresa y llega algún equipo Top imagino que se negociara.
Yo soy antimadridista pero entiendo que quieran salir jugadores de aquí a ganar títulos (o que al menos tendrán mas posibilidades de ello).
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor Pasternak el Lun Ago 13, 2018 10:30 pm

Yo le subía la Cláusula a unos 100 Millones para Todos los Clubes Menos para el Athletic.
Para el Athletic lo dejaba en 50, Total ya sabemos que Mikel NO quiere jugar allí.
8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor 555 el Lun Ago 13, 2018 10:35 pm

El peor fichaje del Bilbao...el VAR
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Nueva cláusula de Oyarzabal

Notapor orioREAL el Lun Ago 13, 2018 10:44 pm

Solo hay un ath escribió:Se te olvida que si va Tito Floren le hareis una rebaja, pa eso es el Madrid

Aquí nadie ha hablado del Athletic
Y hacemos rebajas al que nos da la gana....envidia?a pelarla
Pero el tito Floren hizo posible la vuelta de illarra cuando vosotros ofrecíais más dinero...ah no!que eso dijo el representante de illarra para que la real le pagase más....ahora oyarzabal es un paquete que no lo quería nadie en Bilbao....... ahí ama!!!vivís de recuerdos,y ahora soltaras lo de hemos jugado finales y tal y tal...copas del Generalísimo tenéis muchas.
Este foro se ha convertido en un gueto Chimbo....
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioyir, aurum24, Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot] y 18 invitados