Nicolas pepe

Nicolas pepe

Notapor mikelman el Lun Ago 13, 2018 10:12 pm

Buenas este nombre a sonado por aqui pues en el marca dicen que el sevilla lo esta siguiendo......he viato videos y la verdad que me parece muy buena opcion no pdemos fichar a un jugador como este....?
mikelman
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 30, 2017 2:45 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor osiris el Lun Ago 13, 2018 11:07 pm

Este finde ya ha marcado su primer gol y ha dado una asistencia en la victoria del Lille vs Stade Rennais.
A mi personalmente me gusta bastante màs que el turco.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor Mikel_30 el Mar Ago 14, 2018 2:37 am

De los que han sonado, de los que mejor pinta tenia.. Pero parece que vendrá el turco..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor Corazoncauto el Mar Ago 14, 2018 2:39 pm

Mikel_30 escribió:De los que han sonado, de los que mejor pinta tenia.. Pero parece que vendrá el turco..


+1000
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Nicolas pepe

Notapor mikelman el Mar Ago 14, 2018 2:49 pm

segun transfermarkt vale diez millones..... No se quien es el ojeador pero se le podia haber sondeado no?....
mikelman
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 30, 2017 2:45 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 2:59 pm

mikelman escribió:segun transfermarkt vale diez millones..... No se quien es el ojeador pero se le podia haber sondeado no?....

Hombre. Ya te digo yo que por 10 no te lo sueltan.
Sin ir màs lejos, 10 es lo que les costò a ellos y eso se queda en nada tras explotar y marcar 14 goles.
Yo creo que por menos de 15 no lo sacas, contando con que el jugador quiera venir. A saber la oferta que le habrà hecho el Sevilla que dicen esta tras sus pasos.
Desde luego encaja màs en el perfil que buscamos que el turco.
Làstima porque me parecìa de las mejores opciones que se plantearon.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor Mausislak el Mar Ago 14, 2018 3:31 pm

Mirar transfermarkt para fijar el precio de un jugador......

El Lille pago 10k hace un año o dos. Y se habla de una oferta de 25k por parte del Sevilla.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor etsaitxiki el Mar Ago 14, 2018 5:36 pm

Este si parece un segunda punta,que puede jugar como extremo y detras del 9,pero sin ser el clasico10.
Aunque parece que el Sevilla puja fuerte.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Nicolas pepe

Notapor carlosxavier el Mar Ago 14, 2018 5:42 pm

EL que mejor pinta tenía de lo meneado por aquí, sin duda. Y Aperribay , el mayor depredador istórico de Zubeita desde dentro del club, quemando carrete con renovación de canteranos como político en campaña besando críos. En fin... que cierren plantilla y a ver el paño. Ahora, hablar por hablar ( y de poca cosa, la verdad, que hay que tenrlos cuadráos oooootra vez a 3 dias de empezar La Lga )
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor Legazpi81 el Mar Ago 14, 2018 8:47 pm

Este es el que mejor nos hubiera venido. Creo que están negociando por 25M. igual se nos va un poco de presupuesto. Lo que si urge es que traigan un extremo. Falta 3 dias para empezar la liga y seguimos sin extremo y Janu lesionado.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor AURTENBAI!! el Mié Ago 15, 2018 12:06 am

Los jugadores de 25 kilos o más no quieren venir aquí, me duele en el alma pero es la realidad.

Un jugador que vale eso en su mente solo tiene equipos europeos. Cuando podamos ofrecerles eso entonces podremos hablar de ficharlos. Estan fuera de nuestro mercado, salvo alguna excepción muy concreta.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor GMI-Marcelo el Mié Ago 15, 2018 12:15 am

Mentira, porque cuando estábamos en competición europea tampoco querían venir
GMI-Marcelo
Oro
Oro
 
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:58 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor AURTENBAI!! el Mié Ago 15, 2018 12:27 am

GMI-Marcelo escribió:Mentira, porque cuando estábamos en competición europea tampoco querían venir



Cuando estábamos cuando? Si hemos jugado competición europea 3 veces en 16 años. Yo no se que memoria tenéis algunos, los que juegan competiciones europeas si se los llevan, lease el sevilla, que se ficha a andre silva, fichajazo y si quiere se fichará a pepe.

Cuando nos clasificamos para la champions pudimos dar un saltito de calidad pero sabes los que hicimos? Enseñarle la puerta de salida al entrenador y poner a umo sin experiencia, sustituir a Illarra por Granero y fichar a Seferovic....

Hay que ser de la Real y ser realistas, si no tienes proyecto no tienes atractivo. Y hoy en día a nuestro proyecto le falta un empujón, para eso ha venido Olabe y su equipo, otra cosa es que lo consigan, que espero que sí. Por lo menos empezamos a buscar perfiles más altos.

Y volviendo a tu afirmación, no querían venir quienes? Si fichaba Loren, y oara sustituir a Griezman te traía un delantero.

O te dejaba 3 o 4 temporadas sin extremo izquierdo. O te sustituía a De la Bella por Litri o a Yuri por Kevin. O repescaba a Toño de Chipre. No me hagas reir por favor.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor carlosxavier el Mié Ago 15, 2018 1:03 am

AURTENBAI!! escribió:Los jugadores de 25 kilos o más no quieren venir aquí, me duele en el alma pero es la realidad.

Un jugador que vale eso en su mente solo tiene equipos europeos. Cuando podamos ofrecerles eso entonces podremos hablar de ficharlos. Estan fuera de nuestro mercado, salvo alguna excepción muy concreta.
Exacto...y esa capacidad de atracción es posiblemente lo más serio que nos jugamos este año. Y salvo sorpresón de última hora que esperaba este año y YA NO - ojalá suceda - ...la pinta de este año está empezando a dar miedo y dejar las espectativas creadas en el blufff de cada año. Ojo a babor.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor Mikel_30 el Mié Ago 15, 2018 2:55 am

AURTENBAI!! escribió:Cuando nos clasificamos para la champions pudimos dar un saltito de calidad pero sabes los que hicimos? Enseñarle la puerta de salida al entrenador y poner a umo sin experiencia, sustituir a Illarra por Granero y fichar a Seferovic....

O te dejaba 3 o 4 temporadas sin extremo izquierdo. O te sustituía a De la Bella por Litri o a Yuri por Kevin. O repescaba a Toño de Chipre.
Madre mia lo que hemos tenido que aguantar.. :oops:

En fin, lo fichara el Sevilla por 25 y en un par de años lo vendera por 40 o 50, al tiempo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor getsemani el Mié Ago 15, 2018 9:24 am

AURTENBAI!! escribió:
GMI-Marcelo escribió:Mentira, porque cuando estábamos en competición europea tampoco querían venir



Cuando estábamos cuando? Si hemos jugado competición europea 3 veces en 16 años. Yo no se que memoria tenéis algunos, los que juegan competiciones europeas si se los llevan, lease el sevilla, que se ficha a andre silva, fichajazo y si quiere se fichará a pepe.

Cuando nos clasificamos para la champions pudimos dar un saltito de calidad pero sabes los que hicimos? Enseñarle la puerta de salida al entrenador y poner a umo sin experiencia, sustituir a Illarra por Granero y fichar a Seferovic....

Hay que ser de la Real y ser realistas, si no tienes proyecto no tienes atractivo. Y hoy en día a nuestro proyecto le falta un empujón, para eso ha venido Olabe y su equipo, otra cosa es que lo consigan, que espero que sí. Por lo menos empezamos a buscar perfiles más altos.

Y volviendo a tu afirmación, no querían venir quienes? Si fichaba Loren, y oara sustituir a Griezman te traía un delantero.

O te dejaba 3 o 4 temporadas sin extremo izquierdo. O te sustituía a De la Bella por Litri o a Yuri por Kevin. O repescaba a Toño de Chipre. No me hagas reir por favor.

+1000
El verano de 2013 fué inolvidable...
Como el de 2017...
CADA vez que se puede dar un salto al ir a Europa...zas!
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor akita93 el Mié Ago 15, 2018 9:54 am

25 millones no se gasta aperri ni loco y esta fuera total de las posibilidades de la Real prefiero q se gaste la real entre las cifras q manejan con el turco, y poder traer otro jugador como kike barja joven y con gran futuro q su cláusula es de 4 millones entre 12 o 13 q ofrecen por el turco y 4 de kike por 17 traemos dos jugadores q pueden dar un nivel de calidad más alto al equipo un media punta y un extremo....
akita93
Oro
Oro
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 19, 2015 9:16 am

Re: Nicolas pepe

Notapor keta el Mié Ago 15, 2018 4:37 pm

akita93 escribió:25 millones no se gasta aperri ni loco y esta fuera total de las posibilidades de la Real prefiero q se gaste la real entre las cifras q manejan con el turco, y poder traer otro jugador como kike barja joven y con gran futuro q su cláusula es de 4 millones entre 12 o 13 q ofrecen por el turco y 4 de kike por 17 traemos dos jugadores q pueden dar un nivel de calidad más alto al equipo un media punta y un extremo....
A Kike Barja lo fichas por 4m y lo dejas cedido en Osasuna, porque la Real necesita fichar un extremo que sea titular desde el primer día y el navarro no deja de ser una incógnita. Con muy buena pinta, sí, pero una incógnita.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Nicolas pepe

Notapor osiris el Mié Ago 15, 2018 5:09 pm

Pepè tiene pinta de muy buen futbolista pero ahì tenemos todas las de perder.
En primer lugar y si son ciertas las cifras que se barajan de 25 millones, es una cantidad a la que la Real no va a llegar.
Si ademàs el Sevilla es tu competidor por el jugador, equipo ganador de no sè cuantas EL y equipo asiduo a competiciones europeas, pues creo que la decisiòn esta clara por parte del jugador.
Otra ilusiòn màs de las que ha sonado este verano como los Shaqiri de turno que se han quedado en nada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kilimon, Rickinillo, Urdinzuri y 17 invitados