Post positivo

Post positivo

Notapor Errealero el Mar Ago 14, 2018 7:55 am

Vamos a tener un estadio como nos merecemos, vamos a estar encima del equipo para animarlo o para apretarles (que también se dará la situación).
Estamos reforzando el equipo como es necesario entrenando como dios manda!

Esta liga promete, en un escenario unico!

Aupa Real!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Post positivo

Notapor Mikel_30 el Mar Ago 14, 2018 8:13 am

Positivo sin duda, tener un campo de futbol de verdad, algo que tantos años hemos pedido, se va a hacer realidad esta temporada. Casi el mejor fichaje que podiamos hacer.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Post positivo

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Ago 14, 2018 9:29 am

Sigo

Y si este año se consolida Zubeldia y Sangalli empieza a ser frecuente en el terreno de juego, con la vuelta de Zaldua, sin darnos cuenta estamos repoblando el equipo de canteranos de primera (no me vale el canterano por ser canterano).
No es fácil meter en el equipo más de un canterano "como Dios manda" al año.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Post positivo

Notapor Mutenroshi el Mar Ago 14, 2018 10:02 am

Lo del campo es un plus de verdad, tanto para los aficionados como para los jugadores.

Zaldua y Theo nos mejorarán los laterales en comparación con el año pasado.

Merino es un gran complemento para el centro del campo. Me parece que Zuru estará muchos partidos en el banquillo a no ser que le dé continuidad a su juego.

En un principio, a la espera del extremo, Oyar y Janu creo que iran por las bandas.

W. José insustituible.

En general tenemos mejor equipo que el año pasado.

Nos falta acernos a la idea de juego de Asier.

Pd: No verás a ciertos foreros por este post, no es su estilo sumar.
Mutenroshi
Oro
Oro
 
Mensajes: 600
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:56 pm

Re: Post positivo

Notapor Errealero el Mar Ago 14, 2018 10:06 am

Mutenroshi escribió:Lo del campo es un plus de verdad, tanto para los aficionados como para los jugadores.

Zaldua y Theo nos mejorarán los laterales en comparación con el año pasado.

Merino es un gran complemento para el centro del campo. Me parece que Zuru estará muchos partidos en el banquillo a no ser que le dé continuidad a su juego.

En un principio, a la espera del extremo, Oyar y Janu creo que iran por las bandas.

W. José insustituible.

En general tenemos mejor equipo que el año pasado.

Nos falta acernos a la idea de juego de Asier.

Pd: No verás a ciertos foreros por este post, no es su estilo sumar.


Pues si Theo y Merino nos aportan mucho ya ni hablar si fichamos a Yazici en caso de que se haga al equipo, podemos tener un goleador (que es lo que nos falta) como en su día pudo ser Nihat o Kovacevic, nos hace falta un jugador así que combinado al gran WJ, que como dices es insustituible podemos armar un equipo muy interesante para pelear por los puestos de Europa.

PD: Lo que buscaba con este post es un poco de realidad, tanta negatividad nos va a volver locos sin que haya empezado la temporada...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Post positivo

Notapor pereponce el Mar Ago 14, 2018 10:11 am

Yo creo que hay dos jugadores cuyo rendimiento es clave paa ver cómo vamos a andar.

Janu y Zuru.

Yo más o menos creo saber lo que van a dar, salvo lesiones y contratiempos similares, los Illarra, Oyarzabal, WJ, Nabas, Aritz, Zaldua..incluso sé lo que puedo esperar de Theo.

Andarán más o menos finos pero dentro de una línea previsible. Y es gente importante.

Pero el salto de calidad que podemos dar si Janu y Zuru tienen continuidad en lo que sabemos que saben hacer....es bestial. Sucede que ambos son dos incógnitas en ese sentido.

Y ya si suena la flauta y resulta que Pardo y Agirretxe aportan tb lo que saben...pues flipas. Pero para eso tendría que sonar la flauta...mágica de Mozart.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Post positivo

Notapor gogoz! el Mar Ago 14, 2018 10:39 am

Y todo con el espaldarazo moral de la confirmación de que los canteranos insustituibles tienen más de dos dedos de frente, y se suman al proyecto.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Post positivo

Notapor carlosxavier el Mar Ago 14, 2018 11:13 am

Errealero escribió:Vamos a tener un estadio como nos merecemos, vamos a estar encima del equipo para animarlo o para apretarles...
:lol: :oops: Hasta ahí puede leer..."apretarles" , qué chispa, tú... Aprieta más la goma del gayumbo que la afición de Anoeta. Pero va, dale...épicas de suplemento dominical pantuflas y bata...que mola mucho ser Conan el Bárbaro. Que saquen un equipo sin petachos y a otra cosa, que ésto ya parece el parque de atracciones de Igeldo, por favor...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Post positivo

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 11:29 am

Sigo pensando que el estadio nos va a dar una serie de puntos a final de campeonato pero sòlo con el estadio no vamos a ninguna lado.
Si el equipo no se enchufa y no da la talla, de poco valdrà tanta obra e infrastuctura porque no lo llenaremos nunca y la paciencia del aficionado se disiparà.
Es el equipo el que tiene que contagiar a la gente y hacer que se enganche.
El mejor reclamo es una buena campaña del equipo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Post positivo

Notapor Errealero el Mar Ago 14, 2018 1:37 pm

carlosxavier escribió:
Errealero escribió:Vamos a tener un estadio como nos merecemos, vamos a estar encima del equipo para animarlo o para apretarles...
:lol: :oops: Hasta ahí puede leer..."apretarles" , qué chispa, tú... Aprieta más la goma del gayumbo que la afición de Anoeta. Pero va, dale...épicas de suplemento dominical pantuflas y bata...que mola mucho ser Conan el Bárbaro. Que saquen un equipo sin petachos y a otra cosa, que ésto ya parece el parque de atracciones de Igeldo, por favor...


El comentario del año, te envidio ;)

osiris escribió:
Errealero escribió:Sigo pensando que el estadio nos va a dar una serie de puntos a final de campeonato pero sòlo con el estadio no vamos a ninguna lado.
Si el equipo no se enchufa y no da la talla, de poco valdrà tanta obra e infrastuctura porque no lo llenaremos nunca y la paciencia del aficionado se disiparà.
Es el equipo el que tiene que contagiar a la gente y hacer que se enganche.
El mejor reclamo es una buena campaña del equipo.


A ver si empezamos con buen pié, que plantarnos en el estreno de Anoeta sin ganar y contra el Barça no mola mucho... Como dices, por muy bonito campo que tengamos.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Post positivo

Notapor sabio el Mar Ago 14, 2018 2:56 pm

Errealero escribió:Vamos a tener un estadio como nos merecemos, vamos a estar encima del equipo para animarlo o para apretarles (que también se dará la situación).
Estamos reforzando el equipo como es necesario entrenando como dios manda!

Esta liga promete, en un escenario unico!

Aupa Real!


Cosas negativas, a mi juicio: No me ha gustado la contratación de Theo en las circunstancias que se han dado.
No hemos estado "finos" en el fichaje de un extremo. Ahora las preferencias pasan por un turco pero creo que NO es lo que necesitamos. A ver como finaliza este asunto.

En lo positivo: me ha gustado mucho la contratación de Merino.
Que se haya renovado a Oyarzabal (o se le vaya a renovar).
Y una cosa FUNDAMENTAL. el nuevo Anoeta. Sin duda, nuestro mejor fichaje.

A partir de ahí me gustaría ver como paulatinamente vamos dando bajas a jugadores foráneos que no aportan lo que deberían.
NO puede ser que tengamos DOS porteros de fuera.
NO puede ser que tengamos TRES centrales foráneos.
NO es razonable que nuestros laterales izquierdos sean todos fichajes.

Con todo, y sabiendo que queda trabajo por hacer, temporada que se presenta ilusionánte. Forza Real!!!

saúdos

Que bonitas son las vacaciones!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Post positivo

Notapor Mikel_30 el Mar Ago 14, 2018 3:18 pm

La verdad es que molaria estrenar el nuevo Anoeta ganando al Barsa..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google [Bot], Mikel_30, Pasternak y 17 invitados