SI NO ES UN SÍ ES UN NO

SI NO ES UN SÍ ES UN NO

Notapor silversurfer el Mar Ago 14, 2018 11:25 am

En las fiestas de la MARIJAIA van a tener que cambiar el lema, después de la COBRA que MIKEL les acaba de hacer. Propongo reutilizar las pancartas moradas, en ANOETA, para el partido contra el BARSA, incluyendo la foto de OYARZABAL
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SI NO ES UN SÍ ES UN NO

Notapor kukoliso el Mar Ago 14, 2018 11:31 am

La idea es buena pero yo le echaría un par y la llevaría a Barria para plantarla en el Derbi.

Veríamos si son un club tan señor como dicen.
kukoliso
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 03, 2018 12:04 pm

Re: SI NO ES UN SÍ ES UN NO

Notapor Erreala50 el Mar Ago 14, 2018 12:35 pm

En las fiestas de marijaia, como tu las llamas hay mucho aficionado de la real disfrutándolas, entre otros yo, q en Bilbao hay mucho realista tb y d otros muchos equipos
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: SI NO ES UN SÍ ES UN NO

Notapor silversurfer el Mar Ago 14, 2018 1:19 pm

El propio DIARIOVASCO titula "La historia de un acoso continuo del ATHLETIC a ZUBIETA".
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SI NO ES UN SÍ ES UN NO

Notapor Athletic76 el Mar Ago 14, 2018 3:59 pm

silversurfer escribió:En las fiestas de la MARIJAIA van a tener que cambiar el lema, después de la COBRA que MIKEL les acaba de hacer. Propongo reutilizar las pancartas moradas, en ANOETA, para el partido contra el BARSA, incluyendo la foto de OYARZABAL


Muy buena idea, ademas es el partido entre hermanos, vuestro amado y admirado Barsa..
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: SI NO ES UN SÍ ES UN NO

Notapor Illarzabal el Mar Ago 14, 2018 7:02 pm

Athletic76 escribió:
silversurfer escribió:En las fiestas de la MARIJAIA van a tener que cambiar el lema, después de la COBRA que MIKEL les acaba de hacer. Propongo reutilizar las pancartas moradas, en ANOETA, para el partido contra el BARSA, incluyendo la foto de OYARZABAL


Muy buena idea, ademas es el partido entre hermanos, vuestro amado y admirado Barsa..


Por más que lo intenteis, no vais a provocar el escozor que tenéis a los demás con ese tipo de comentarios. Así no funciona...
Sal de frutas ENO anda bien.
;)
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados