No me gusta el turco

No me gusta el turco

Notapor OjO_OjO el Mar Ago 14, 2018 1:11 pm

He visto los videos del turco

Zurdo cerrado, mas cerrado que yo

Cimo buen zurdo, buena tecnica

Normalmente en los videos incluyen lo mejor del jugador y si eso es lo mejor .....

Mal, muy mal, se incluyen jugadas que se pueden ver en un entrenamiento de benjamines

Si a esto añadimos que este chaval tiene pinta de no saber que es defender, meter la pierna, recuoerar balones, etc y el equipo seria

Asier, Merino y el turco
Mikel, janu y wj

Quien defiende en este equipo?

Uf que mal lo ven mis ojitos

Hoy dejo el Cardhu por mi vermut, 2 gildas y mi purito. Joder que bien se esta sin currar
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: No me gusta el turco

Notapor Corazoncauto el Mar Ago 14, 2018 1:17 pm

A mi tp me gusta. Tiene técnica, pero es que me parece un calco de Januzaj. No tiene pinta de defender y lo que pedía Garitano y Olabe al principio de verano (igual que lo veíamos el 99% de aficionados) era un extremo con velocidad y desborde, porque no tenemos a nadie así y encima si Garitano quiere tener variedad para jugar según el rival, pues parecía blanco y en botella. Yo habría apostado por alguien como Pepe o similar. Pero parece que al final nos quedaremos con este, porque los buenos nos han dado calabazas y la secretaría técnica sigue padeciendo segun parece de un conocimiento basta
nte limitado del mercado.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: No me gusta el turco

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 1:21 pm

Yo creo que no es lo que necesitamos, asi que me cuesta entender que ven desde la DD para que sea tan imprescindible, cuando creo que el perfil a buscar es otro.
El que anden como locos por vender, me escama mucho y desde luego que no me augura nada bueno. Cierto es que pasan por apuros econòmicos y les urge alguna venta pero creo que no es la soluciòn a nuestros problemas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: No me gusta el turco

Notapor Kuper el Mar Ago 14, 2018 1:29 pm

Yo después de ver los videos tengo la misma impresión que vosotros.

No me concuerda con lo que el perfil de jugador que han dicho públicamente que están buscando, extremo explosivo y rápido que rompa por las bandas.

No digo que no pueda salir bueno, pero me recuerda más a un perfil tipo Canales. Más técnico que físico, que puede jugar de extremo pero es más un medio punta.

No sé, es extraño. Igual están jugando al despite y están negociando por otro jugador, o jugaban al despiste cuando dijeron el tipo de jugador que buscaban :-)


Espero que estén jugando al despiste y que no sea la opción 17 y no tienen más donde elegir.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: No me gusta el turco

Notapor Illarzabal el Mar Ago 14, 2018 2:57 pm

Yo preferiría otros, pero bueno, si llega habrá que poner el pacienciometro a cero y esperar a ver cómo rinde.

En lo que decís que no trabaja, hasta ahora me daría miedo, pero parece que las cosas, de un tiempo para aquí han cambiado...
Muchas veces a las estrellitas del equipo se les permiten esas licencias y malas costumbres, pero si llega aquí y se le aprieta y exige desde el primer día, seguro que adopta las buenas costumbres.
Recuerdo un francés campeón del mundo que jugó aquí, que buena costumbre de presionar adelante adoptó cuando salió de aquí; quien lo hubiera imaginado, cierto?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: No me gusta el turco

Notapor Erreala50 el Mar Ago 14, 2018 3:01 pm

Lo suyo es encontrar un extremo rápido, habilidoso, q defienda bien y a poder ser q pueda sustituir al portero en caso de lesión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si aprende el idioma en 3 días mejor jjjjj
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: No me gusta el turco

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 3:10 pm

Erreala50 escribió:Lo suyo es encontrar un extremo rápido, habilidoso, q defienda bien y a poder ser q pueda sustituir al portero en caso de lesión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si aprende el idioma en 3 días mejor jjjjj

Y a ser posible que meta 15 goles por temporada.
No te olvides de los goles, por Dios.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: No me gusta el turco

Notapor txupillos el Mar Ago 14, 2018 3:16 pm

Illarzabal, griezmann desde el minuto 1 en la real corria el que mas e hizo bueno a DLB por sus ayudas constantes. Lasarte lo sacaba siempre en el minuto 75 porque estaba fundido. Eso venis de serie y seguramente fue una de las cosas por las que le ficho el cholo
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: No me gusta el turco

Notapor Erreala50 el Mar Ago 14, 2018 3:20 pm

Q si son 20 mejor jjj... O aun mejor, pócima de la eterna juventud a nihat, kodro, kovacevic, arkonada, Zamora, satrustegui.............. Eso sí, a nihat y a kovacevic les pedimos tb q defiendan y a de pedro tres cuartos de lo mismo, q defendía como el q más :lol: :lol: :lol: puestos a pedir? Eso si, ficharles por 100€ y pagados con botas nuevas cada mes y bocatas d choped jjjj.... Pero a ver si nos centramos, un extremo rápido, habilidoso, q defienda y viene a la real? El Madrid, el barsa, el psg, la yuve, etc? A quienes tienen d ojeadores? A rompetechos and family? D traca, vamos, no me rio por alguno lo dice en serio
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: No me gusta el turco

Notapor Mausislak el Mar Ago 14, 2018 3:21 pm

Pues yo diria que Oyarzabal defiende mucho e intensamente.

Y lo poco que se puede ver en un video, no parece que defienda poco. Pero claro de un video poco se puede saber.

En cuanto a si es o no lo que necesitamos, quizas a principio de pretemporada buscaban una cosa, y ahora otra.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: No me gusta el turco

Notapor AupaZAE el Mar Ago 14, 2018 3:30 pm

A mí me da que Oiarzabal se queda en la banda izquierda, que es donde ha rendido antes... Y el turco al centro...

O lo mismo hya otro fichaje del extremo rápido y habilidoso...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: No me gusta el turco

Notapor Erreala50 el Mar Ago 14, 2018 4:34 pm

A nadie le gusta el turco, a la junta directiva y a los técnicos si, estamos perdiendo el tiempo, echemos a toda la junta directiva, a todos los técnicos y pongamos d presidente, de director deportivo, de entrenador y de ojeador a unos cuantos foreros, igual esa es la solución a q no ganemos ligas ni copas ni uefas y con los foreros nos inflamos a ganar títulos, propongo a sicario de entrenado q pondrá de titulares a Pardo y oyarzun hagan lo q hagan, esto es de risa
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: No me gusta el turco

Notapor TXIKILIKUATRE el Mar Ago 14, 2018 5:04 pm

A mi sí, y lo he visto lo mismo que ustedes, NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], oosskaarr y 19 invitados