TCHERISHEV AL VALENCIA

TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor savicevic28 el Mar Ago 14, 2018 2:19 pm

Ese pesimo jugador que no valia para la real segun los entendidos del foro y que solo sabe estar lesionado cedido al valencia por un año, debe ser que marcelino no sabe de futbol....lo que hay que leer.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 2:26 pm

savicevic28 escribió:Ese pesimo jugador que no valia para la real segun los entendidos del foro y que solo sabe estar lesionado cedido al valencia por un año, debe ser que marcelino no sabe de futbol....lo que hay que leer.

Pues que le vaya bien.
Debo reconocer que a mi su fichaje me generaba dudas.
Si tanto confiaba el Valencia y Marcelino en èl, que lo hubieran adquirido en propiedad y no en modo de cesiòn.
Veremos si se hace un hueco porque la exigencia en Valencia va a ser màs alta que en Villarreal y ahì tampoco era titular fijo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor sabio el Mar Ago 14, 2018 2:28 pm

osiris escribió:
savicevic28 escribió:Ese pesimo jugador que no valia para la real segun los entendidos del foro y que solo sabe estar lesionado cedido al valencia por un año, debe ser que marcelino no sabe de futbol....lo que hay que leer.

Pues que le vaya bien.
Debo reconocer que a mi su fichaje me generaba dudas.
Si tanto confiaba el Valencia y Marcelino en èl, que lo hubieran adquirido en propiedad y no en modo de cesiòn.
Veremos si se hace un hueco porque la exigencia en Valencia va a ser màs alta que en Villarreal y ahì tampoco era titular fijo.


Opino lo mismo: que le vaya bien.
No pongo en duda su calidad pero con su historial de lesiones prefiero que se vaya al Valencia.

saúdos

Que bonitas son las vacaciones!!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor savicevic28 el Mar Ago 14, 2018 2:30 pm

Con opción de compra lo que no se es si es obligatoria pero dicen que marcelino entrenador que por cierto me encantaria para la real a pesar de su caracter(claro que a los entendidos del foro seguro que no les gusta) le gustan muchos sus caracteristicas, menudo equipazo esta montando el valencia otro que esta a otro nivel.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor Cnosos el Mar Ago 14, 2018 2:31 pm

No creo q este jugador haya estado en la órbita de la Real, sólo en la del foro. Y las dudas las generaba su propensión a lesionarse mayoritariamente. A mí el primero. No somos el Valencia y no podemos arriesgarnos a gastar un buen dinero en alguien con tantos interrogantes sobre su estado físico. Q le vaya bien y quede por detrás de la Real, sin más.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor savicevic28 el Mar Ago 14, 2018 2:35 pm

Por lo visto no necesitamos a alguien rapido, con disparo desde fuera del area y que juega por la banda...zurutuza y januzaj por ej no son propensos a lesionarse por lo que veo...mejor necesitamos a un turco que juega de mediapunta(que ojala salga genial si al final viene por otra parte).
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor jonn el Mar Ago 14, 2018 2:35 pm

Y Merquelanz al primer equipo. Extremo izquierdo cubierto...

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor Cnosos el Mar Ago 14, 2018 2:38 pm

jonn escribió:Y Merquelanz al primer equipo. Extremo izquierdo cubierto...

Un saludo


Así es.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor savicevic28 el Mar Ago 14, 2018 2:40 pm

A ver quien queda primero la real o el valencia y me lo contais...soy de la real pero no soy ciego como vosotros.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 2:46 pm

savicevic28 escribió:A ver quien queda primero la real o el valencia y me lo contais...soy de la real pero no soy ciego como vosotros.

Menuda chorrada que te acabas de marcar.
El Valencia tiene potencial suficiente sin Cheryshev para quedar por delante de la Real.
De hecho lo hizo el año pasado sir ir màs lejos y sin el ruso en sus filas y eso no demuestra nada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor savicevic28 el Mar Ago 14, 2018 2:50 pm

Te equivocas si demuestra y mucho...que quieren un equipo competitivo y tienen ambición cosa que aqui no hay empezando por el foro.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor jonn el Mar Ago 14, 2018 3:25 pm

savicevic28 escribió:Te equivocas si demuestra y mucho...que quieren un equipo competitivo y tienen ambición cosa que aqui no hay empezando por el foro.


Hola Savicevic28!

¿En qué te basas para decir que aquí no tenemos ambición? ¿lo dices por no fichar a Tcherishev? ¿por seguir apostando por la cantera?

El ruso puede salir bueno o malo, pero tiene 28 años y lleva desde el 2015 sin jugar 1000 minutos en una temporada. Para mí ser ambicioso es pelear por Sarabia, querer a Merino y que venga aquí antes que al Athletic o al Betis.etc.

El Valencia es un equipo con más presupuesto que nosotros que ha tenido la fortuna (o la pasta) de traerse a Mateo Alemany, este más Marcelino han revolucionado un equipo muerto hace un año.

Ambición es aspirar a hacer lo mismo. Aunque yo creo que con la herencia que nos dejó Loren nos va a costar un añito darle la vuelta a todo esto.

Pero bueno, a ver si Merino nos sale la mitad de bueno que Kondogbia, la cantera sigue dando frutos y encontramos el equilibrio que los Ché encontraron atrás con Garay y Gabriel.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor savicevic28 el Mar Ago 14, 2018 4:01 pm

Hola jonn digo lo de la ambicion porque a este equipo para exigirle resultados hay ademas de subir a merkelanz traer un extremo en condiciones y no darle al chaval toda la responsabilidad q los mismos q ahora estan encantados de q lo suban seran los q le critiquen a la minima y estuvo medio año lesionado, no podemos vender q aspiramos a la uefa cuando somos los q menos nos hemos reforzado.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor no somos na el Mar Ago 14, 2018 4:05 pm

savicevic28 escribió:Ese pesimo jugador que no valia para la real segun los entendidos del foro y que solo sabe estar lesionado cedido al valencia por un año, debe ser que marcelino no sabe de futbol....lo que hay que leer.


Marcelino sabe de futbol , y sabe tanto , que no ha puesto encima de la mesa 20 M , tal y como le pedían a la Real . :D
Pedir 20 M por Tcherishev es un robo que debería de estar penado .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor Txantxiku el Mar Ago 14, 2018 4:06 pm

savicevic28 escribió:Ese pesimo jugador que no valia para la real segun los entendidos del foro y que solo sabe estar lesionado cedido al valencia por un año, debe ser que marcelino no sabe de futbol.....


KANALES tambien jugo en el Valentzia y no por ello dejo de ser un PESIMO jugador que ha pasado po Erreala con mas pena que gloria... :mrgreen:

P. D. : Finalizaran el Nou Mestallan para este milenio o para el siguiente? 8-)
Txantxiku
 

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor Erreala50 el Mar Ago 14, 2018 4:15 pm

Osiris, para chorrada la tuya, el Valencia tiene potencial para jugar la final de la champions league y el mismo potencial para bajar a segunda y no lo digo, no lo pienso, lo han demostrado ellos
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor jonn el Mar Ago 14, 2018 4:24 pm

savicevic28 escribió:Hola jonn digo lo de la ambicion porque a este equipo para exigirle resultados hay ademas de subir a merkelanz traer un extremo en condiciones y no darle al chaval toda la responsabilidad q los mismos q ahora estan encantados de q lo suban seran los q le critiquen a la minima y estuvo medio año lesionado, no podemos vender q aspiramos a la uefa cuando somos los q menos nos hemos reforzado.


Hola!

Estamos de acuerdo en que nos vendría bien otro fichaje. Yo discrepo en el hecho de que sea zurdo.. pero bueno, debe ser que confían en Sola, Calvillo, El Haddadi... o igual es que Garitano ha decidido prescindir de los extremos para jugar con carrileros y por eso buscan un jugador como el turco.

No sé. Sinceramente, los nombres que están saliendo hasta ahora me ilusionan más que los fichajes que hacía Loren y creo que, precisamente esa ambición de la que hablas es la que les está haciendo agotar las naves de los Sarabia, Jahanbakhsh, etc.

Pero bueno, esperaremos a que se cinfirmen los acontecimientos para ver si acaban trayendo algo mejor que Merquelanz y Cherishev.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 4:39 pm

Erreala50 escribió:Osiris, para chorrada la tuya, el Valencia tiene potencial para jugar la final de la champions league y el mismo potencial para bajar a segunda y no lo digo, no lo pienso, lo han demostrado ellos

Chorrada ninguna.
La chorrada es intentar justificar la contrataciòn de Cheryshev escudàndose en el ya veràs como queda delante de la Real.
Aparte de que eso mismo que dices del Valencia, se puede aplicar a nosotros tambien. De hecho hemos estado en Champions pero tambien hemos descendido.
El Valencia es un equipo que durante unos pocos años ha perdido el norte y parece que quiere recuperar el camino y reverdecer viejos laureles pero històrica y economicamente siempre ha sido un club con màs vagaje que nosotros, tanto en Europa, como en la competiciòn domèstica, por mucho que nos duela.
Posiblemente estemos hablando de un equipo top 5 en España.
Y el Valencia ya es un muy buen equipo sin Cheryshev, que es a lo que iba.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor Erreala50 el Mar Ago 14, 2018 4:41 pm

Y si se puede aplicar a los 2? De q potencial me estas hablando? De lo q tu piensas antes de empezar la temporada?
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 4:45 pm

savicevic28 escribió:Te equivocas si demuestra y mucho...que quieren un equipo competitivo y tienen ambición cosa que aqui no hay empezando por el foro.

Acabaramos.
Que para tener ambiciòn en este foro habìa que haber fichado a Cheryshev.
Que un jugador con un historial plagado de lesiones, que no es ni titular indiscutible en su equipo, el cual se quiere desprender de èl tras realizar un mundial notable(dato este altamente sospechoso) y por el que te piden 20 millones, genere dudas en el foro a la hora de su contrataciòn es falta de ambiciòn.
Pues entonces no digas màs, CULPABLE.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor savicevic28 el Mar Ago 14, 2018 4:58 pm

O muy mal me explico yo o es que tu no me quieres entender. No lo extrapoles todo a una particularidad(tcherishev) hablo en general... que tienen un gran equipo quedaron cuartos y lo estan mejorando para abordar las dos competiciones ALGO QUE NOSOTROS NUNCA HICIMOS ni haremos y menos con gente que piensa como tu.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 5:05 pm

Erreala50 escribió:Y si se puede aplicar a los 2? De q potencial me estas hablando? De lo q tu piensas antes de empezar la temporada?

Estaremos de acuerdo en que el Valencia tiene màs potencial econòmico que nosotros. ¿O no?.
Por supuesto que los 2 comparten aciertos y errores pero aun habiendo bajado a segunda divisiòn como nosotros no me compares el palamarès del Valencia con el nuestro porque nos barren en todo historicamente.
Y sì. Claro que creo que van a quedar delante nuestro porque creo que tienen mejor equipo que nosotros, màs dinero y es lo lògico y en ello me baso pero si tu piensas que no, te emplazo a final de liga a este mismo lugar y a ver quien de los 2 estaba equivocado.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 5:21 pm

savicevic28 escribió:O muy mal me explico yo o es que tu no me quieres entender. No lo extrapoles todo a una particularidad(tcherishev) hablo en general... que tienen un gran equipo quedaron cuartos y lo estan mejorando para abordar las dos competiciones ALGO QUE NOSOTROS NUNCA HICIMOS ni haremos y menos con gente que piensa como tu.

Te contesto por ùltima vez que paso de enzarzarme en debates estèriles.
Tù a mi no me conoces de nada para acusarme de que no tengo ambiciòn para empezar y porque no me convenza el fichaje de Cheryshev, no te da ningun derecho a tildarme de ello.
Si te digo que me gusta Pepè del que hay abiertos aquì en primera pàgina, ¿me convierte ello en màs ambicioso?. ¿Si te digo que me hubiese gustado que viniese Sarabia porque lo considero un muy buen jugador, me estarìas diciendo esto?. ¿Si te digo que el turco no me convence pasarìa a ser menos ambicioso acaso?.
Yo claro que quiero que venga un extremos y a ser posible quiero uno bueno y para mi Cheryshev no es ese jugador.
No confundas falta de ambiciòn con gustos personales.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor carlosxavier el Mar Ago 14, 2018 5:23 pm

savicevic28 escribió:Ese pesimo jugador que no valia para la real segun los entendidos del foro y que solo sabe estar lesionado cedido al valencia por un año, debe ser que marcelino no sabe de futbol....lo que hay que leer.
Y como no hay diferencia entre trincarlo como fondo de armario o como fichaje estrella, pues, tú que eres muy listo, entras a dejarlo claro. Chirrisev puede pintar en el Valencia lo que un canterano recién llegado y sin mucho tirón en La Real. Y por cierto...alegrón saber que no está entre las opciones de Aperribay, que éste , hasta seguro que había valorado en serio traerlo como crack de banda ( cuando es el típico fichaje de medio pelo que se te puede enquistar mamando de la piragua hasta los 30 y tantos - otro pa'l club y lo que nos faltaba, vamos - )
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor savicevic28 el Mar Ago 14, 2018 5:27 pm

Vistos los dos equipos este año los suplentes del valencia serian estrellas en la real ahi te doy la razón, y luego nos venden que lucharemos por estar en europa todos los años, de eso es lo que me quejo , a mi tcherishev me la suda que no soy su reprensentante, pero aqui tirais por tierra a cualquier jugador y los que estan aqui deben de ser tods maquinas...a ver donde quedamos con ellos.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor carlosxavier el Mar Ago 14, 2018 5:36 pm

Mira, es más simple que todo éso : Si Chirrisev es el ideal de salto de calidad y competitividad de Aperribay & Olabe...yo dejo de sufrir por La Real el lunes...como te lo digo ( porque ya son muuuchos años de quijotadas y de verdad que de ésta, o la clavan...o paso - sea éste, el turco o el Susum Corda - ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor valenciano el Mié Ago 15, 2018 5:52 pm

El Valencia se guarda un opción de compra no obligatoria, de siete kilos.

7+ variables, que pueden ser hasta 10 kilos,
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor keta el Mié Ago 15, 2018 6:19 pm

Aquí la gente decía que la Real tenía que poner 20 kilos encima de la mesa para llevarse a Cheryshev y resulta que va cedido al Valencia con una opción de compra de 7m, para que veamos de qué va esto.

Por otro lado, a nadie se le escapa que el fichaje de Cheryshev responde únicamente a la imposibilidad de haber podido fichar a Guedes, por el que han estado negociando todo el verano. Cuando le han visto las orejas al lobo, es decir, el final del mercado de fichajes, han optado por "más vale Cheryshev en mano, que Guedes volando". Ha sido la opción low-cost y rápida, pero no porque en Valencia crean que es un fichajazo, si no porque necesitaban a alguien en su puesto.

Algo normal, por supuesto, no como en la Real, donde se necesitan extremos y cuando fallan, se buscan media puntas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor valenciano el Mié Ago 15, 2018 8:25 pm

Si la Real (realmente), hubiera estado interesada en este jugador, ¿alguién duda, de que no se podía haber llegado a un acuerdo con el Villarreal, igual que el Valencia?


"Según Mundo Deportivo, uno de esos clubes es la Real Sociedad. El jugador ruso es un futbolista que le gusta, y mucho, a Roberto Olabe, que sabe que sacarle del Villarreal CF tras su gran Mundial no será fácil.

Algunas fuentes citadas por MD aseguran que la operación no bajaría en ninguno de los casos de los 20 millones de euros. Unas cifras que, por el momento, no contemplarían en Anoeta.
"

A la Real le piden, no menos de 20 kilos...

Y al Valencia (como son tan amigos :D ), se lo dejan cedido, con opción de compra de 7 kilos.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: TCHERISHEV AL VALENCIA

Notapor savicevic28 el Mié Ago 15, 2018 8:48 pm

Si va por mi nunca dije que pagaria 20 kilos por el sino que lo traeria si pudiera, y muchos de vosotros dijisteis que no os interesaba para nada como jugador, veremos la temporada que hace y quien tiene razón, yo desde luego entre lo que opinais vosotros y lo que opina marcelino obviamente me quedo con esto ultimo y lo tiene en muy buena consideración al ruso.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canuto, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Patatitass, The undertaker y 20 invitados