Dorsales primer equipo

Dorsales primer equipo

Notapor koka el Mar Ago 14, 2018 3:52 pm

Ya han quedado definidos los dorsales provisionales para la nueva temporada. Ésta es la relación de jugadores del primer equipo con sus respectivos dorsales:

1.- Rulli

2.- Zaldua

3.- Llorente R.

4.- Illarra

5.- Zubeldia

6.- H. Moreno

7.- Juanmi

8.- Merino

9.- Agirretxe

10.- Oyarzabal

11.- Januzaj

12.- Willian J.

13.- Moyá

14.- R. Pardo

15.- Aritz

16.- Merquelanz

17.- Zurutuza

18.- Gorosabel

19.- Theo

20.- Rodrigues

21.- Bautista

22.- Raúl Navas

23.- Sangalli

24.- De la Bella

Fuente: Real Sociedad
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor no somos na el Mar Ago 14, 2018 4:36 pm

Tengo una duda .
¿ Un jugador de campo, puede llevar el dorsal nº 25 , o es un dorsal solo para porteros igual que el 1 y el 13 ?
Pregunto esto , porque si viene el turco , y no puede llevar el nº 25 , hay que dar de baja a un jugador , o alguno como Merkelanz , que siga con ficha del Sanse .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor alsurdeanoeta el Mar Ago 14, 2018 4:43 pm

no somos na escribió:Tengo una duda .
¿ Un jugador de campo, puede llevar el dorsal nº 25 , o es un dorsal solo para porteros igual que el 1 y el 13 ?
Pregunto esto , porque si viene el turco , y no puede llevar el nº 25 , hay que dar de baja a un jugador , o alguno como Merkelanz , que siga con ficha del Sanse .

Lo puede llevar un jugador de campo también. De hecho, Granero llevó el 25 cuando llegó hasta que cogió el 8 de Seferovic.

No obstante, el 1 y el 13, también lo pueden llevar jugadores de campo. No hay una regla que dicte que el 1 y el 13 lo deban llevar los porteros (por lo menos el 13, no, vaya). En la selección española, Mata ha jugado con el 13 y Víctor Valdés ha llevado el 12, por ejemplo. Y fíjate cuántos años se tiró Ballack con el 13 en la selección alemana.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor Kuper el Mar Ago 14, 2018 4:45 pm

Buena puntualización.

Supongo que la Real estará buscando una cesión/salida para Kevin o De la Bella.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Dorsales primer equipo

Notapor Orlok el Mar Ago 14, 2018 4:56 pm

24 fichas y quizá 25.
Me sobran 2, mínimo...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor savicevic28 el Mar Ago 14, 2018 5:05 pm

Siguen sobrando minimo de la bella o kevin y se quiera o no aguirretxe que es un jugador que me encanta pero lleva dos años sin jugar y no tiene ritmo de competición y por lo que se le lee entre lineas varias veces a garitano(hoy en la entrevista a la pregunta de si se va a quedar dijo veremos el mercado acaba el 31) poco va a contar con el y seria su tercera temporada en blanco lo que seria su retirada como futbolista profesional, una lastima lo de imanol y mas que cuando se lesiono era cuando mejor estaba.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Dorsales primer equipo

Notapor erreala txapeldun el Mar Ago 14, 2018 5:58 pm

A mí me sobran mínimo Llorente, Moreno, y Juanmi si llega una oferta buena.
También cedería a Kevin, y espero que a DLB le den un mejor final de trayectoria en la Real que a Bergara, Mikel, Carlos M.
Yo creo que sí se cuidan estos temas se consigue ",fidelizar" más a los que vienen de abajo, aunque algunos digan que la Laguna Kuadrila sea incompatible con ser competitivo
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Dorsales primer equipo

Notapor no somos na el Mar Ago 14, 2018 6:32 pm

alsurdeanoeta escribió:
no somos na escribió:Tengo una duda .
¿ Un jugador de campo, puede llevar el dorsal nº 25 , o es un dorsal solo para porteros igual que el 1 y el 13 ?
Pregunto esto , porque si viene el turco , y no puede llevar el nº 25 , hay que dar de baja a un jugador , o alguno como Merkelanz , que siga con ficha del Sanse .

Lo puede llevar un jugador de campo también. De hecho, Granero llevó el 25 cuando llegó hasta que cogió el 8 de Seferovic.

No obstante, el 1 y el 13, también lo pueden llevar jugadores de campo. No hay una regla que dicte que el 1 y el 13 lo deban llevar los porteros (por lo menos el 13, no, vaya). En la selección española, Mata ha jugado con el 13 y Víctor Valdés ha llevado el 12, por ejemplo. Y fíjate cuántos años se tiró Ballack con el 13 en la selección alemana.



Tienes razón en lo de Granero , en lo del 1 y el 13 , creo que ya no se puede , antiguamente si que se podía , Ballack llevó el 13 y Ardiles el 1 con Argentina
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor no somos na el Mar Ago 14, 2018 6:38 pm

Ok , resuelta la duda , el nº 25 lo puede llevar tanto el portero como un jugador de la primera plantilla , y los números 1 y 13 , están reservados solo para los porteros .


3. Tratándose de clubs de Primera y Segunda División, la numeración de los futbolistas de sus plantillas será del 1 al 25, como máximo, y cada uno deberá exhibir la misma en todos y cada uno de los partidos de las competiciones oficiales, tanto al dorso de la camiseta, como en la parte anterior del pantalón, abajo a la derecha, y con una dimensión, esta última, de diez centímetros de altura, reservándose los números 1 y 13 para los porteros y el 25 para un eventual futbolista, con licencia por el primer equipo, con la cualidad de tercer guardameta.


http://www.rfef.es/noticias/arbitros-co ... -dorsal-10
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor Orlok el Mar Ago 14, 2018 6:56 pm

erreala txapeldun escribió:A mí me sobran mínimo Llorente, Moreno, y Juanmi si llega una oferta buena.
También cedería a Kevin, y espero que a DLB le den un mejor final de trayectoria en la Real que a Bergara, Mikel, Carlos M.
Yo creo que sí se cuidan estos temas se consigue ",fidelizar" más a los que vienen de abajo, aunque algunos digan que la Laguna Kuadrila sea incompatible con ser competitivo

2 centrales no sobran ni de lejos. 1 sí podría perfectamente, dado que Merino puede jugar ahí y Zubeldia está en ello.

Y un 9 entre Agirretxe y Bautista. Desgraciados ambos por la misma causa...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor erreala txapeldun el Mar Ago 14, 2018 7:17 pm

Orlok escribió:
erreala txapeldun escribió:A mí me sobran mínimo Llorente, Moreno, y Juanmi si llega una oferta buena.
También cedería a Kevin, y espero que a DLB le den un mejor final de trayectoria en la Real que a Bergara, Mikel, Carlos M.
Yo creo que sí se cuidan estos temas se consigue ",fidelizar" más a los que vienen de abajo, aunque algunos digan que la Laguna Kuadrila sea incompatible con ser competitivo

2 centrales no sobran ni de lejos. 1 sí podría perfectamente, dado que Merino puede jugar ahí y Zubeldia está en ello.

Y un 9 entre Agirretxe y Bautista. Desgraciados ambos por la misma causa...


Navas, Aritz, lenormand, lapeña, más los dos que comentas.
Si fueran Bonuci, y Chielini serían insustituibles sin bajar mucho el nivel, pero no es el caso
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Dorsales primer equipo

Notapor getsemani el Mar Ago 14, 2018 10:22 pm

erreala txapeldun escribió:A mí me sobran mínimo Llorente, Moreno, y Juanmi si llega una oferta buena.
También cedería a Kevin, y espero que a DLB le den un mejor final de trayectoria en la Real que a Bergara, Mikel, Carlos M.
Yo creo que sí se cuidan estos temas se consigue ",fidelizar" más a los que vienen de abajo, aunque algunos digan que la Laguna Kuadrila sea incompatible con ser competitivo

Y te creerás lo que dices y todo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor erreala txapeldun el Mar Ago 14, 2018 10:34 pm

getsemani escribió:
erreala txapeldun escribió:A mí me sobran mínimo Llorente, Moreno, y Juanmi si llega una oferta buena.
También cedería a Kevin, y espero que a DLB le den un mejor final de trayectoria en la Real que a Bergara, Mikel, Carlos M.
Yo creo que sí se cuidan estos temas se consigue ",fidelizar" más a los que vienen de abajo, aunque algunos digan que la Laguna Kuadrila sea incompatible con ser competitivo

Y te creerás lo que dices y todo.



Si por supuesto, lo que no me creo es lo que dices tú, agonzalez,...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Dorsales primer equipo

Notapor getsemani el Mar Ago 14, 2018 10:36 pm

erreala txapeldun escribió:
getsemani escribió:
erreala txapeldun escribió:A mí me sobran mínimo Llorente, Moreno, y Juanmi si llega una oferta buena.
También cedería a Kevin, y espero que a DLB le den un mejor final de trayectoria en la Real que a Bergara, Mikel, Carlos M.
Yo creo que sí se cuidan estos temas se consigue ",fidelizar" más a los que vienen de abajo, aunque algunos digan que la Laguna Kuadrila sea incompatible con ser competitivo

Y te creerás lo que dices y todo.



Si por supuesto, lo que no me creo es lo que dices tú, agonzalez,...

Eres bueno. Eres muy bueno!
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor erreala txapeldun el Mar Ago 14, 2018 10:40 pm

Gracias, Getsemani ya sabes que tu opinión es muy importante para mí.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Dorsales primer equipo

Notapor koka el Mié Ago 15, 2018 3:29 pm

Por lo pronto ni Hector ni Concha tienen dorsal, asi que saldran. Guridi esta lesionado y tampoco tiene dorsal. Supongo que el plan sera que se recupere y despues se vera. El 25 queda libre para un fichaje supongo.

3 chavales del sanse con dorsal y a todos los efectos parte de la primera plantilla que creo que es algo a destacar.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor keta el Mié Ago 15, 2018 3:40 pm

koka escribió:Por lo pronto ni Hector ni Concha tienen dorsal, asi que saldran. Guridi esta lesionado y tampoco tiene dorsal. Supongo que el plan sera que se recupere y despues se vera. El 25 queda libre para un fichaje supongo.

3 chavales del sanse con dorsal y a todos los efectos parte de la primera plantilla que creo que es algo a destacar.
La conclusión que yo he sacado con la lista es la misma, Litri, Guridi y Concha se quedan sin dorsal, imagino que Jon seguirá recuperándose en la Real y los otros dos saldrán (espero que Concha salga cedido a un 2ª).

Además, creo que está bastante clara la salida de otro lateral, todo apunta a que será de la Bella y puede que haya alguna otra salida para hacer hueco a algún hipotético fichaje. Imagino que con solo dos competiciones por delante, Garitano preferirá tener una plantilla más bien corta, pudiendo tirar del Sanse cuando sea necesario.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor koka el Mié Ago 15, 2018 3:50 pm

keta escribió:Además, creo que está bastante clara la salida de otro lateral, todo apunta a que será de la Bella


Lo normal es que saliese un lateral izquierdo aunque yo prefiero que salga Kevin antes que DLB. Kevin necesita minutos y con Theo no los va a tener o van a ser muy pocos. Ademas a dia de hoy DLB, para mi, es mejor lateral.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor keta el Mié Ago 15, 2018 4:13 pm

koka escribió:
keta escribió:Además, creo que está bastante clara la salida de otro lateral, todo apunta a que será de la Bella


Lo normal es que saliese un lateral izquierdo aunque yo prefiero que salga Kevin antes que DLB. Kevin necesita minutos y con Theo no los va a tener o van a ser muy pocos. Ademas a dia de hoy DLB, para mi, es mejor lateral.

Estoy de acuerdo, pero al parecer será de la Bella el que salga. Yo también preferiría que fuera Kévin.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dorsales primer equipo

Notapor rav. el Mié Ago 15, 2018 8:52 pm

Me sobran Kevin y Sangalli
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Guaito, Hetfield., Pasternak, unba y 20 invitados