JANU NO LLEGA

JANU NO LLEGA

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 7:27 pm

Se confirma que no llega para el estreno liguero. Sigue con molestias en su rodilla izquierda y serà sometido a un plan de fortalecimiento de una articulaciòn que en estos momentos esta muy dèbil.
Habrà que ver la evoluciòn pero me huele a que se va a perder los 2-3 primeros partidos y que ya empezamos mal la temporada y a remolque en el caso del belga.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor El Reverendo el Mar Ago 14, 2018 7:31 pm

osiris escribió:Se confirma que no llega para el estreno liguero. Sigue con molestias en su rodilla izquierda y serà sometido a un plan de fortalecimiento de una articulaciòn que en estos momentos esta muy dèbil.
Habrà que ver la evoluciòn pero me huele a que se va a perder los 2-3 primeros partidos y que ya empezamos mal la temporada y a remolque en el caso del belga.

lo que es un contratiempo, se convierte en una oportunidad.
A aquellos que les gusta sólo los jugadores de cantera, Capilla tendrá una oportunidad Merquelanz o Capilla, lo que ienen que hacer es demostrar que valen y que compitan con el mago belga.
NO?
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor osiris el Mar Ago 14, 2018 7:42 pm

El Reverendo escribió:
osiris escribió:Se confirma que no llega para el estreno liguero. Sigue con molestias en su rodilla izquierda y serà sometido a un plan de fortalecimiento de una articulaciòn que en estos momentos esta muy dèbil.
Habrà que ver la evoluciòn pero me huele a que se va a perder los 2-3 primeros partidos y que ya empezamos mal la temporada y a remolque en el caso del belga.

lo que es un contratiempo, se convierte en una oportunidad.
A aquellos que les gusta sólo los jugadores de cantera, Capilla tendrá una oportunidad Merquelanz o Capilla, lo que ienen que hacer es demostrar que valen y que compitan con el mago belga.
NO?

Capilla dudo que sea ese jugador que sustituya a Janu porque no tiene nùmero asignado del primer equipo.
Por supuesto que estamos abiertos a que le compitan el puesto a Janu y ojalà que el que le supla le ponga las cosas muy difìciles porque desde la competencia tendremos mejor equipo.
En principio creo que desde el club ya se contaba con la no presencia del belga y estaràn probando otras alternativas.
Su lesiòn es un contratiempo pero estos comienzos renqueantes de temporada no me gustan nada porque entre que te recuperas y coges la forma, ya vas con el paso cambiado y con una serie de partidos perdidos.
Ojalà no sea el caso, este con nosotros lo antes posible porque lo vamos a necesitar.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor AURTENBAI!! el Mar Ago 14, 2018 11:55 pm

A mi me comentaron hace unos días que Janu tiene un problema en la rodilla que puede dejarle parado entre 4 y 6 semanas de cumplirse los peores pronósticos, que es lo que pinta.

Esperemos que acorte plazos porque necesitamos a todos disponibles este inicio de liga tan complicado.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor Mikel_30 el Mié Ago 15, 2018 2:57 am

Parece que va a seguir un plan especial para reforzar esa rodilla..

Sin Janu, no me quiero imaginar lo previsible que va a ser nuestro ataque.. :roll:
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor AURTENBAI!! el Mar Sep 11, 2018 12:32 pm

AURTENBAI!! escribió:A mi me comentaron hace unos días que Janu tiene un problema en la rodilla que puede dejarle parado entre 4 y 6 semanas de cumplirse los peores pronósticos, que es lo que pinta.

Esperemos que acorte plazos porque necesitamos a todos disponibles este inicio de liga tan complicado.



14 de agosto y ya se sabía hacía un par de semanas del problema de Janu pero había que callarselo. Nuestro club, desgraciadamente, parece que funciona así.

Que motivos había para que no saliese a la luz ? Los desconozco, pero cuando a mi me llegó la noticia la consigna del que me la dio era que no me fuese de la boca, consigna que me salté una vez más. No termino de entender esta falta de transparencia en el club. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. En fín
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor osiris el Mar Sep 11, 2018 12:51 pm

AURTENBAI!! escribió:
AURTENBAI!! escribió:A mi me comentaron hace unos días que Janu tiene un problema en la rodilla que puede dejarle parado entre 4 y 6 semanas de cumplirse los peores pronósticos, que es lo que pinta.

Esperemos que acorte plazos porque necesitamos a todos disponibles este inicio de liga tan complicado.



14 de agosto y ya se sabía hacía un par de semanas del problema de Janu pero había que callarselo. Nuestro club, desgraciadamente, parece que funciona así.

Que motivos había para que no saliese a la luz ? Los desconozco, pero cuando a mi me llegó la noticia la consigna del que me la dio era que no me fuese de la boca, consigna que me salté una vez más. No termino de entender esta falta de transparencia en el club. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. En fín

Quizàs no lo hayan hecho oficial hasta ahora para no tener que fichar.
Si se hubiese sabido antes, les hubieran caido palos por todos lados por no haber cubierto esa posibe baja (ya conocida por el club) del belga.
Mal por no haber fichado a nadie cuando conocieron esa noticia y aùn estaba el mercado abierto y mal ahora que parece que tenemos una ampliaciòn de tiempo por la lesiòn de Merquelanz y parece que tambien se van a mostrar inoperantes.
Y lo peor es que luego piden exigencia cuando el equipo se ha debilitado sensiblemtne y no vamos a poder contar con ciertos efectivos importantes hasta dentro de 2-3 meses como mìnimo.
Ya podemos rezar para que llegue el paròn invernal y aùn no estemos desmarcados de toda opciòn europea.
En uno de los años màs ilusionantes que ha habido en los ùltimos años, el club no ha sabido estar a la altura. Piden ambiciòn pero son los primeros que no la muestran.
En mi opiniòn, decepcionante.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor agonzalez el Mar Sep 11, 2018 1:04 pm

osiris escribió:
AURTENBAI!! escribió:
AURTENBAI!! escribió:A mi me comentaron hace unos días que Janu tiene un problema en la rodilla que puede dejarle parado entre 4 y 6 semanas de cumplirse los peores pronósticos, que es lo que pinta.

Esperemos que acorte plazos porque necesitamos a todos disponibles este inicio de liga tan complicado.



14 de agosto y ya se sabía hacía un par de semanas del problema de Janu pero había que callarselo. Nuestro club, desgraciadamente, parece que funciona así.

Que motivos había para que no saliese a la luz ? Los desconozco, pero cuando a mi me llegó la noticia la consigna del que me la dio era que no me fuese de la boca, consigna que me salté una vez más. No termino de entender esta falta de transparencia en el club. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. En fín

Quizàs no lo hayan hecho oficial hasta ahora para no tener que fichar.
Si se hubiese sabido antes, les hubieran caido palos por todos lados por no haber cubierto esa posibe baja (ya conocida por el club) del belga.
Mal por no haber fichado a nadie cuando conocieron esa noticia y aùn estaba el mercado abierto y mal ahora que parece que tenemos una ampliaciòn de tiempo por la lesiòn de Merquelanz y parece que tambien se van a mostrar inoperantes.
Y lo peor es que luego piden exigencia cuando el equipo se ha debilitado sensiblemtne y no vamos a poder contar con ciertos efectivos importantes hasta dentro de 2-3 meses como mìnimo.
Ya podemos rezar para que llegue el paròn invernal y aùn no estemos desmarcados de toda opciòn europea.
En uno de los años màs ilusionantes que ha habido en los ùltimos años, el club no ha sabido estar a la altura. Piden ambiciòn pero son los primeros que no la muestran.
En mi opiniòn, decepcionante.

+10000
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor AURTENBAI!! el Mar Sep 11, 2018 2:25 pm

osiris escribió:
AURTENBAI!! escribió:
AURTENBAI!! escribió:A mi me comentaron hace unos días que Janu tiene un problema en la rodilla que puede dejarle parado entre 4 y 6 semanas de cumplirse los peores pronósticos, que es lo que pinta.

Esperemos que acorte plazos porque necesitamos a todos disponibles este inicio de liga tan complicado.



14 de agosto y ya se sabía hacía un par de semanas del problema de Janu pero había que callarselo. Nuestro club, desgraciadamente, parece que funciona así.

Que motivos había para que no saliese a la luz ? Los desconozco, pero cuando a mi me llegó la noticia la consigna del que me la dio era que no me fuese de la boca, consigna que me salté una vez más. No termino de entender esta falta de transparencia en el club. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. En fín

Quizàs no lo hayan hecho oficial hasta ahora para no tener que fichar.
Si se hubiese sabido antes, les hubieran caido palos por todos lados por no haber cubierto esa posibe baja (ya conocida por el club) del belga.
Mal por no haber fichado a nadie cuando conocieron esa noticia y aùn estaba el mercado abierto y mal ahora que parece que tenemos una ampliaciòn de tiempo por la lesiòn de Merquelanz y parece que tambien se van a mostrar inoperantes.
Y lo peor es que luego piden exigencia cuando el equipo se ha debilitado sensiblemtne y no vamos a poder contar con ciertos efectivos importantes hasta dentro de 2-3 meses como mìnimo.
Ya podemos rezar para que llegue el paròn invernal y aùn no estemos desmarcados de toda opciòn europea.
En uno de los años màs ilusionantes que ha habido en los ùltimos años, el club no ha sabido estar a la altura. Piden ambiciòn pero son los primeros que no la muestran.
En mi opiniòn, decepcionante.




Yo lo que creo es que no lo hicieron oficial porque se iba a generar mucha preocupación en la afición y se iba a contagiar al equipo.

Si ya había run run con el no fichaje del extremo después de la interminable lista de candidatos imagínate lo qie se hubiese hablado sabiendo que Janu estaba fastidiado.

Y lo peor de todo es que éstas cosas aunque intenten taparlas casi siempre salen a la luz. Lo cuál hace que sea aún peor la cosa.

Y ya luego esta el tema de tirar siempre por la línea conservadora en los procesos de recuperación, más aún en este caso, ya sabían que iba a estar entre 4 y 6 semanas en aquel entonces. Ahora gracias a esa decisión va a estar no menos de 11 o 12.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor getsemani el Mar Sep 11, 2018 2:32 pm

La gestión deportiva del club para está temporada no tiene nada que envidiar a cuando estaban Bakero, Lotina y aquella banda.
Estos, no pararán hasta hundir el equipo.
A forrarse en las obras y se acabó.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor Fistulon el Mar Sep 11, 2018 2:42 pm

De que os quejais..

Aúpa errelaaaa


Jjjjjjjj

P.d me descojono de esta pandilla
Fistulon
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 08, 2018 12:39 am

Re: JANU NO LLEGA

Notapor keta el Mar Sep 11, 2018 7:02 pm

AURTENBAI!! escribió:
osiris escribió:
AURTENBAI!! escribió:

14 de agosto y ya se sabía hacía un par de semanas del problema de Janu pero había que callarselo. Nuestro club, desgraciadamente, parece que funciona así.

Que motivos había para que no saliese a la luz ? Los desconozco, pero cuando a mi me llegó la noticia la consigna del que me la dio era que no me fuese de la boca, consigna que me salté una vez más. No termino de entender esta falta de transparencia en el club. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. En fín

Quizàs no lo hayan hecho oficial hasta ahora para no tener que fichar.
Si se hubiese sabido antes, les hubieran caido palos por todos lados por no haber cubierto esa posibe baja (ya conocida por el club) del belga.
Mal por no haber fichado a nadie cuando conocieron esa noticia y aùn estaba el mercado abierto y mal ahora que parece que tenemos una ampliaciòn de tiempo por la lesiòn de Merquelanz y parece que tambien se van a mostrar inoperantes.
Y lo peor es que luego piden exigencia cuando el equipo se ha debilitado sensiblemtne y no vamos a poder contar con ciertos efectivos importantes hasta dentro de 2-3 meses como mìnimo.
Ya podemos rezar para que llegue el paròn invernal y aùn no estemos desmarcados de toda opciòn europea.
En uno de los años màs ilusionantes que ha habido en los ùltimos años, el club no ha sabido estar a la altura. Piden ambiciòn pero son los primeros que no la muestran.
En mi opiniòn, decepcionante.




Yo lo que creo es que no lo hicieron oficial porque se iba a generar mucha preocupación en la afición y se iba a contagiar al equipo.

Si ya había run run con el no fichaje del extremo después de la interminable lista de candidatos imagínate lo qie se hubiese hablado sabiendo que Janu estaba fastidiado.

Y lo peor de todo es que éstas cosas aunque intenten taparlas casi siempre salen a la luz. Lo cuál hace que sea aún peor la cosa.

Y ya luego esta el tema de tirar siempre por la línea conservadora en los procesos de recuperación, más aún en este caso, ya sabían que iba a estar entre 4 y 6 semanas en aquel entonces. Ahora gracias a esa decisión va a estar no menos de 11 o 12.
Yo también creo que decidieron no hacerlo público para que la gente no se les echara al cuello por no haber traído al dichoso extremo, pero lo cierto es que hacía falta fichar un extremo cuando Juanuzaj, Merquelanz y Concha estaban sanos, o sea imagínate ahora que los tres están en el dique seco.

Saber a día de hoy que hace tres semanas que ellos eran conocedores de la lesión de Januzaj debería encender aún mucho más a una afición que ha tragado carros y carretas, pero que de tonta no tiene un pelo. Una auténtica negligencia.

Ahora ya no ficharía a nadie, tenemos un mercado muy reducido y nadie va a querer vendernos nada interesante y como agente libre lo único interesante es Nasri y está de vuelta de todo. Al menos aprovechemos esta circunstancia tan negativa para dar minutos a chavales como Sola o Roberto López.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor AURTENBAI!! el Mar Sep 11, 2018 7:09 pm

getsemani escribió:La gestión deportiva del club para está temporada no tiene nada que envidiar a cuando estaban Bakero, Lotina y aquella banda.
Estos, no pararán hasta hundir el equipo.
A forrarse en las obras y se acabó.


Yo la verdad es que estoy bastante preocupado con el "color" que está cogiendo la cosa, me considero una persona positiva y siempre intento ver la boella medio llena, pero este año me está costando. Creo que no se están haciendo las cosas bien en lo deportivo en los últimos años y las planificaciones de las plantillas son entre dudosas y poco ambiciosas.

Salidas de pesos pesados que no tienen relevo, venta de Yuri por un precio que creo que no se ajustabab al mercado ni al poder adquisitivo del comprador, carencias en determinados puestos que no se terminan de cerrar, fichajes que no dan ese plus que deberían aportar. No se, igual es que estoy un poco negativo últimamente, pero hoy en día el equipo en si no me emociona. Y desde arriba, a día de hoy no se demuestra ambición, más bien parece que es al contrario, como si se conformasen con andar entre el puesto 13 y el 8 o así. Estoy algo preocupado la verdad.

Y luego están estos temas que no los entiende nadie, y no soy médco ni mucho menos, pero como se puede optar por un tratamiento conservador cuando el no conservador pero en teorí más seguro, te va a llevar únicamente 6 u 8 semanas? Aunque creo que más que como la pregunta es por que? Por que se llega a apostar por ese tratamiento? Voy a pensar que es por que han creído que era lo mejor para el jugador, aunque no sería raro que viendo la plantilla que tenemos hayan intentado ir por la vía "rapida", al final va a ser la larga, porque no podíamos permitirnos dos meses de baja de Janu con la plantilla que tenemos, que es la que es, no es mala pero vamos justos en muchos puestos, y, ojalá me equivoque, para aspirar a europa en principio como que no.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor eskerra el Mar Sep 11, 2018 7:14 pm

Sola, que no juega ni en el Sanse, no creo que lo pongan de extremo. No digo que no pueda hacerlo- poco le he visto jugar de extremo- pero me da que nanai. Es más, para que ahora un extremo del Sanse sea convocado en el primer equipo tienen que caer Juanmi y Oyarzabal minimo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor AURTENBAI!! el Mar Sep 11, 2018 7:18 pm

keta escribió:Yo también creo que decidieron no hacerlo público para que la gente no se les echara al cuello por no haber traído al dichoso extremo, pero lo cierto es que hacía falta fichar un extremo cuando Juanuzaj, Merquelanz y Concha estaban sanos, o sea imagínate ahora que los tres están en el dique seco.

Saber a día de hoy que hace tres semanas que ellos eran conocedores de la lesión de Januzaj debería encender aún mucho más a una afición que ha tragado carros y carretas, pero que de tonta no tiene un pelo. Una auténtica negligencia.

Ahora ya no ficharía a nadie, tenemos un mercado muy reducido y nadie va a querer vendernos nada interesante y como agente libre lo único interesante es Nasri y está de vuelta de todo. Al menos aprovechemos esta circunstancia tan negativa para dar minutos a chavales como Sola o Roberto López.



Desconozco que es lo que podemos fichar, pero intuyo que no puede haber nada potable sin una tara considerable y que esté sin equipo y en esa tesitura yo tampoco ficharía. Ahora toca apechugar y para mí salvar la temporada, otro año más. No nos veo con capacidad para pelear por Europa, aunque es posible que nuestros rivales nos lo pongan más fácil que otros años, Con todo lo mal que podemos estar, ni el Villareal, Valencia, Atlético, Betis o Athletic están mejor que nosotros aunque queda mucho por delante y el tiempo acabará poniendo a todos en su sitio. Tocará cruzar los dedos.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: JANU NO LLEGA

Notapor etsaitxiki el Mié Sep 12, 2018 5:54 pm

Segun el Daily Star,no se si es fiable,Mourinho quiere recuperar a Janu para el Manchester.

http://ht.ly/7gup30lMWNJ

Esta cerrado su mercado.No se para cuando querran la vuelta del Belga.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8109
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), pelutxe, Turrikaburu y 17 invitados