Dime cuál es la planificación deportiva y te diré cuál es ob

Dime cuál es la planificación deportiva y te diré cuál es ob

Notapor bortx242 el Mié Ago 15, 2018 1:59 pm

Cuando la Directiva empezó a planificar la nueva temporada había muchas carencias ,algunas de ellas se han cubierto pero hay una que me preocupa bastante y es,quien será el sustituto de WJ.
-Bautista que no ha demostrado por momento tener el nivel para primera?
-Agirretxe:sabiendo que hay dudas sobre si volverá a ser mismo...

Ahora comprendo las declaraciones de Garitano el primer día que le ficharon:"vamos a pelear con los mejores" y ahora cuando le preguntan si el objetivo es Europa,su respuesta es rotunda,NO.
No me extraña.
bortx242
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:22 pm

Re: Dime cuál es la planificación deportiva y te diré cuál e

Notapor Shibuya el Mié Ago 15, 2018 3:16 pm

Que a 2 dias de empezar la liga estemos asi.....! encima que tenemos comienzo complicado con tanto partido fuera,que tenemos a janu lesionado y a juanmi y a zuru entre algodones....!

Llamarme catastrofista pero que mala pinta tiene esto un verano mas! Plantilla a mi parecer justa no,lo siguiente, y con unas carencias tan claras q asustan!

Para mi de momento olabe,lento e inseguro! y mucho fichar a un maldini como abel rojas para acabar trayendo a theo cedido! Para eso no necesitas ojeadores ni frikis del futbol mundial!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Dime cuál es la planificación deportiva y te diré cuál e

Notapor keta el Mié Ago 15, 2018 3:55 pm

Para mí el problema con Agirretxe es que realmente los aficionados no sabemos el nivel que puede llegar a dar en un partido, no tenemos ni idea de si está recuperado o no. Yo no le he podido ver entrenar y lo poco que le he visto jugar no me hace ser demasiado optimista. Me temo que en la Real son de la misma opinión, pero parece que no son capaces de sentarse a hablar con él.

Lógicamente es casi impensable que vuelva a recuperar el nivel que tenía cuando se lesionó, pero el problema está en si es capaz de dar aunque sea 20 buenos minutos cada partido para dar descanso a WJ. Si no lo es, lo mejor hubiera sido optar por una cesión para que fuera recuperando sensaciones y así volver en condiciones. Ahora mismo tenemos 3 delanteros centros, uno que ofrece garantías, otro que lleva casi dos años y medio parado y el tercero condenado al ostracismo esta última temporada.

Estaría bien que la Real fuera más trasparente (en general) y hablara sin tapujos de la situación en la que se encuentra el bueno de Imanol.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, SimonPhoenix, txarrero, txupillos y 20 invitados