ENVIDIA SANA

ENVIDIA SANA

Notapor yeremay el Mié Ago 15, 2018 10:59 pm

Queridos amigos foreros: No quiero comparar a la real con los tres grandes porque los presupuestos hablan solos. Pero yo me pregunto,con todo el dinero que se ha recaudado en fichajes mas el aumento del dinero en televisión,pienso que el equipo debería ser más ambicioso. No podemos ser inferiores al Villarreal,at bilbao y Betis,y deberiamos acercarnos al Sevilla y Valencia. Esto es una empresa atípica pero empresa,yo me supongo que mientras mejor equipo tengas y mejores resultados coseches,el dinero empieza a venir y tendremos muchos mas aficionados en España y en el mundo. Les pongo mi ejemplo,yo tenía 6 añitos cuando vi a la real por la tele ganar las ligas,mientras más ilusiones, mas aficionados y mas dinero.
El director deportivo dijo que iba a hacer un equipo ilusionante,yo ni lo veo ni lo palpo en el ambiente..espero equivocarme pero viendo al at madrid,cuando en 1987 les ganamos una copa y mira lo lejos que estamos de ellos...si no hacemos proyectos buenos los jugadores buenos se van. Acabo de escuchar a griezmann y comenta;me quedé en e lat madrid porque iban a hacer un proyecto ilusionante;esto es sencillo o inviertes o seremos mediocres para siempre exceptuando algun año que coincidan varios buenos jugadores,pero la excepción no es la regla. AUPAAA REAAL .
yeremay
Plata
Plata
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Jul 16, 2015 5:07 pm

Re: ENVIDIA SANA

Notapor The undertaker el Mié Ago 15, 2018 11:11 pm

Con que ganemos chance en la provincia me conformo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: ENVIDIA SANA

Notapor Errealero el Jue Ago 16, 2018 7:20 pm

Es el pez que se muerde la cola...

Para ser un gran club tenemos que jugar bien y por consecuente tener jugadores buenos, pero si no estamos en Europa esos jugadores van a irse a otro club. La carrera de un futbolista es relativamente corta para quedarse en un equipo que no aspira a mas que la media tabla y se van. Y al irse, el club se queda sin la posibilidad de ir a Europa porque les faltan jugadores que quieran estar en la Real Sociedad.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: ENVIDIA SANA

Notapor carlosxavier el Jue Ago 16, 2018 7:30 pm

yeremay escribió:Queridos amigos foreros: No quiero comparar a la real con los tres grandes porque los presupuestos hablan solos. Pero yo me pregunto,con todo el dinero que se ha recaudado en fichajes mas el aumento del dinero en televisión,pienso que el equipo debería ser más ambicioso. No podemos ser inferiores al Villarreal,at bilbao y Betis,y deberiamos acercarnos al Sevilla y Valencia. Esto es una empresa atípica pero empresa,yo me supongo que mientras mejor equipo tengas y mejores resultados coseches,el dinero empieza a venir y tendremos muchos mas aficionados en España y en el mundo. Les pongo mi ejemplo,yo tenía 6 añitos cuando vi a la real por la tele ganar las ligas,mientras más ilusiones, mas aficionados y mas dinero.
El director deportivo dijo que iba a hacer un equipo ilusionante,yo ni lo veo ni lo palpo en el ambiente..espero equivocarme pero viendo al at madrid,cuando en 1987 les ganamos una copa y mira lo lejos que estamos de ellos...si no hacemos proyectos buenos los jugadores buenos se van. Acabo de escuchar a griezmann y comenta;me quedé en e lat madrid porque iban a hacer un proyecto ilusionante;esto es sencillo o inviertes o seremos mediocres para siempre exceptuando algun año que coincidan varios buenos jugadores,pero la excepción no es la regla. AUPAAA REAAL .
Se supone que el director deportivo ( o cargo análogo ) y el organigrama técnico que ha montado , dotarán de mayor criterio técnico en el club todo el proceso de refuerzos, rendimiento, etc . El salto de calidad que reclamas no se ha frustrado por falta de ambición, sino de capacidad. En 31 de este mes acaba la posibilidad de rematar plantel...ahí veremos , pero la dinámica ya ha cambiado y para entonces podraá haberlo hecho mucho más ( ojo, vaya por delante los desatrosos timmings marcados...pero beuno, es un paso estratégico en el club, no un "asalto a EUropa" puntual de un año ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ENVIDIA SANA

Notapor besaide el Jue Ago 16, 2018 7:39 pm

Si la Real juega muchos partidos como el último contra el Atletico de Madrid no tengas duda que el futuro estaría asegurado y la piel de gallina también
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: ENVIDIA SANA

Notapor The undertaker el Jue Ago 16, 2018 8:04 pm

Con evitar la vulgarizacion del plantel sería un buen inicio.
El objetivo debe ser satisfacer a los aficionados txuriurdin. Como el tema de los títulos está complicado, la otra opción sería la de salir de la vulgaridad, destacar por algo. Hasta ahora, a nivel nacional por lo menos nuestra carta de presentación era clara. Por lo menos desde el reset de segunda.
Lo que nos debe distinguir es la raza, compromiso, buenos y pocos fichajes (por los txintxines) y cantera (por los txintxines).
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados