A que este tampoco?

A que este tampoco?

Notapor carbar42 el Jue Ago 16, 2018 12:11 am

Buenas, pues parece que ha dimitido el presidente del Trabzonspor, o como se escriba, a que tampoco viene Yusuf.
Ayyyy, lo que no nos pase.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: A que este tampoco?

Notapor Idigoras25 el Jue Ago 16, 2018 12:29 am

Creo que quien ha dimitido es el entrenador....
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: A que este tampoco?

Notapor carbar42 el Jue Ago 16, 2018 12:57 am

Idigoras25 escribió:Creo que quien ha dimitido es el entrenador....

Buenas, tienes razón, me he equivocado, con el traductor de turco se ve que no me llevo muy bien, vamos que soy un gañan, también pone que tenían reunión de urgencia, uno de los temas era Yusuf Yazici, quieren más pasta, dicen que la Real ofrece 11 m€ y un 25% de una futura venta, ellos quieren 14m€ y un porcentaje del 30%, en otra noticia también sale que deben tener unos problemas económicos del copón, así que necesitan vender.
Ahhhh, que se me olvidaba, el jugador debe tener muchas ganas de venir.
Un saludo y perdón por el fallo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: A que este tampoco?

Notapor osiris el Jue Ago 16, 2018 9:21 am

En mi opinion, en esta operaciòn tenemos todas las medidas de presiòn a nuestro favor.
Los turcos estan como locos por vender porque tienen problemas econòmicos, no tienen otro comprador a parte de nosotros y encima el jugdor quiere venir.
Tenemos todas las bazas en la mano para que la operaciòn se acerque màs a los 11 millones que ofrecemos de salida, que a los 15 que exigen los turcos, asi que lo que hay que hacer es jugar bien nuestras cartas y no ceder.
El jugador ya me genera muchas dudas de salida y no me comvence mucho, asi que ya me fastidiarìa hacer el canelo y que encima nos saquen un sobreprecio por èl.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: A que este tampoco?

Notapor keta el Jue Ago 16, 2018 5:02 pm

osiris escribió:En mi opinion, en esta operaciòn tenemos todas las medidas de presiòn a nuestro favor.
Los turcos estan como locos por vender porque tienen problemas econòmicos, no tienen otro comprador a parte de nosotros y encima el jugdor quiere venir.
Tenemos todas las bazas en la mano para que la operaciòn se acerque màs a los 11 millones que ofrecemos de salida, que a los 15 que exigen los turcos, asi que lo que hay que hacer es jugar bien nuestras cartas y no ceder.
El jugador ya me genera muchas dudas de salida y no me comvence mucho, asi que ya me fastidiarìa hacer el canelo y que encima nos saquen un sobreprecio por èl.
No necesitamos a un tío de este perfil, ojalá se quede en Turquía.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados