Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Iñaki(2) el Vie Ago 17, 2018 9:06 am

Este año, no sé qué os parecerá, pero tiene una pinta bien divertida, y a todos los niveles...

1. LUCHA POR EL TÍTULO: Barça, Madrid, Atlético.
Y este año, con el Madrid sin Cristiano y sin la flor de ZIdane, va a estar muy entretenido. Cuidadín con el Atlético porque tiene un equipazo, probablemente no inferior ni a Madrid ni a Barça. El Barça ha hecho un par de fichajes muy potentes, especialmente el de Vidal, que mejora a Paulinho y al que será un show verle contra el Madrid.

2.LUCHA POR EL 4º PUESTO EN LA CHAMPIONS: Valencia, Sevilla
Ojo con el Valencia. Muy buenos fichajes, un entrenador sólido y rocoso como Marcelino...yo les veo muy bien, la verdad. Y ojo tb a un Sevilla, aunque le veo un poco por debajo que el Valencia y más teniendo en cuenta el esfuerzo de empezar la temporada tan pronto...

Sinceramente, creo que estos equipos se van a repartir los 5 primeros puestos sí o sí.

3. LUCHA POR EL 6º Y 7º PUESTO: Villarreal, Betis, Athletic, Real, ¿Celta?
El Villarreal y el Betis se han reforzado mucho y bien (especialmente el Betis, tiene plantillón). El Athletic'? Ojo a la salida de Kepa y la lesión de Iago, como el chaval Simón o Remiro empiecen con dudas pueden trasladarse al conjunto del equipo. Por otro lado, como Aduriz no las enchufe seguirán con el problema de siempre, ¿quién mete goles ahí? Aún así, el Toto es muy buen entrenador. Veremos. ¿Nosotros? Ojalá estemos en la pomada. Al Celta no le he seguido mucho, pero me extrañaría que no vuelva a meterse en el ajo.

Aunque se podrían colar un Espanyol o Girona, creo que con estos equipos ya tendríamos los 10 primeros puestos.

4. ASPIRACIONES A MANTENERSE SIN PROBLEMAS: Eibar, Alavés, Girona, Espanyol, Getafe, Levante
¿Seguirá el Eibar haciendo la machada de mantenerse sin problemas? ¿Mantendrá el Girona su nivel de competitividad sin MAchín ni varios de sus jugadores? ¿Dará el Levante el salto con las nuevas incorporaciones

5. SABEN QUE ESTARÁN EN LA POMADA: Leganés, Rayo, Huesca, Valladolid
Aunque también podrían estar varios del grupo anterior, estos 4 saben que van a tener que remar muchísimo para que su paso por Primera no sea efímero...

¿Cómo lo veis vosotros?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor getsemani el Vie Ago 17, 2018 9:08 am

Admiro tu optimismo con la Real..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor desdemadriz el Vie Ago 17, 2018 9:10 am

A mi no me gusta como esta la Real, ¡¡¡ miedo me da ¡¡¡
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor The undertaker el Vie Ago 17, 2018 9:23 am

Básicamente de acuerdo con Iñaki.
Normalmente los equipos más poderosos son los más estables en cuanto a altas y bajas y los de abajo son los que se suelen reinventar cada año. Mantener la base suele asegurar el aprobado y el acierto en los fichajes sirven para alcanzar las buenas notas.
En ese aspecto veo a la Real el 7.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5913
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Pasternak el Vie Ago 17, 2018 11:38 am

The undertaker escribió:Básicamente de acuerdo con Iñaki.
Normalmente los equipos más poderosos son los más estables en cuanto a altas y bajas y los de abajo son los que se suelen reinventar cada año. Mantener la base suele asegurar el aprobado y el acierto en los fichajes sirven para alcanzar las buenas notas.
En ese aspecto veo a la Real el 7.

Totalmente de acuerdo con el Enterrador.
Y también con Iñaki.
Estaría Bien k TODOS dijeramos dónde vemos a la Real por aquello de que luego No venga nadie con el "Yo ya lo dije".
A mojarse, compañeros.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23536
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor sicario el Vie Ago 17, 2018 11:40 am

Sinceramente, no veo al Bilbao con otro objetivo que el intentar escapar del descenso...De hecho creo que va a estar en el ajo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor carlosxavier el Vie Ago 17, 2018 11:43 am

Pasternak escribió:
The undertaker escribió:Básicamente de acuerdo con Iñaki.
Normalmente los equipos más poderosos son los más estables en cuanto a altas y bajas y los de abajo son los que se suelen reinventar cada año. Mantener la base suele asegurar el aprobado y el acierto en los fichajes sirven para alcanzar las buenas notas.
En ese aspecto veo a la Real el 7.


...Estaría Bien k TODOS dijeramos dónde vemos a la Real por aquello de que luego No venga nadie con el "Yo ya lo dije".
A mojarse, compañeros.
JOJOJO !!!...Y esa vehemencia viene del "sabueso" que hace un año olisqueaba título europeo...en fin, chaval... "compañeros" , dice el paniaguáo...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor alsurdeanoeta el Vie Ago 17, 2018 11:46 am

Yo a priori no veo a la Real luchando por Europa. Espero equivocarme, pero no me gusta nada la propuesta (o no-propuesta) de fútbol de Garitano.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Pasternak el Vie Ago 17, 2018 11:47 am

carlosxavier escribió:
Pasternak escribió:
The undertaker escribió:Básicamente de acuerdo con Iñaki.
Normalmente los equipos más poderosos son los más estables en cuanto a altas y bajas y los de abajo son los que se suelen reinventar cada año. Mantener la base suele asegurar el aprobado y el acierto en los fichajes sirven para alcanzar las buenas notas.
En ese aspecto veo a la Real el 7.


...Estaría Bien k TODOS dijeramos dónde vemos a la Real por aquello de que luego No venga nadie con el "Yo ya lo dije".
A mojarse, compañeros.
JOJOJO !!!...Y esa vehemencia viene del "sabueso" que hace un año olisqueaba título europeo...en fin, chaval... "compañeros" , dice el paniaguáo...

Mucha critica Atlantik, pero haces bien en NO decir el puesto en el que crees k puede acabar la Real. No vaya a ser que luego te saquen los colores o ,Peor aún, a ver si ese puesto No corresponde a la Incesante Critica del cual haces gala.
Venga Mojate, Compañero ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23536
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor silversurfer el Vie Ago 17, 2018 11:49 am

Yo veo al EIBAR en segunda.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Reflexion4es ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Leitu el Vie Ago 17, 2018 11:58 am

La competición la veo adulterada, para empezar.

A la real, luchando entre el puesto 12 y 17
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor carlosxavier el Vie Ago 17, 2018 12:06 pm

Pasternak escribió:Mucha critica Atlantik, pero haces bien en NO decir el puesto en el que crees k puede acabar la Real. No vaya a ser que luego te saquen los colores o ,Peor aún, a ver si ese puesto No corresponde a la Incesante Critica del cual haces gala.
Venga Mojate, Compañero ;)
Pues de cara a un salto de status, la plantilla es un ñordo...y más con un cedido que sólo tendría sentido para apuntalar un proyecto colectivo puntual para este mismo año. No creo que esté cerrada ni mucho menos...y cuando lo esté, opinaré ( y no sobre clasificaiones imposibles de acertar, sino sobre trabajo hecho - el que está hecho ahora, con malos timmings, es bueno por primera vez en años...pero incompleto ...y si no se completa, aunque estoy convencido de que sí, será definitivamente malo.-.).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor getsemani el Vie Ago 17, 2018 2:19 pm

La Real entre el 11 y 15
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor keta el Vie Ago 17, 2018 5:14 pm

Mi forma de ver la Liga es parecida a la de Iñaki, por no decir que es casi igual.

Veo al Atlético fuerte y que puede pelear por la Liga junto con Barça y Madrid. Se han reforzado bien (Lemar, Rodri, Martins...), han mantenido a Griezmann y creo que es un "ahora o nunca" porque puede que para la temporada que viene nuestro Antton se quiera ir.

Después el Valencia ha montado un equipazo, les veo por delante del Sevilla para lograr la última plaza de UCL pero a su vez me gusta Machín y creo que los andaluces darán guerra. Tampoco descarto al Villarreal, otro equipo que se ha reforzado muy bien en mi opinión, tienen mejor equipo que la temporada pasada y eso que se les ha ido Rodri.

Por la séptima plaza deberíamos (o eso quiero pensar) pelear tanto nosotros como Athletic y Betis, que creo que pinchará un poco respecto a la temporada pasada por el hecho de jugar dos competiciones, aunque se han reforzado de lujo en mi opinión. Habrá pelea asegurada, además siempre habrá algún otro equipo de la zona media de la tabla que acabe dando guerra.

Abajo veo favorito al descenso al Valladolid, o se refuerza mucho en estas dos semanas o creo que estarán sentenciados demasiado pronto, por nombres al menos tienen un equipo muy justito. El Huesca ha fichado algo mejor, pero son novatos en la categoría, le han dado el banquillo a otro novato como Leo Franco y tampoco van sobrados, aunque al menos han mantenido a sus mejores jugadores como son Melero y el Cucho.

Además también andarán por ahí el Rayo, el Alavés o el Leganés a los que veo un puntito por debajo que al Girona, al Eibar o al Espanyol.

Luego no acertaré nada, pero creo que algo así será la temporada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor sabio el Vie Ago 17, 2018 5:27 pm

carlosxavier escribió:
Pasternak escribió:Mucha critica Atlantik, pero haces bien en NO decir el puesto en el que crees k puede acabar la Real. No vaya a ser que luego te saquen los colores o ,Peor aún, a ver si ese puesto No corresponde a la Incesante Critica del cual haces gala.
Venga Mojate, Compañero ;)
Pues de cara a un salto de status, la plantilla es un ñordo...y más con un cedido que sólo tendría sentido para apuntalar un proyecto colectivo puntual para este mismo año. No creo que esté cerrada ni mucho menos...y cuando lo esté, opinaré ( y no sobre clasificaiones imposibles de acertar, sino sobre trabajo hecho - el que está hecho ahora, con malos timmings, es bueno por primera vez en años...pero incompleto ...y si no se completa, aunque estoy convencido de que sí, será definitivamente malo.-.).


La esperanza es lo último que se pierde, Dí que si ;)

Ocurre que la realidad nos espera a la vuelta de la esquina. Por lo de pronto el extremo (tan necesitado para el salto de calidad y aprovechamiento de coyuntura) parece que viene de segunda..........

saúdos

Un hurra por las vacaciones!!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10267
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Waskaman el Vie Ago 17, 2018 5:34 pm

Yo veo este año una liga que los de abajo sacarán muy pocos puntos. Veo bajando al Valladolid Huesca y Alavés. En la pelea por Europa league a la Real, Athletic, Betis, Girona y Villarreal. Por la champions Barsa Madrid Atlético Sevilla Valencia. El título liguero creo que estará muy interesante.

La clave a diferencia del año pasado no dejarse puntos con los recién ascendidos, para poder pelear por Europa
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor savicevic28 el Vie Ago 17, 2018 5:37 pm

Con el equipo que tenemos ahora mismo serian muy jodido entrar entre los diez primeros, espero aun un gran fichaje(iluso de mi)o un mediapunta y un extremo que mejoren lo que hay para poder tener alguna posibilidad de luchar por europa. A dia de hoy barsa, madrid, atco, valencia, sevilla, villarreal y betis son muy superiores tanto en once inicial como en plantilla, y son los puestos que dan a europa.
Asi que para estar ilusionado espero que lleguen los reyes antes del dia 31
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor sabio el Vie Ago 17, 2018 6:07 pm

Iñaki(2) escribió:Este año, no sé qué os parecerá, pero tiene una pinta bien divertida, y a todos los niveles...

1. LUCHA POR EL TÍTULO: Barça, Madrid, Atlético.
Y este año, con el Madrid sin Cristiano y sin la flor de ZIdane, va a estar muy entretenido. Cuidadín con el Atlético porque tiene un equipazo, probablemente no inferior ni a Madrid ni a Barça. El Barça ha hecho un par de fichajes muy potentes, especialmente el de Vidal, que mejora a Paulinho y al que será un show verle contra el Madrid.

2.LUCHA POR EL 4º PUESTO EN LA CHAMPIONS: Valencia, Sevilla
Ojo con el Valencia. Muy buenos fichajes, un entrenador sólido y rocoso como Marcelino...yo les veo muy bien, la verdad. Y ojo tb a un Sevilla, aunque le veo un poco por debajo que el Valencia y más teniendo en cuenta el esfuerzo de empezar la temporada tan pronto...

Sinceramente, creo que estos equipos se van a repartir los 5 primeros puestos sí o sí.

3. LUCHA POR EL 6º Y 7º PUESTO: Villarreal, Betis, Athletic, Real, ¿Celta?
El Villarreal y el Betis se han reforzado mucho y bien (especialmente el Betis, tiene plantillón). El Athletic'? Ojo a la salida de Kepa y la lesión de Iago, como el chaval Simón o Remiro empiecen con dudas pueden trasladarse al conjunto del equipo. Por otro lado, como Aduriz no las enchufe seguirán con el problema de siempre, ¿quién mete goles ahí? Aún así, el Toto es muy buen entrenador. Veremos. ¿Nosotros? Ojalá estemos en la pomada. Al Celta no le he seguido mucho, pero me extrañaría que no vuelva a meterse en el ajo.

Aunque se podrían colar un Espanyol o Girona, creo que con estos equipos ya tendríamos los 10 primeros puestos.

4. ASPIRACIONES A MANTENERSE SIN PROBLEMAS: Eibar, Alavés, Girona, Espanyol, Getafe, Levante
¿Seguirá el Eibar haciendo la machada de mantenerse sin problemas? ¿Mantendrá el Girona su nivel de competitividad sin MAchín ni varios de sus jugadores? ¿Dará el Levante el salto con las nuevas incorporaciones

5. SABEN QUE ESTARÁN EN LA POMADA: Leganés, Rayo, Huesca, Valladolid
Aunque también podrían estar varios del grupo anterior, estos 4 saben que van a tener que remar muchísimo para que su paso por Primera no sea efímero...

¿Cómo lo veis vosotros?


Aunque poco me importa creo que la Liga será cosa de dos ;Atlético y Barça. Me parece que el Madrid quedará descolgado y digo más. a ver si Lopetegi llega a Navidades.

Y como consecuencia de eso: a ver que pasará con Odriozola una vez le "corten" la cabeza al mister (su gran valedor).

En cuanto a la Real pienso, como siempre, que podemos hacer una buena temporada. A estas alturas siempre soy optimista..........

saúdos

Como me gustan las vacaciones!!!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10267
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor carlosxavier el Vie Ago 17, 2018 6:22 pm

@Sabio Que no es un acto de fé y forofismo, forero....es que llegar a este punto ( volteo ntegral al cuerpo técnico, Overbooking record del Arca de Noé, fichajes CON CRITERIO - hast ahora, en su totalidad - ) y no dar ese paso , que Olabe mismo ha reclamado como el principal, no tiene ningún sentido.--sería un "morir en la orilla" de lo más estúpido.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Pasternak el Vie Ago 17, 2018 11:29 pm

Empate a cero previsible entre el Girona de Eusebio y Valladolid.
Y goleada del Levante al betis de Canales en el Pizjuan.
El conjunto Sevillano NO parece ese equipo temible que alguno nos ha querido vender por aquí. Participar en Europa les hará Vulnerables en Liga.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23536
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor carlosxavier el Sab Ago 18, 2018 12:12 am

Pasternak escribió:Empate a cero previsible entre el Girona de Eusebio y Valladolid.
Y goleada del Levante al betis de Canales en el Pizjuan.
El conjunto Sevillano NO parece ese equipo temible que alguno nos ha querido vender por aquí. Participar en Europa les hará Vulnerables en Liga.
Te pilla el Levante de hoy al truño equipo qblanquiazul ue hemos visto por esos patatles de dios...y lo hace un ocho. Ya pueden traer un exremo de puro lustre en cero coma...que estamos hartos de cuentos, los suyos...y los vuestros.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Pasternak el Sab Ago 18, 2018 12:23 am

carlosxavier escribió:
Pasternak escribió:Empate a cero previsible entre el Girona de Eusebio y Valladolid.
Y goleada del Levante al betis de Canales en el Pizjuan.
El conjunto Sevillano NO parece ese equipo temible que alguno nos ha querido vender por aquí. Participar en Europa les hará Vulnerables en Liga.
Te pilla el Levante de hoy al truño equipo qblanquiazul ue hemos visto por esos patatles de dios...y lo hace un ocho. Ya pueden traer un exremo de puro lustre en cero coma...que estamos hartos de cuentos, los suyos...y los vuestros.

Tooooodo el Verano dando la Matraca con el SuperBetis y resulta que el Bueno (ahora) es el Levante :?
Asistar, Criticar y Malmeter es el Cometido de algunos por aquí...
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23536
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor carlosxavier el Sab Ago 18, 2018 12:29 am

Ya te digo. Habló de pvtas, "La Tacones"... EN fin...búscate un empleo decente, chaval.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Pasternak el Sab Ago 18, 2018 12:32 am

carlosxavier escribió:Ya te digo. Habló de pvtas, "La Tacones"... EN fin...búscate un empleo decente, chaval.

Tanta Arrogancia k gastas, que es lo que escondes?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23536
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor carlosxavier el Sab Ago 18, 2018 12:39 am

Un fucking virus txuriurdin que paladeo y sufro a partes iguales desde hace medio siglo, plimplín. Y del que sólo quiero lejos trepas , milongueros e intoxicadores. Cómo lo ves , vida ? ;)
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Magicozuru el Sab Ago 18, 2018 1:40 am

Pasternak escribió:Empate a cero previsible entre el Girona de Eusebio y Valladolid.
Y goleada del Levante al betis de Canales en el Pizjuan.
El conjunto Sevillano NO parece ese equipo temible que alguno nos ha querido vender por aquí. Participar en Europa les hará Vulnerables en Liga.


Buenas noches Pasternak

Podríamos (como suele gustar por aquí )reflotar los posts de futurología que se abrieron a por estas fechas el verano pasado?

Por echarnos unas risas y quitar un poco de seriedad al asunto :)

Un saludo!
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor silversurfer el Dom Ago 19, 2018 8:42 pm

silversurfer escribió:Yo veo al EIBAR en segunda.


Debutar contra un recién ascendido es malo, ya que suelen empezar muy fuerte para luego desinflarse. No obstante, este año al EIBAR no le salvan ni en los despachos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor XP10 el Dom Ago 19, 2018 8:56 pm

Hay muchos equipos en primera que por tradición, historia, masa social, estadio.. podían estar tranquilamente en segunda o segunda b. Girona, Valladolid, Levante, Alaves, Villareal, Eibar, Huesca, Rayo, Getafe, Leganes...
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Ago 19, 2018 9:50 pm

Yo, básicamente, coincido con tu propuesta.

Pondría, eso sí, al Valencia al nivel de los cuatro primeros.

El Athletic es una incógnita enorme, lo mismo puede dar un buen salto de calidad como hundirse. Lo digo porque el año pasado tuvo un entrenador tan malo, que a saber por dónde puede salir este año.

Y de la Real digo parecido.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Reflexiones ante la Liga:¿Cómo veis la competición?

Notapor keta el Lun Ago 20, 2018 5:28 pm

XP10 escribió:Hay muchos equipos en primera que por tradición, historia, masa social, estadio.. podían estar tranquilamente en segunda o segunda b. Girona, Valladolid, Levante, Alaves, Villareal, Eibar, Huesca, Rayo, Getafe, Leganes...
El Valladolid no es un histórico? No tiene tradición? :shock:

O tienes 10 años y estás acostumbrado a verlo en 2ª o no entiendo lo que dices...

Y el Villarreal, pues casi que se ha ganado el ser considerado un clásico, vale que sea de una ciudad pequeña pero han logrado mucho en los años que llevan en 1ª, no los metería en el mismo saco.

Otra cosa son los Huesca, Leganés, Girona o Eibar, esos sí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eskerra, Turrikaburu, txarrero y 20 invitados