CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

Notapor anti bilbao el Vie Ago 17, 2018 12:24 pm

Se quedan FUERA Gorosabel, De la Bella, Navas, Merquelanz, Januzaj, Agirretxe y Moya
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor alsurdeanoeta el Vie Ago 17, 2018 12:34 pm

anti bilbao escribió:Se quedan FUERA Gorosabel, De la Bella, Navas, Merquelanz, Januzaj, Agirretxe y Moya

Pues entonces en principio serían de la partida:

Rulli
Zaldua, Llorente, Héctor M., Theo/Kevin
Illarra, Merino
Sangalli, Zurutuza, Oyarzabal
Willian
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor Mikel_30 el Vie Ago 17, 2018 12:38 pm

A los dos fichajes foraneos que se quedan fuera de la convocatoria, habria que buscarles salida ya..

Y Gorosabel, el principio de lo que le espera. Teniendo a Elustondo que te cubre dos puestos, ni la va a oler salvo lesion de Zaldua..

Pena lo de Imanol, pero habra querido ir poco a poco con el.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Ago 17, 2018 12:38 pm

¿4-3-2-1?
No está mal
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor Iñaki(2) el Vie Ago 17, 2018 12:42 pm

Kevin antes que De la Bella? :?

Navas, el mejor central de la pasada temporada, de largo, ni convocado? :?

Por lo demás, tengo muchas ganas de ver a Theo, a Merino y a ver si Sangalli se desenvuelve con seguridad y tranquilidad!

Y muy buena noticia que vaya Juanmi, al menos tendremos gol en el banquillo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: CONVOCATORIA

Notapor anti bilbao el Vie Ago 17, 2018 12:50 pm

lo de Navas creo que ha tenido algún problema físico
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor euskaldunbat el Vie Ago 17, 2018 12:52 pm

Mikel_30 escribió:A los dos fichajes foraneos que se quedan fuera de la convocatoria, habria que buscarles salida ya..

Y Gorosabel, el principio de lo que le espera. Teniendo a Elustondo que te cubre dos puestos, ni la va a oler salvo lesion de Zaldua..

Pena lo de Imanol, pero habra querido ir poco a poco con el.


Yo a Januzaj no lo vendía, al igual que Moyá, para mí deben ser ambos titulares. Y recuerda que están fuera de la convocatoria por lesión
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor Shibuya el Vie Ago 17, 2018 12:56 pm

euskaldunbat escribió:
Mikel_30 escribió:A los dos fichajes foraneos que se quedan fuera de la convocatoria, habria que buscarles salida ya..

Y Gorosabel, el principio de lo que le espera. Teniendo a Elustondo que te cubre dos puestos, ni la va a oler salvo lesion de Zaldua..

Pena lo de Imanol, pero habra querido ir poco a poco con el.


Yo a Januzaj no lo vendía, al igual que Moyá, para mí deben ser ambos titulares. Y recuerda que están fuera de la convocatoria por lesión


Salida a Januzaj? jajajaja! Andamos que no tenemos extremos y quieres echar al unico q hace algo diferente? Yo alucino,mejor sangalli no? :lol: Asi nos va,jamas vamos a aspirar a nada,yo ya lo tngo asumido!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: CONVOCATORIA

Notapor Mikel_30 el Vie Ago 17, 2018 12:57 pm

euskaldunbat escribió:Yo a Januzaj no lo vendía, al igual que Moyá, para mí deben ser ambos titulares. Y recuerda que están fuera de la convocatoria por lesión
Me referia a Navas y DLB, pero si Navas esta lesionado, todavia habra que ver si no acaba de titular. La temporada que viene espero que uno de los porteros y uno de los dos centrales, deberian salir.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor Cnosos el Vie Ago 17, 2018 1:00 pm

Mikel_30 escribió:A los dos fichajes foraneos que se quedan fuera de la convocatoria, habria que buscarles salida ya..

Y Gorosabel, el principio de lo que le espera. Teniendo a Elustondo que te cubre dos puestos, ni la va a oler salvo lesion de Zaldua..

Pena lo de Imanol, pero habra querido ir poco a poco con el.


No están convocados por lesión. Como bien habría podido pasarle a WJ. Te desharias de él?
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor Mikel_30 el Vie Ago 17, 2018 1:03 pm

No hombre no, como voy a querer que larguemos a Januzaj, si es una de las grandes esperanzas en ataque esta temporada.. :oops:
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor Shibuya el Vie Ago 17, 2018 1:27 pm

Mikel_30 escribió:No hombre no, como voy a querer que larguemos a Januzaj, si es una de las grandes esperanzas en ataque esta temporada.. :oops:


Vale,perdona,te habia entendido mal! esq ya no me sorprende leyendo lo q ponen algunos! jaja

Para mi es de lo poco que me ilusiona con WJ illarra y oyar asi que esperemos que de la talla! Su cabeza es su principal problema pero confio en q lo encaucen bien.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: CONVOCATORIA

Notapor Litmanen el Vie Ago 17, 2018 1:30 pm

Y qué ha pasado con Héctor?
Ni se le menciona como descarte o ha abandonado el club y ni me he enterado? :?
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: CONVOCATORIA

Notapor erreala txapeldun el Vie Ago 17, 2018 1:38 pm

Sorprende la ausencia de Merkelanz, y más aún con la baja de Januza. Yo creo que jugaremos un 5-3-2 sino no se entiende.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: CONVOCATORIA

Notapor playbuss el Vie Ago 17, 2018 1:51 pm

Merquelanz también venia arrastrando problemas creo.

Theo/Kevin espero que no haya dudas.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor Mikel_30 el Vie Ago 17, 2018 3:36 pm

Shibuya escribió:Su cabeza es su principal problema pero confio en q lo encaucen bien.
Sí, yo creo que el Mundial le ha venido bien, como tambien le vino bien que le entrenase en Imanol. Creo que este año Januzaj puede explotar..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor keta el Vie Ago 17, 2018 4:53 pm

Gorosabel ni la va a oler, pero es normal porque está bastante verde para 1ª y tiene por delante a Zaldua que es una garantía. Me sorprende más lo de Merquelanz, no tenemos apenas futbolistas de banda y con Januzaj lesionado creía que iba a estar en la convocatoria seguro.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor ESE31 el Vie Ago 17, 2018 6:02 pm

keta escribió:Gorosabel ni la va a oler, pero es normal porque está bastante verde para 1ª y tiene por delante a Zaldua que es una garantía. Me sorprende más lo de Merquelanz, no tenemos apenas futbolistas de banda y con Januzaj lesionado creía que iba a estar en la convocatoria seguro.


y yo.

esperate que no acaben deciendolo a algun equipo y dejen hueco para 2 fichajes de ataque, te imaginas ???
menudo sorpreson seria.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: CONVOCATORIA

Notapor erreala txapeldun el Vie Ago 17, 2018 6:08 pm

Soepreson, si y muy desagradable. Otra cosa sería si cediesen a Llorente, Moreno , Kevin, ...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: CONVOCATORIA

Notapor getsemani el Vie Ago 17, 2018 7:49 pm

erreala txapeldun escribió:Soepreson, si y muy desagradable. Otra cosa sería si cediesen a Llorente, Moreno , Kevin, ...
..Navas, Rulli, Pardo, DLB, Concha, Moyá...
E incorporar a Oyarzun, Gaztañaga, Ugarte...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: CONVOCATORIA

Notapor Illarzabal el Vie Ago 17, 2018 8:06 pm

alsurdeanoeta escribió:
anti bilbao escribió:Se quedan FUERA Gorosabel, De la Bella, Navas, Merquelanz, Januzaj, Agirretxe y Moya

Pues entonces en principio serían de la partida:

Rulli
Zaldua, Llorente, Héctor M., Theo/Kevin
Illarra, Merino
Sangalli, Zurutuza, Oyarzabal
Willian


creo que serán

...................Rulli
Zaldua Llorente Hector Theo
.................Zubeldia
........Illarra.............Merino
..............Sangalli/Pardo
.........Oyarzabal.....Willian Jose
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: CONVOCATORIA

Notapor erreala txapeldun el Vie Ago 17, 2018 8:36 pm

getsemani escribió:
erreala txapeldun escribió:Soepreson, si y muy desagradable. Otra cosa sería si cediesen a Llorente, Moreno , Kevin, ...
..Navas, Rulli, Pardo, DLB, Concha, Moyá...
E incorporar a Oyarzun, Gaztañaga, Ugarte...


...silversurfer, sicario, Juanjo, imagol, simisitxu, y Getsemani con su foto de Zubeldia haciendo voodo,....
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: CONVOCATORIA

Notapor Geralt_elBrujo el Sab Ago 18, 2018 9:21 am

getsemani escribió:
erreala txapeldun escribió:Soepreson, si y muy desagradable. Otra cosa sería si cediesen a Llorente, Moreno , Kevin, ...
..Navas, Rulli, Pardo, DLB, Concha, Moyá...
E incorporar a Oyarzun, Gaztañaga, Ugarte...

Si, y nuestras aspiraciones pasan a ser ganar el trofeo del pepino si el leganes nos invita, que nos invitará, porque estaremos en segunda.
Geralt_elBrujo
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:41 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gui, jonn, pereponce, plentziatleticzale, Realari, Remisol, S.Petroulas, scofield, VLAD, wen_kroy y 19 invitados