Theo

Theo

Notapor harrobiaaurrera el Sab Ago 18, 2018 9:41 pm

No me ha gustado nada. Mal en defensa y con el balón muy poco.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Theo

Notapor Aperriguay el Sab Ago 18, 2018 9:42 pm

harrobiaaurrera escribió:No me ha gustado nada. Mal en defensa y con el balón muy poco.

Claro, que va a decir un tío con semejante nick.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Theo

Notapor carlosxavier el Sab Ago 18, 2018 9:45 pm

Ha tirado un par de subidas que no le han "visto"...que en 2 meses serán ocasiones claras de gol. Atrás, Garitano tiene que darle mucha brasa...pero lo hará bien, es un atleta.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Theo

Notapor harrobiaaurrera el Sab Ago 18, 2018 9:46 pm

Aperriguay escribió:
harrobiaaurrera escribió:No me ha gustado nada. Mal en defensa y con el balón muy poco.

Claro, que va a decir un tío con semejante nick.


Mi nick se lo podría poner cualquier aficionado de la Real, parece que te suena a chino. Theo no me ha gustado nada y por el contrario, Rulli ha hecho uno de sus mejores partidos en la Real.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Theo

Notapor Iñaki(2) el Sab Ago 18, 2018 9:48 pm

Pues a mí me ha parecido un toro. Físicamente ha acabado genial y por carácter y todo ha acabado muy bien. Va a darnos muchísima seguridad.
Cualquier comparación con Kevin es un insulto al fútbol profesional
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Theo

Notapor osiris el Sab Ago 18, 2018 9:59 pm

No me ha disgustado en su debut.
A medida que gane en confianza, mejorarà seguro.
Aupa, Theo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Theo

Notapor erreala txapeldun el Sab Ago 18, 2018 10:01 pm

La nota negativa el nivel de theo y Merino, en cambio Rulli mucho mejor.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Theo

Notapor Illarzabal el Sab Ago 18, 2018 10:30 pm

Para mí a estado bastante bien...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Theo

Notapor LONDON CALLING el Sab Ago 18, 2018 10:35 pm

Hoy muy mejorable pero no dudo de que va a ser muy importante durante la temporada...era muy importante contratar un lateral izquierdo para tapar el gran agujero que teníamos en esta posición.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Theo

Notapor jonn el Sab Ago 18, 2018 10:42 pm

Hola!

Igual pensabais que en una semana se puede hacer milagros... eso sí, Theo así es 200 veces mejor que Kevin y De la Bella juntos.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Theo

Notapor altair10 el Sab Ago 18, 2018 10:44 pm

Tiene que mejorar pero al menos hay lateral izquierdo.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Theo

Notapor carlosxavier el Sab Ago 18, 2018 10:46 pm

LONDON CALLING escribió:Hoy muy mejorable pero no dudo de que va a ser muy importante durante la temporada...era muy importante contratar un lateral izquierdo para tapar el gran agujero que teníamos en esta posición.
Exacto...hoy andaba a su bola, y es que lleva 3 entrenos, no conoce el grupo ni lo conocen...pero este año va a dejar muchas arrancadas para el recuerdo. Alguno le ha impresionado hoy, pero no lo ha hecho bien, lo que pasa que este chaval tiene una presencia física descomunal . fortísimo el tío ( de hecho, en el gol de ellos, le pilla fuera y no es que no recupere su posición...sino que se pasa de frenada . sobradísimo). Yo nsisto : SI Garitano le mete en vereda defendiendo y él tiene bien clara su ambición de darle al Madrí en el morro, este año en Anoeta va a ser un auténtico lujo con este chaval.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Theo

Notapor OjO_OjO el Sab Ago 18, 2018 11:11 pm

harrobiaaurrera escribió:No me ha gustado nada. Mal en defensa y con el balón muy poco.


Decir eso, es que de fútbol andas justito, siento ser tan directo y sincero.

Ha tenido que marcar al mejor de ellos, al que ha marcado el gol, te aconsejo que veas la repetición del gol y verás que ese gol jamás nos lo pueden meter, simplemente porque Héctor que tiene que cubrir la espalda de Theo, le ha dado mucho espacio una vez que ha controlado el balón, error que hacen mucho jugadores de la Real, por su falta de agresividad.

Volviendo a Theo, te aseguro que vas a disfrutar en Anoeta viendo las subidas por la banda de este chaval de 21 añitos, igual, igual que Yuri, la gran diferencia es que éste sabe centrar, el otro todavía está aprendiendo.

Y éste, sabe defender bastante más que el otro y este sabe porque le han enseñado que cuando el contrario está de espaldas hay que meter el pie a tope. Si esto se lo explicas a Yuri es como si le hablaras de logaritmos.

Otro día explicaré la estrateguia que tiene que hacer Aperribai para quedarnos en propiedad este diamante en bruto, repito en bruto, todavía es un becario, eso si, con sueldo de estrella.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Theo

Notapor harrobiaaurrera el Sab Ago 18, 2018 11:17 pm

OjO_OjO escribió:
harrobiaaurrera escribió:No me ha gustado nada. Mal en defensa y con el balón muy poco.


Decir eso, es que de fútbol andas justito, siento ser tan directo y sincero.

Ha tenido que marcar al mejor de ellos, al que ha marcado el gol, te aconsejo que veas la repetición del gol y verás que ese gol jamás nos lo pueden meter, simplemente porque Héctor que tiene que cubrir la espalda de Theo, le ha dado mucho espacio una vez que ha controlado el balón, error que hacen mucho jugadores de la Real, por su falta de agresividad.

Volviendo a Theo, te aseguro que vas a disfrutar en Anoeta viendo las subidas por la banda de este chaval de 21 añitos, igual, igual que Yuri, la gran diferencia es que éste sabe centrar, el otro todavía está aprendiendo.

Y éste, sabe defender bastante más que el otro y este sabe porque le han enseñado que cuando el contrario está de espaldas hay que meter el pie a tope. Si esto se lo explicas a Yuri es como si le hablaras de logaritmos.

Otro día explicaré la estrateguia que tiene que hacer Aperribai para quedarnos en propiedad este diamante en bruto, repito en bruto, todavía es un becario, eso si, con sueldo de estrella.


Relájate un poquito que veo que te crees Guardiola y no has llegado a ver a un jugador deficiente en defensa, con poca intensidad y que con el balón tampoco ha marcado diferencias en ataque.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Theo

Notapor OjO_OjO el Sab Ago 18, 2018 11:28 pm

harrobiaaurrera escribió:
Relájate un poquito que veo que te crees Guardiola y no has llegado a ver a un jugador deficiente en defensa, con poca intensidad y que con el balón tampoco ha marcado diferencias en ataque.


Si estoy relajado, fumando mi puro

Lo de Guardiola tienes toda la razón, lo soy.

El problema es que algunos sólo seguir a la pelotita y por eso veis poquito.

Intensidad poca?, bastante más que Merino, Pardo, Héctor, Llorente y Oyarzabal, bastantes más que esos que nombro.

Tu has visto a Gerard salirse en la segunda parte, cómo lo ha hecho en la primera? A que no?, porqué?

Hay una jugada en la segunda parte en la que pierde el balón e intenta recuperarlo como un pollo sin cabeza, esa jugada casi nos cuesta un gol, porque no le han hecho la cobertura, estoy seguro que la bronca de Garitano ha sido interesante, no ha vuelto a subir.

Y sigo muy tranquilo, aprendiz de Guardiola
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Theo

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Dom Ago 19, 2018 8:02 am

Theo se parece a Yuri en la planta que tiene, luego le ves jugar y le falta toda la intensidad que le sobra a Yuri.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Theo

Notapor Cnosos el Dom Ago 19, 2018 8:23 am

Quizá lo mejor hubiera sido q ayer se hubiera quedado en el banquillo o en la grada. 4 días ha entrenado con su equipo y ha hecho lo q ha podido. Y ya se le está machacando. Espero q juegue parecido a lo q hacía en el Alavés.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Theo

Notapor pikotazo el Dom Ago 19, 2018 8:30 am

erreala txapeldun escribió:La nota negativa el nivel de theo y Merino, en cambio Rulli mucho mejor.


Coincido. Se le daba mucha caña a Loren por los fichajes pero los dos de Olabe dieron un nivel preocupante.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Theo

Notapor elreal2 el Dom Ago 19, 2018 8:40 am

Pues a mi me ha dejado buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Theo

Notapor markel10 el Dom Ago 19, 2018 9:11 am

Jojo, que negatividad. Si con una semana en el equipo Theo fuese de Tolosa estariais hablando de la nueva perla. Que juegue Kevin pues, que seguro que lo borda. O de la Bella
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Theo

Notapor Gorrinofino el Dom Ago 19, 2018 10:06 am

Dame theo y llámame tonto
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Theo

Notapor urdintxuri el Dom Ago 19, 2018 10:16 am

El principal problema de Theo ayer es que no se entendió con Merino en ni una sola jugada. En cuanto entro Zuru se consolidó ese lado del campo. Garitano tiene mucho trabajo por delante.
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: Theo

Notapor playbuss el Dom Ago 19, 2018 11:10 am

Mas sombras que luces en su debut pero mejora lo que hay y solo puede ir a mas.

Las pocas veces que entro por la banda sobo demasiado el balon en lugar de centrar rapido, a ver si es mas incisivo en los proximos partidos.


Hay que decir que ayer no tuvo en Merino el mejor aliado, mucho que corregir en esa banda izquierda.

Mal la pareja Theo-Merino, con cualquier otro seguramente mejor: Zuru, Oyarzabal, Merquelanz...
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Theo

Notapor boogeyman el Dom Ago 19, 2018 12:59 pm

Theo es un gran jugador, ya lo demostró en el Alavés. Ahora además ha ganado musculo desde entonces. Tiene condiciones para ser uno de los mejores laterales del mundo.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Theo

Notapor Mikel_30 el Dom Ago 19, 2018 2:13 pm

Hay que darle tiempo, acaba de aterrizar. Algo ya a destacar ya interesante, su capacidad para ganar balones aereos atras..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Theo

Notapor gallego realista el Dom Ago 19, 2018 3:09 pm

Ayer estuvo regularcillo pero también es cierto lleva poco tiempo y que el partido no era el ideal para que luzca un lateral ofensivo.
Por cierto me sorprende mucho que dándole toda la banda entre los dos laterales en 90 min debieron de poner 1 o 2 centros al área. Muy llamativa también la posición de WJ casi siempre lejos de zona de remate cuando la bola estaba en banda y con opción de centro.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Theo

Notapor Primixi el Dom Ago 19, 2018 3:14 pm

En los partidos de Anoeta y con posesiones altas se va salir. Va destrozar defensas rivales a poco que coja la forma y le dejan subir con alegría.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Theo

Notapor Raistt el Dom Ago 19, 2018 3:23 pm

Nu fueron determinantes y se quedaron en nada pero fue el unico de todo el equipo que intento algo distinto en ataque, el resto fuimos un equipo muy muy plano.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Theo

Notapor Erreala81 el Lun Ago 20, 2018 11:37 pm

Demostró todo lo que comentaban sobre él los merengones en su foro. Tácticamente un desastre, despistado en defensa, errático combinando el balón y no demostró ni potencia física.

Bien, por este, la Real se ha arrastrado ante el Madrid y le ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados del equipo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Theo

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Ago 20, 2018 11:52 pm

carlosxavier escribió:Ha tirado un par de subidas que no le han "visto"...que en 2 meses serán ocasiones claras de gol. Atrás, Garitano tiene que darle mucha brasa...pero lo hará bien, es un atleta.


Si.
Sabiendo su caducidad aquí, esperemos que ese par de meses sea algo menos.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados