Puntos positivos y puntos negativos

Puntos positivos y puntos negativos

Notapor Geralt_elBrujo el Sab Ago 18, 2018 11:59 pm

Abro el post para ver que convence más y que menos después del primer partido.
Yo he visto el partido, aunque en segundo plano, tenía cosas que hacer, así que quizá tenga impresiones que puedan ser erróneas.
Me ha gustado mucho Garitano. El planteamiento inicial no era de mi gusto pero me ha gustado como se ha adaptado a las circunstancias. Ha hecho los cambios que se necesitaban y ha descolocado los marcajes de ellos cambiando el esquema de juego. Merino me ha gustado, no ha hecho un partido bueno realmente pero le he visto detalles muy interesantes. No se Le caen los anillos si tiene que correr a defender y tiene unas muestras de calidad técnica tremendas.
Theo no me ha gustado, no por su partido ni nada, sino porque le veo mentalmente débil, como acomplejado por así decirlo, de hecho Zubeldia le ha tenido que pegar algún grito, y hablamos de Zubeldia, no de ningún capitán ni nada. Juanmi perfecto, haciendo lo suyo. Me habría gustado que saliese Sangalli, de hecho, lo hubiese preferido antes de Elustondo, porque con Zubeldia en el campo que puede bajar me parecia demasiado central y Sangalli, que es un toro, dando por c*lo en la presión creo que habría sido mejor.
No me ha gustado nada Llorente. Muchas veces me da la sensación de que sacrifica seguridad defensiva por ser demasiado expeditivo en la salida del balón, con demasiada conducción.
Ah y como gran nota negativa Zaldúa, incansable y bien arriba y, salvo momentos que le han pillado a la contra (momentos asumidos por Garitano supongo al darle un rol ofensivo) , seguro en defensa, como cuando no se ha arrugado al agarrar al delantero del Villarreal y hacer amarilla, algo que le falta a Kevin por ejemplo.
Estas son más o menos todas mis impresiones, a ver si coincidís o os parezco tonto, todo puede ser.
Geralt_elBrujo
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:41 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ManoTuerta, Vicen y 20 invitados