¿No se había contratado un readaptador y potenciador?

¿No se había contratado un readaptador y potenciador?

Notapor Jesu el Jue Ago 23, 2018 12:49 pm

Agirretxe seguro que tiene mucha culpa, pero en un club profesional me parece increible que pasen estas cosas.
Me explico: cualquiera que haya hecho deporte de forma seria, aunque sea amateur, sabe que cuando tienes una lesión grave ya no puedes hacer las cosas igual. Por que inconscientemente vas a comportarte diferente, para evitar que te pase otra vez lo mismo.
Yo he sido corredor amateur toda mi vida, entrenaba un par de horas todos los días y llegue a correr en unos tiempos medianamente decentes para ser amateur. Me lesione la rodilla y cuando me recuperé quise volver al mismo nivel de antes. Pero inconscientemente mi cuerpo empezó a correr de forma diferente, para evitar el dolor de la rodilla. Y empecé a acumular todo tipo de lesiones musculares. Que en mi modesta opinión es lo que le está pasando a Agirretxe. Para evitar el dolor en el tobillo está haciendo las cosas diferentes y su cuerpo se está resintiendo. Correr, golpeo de balón, saltos, etc.
Para eso se ha contratado un readaptador y potenciador, ¿No?. Para cuando te lesionas gravemente te diga que músculos tienes que potenciar, como pisar e incluso como correr y saltar. Para que no te vuelva a pasar. Muchas veces tienes que hacerlo de forma totalmente diferente. Casi volver a aprender a moverte. Y es muy difícil. A mi me costo años. Pero ya no me lesiono. Yo solo soy un amateur. Pero esto que pase en un club profesional. No me entra en la cabeza.
Jesu
Oro
Oro
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, Mikel_30, txispita y 19 invitados