Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Iso el Dom Sep 09, 2018 5:00 pm

Es solo un dato pero está ahí. Esto ya no tiene vuelta atrás.

Acabamos de fichar hoy a un tal Pontones. Conquense de 14 años. Para el cadete.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Iso el Dom Sep 09, 2018 5:03 pm

Por cierto, una de las cosas más chocantes que he visto en años en el Sanse es que pongan de titular derecho antes a Petxarroman que a Sola. De flipar. Y Zubimendi también en el banco......
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor amezketarra el Dom Sep 09, 2018 5:05 pm

Ayer Unai portero titular con el C. Hoy ya le confirman su subida al Sanse (suplente). Siempre dije que este portero es el que más cualidades le veo de la cantera. Parece que el equipo técnico también lo ve. Poco a poco....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Iso el Dom Sep 09, 2018 5:07 pm

amezketarra escribió:Ayer Unai portero titular con el C. Hoy ya le confirman su subida al Sanse (suplente). Siempre dije que este portero es el que más cualidades le veo de la cantera. Parece que el equipo técnico también lo ve. Poco a poco....


Error garrafal. Unai Agirre tiene que jugar. Si le suben para ser suplente de Zubiaurre es una burrada de campeonato. Ayer en él C jugó Ruiz Zeberio.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor amezketarra el Dom Sep 09, 2018 5:10 pm

Iso escribió:
amezketarra escribió:Ayer Unai portero titular con el C. Hoy ya le confirman su subida al Sanse (suplente). Siempre dije que este portero es el que más cualidades le veo de la cantera. Parece que el equipo técnico también lo ve. Poco a poco....


Error garrafal. Unai Agirre tiene que jugar. Si le suben para ser suplente de Zubiaurre es una burrada de campeonato. Ayer en él C jugó Ruiz Zeberio.

Exacto, eso he dicho, Unai Ruiz Zeberio, ayer y hoy.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Iso el Dom Sep 09, 2018 5:20 pm

amezketarra escribió:
Iso escribió:
amezketarra escribió:Ayer Unai portero titular con el C. Hoy ya le confirman su subida al Sanse (suplente). Siempre dije que este portero es el que más cualidades le veo de la cantera. Parece que el equipo técnico también lo ve. Poco a poco....


Error garrafal. Unai Agirre tiene que jugar. Si le suben para ser suplente de Zubiaurre es una burrada de campeonato. Ayer en él C jugó Ruiz Zeberio.

Exacto, eso he dicho, Unai Ruiz Zeberio, ayer y hoy.



Si, perdona que me he liado entre Unai Ruiz Zeberio y Unai Agirre
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor amezketarra el Dom Sep 09, 2018 5:30 pm

Si, los dos son Unai. Ruiz Zeberio dos años mas joven y por lo visto empiezan a ver las grandes aptitudes que tiene este portero apostando por él. Escuché el otro día que seguramente lo acercarían al Sanse pero jugando también en el C.
Que vaya quemando etapas pero tiene un futuro descomunal.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor savicevic28 el Dom Sep 09, 2018 5:44 pm

Sisniega por lo que veo ni esta ni se le espera ,pues decia una noticia hace poco que ya entrenaba normal despues de la lesión.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Magicozuru el Dom Sep 09, 2018 5:52 pm

Tenéis alguno link del partido??

Un saludo :)
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Primixi el Dom Sep 09, 2018 6:01 pm

El frenazo en la progresión de Unai Agirre no es nada normal. Después de que jugara un partido con el Sanse por lesiones...desde entonces es como si alguien se lo ha querido cargarlo, frenando su progresión y dejandolo en el banco asiduamente, lo que han conseguido es que ya no le llamen de la selección española por qué no juega en su equipo. Huele raro. Este era quién sonaba para el bilbao? Qué contrato tiene? Será algo de eso? Alguien que aclare este evidente frenazo???
Alguna vez incluso ha estado entrenando con primer equipo...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Erreala123 el Dom Sep 09, 2018 6:13 pm

Yo pensaba que Thior también era guipuzcoano ¿De donde es?
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor piruri el Dom Sep 09, 2018 6:17 pm

Iso escribió:Es solo un dato pero está ahí. Esto ya no tiene vuelta atrás.

Acabamos de fichar hoy a un tal Pontones. Conquense de 14 años. Para el cadete.


Entre apocalíptico y dantesco
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4952
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor keta el Dom Sep 09, 2018 6:23 pm

Erreala123 escribió:Yo pensaba que Thior también era guipuzcoano ¿De donde es?
Es senegalés, pero lleva años en Orio.

Yo sí le consideraría gipuzkoano, pero habrá que preguntarle a él.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor perik17 el Dom Sep 09, 2018 6:27 pm

Puñalada a la esencia.

Los no guipuzcoanos canteranos, son menos personas que el resto? o es que solo importa el lugar de procedencia?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Primixi el Dom Sep 09, 2018 6:31 pm

Erreala123 escribió:Yo pensaba que Thior también era guipuzcoano ¿De donde es?

Lleva desde infantiles viviendo en orio(o incluso antes yo creo), lo conoce bien su paisano Imanol Algüacil. Solia estar de recogepelotas en Anoeta hace años.
Iso como siempre diciendo que se trabaja mal la cantera...por qué será...que ya sabemos los intereses que tienes...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor keta el Dom Sep 09, 2018 6:35 pm

Por cierto, qué se sabe del uruguayo Dávila? Está lesionado o algo? me ha sorprendido no verle en el banquillo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Sep 09, 2018 6:36 pm

Desgraciadamente en Gipuzkoa cada vez hay menos jóvenes.

Que eso suponga una dificultad añadida a un política de cantera en un club de fútbol es casi una anécdota, pero es así.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor boogeyman el Dom Sep 09, 2018 6:46 pm

Lo primero...acaban de subir TRES gipuzkoanos al primer equipo. Merquelanz, Gorosabel y Luca Sangalli y se les ha dado dorsal de primer equipo. Antes que ellos subieron otros gipuzkoanos como Zubeldia, Bautista o Guridi.

La cuestion no es que se han todos ni la mayoria gipuzkoanos...si no canteranos teniendo los mejores gipuzkoanos en el mejor equipo gipuzjoano. Y quitando algun caso aislado(Olabe Junior y Nolaskoain) la Real en general estos temas los lleva bien.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor osiris el Dom Sep 09, 2018 7:16 pm

Aperry dimisiòn.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor elreal2 el Dom Sep 09, 2018 7:19 pm

Somos mas papistas que el Papa, los tiempos han cambiado, ya no estamos en los ochenta, los chavales ya no hacen deporte y cada vez salen menos jugadores, ahora ya no nos llega con que sean canteranos, tienen que ser guipuzcoanos, si ya es dificil sacar jugadores buenos imaginate si nos tenemos que limitar a Guipuzcoa. Si no tenemos un equipo competitivo los que salgan se iran a las primeras de cambio. Hay que decidirse que queremos ser, queremos ser una escuela de futbol guipuzcoano o un equipo gupuzcoano de primera division de la parte alta. Podemos ser lo primero pero entonces lo segundo se lo dejamos al Eibar, no creo que tengan problema alguno.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor orioREAL el Dom Sep 09, 2018 7:53 pm

Ojalá hubiera 11 Griezmanns en el Sanse,desde los trece años en la casa.
Thior es tan oriotarra como el que más.
A veces el foro tiene cierto tufillo que no me gusta nada
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor getsemani el Dom Sep 09, 2018 7:55 pm

keta escribió:
Erreala123 escribió:Yo pensaba que Thior también era guipuzcoano ¿De donde es?
Es senegalés, pero lleva años en Orio.

Yo sí le consideraría gipuzkoano, pero habrá que preguntarle a él.

Coño, yo llevo varios años en Bizkaia y soy y seré gipuzkoano y de la Real, no j...
Aunque llevara 80, vamos
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor gogoz! el Dom Sep 09, 2018 8:30 pm

por getsemani el Dom Sep 09, 2018 7:55 pm

keta escribió:
Erreala123 escribió:
Yo pensaba que Thior también era guipuzcoano ¿De donde es?
Es senegalés, pero lleva años en Orio.

Yo sí le consideraría gipuzkoano, pero habrá que preguntarle a él.

Coño, yo llevo varios años en Bizkaia y soy y seré gipuzkoano y de la Real, no j...
Aunque llevara 80, vamos


Y te fuiste de txiki a Bizkaia...imagino
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor bagara el Dom Sep 09, 2018 8:51 pm

IMPOSIBLE!! Si los unikos ke eskilman kanteras ajenas...roban niños..fichan en kualkier sitio...y demas barrabasadas son los del ATB.. por cierto cualwuier parrcido entre este txabal de Orio y Ganea el jugadir del ATB......es pura coincidencia..verdad!!???? Sois de lo ke no hay!!!/
bagara
Oro
Oro
 
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 27, 2016 2:14 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor jonn el Dom Sep 09, 2018 8:55 pm

Hola!

Me empieza a cansar este tema... ¿hay algún estatuto en el club que diga que no podamos tener chavales (o profesionales) que no sean de Gipuzkoa?

Me parece alarmante el menosprecio generalizado a dirigentes, entrenadores y, ahora, a jugadores ¿qué pasa que vais a todos los entrenamientoa para saber si a uno le ha dejado la novia, tiene a su madre en el hospital, tiene una lesión...? No, tiene que jugar éste: porque lo digo yo, y no éste porque es de La Rioja, de Navarra o tiene 21 años y debería estar cedido en un primera, porque yo lo valgo...

Eso sí, si se va al Numancia y mete un gol, abro otro hilo y obviando lo que he escrito anteriormente, los ineptos vuelven a ser los técnicos, porque botaron a un jugador que yo decía que tenía que ser suplente de no sé quien y ahora mira...

Y ya el acabose es que como yo nací aquí y pienso así, no hay un andaluz que pueda ser de la Real, o un gipuzkoano que pueda preferir el Madrid, el Athletic o el Alcoyano.

Venga ya! Aunque no lo creais hay gente de fuera de Gipuzkoa que es de la Real, gipuzkoanos que emigramos y nos hemos sentido de muchos sitios, y gente inteligente que dirige clubs, mira al futuro (y al pasado) y aprovecha la ocasión de la falta de competencia en Cantabria, la Rioja, Aragón, el sur de Francia o en Burgos para fichar a jugadores como Celorrio (que tanto le gusta a alguno), Griezman, De Pedro...

Aupa la Real, Buenas noches y daros una vuelta por el mundo que es muy grande y muy bonito.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2257
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor Primixi el Dom Sep 09, 2018 8:59 pm

boogeyman escribió:Lo primero...acaban de subir TRES gipuzkoanos al primer equipo. Merquelanz, Gorosabel y Luca Sangalli y se les ha dado dorsal de primer equipo. Antes que ellos subieron otros gipuzkoanos como Zubeldia, Bautista o Guridi.

La cuestion no es que se han todos ni la mayoria gipuzkoanos...si no canteranos teniendo los mejores gipuzkoanos en el mejor equipo gipuzjoano. Y quitando algun caso aislado(Olabe Junior y Nolaskoain) la Real en general estos temas los lleva bien.

Pero esos no están representados por Iso, así es que no valen, no cuentan. :roll:
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor orioREAL el Lun Sep 10, 2018 4:23 am

bagara escribió:IMPOSIBLE!! Si los unikos ke eskilman kanteras ajenas...roban niños..fichan en kualkier sitio...y demas barrabasadas son los del ATB.. por cierto cualwuier parrcido entre este txabal de Orio y Ganea el jugadir del ATB......es pura coincidencia..verdad!!???? Sois de lo ke no hay!!!/

Ese chaval de Orio ,le he visto jugar en el orioko con 10 años,habla euskera mejor que tú,y ya me enteraré,pero si no es nacido aquí,vino antes de saber andar.vamos,igualito que ganes.
Y además, nosotros no vamos de únicos en el mundo ni nada de eso,así que no tenemos que explicar nada,el problema lo tienen algunos foreros con el DNI de los jugadores.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor bagara el Lun Sep 10, 2018 9:03 am

orioreal...mi nivel de euskera me da pa jugar hasta en el Bayern....luego tu mismo...y no dudo de tu informacion en la ke dices ke ese txabal estaba en Orio con 10 años...Ganea en Basauri con 11..si no son parecidos tu me diras...a no ser ke Orio sea E.H. y Basauri..Australia....yo no digo ( es mas ...defiendo) ke los txabales estos y parecidos son euskaldunes a todos los efectos (ganea incluso jugo con E.H. sub18..fonde por ejemplo estaba Capa) y de la cantera de sus respectivos clubs...los ke repartis dnis y licencias de canteranos sois otros ..con la ley del embudo... claro!!!
bagara
Oro
Oro
 
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 27, 2016 2:14 pm

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor ESE31 el Lun Sep 10, 2018 9:16 am

bagara escribió:orioreal...mi nivel de euskera me da pa jugar hasta en el Bayern....luego tu mismo...y no dudo de tu informacion en la ke dices ke ese txabal estaba en Orio con 10 años...Ganea en Basauri con 11..si no son parecidos tu me diras...a no ser ke Orio sea E.H. y Basauri..Australia....yo no digo ( es mas ...defiendo) ke los txabales estos y parecidos son euskaldunes a todos los efectos (ganea incluso jugo con E.H. sub18..fonde por ejemplo estaba Capa) y de la cantera de sus respectivos clubs...los ke repartis dnis y licencias de canteranos sois otros ..con la ley del embudo... claro!!!


pues ganea si llevaba en basauri desde los 11, o es tonto o ni se entero donde vivia, para dar la rueda de prensa y decir lo que dijo cuando ficho por el athletic.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Solo 4 gipuzkoanos en el 11 del Sanse

Notapor realistaenelexilio el Lun Sep 10, 2018 9:21 am

bagara escribió:IMPOSIBLE!! Si los unikos ke eskilman kanteras ajenas...roban niños..fichan en kualkier sitio...y demas barrabasadas son los del ATB.. por cierto cualwuier parrcido entre este txabal de Orio y Ganea el jugadir del ATB......es pura coincidencia..verdad!!???? Sois de lo ke no hay!!!/


La diferencia es ABISMAL: uno es ESPAÑOL (CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA JUGAR EN EL ATHLETIC) y el otro es de Euskal Herria. :mrgreen:
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados