Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor Jubei el Mar Sep 11, 2018 8:30 pm

Resulta que de todas las frases salidas de la funeraria Aperri que suelta en las ruedas de prensa, ahora suelta una que tiene algo de ambición e iluminación y es que por fin vamos a poder jugar sin pistas, ¿y con eso que me quiere decir? ¿Que ahora mismo el estar sin pistas va a tapar los problemas tan gordos que hay en el área deportiva? y que además tanto Olabe como él no han hecho absolutamente nada este verano para fichar sabiendo que habia bajas importantes como Canales, XP, Vela, sumado a bajas como Januzaj o Merquelanz que OJO dijeron que si iban a durar bastantes la lesiones de estos 2, se iba fichar necesariamente, pues bien, no se ficha ya que solo se irá al mercado si es necesario para mejorar la forma estructural.

Aperri, ¿usted ve cómo está el cuadro de lesionados y salta con esto?, no se trata de mejorar, se trata de cubrir carencias debido a que ahora mismo la plantilla está muy justa y cualquiera la puede ver. En fin solamente sabe decir que el estadio está sin pistas.

Haga un favor a la Real Sociedad, dimita junto con su amigo Olabe por que no han hecho NADA ahhh y ahora que digan que hay que tener paciencia por que se está haciendo algo importante para un futuro, ¿Y el presente que es permanecer en primera división visto lo visto?.

Lo dicho dimisión, tanto Olabe como él por que esto ya clama el cielo.


APERRI ETA OLABE DIMISION.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor amezketarra el Mar Sep 11, 2018 8:34 pm

No, que "vamos a jugar sin pistas" quiere decir que vamos a jugar sin pistas. ¿Ahora sí, lo entiendes? ¿O te lo explicamos mejor?
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor Jubei el Mar Sep 11, 2018 8:38 pm

amezketarra escribió:No, que "vamos a jugar sin pistas" quiere decir que vamos a jugar sin pistas. ¿Ahora sí, lo entiendes? ¿O te lo explicamos mejor?


A mi no me preguntes, preguntaselo a él, por cierto que explique mejor él por que Garitano y Olabe dijeron que en caso de que lo de Januzaj si iba ser para largo, iban a fichar necesariamente y finalmente nada.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor amezketarra el Mar Sep 11, 2018 8:59 pm

Jubei escribió:
amezketarra escribió:No, que "vamos a jugar sin pistas" quiere decir que vamos a jugar sin pistas. ¿Ahora sí, lo entiendes? ¿O te lo explicamos mejor?


A mi no me preguntes, preguntaselo a él, por cierto que explique mejor él por que Garitano y Olabe dijeron que en caso de que lo de Januzaj si iba ser para largo, iban a fichar necesariamente y finalmente nada.

¿Pero no has abierto el post para preguntar porqué Aperribay dice que "vamos a jugar sin pistas"? Yo te lo he intentado aclarar.
Si quieres abre un post y habla de lo divino y de lo terrenal. ¿Quieres hablar del campo? Hablamod del campo. ¿Quieres hablar de Januzaj? Hablamos de Januzaj...... Y así hasta el infinito y más allá.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor The undertaker el Mar Sep 11, 2018 9:01 pm

A mi si me importa.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Sep 12, 2018 9:07 am

The undertaker escribió:A mi si me importa.


Tanto hablar que si "los millones, en el campo" y ahora que los tenemos, todo quejas
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor alperrikbai el Mié Sep 12, 2018 9:17 am

Roberto_Cedinho escribió:
The undertaker escribió:A mi si me importa.


Tanto hablar que si "los millones, en el campo" y ahora que los tenemos, todo quejas

Los millones estan en el "campo", nunca mejor dicho, y con sobrecoste.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Sep 12, 2018 9:28 am

alperrikbai escribió:Los millones estan en el "campo", nunca mejor dicho, y con sobrecoste.


Hasta que no vea nada medianamente serio, ni me preocupa.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor getsemani el Mié Sep 12, 2018 11:25 am

Jubei escribió:Resulta que de todas las frases salidas de la funeraria Aperri que suelta en las ruedas de prensa, ahora suelta una que tiene algo de ambición e iluminación y es que por fin vamos a poder jugar sin pistas, ¿y con eso que me quiere decir? ¿Que ahora mismo el estar sin pistas va a tapar los problemas tan gordos que hay en el área deportiva? y que además tanto Olabe como él no han hecho absolutamente nada este verano para fichar sabiendo que habia bajas importantes como Canales, XP, Vela, sumado a bajas como Januzaj o Merquelanz que OJO dijeron que si iban a durar bastantes la lesiones de estos 2, se iba fichar necesariamente, pues bien, no se ficha ya que solo se irá al mercado si es necesario para mejorar la forma estructural.

Aperri, ¿usted ve cómo está el cuadro de lesionados y salta con esto?, no se trata de mejorar, se trata de cubrir carencias debido a que ahora mismo la plantilla está muy justa y cualquiera la puede ver. En fin solamente sabe decir que el estadio está sin pistas.

Haga un favor a la Real Sociedad, dimita junto con su amigo Olabe por que no han hecho NADA ahhh y ahora que digan que hay que tener paciencia por que se está haciendo algo importante para un futuro, ¿Y el presente que es permanecer en primera división visto lo visto?.

Lo dicho dimisión, tanto Olabe como él por que esto ya clama el cielo.


APERRI ETA OLABE DIMISION.

Si hombre! Ahora van a dimitir con lo que hay para trincar!
Vaya dos...y.los que hay detrás...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor txorroskilo el Mié Sep 12, 2018 1:50 pm

No sé, a mi si me dices, 40 kilos y fichamos a Iñigo Martinez o esto de aquí abajo, y desde luego que me meo de las patas pabajo...


Imagen
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Aperri ¿que me importa que el estadio esté sin pistas?

Notapor alsurdeanoeta el Mié Sep 12, 2018 2:33 pm

Madre mía, vaya post triste para un tío triste.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Tximbo Loko, elgiputxi, Google Adsense [Bot], Gorrinofino y 19 invitados