La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor desdemadriz el Mié Sep 12, 2018 4:46 pm

Iso escribió:Y podemos fichar a uno pagando su clausula. Yo la pagaba esta tarde.

Eso significa que acaba contrato en el 2019. ¿ y tu crees que la real no le tento en verano ? ¿ quiso Nolaskoain venir a la real pagando esta la clausula ? De aqui ha diciembre, da pir seguro que renueva, con clausula de 80 m. Y si no ya sabe que al banquillo
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor piruri el Mié Sep 12, 2018 5:46 pm

Iso escribió:Te traes un chaval de 20 años con un presente y un futuro esplendoroso. Polivalente. De casi 1.90m. De la Real a muerte.
Y encima le das en los dientes al Bilbao. Pero bien.

Jugada genial


Iso, lo de ser de un equipo "a muerte" poco o nada importa hoy en día. El ATB se lo llevó cuando apenas tenía 16 años (apuesta arriesgada) y cuando quiso reaccionar La Real el padre del chico decidió que Peru se comiera con patatas su realismo y pusiera rumbo a Bilbao. Ahora, una vez que el chico ha debutado en 1ª, el ATB no lo va a dejar escapar ni de coña salvo que pegue un frenazo en su progresión. A esos 8 kilos de cláusla le pondrán un cero por detrás rápido.
Y sí, parece que con Peru La Real la ha cagado, pero es que así son estas cosas. Con unos chavales se acierta y con otros se falla. Lo que no puedes hacer es atar a todos los juveniles de Gipuzkoa por si viene el lobo rojiblanco y se los lleva.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4954
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor markel10 el Mié Sep 12, 2018 6:08 pm

Para ellos, aquí no seria titular
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor AURTENBAI!! el Mié Sep 12, 2018 6:20 pm

Pero el jugador tiene que decir que sí o basta con pagarla? Modo ironía on
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor savicevic28 el Mié Sep 12, 2018 7:08 pm

Cojonudo y podemos pagar tb la de iker hernandez(que esta en segunda de holanda), guruceta (que es muy de la real tb), yuri(que se de buena tinta que esta loco por venir), aduriz(que l quedan unos años y es donostiarra), albistegui....que equipazo vamos a formar...y todos son muy de la real y estan deseando venir aqui por eso muchos se fueron al bilbao....
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Athletic76 el Mié Sep 12, 2018 10:45 pm

Olvidaros, no descarto que Peru abandone el Athletic en un futuro si continua su evolucion y fiche por un club del TOP pero es practicamente imposible que regrese a la Real porque seria dar un paso atras en su carrera deportiva.
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor savicevic28 el Mié Sep 12, 2018 11:23 pm

Yo te lo regalo a mi no me interesa para nada un jugador que estaba en la real y prefirió irse al bilbao.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Jack Bauer el Mié Sep 12, 2018 11:29 pm

savicevic28 escribió:Yo te lo regalo a mi no me interesa para nada un jugador que estaba en la real y prefirió irse al bilbao.

Cuándo estuvo Nolaskoain en la Real?
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Mikel_30 el Jue Sep 13, 2018 5:41 am

Yo creo que prefiero pagar 8 por este chico que 8 por otro Moreno u otro Llorente..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor El Reverendo el Jue Sep 13, 2018 6:51 am

Iso escribió:Y podemos fichar a uno pagando su clausula. Yo la pagaba esta tarde.

el Bilbao va bien en liga, pero la forma de jugar hace que le acaben cayendo un carro de goles.
Espérate amigo, este ya veremos si juega en tres meses.
Aparte ya le habrán lavado el cerebro...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor S.Petroulas el Jue Sep 13, 2018 7:14 am

Jack Bauer escribió:
savicevic28 escribió:Yo te lo regalo a mi no me interesa para nada un jugador que estaba en la real y prefirió irse al bilbao.

Cuándo estuvo Nolaskoain en la Real?


Yo también estoy intrigado con la respuesta.

Somos lo peor,....tenemos suerte de que la Real no nos denuncie por secuestro.

PD. Otra demostración más de “los conocimientos” de la parroquia txuriurdin sobre el “Tito de Bilbao”.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor URTXALLE el Jue Sep 13, 2018 8:20 am

A ese chaval antes de que acabe el año le van a renovar el tema con una claúsula de al menos 20 kilos. Al tiempo
URTXALLE
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Oct 18, 2015 7:12 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Guicho el Jue Sep 13, 2018 8:25 am

S.Petroulas escribió:
Jack Bauer escribió:
savicevic28 escribió:Yo te lo regalo a mi no me interesa para nada un jugador que estaba en la real y prefirió irse al bilbao.

Cuándo estuvo Nolaskoain en la Real?


Yo también estoy intrigado con la respuesta.

Somos lo peor,....tenemos suerte de que la Real no nos denuncie por secuestro.

PD. Otra demostración más de “los conocimientos” de la parroquia txuriurdin sobre el “Tito de Bilbao”.


Siguió el plan establecido con algunos equipos convenidos. Entrenaba de forma habitual con la Real para seguir su evolución.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4781
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor realistaenelexilio el Jue Sep 13, 2018 9:11 am

Athletic76 escribió:Olvidaros, no descarto que Peru abandone el Athletic en un futuro si continua su evolucion y fiche por un club del TOP pero es practicamente imposible que regrese a la Real porque seria dar un paso atras en su carrera deportiva.


Es curioso que un jugador esté dando un paso atrás cuando se va a otro equipo que ha quedado peor en la clasificación... Y no solo este año.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Iso el Jue Sep 13, 2018 10:36 am

S.Petroulas escribió:
Jack Bauer escribió:
savicevic28 escribió:Yo te lo regalo a mi no me interesa para nada un jugador que estaba en la real y prefirió irse al bilbao.

Cuándo estuvo Nolaskoain en la Real?


Yo también estoy intrigado con la respuesta.

Somos lo peor,....tenemos suerte de que la Real no nos denuncie por secuestro.

PD. Otra demostración más de “los conocimientos” de la parroquia txuriurdin sobre el “Tito de Bilbao”.



Nolaskoain ha estado años y años entrenando en Zubieta con la Real dos veces por semana. Ademas ha jugado torneos con la camiseta de la Real. Lo mismo que Guruzeta.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor S.Petroulas el Jue Sep 13, 2018 11:13 am

Cuándo estuvo Nolaskoain en la Real?[/quote]

Yo también estoy intrigado con la respuesta.

Somos lo peor,....tenemos suerte de que la Real no nos denuncie por secuestro.

PD. Otra demostración más de “los conocimientos” de la parroquia txuriurdin sobre el “Tito de Bilbao”.[/quote]


Nolaskoain ha estado años y años entrenando en Zubieta con la Real dos veces por semana. Ademas ha jugado torneos con la camiseta de la Real. Lo mismo que Guruzeta.[/quote]

Ya, pero cuántos años ha estado en la Real?...o sí lo prefieres durante cuántos meses la ficha federativa de Nolaskoain ha sido de la Real, o cuántos días, horas, o minutos?.
Lo único que recibió de la Real fue “no contamos contigo”....y no que dejara la Real por ir al Athletic como afirma el forero Savicevic.
Este es el problema, siempre el maligno.....
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor nestor1979 el Jue Sep 13, 2018 11:33 am

Mikel_30 escribió:Yo creo que prefiero pagar 8 por este chico que 8 por otro Moreno u otro Llorente..

+1000
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor ESE31 el Jue Sep 13, 2018 11:48 am

nestor1979 escribió:
Mikel_30 escribió:Yo creo que prefiero pagar 8 por este chico que 8 por otro Moreno u otro Llorente..

+1000


y por que lo prefieres, porque crees que tiene mas nivel que estos 2, porque lo ves mas experimentado, porque tiene mas potencial de futuro, o porque es gipuzkoano.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Iso el Jue Sep 13, 2018 11:51 am

Respondo que he abierto la charla si noo te importa, yo creo que muchos vemos, que es un jugador polivalente. Que lleva solo 3 partidos en primera y ya juega por delante de Unai Nuñez. Y a lo mejor por delante de hasta Yeray.Internacional. 20 años. Casi 1,90m.... en fin.... ya esta demostrando un nivel muy alto....

En mi caso, si fuera de Chiclana.... pues yo no lo querria. Pero como es de Zumaia y de la Real,gipuzkoano..... pues si me gustaria que estuviera en la Real. Es decir, quiero a los mejores gipuzkoanos en la Real. Lo de Chiclana me tren sin cuidado. Ahora, ojo, si hay un chaval en Chiclana que es un crack y mete 25 goles por temporada y se nos pone a tiro...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor alsurdeanoeta el Jue Sep 13, 2018 11:58 am

Un tío que es de la Real a muerte nunca, digo NUNCA, iría al Athletic Club.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Jack Bauer el Jue Sep 13, 2018 12:26 pm

alsurdeanoeta escribió:Un tío que es de la Real a muerte nunca, digo NUNCA, iría al Athletic Club.

"También cuenta Peru Nolaskoain sus sensaciones tras ser titular en el primer partido liguero de la temporada. “Es el día que esperas desde pequeño, debutar en primera y en San Mamés, primer partido de Liga, mucha gente viéndote en Aste Nagusia. Era el momento perfecto para debutar”, destacó un Nolaskoain que ha convencido a Berizzo en pretemporada."
Como bien dice Peru, aquel fue el primer "momento perfecto" de los muchos que todavía tiene que vivir en Bilbao.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor alsurdeanoeta el Jue Sep 13, 2018 12:33 pm

Jack Bauer escribió:
alsurdeanoeta escribió:Un tío que es de la Real a muerte nunca, digo NUNCA, iría al Athletic Club.

"También cuenta Peru Nolaskoain sus sensaciones tras ser titular en el primer partido liguero de la temporada. “Es el día que esperas desde pequeño, debutar en primera y en San Mamés, primer partido de Liga, mucha gente viéndote en Aste Nagusia. Era el momento perfecto para debutar”, destacó un Nolaskoain que ha convencido a Berizzo en pretemporada."
Como bien dice Peru, aquel fue el primer "momento perfecto" de los muchos que todavía tiene que vivir en Bilbao.

¿Qué me quieres decir con esto?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Tabernero el Jue Sep 13, 2018 2:08 pm

Yo le ofrecería una ficha irrechazable, y que venga libre, estratégicamente torpedo a la línea de flotación de el “enemigo”, si ellos la superan creamos un grano en los huevos al vecino.....
Tenemos que dejar la sumisión y mostrar orgullo!!
Tabernero
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:30 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor S.Petroulas el Jue Sep 13, 2018 2:28 pm

Tabernero escribió:Yo le ofrecería una ficha irrechazable, y que venga libre, estratégicamente torpedo a la línea de flotación de el “enemigo”, si ellos la superan creamos un grano en los huevos al vecino.....
Tenemos que dejar la sumisión y mostrar orgullo!!


Podéis intentar lo que queráis por Nolaskoain, faltaría más.......pero "tenemos que dejar la sumisión y mostrar orgullo".....un saludo de parte del Tito Floren y Odriozola.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Marinabilbo el Jue Sep 13, 2018 3:15 pm

[/quote]

Nolaskoain ha estado años y años entrenando en Zubieta con la Real dos veces por semana. Ademas ha jugado torneos con la camiseta de la Real. Lo mismo que Guruzeta.[/quote][/quote]

Te leo/os leo que entrenar con un equipo o jugar un torneo es igual que pertenecer a ese equipo. Se trate de la Real, Athletic u otro equipo no lo comparto.

De ahí que no comparta que Guruzeta y Peru hayan pertenecido a la Real. Han pertenecido a un equipo convenido de la Real.

Si fuera con respecto al Athletic pensaría igual.

Mira, Eneko Delgado está desde hace varias temporadas en el Real Madrid. A mi me parecería absurdo y ni se me ocurriría decir si un día llegara al primer equipo que estuvo en el Athletic, no, estuvo en el Danok.

Y digo más no creo que los aficionados del Chelsea si Eneko llega a ser un crack digan que perteneció al Chelsea porque estuvo en un Campus del Chelsea, ganó un premio durante su estancia, y a partir de entonces participara en torneos con el Chelsea o entrenara en vacaciones.

¿Realmente vais a pensar que Eneko Delgado estuvo en el Athletic o en el Chelsea?
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor Mikel_30 el Jue Sep 13, 2018 3:25 pm

ESE31 escribió:
nestor1979 escribió:
Mikel_30 escribió:Yo creo que prefiero pagar 8 por este chico que 8 por otro Moreno u otro Llorente..

+1000


y por que lo prefieres, porque crees que tiene mas nivel que estos 2, porque lo ves mas experimentado, porque tiene mas potencial de futuro, o porque es gipuzkoano.
Porque antes de traer centrales foraneos cumplidores sin mas, prefiero a un chaval de 20 años guipuzkoano cumplidor y que seguramente cobrara bastante menos. Cosa de gustos ;)
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor pereponce el Jue Sep 13, 2018 3:41 pm

S.Petroulas escribió:
Tabernero escribió:Yo le ofrecería una ficha irrechazable, y que venga libre, estratégicamente torpedo a la línea de flotación de el “enemigo”, si ellos la superan creamos un grano en los huevos al vecino.....
Tenemos que dejar la sumisión y mostrar orgullo!!


Podéis intentar lo que queráis por Nolaskoain, faltaría más.......pero "tenemos que dejar la sumisión y mostrar orgullo".....un saludo de parte del Tito Floren y Odriozola.


Pero...si es muy sencillo, ya verás; te lo pongo masticadito.

Un jugador....cuando viene un grande...se va. Punto. De la Real y del Athletic; por muy gallos que os habveis puesto, mandando a la grada al persona, siendo acosados en los entrenamiento, etc...se hos han ido todos, uno a uno, a por los que ha venido un club potente.

Odriozola se quería ir.
El lateral derecho es el puesto mejor cubierto del equipo. Lo era con Alvaro y lo sigue siendo: Zaldua-Aritz-Gorosabel.
35 kilos para la buchaca.
Y siendo el lateral izquierdo el puesto más flojo...ahora lo tenemos cubierto por un jugador top, habiendo descartado él y el Madrid otros destinos que estaban pujando muy fuerte.

Añadamos que tiene mucha pinta de que, si la Real quiere, Odriozola volverá en una operación Illarra 2; que fue redonda.
pereponce
 
Mensajes: 15046
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor S.Petroulas el Jue Sep 13, 2018 3:56 pm

pereponce escribió:
S.Petroulas escribió:
Tabernero escribió:Yo le ofrecería una ficha irrechazable, y que venga libre, estratégicamente torpedo a la línea de flotación de el “enemigo”, si ellos la superan creamos un grano en los huevos al vecino.....
Tenemos que dejar la sumisión y mostrar orgullo!!


Podéis intentar lo que queráis por Nolaskoain, faltaría más.......pero "tenemos que dejar la sumisión y mostrar orgullo".....un saludo de parte del Tito Floren y Odriozola.


Pero...si es muy sencillo, ya verás; te lo pongo masticadito.

Un jugador....cuando viene un grande...se va. Punto. De la Real y del Athletic; por muy gallos que os habveis puesto, mandando a la grada al persona, siendo acosados en los entrenamiento, etc...se hos han ido todos, uno a uno, a por los que ha venido un club potente.

Odriozola se quería ir.
El lateral derecho es el puesto mejor cubierto del equipo. Lo era con Alvaro y lo sigue siendo: Zaldua-Aritz-Gorosabel.
35 kilos para la buchaca.
Y siendo el lateral izquierdo el puesto más flojo...ahora lo tenemos cubierto por un jugador top, habiendo descartado él y el Madrid otros destinos que estaban pujando muy fuerte.

Añadamos que tiene mucha pinta de que, si la Real quiere, Odriozola volverá en una operación Illarra 2; que fue redonda.



Te lo voy a poner yo en la boca que seguro que lo entiendes.

Hago referencia a la frase del forero, hasta bien creo, pongo Odriozola, como podría haber puesto Theo, o Sandro....

PD. También es una operación.redonda Iñigo Mtez 32kilos, ficháis a un mundialista, un portero y 25 kilos para las obras...según tu teoría.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor pereponce el Jue Sep 13, 2018 4:09 pm

Supongo que es complicado quedarte con todas las ideas (tampoco son tantas pero es muy relativo, depende del interlocutor y su capacidad) al mismo tiempo y de una soka lectura.

¿¿¡Qué parte no has entendido del todo de que el lateral derecho era el puesto mejor cubierto del equipo???

Y te añado; cubierto con gente de casa (te aclaro que para nosotros, por ejemplo, Theo no es de casa, por mucno que haya jugado en el Alavés) como Zaldua y Aritz y un Gorosabel que pinta bien. Y te añado más; un lateral derecho, aunque claro que todos los puestos hay que cubrirlos lo mejor posible, no tiene en peso en el equipo de un central, puesto que es columna vertebral del once, y que además es uno de los capitanes.

Iñigo era el único central de la casa y Zubieta no está dando centrales como da laterales derechos.

Si con todo eso no entiendes por qué la operación de Odriozola, con todo puesto en la balanza, era asumible y hasta ventajosa y la de Iñigo no (razón por la que tampoco se le quiso dejar salir ni negociar nada cuando vino el Barça) yo ya no te lo puedo explicar mejor.
Que lo intente otro.
pereponce
 
Mensajes: 15046
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: La clausula de Nolaskoain son solo 8 millones

Notapor vanfon el Jue Sep 13, 2018 4:44 pm

pereponce escribió:Supongo que es complicado quedarte con todas las ideas (tampoco son tantas pero es muy relativo, depende del interlocutor y su capacidad) al mismo tiempo y de una soka lectura.

¿¿¡Qué parte no has entendido del todo de que el lateral derecho era el puesto mejor cubierto del equipo???

Y te añado; cubierto con gente de casa (te aclaro que para nosotros, por ejemplo, Theo no es de casa, por mucno que haya jugado en el Alavés) como Zaldua y Aritz y un Gorosabel que pinta bien. Y te añado más; un lateral derecho, aunque claro que todos los puestos hay que cubrirlos lo mejor posible, no tiene en peso en el equipo de un central, puesto que es columna vertebral del once, y que además es uno de los capitanes.

Iñigo era el único central de la casa y Zubieta no está dando centrales como da laterales derechos.

Si con todo eso no entiendes por qué la operación de Odriozola, con todo puesto en la balanza, era asumible y hasta ventajosa y la de Iñigo no (razón por la que tampoco se le quiso dejar salir ni negociar nada cuando vino el Barça) yo ya no te lo puedo explicar mejor.
Que lo intente otro.


Pues siento discernir ya que Odriozola era sin duda el mejor lateral derecho de la plantilla, internacional y con 10 años de carrera por delante. Que teneis mas o menos cubierto el puesto? pues si.. pero el equipo empeora...

El problema de Iñigo no es que en Zubieta no tuvierais recambio... el problema es que no se ha fichado bien con el dinero recibido, porqque con 32 millones y un director deportivo como Monchi te traes a dos centrales.

Sinceramente veo que el problema ha sido que se ha ido al athletic... mas irremplazable que Griezman, Xabi Alonso, Nihat... etc...

No olvidemos que es un central... ni mete goles ni da asistencias..
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google Adsense [Bot], Gorrinofino, Pasternak, Urdinzuri, Vicen y 19 invitados