CUANDO SALES A EMPATAR...

CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Malcolm el Sab Sep 15, 2018 5:51 pm

... PIERDES. No puedes salir a defender los 90 minutos contra un equipo como el Barcelona, porque acaban haciéndote 2 ó 3 goles SI O SI.

Ya le pasó a Garitano en Eibar, que renunció a ganar, apostó por el empate sacando a Juanmi del campo y metiendo un mediocentro, y acabamos palmando...

Lo mejor del día sin duda, el campo y el ambientazo en el mismo...

P.S.: Por cierto que lo de Rulli ya es de traca. Es un portero de balonmano, no de fútbol. Garitano, espabila y mete a Moyá ya, no sé a qué esperas...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor gora reala el Sab Sep 15, 2018 5:54 pm

¿Tú, has visto el partido?
gora reala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3948
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:37 am

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor playbuss el Sab Sep 15, 2018 5:58 pm

"Saliendo a empatar" hemos tenido dos o tres claras para el 2-0.

Pero cuando perdonas y aparece Rulli a dar el cante te puedes dar por jodido.

Nada o poco que objetar a Garitano, quizás haya tardado en hacer los cambios pero el planteamiento y su ejecución han sido más que aceptables. El Barsa muy incómodo hasta el 1-2.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Malcolm el Sab Sep 15, 2018 6:01 pm

gora reala escribió:¿Tú, has visto el partido?


Por supuesto. Éste y el de Eibar. En ambos el entrenador renunció a la victoria, apostó por el empate y acabamos palmando. Las cosas no ocurren por casualidad...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor agonzalez el Sab Sep 15, 2018 6:39 pm

Malcolm escribió:... PIERDES. No puedes salir a defender los 90 minutos contra un equipo como el Barcelona, porque acaban haciéndote 2 ó 3 goles SI O SI.

Ya le pasó a Garitano en Eibar, que renunció a ganar, apostó por el empate sacando a Juanmi del campo y metiendo un mediocentro, y acabamos palmando...

Lo mejor del día sin duda, el campo y el ambientazo en el mismo...

P.S.: Por cierto que lo de Rulli ya es de traca. Es un portero de balonmano, no de fútbol. Garitano, espabila y mete a Moyá ya, no sé a qué esperas...

Creo que no has visto el partido sinceramente.
Con ese planteamiento sin rulli y con sandro o wilian el partido acaba 3/0
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Malcolm el Sab Sep 15, 2018 6:47 pm

agonzalez escribió:
Malcolm escribió:... PIERDES. No puedes salir a defender los 90 minutos contra un equipo como el Barcelona, porque acaban haciéndote 2 ó 3 goles SI O SI.

Ya le pasó a Garitano en Eibar, que renunció a ganar, apostó por el empate sacando a Juanmi del campo y metiendo un mediocentro, y acabamos palmando...

Lo mejor del día sin duda, el campo y el ambientazo en el mismo...

P.S.: Por cierto que lo de Rulli ya es de traca. Es un portero de balonmano, no de fútbol. Garitano, espabila y mete a Moyá ya, no sé a qué esperas...

Creo que no has visto el partido sinceramente.
Con ese planteamiento sin rulli y con sandro o wilian el partido acaba 3/0


"Sin Rulli, con William y con Sandro"... Claro, y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta! También el Barcelona jugó la primera parte sin varios titulares, y en la segunda los puso en el campo y ya ves lo qué ocurrió...

El Barça ha remontado y luego se ha relajado, pero si hubiese necesitado más goles, los hubiese metido.

Contra equipos como Barça o Madrid, si te tiras todo el partido encerrado en tu campo, acabas perdiendo SÏ o SÏ. Insisto. Lo preocupante es que creais que lo de hoy ha sido "mala suerte"...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor gora reala el Sab Sep 15, 2018 7:14 pm

No, no ha sido mala suerte, ha sido que el Barça tiene más calidad y define lo que los nuestros fallan y que su portero para y el nuestro la caga. Pero a empatar no han salido, han salido a ganar, lo que no es lo mismo que salir a disputar la posesión del balón al Barça.
gora reala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3948
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:37 am

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Raistt el Sab Sep 15, 2018 7:22 pm

gora reala escribió:No, no ha sido mala suerte, ha sido que el Barça tiene más calidad y define lo que los nuestros fallan y que su portero para y el nuestro la caga. Pero a empatar no han salido, han salido a ganar, lo que no es lo mismo que salir a disputar la posesión del balón al Barça.


No sere yo el que defienda a Garitano que creo que no tiene nivel para la Real Sociedad pero lo de hoy si ha sido mala suerte, ellos tienen mas definición pero Juanmi, Theo y Oyarzabal tienen calidad para acertar 3 de las 4 ocasiones que han tenido solos delante del portero, pero si fallas la primera es mas facil fallar la segunda y al final la porteria parece pequeña. Hoy si hemos tenido mala suerte.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Malcolm el Sab Sep 15, 2018 7:28 pm

gora reala escribió:No, no ha sido mala suerte, ha sido que el Barça tiene más calidad y define lo que los nuestros fallan y que su portero para y el nuestro la caga. Pero a empatar no han salido, han salido a ganar, lo que no es lo mismo que salir a disputar la posesión del balón al Barça.


Gora reala, respeto mucho tu opinión, pero no estoy de acuerdo. A ganarle al Barça salimos por ejemplo hace dos años con Eusebio. Hicimos un partidazo, tuvimos el control del juego y del balón, y no ganamos por auténtica mala suerte (recordarás que al final el Barça empató de chiripa).

Pero hoy, no; hoy Garitano daba por bueno el empate desde el minuto 1 de partido, y se ha visto. El gol de Aritz ha sido en una jugada aislada, pero hasta ahí no habíamos hecho nada, y luego tampoco hicimos nada...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor scofield el Sab Sep 15, 2018 7:48 pm

Malcolm escribió:
gora reala escribió:No, no ha sido mala suerte, ha sido que el Barça tiene más calidad y define lo que los nuestros fallan y que su portero para y el nuestro la caga. Pero a empatar no han salido, han salido a ganar, lo que no es lo mismo que salir a disputar la posesión del balón al Barça.


Gora reala, respeto mucho tu opinión, pero no estoy de acuerdo. A ganarle al Barça salimos por ejemplo hace dos años con Eusebio. Hicimos un partidazo, tuvimos el control del juego y del balón, y no ganamos por auténtica mala suerte (recordarás que al final el Barça empató de chiripa).

Pero hoy, no; hoy Garitano daba por bueno el empate desde el minuto 1 de partido, y se ha visto. El gol de Aritz ha sido en una jugada aislada, pero hasta ahí no habíamos hecho nada, y luego tampoco hicimos nada...

Con todo mi respeto Malcolm, habrás visto el partido, y tu opinión es tan respetable como la mía, pero decir que la Real después del gol no ha hecho nada, cuando han tenido otras 3 ocasiones clarísimas de gol... significa que o te has despistado viendo el partido o que hablas por hablar.
Juanmi ha tenido dos, Mikel otra, y si me apuras Teo otra de las que el Barça no ha te ido ni una.
La segunda parte la Real ha tenido ocasiones clarísimas para ponerse 2-0... y el Farsa, con nada nos ha empatado.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Malcolm el Sab Sep 15, 2018 7:52 pm

scofield escribió:
Malcolm escribió:
gora reala escribió:No, no ha sido mala suerte, ha sido que el Barça tiene más calidad y define lo que los nuestros fallan y que su portero para y el nuestro la caga. Pero a empatar no han salido, han salido a ganar, lo que no es lo mismo que salir a disputar la posesión del balón al Barça.


Gora reala, respeto mucho tu opinión, pero no estoy de acuerdo. A ganarle al Barça salimos por ejemplo hace dos años con Eusebio. Hicimos un partidazo, tuvimos el control del juego y del balón, y no ganamos por auténtica mala suerte (recordarás que al final el Barça empató de chiripa).

Pero hoy, no; hoy Garitano daba por bueno el empate desde el minuto 1 de partido, y se ha visto. El gol de Aritz ha sido en una jugada aislada, pero hasta ahí no habíamos hecho nada, y luego tampoco hicimos nada...

Con todo mi respeto Malcolm, habrás visto el partido, y tu opinión es tan respetable como la mía, pero decir que la Real después del gol no ha hecho nada, cuando han tenido otras 3 ocasiones clarísimas de gol... significa que o te has despistado viendo el partido o que hablas por hablar.
Juanmi ha tenido dos, Mikel otra, y si me apuras Teo otra de las que el Barça no ha te ido ni una.
La segunda parte la Real ha tenido ocasiones clarísimas para ponerse 2-0... y el Farsa, con nada nos ha empatado.


Scofield, en mi opinión, todo tiene un porqué. Si hemos teniod 3 ocasiones, y hemos fallado las 3, pregúntate por qué. Y el por qué es que con el equipo tan replegado, hay que recorrer tanto campo para llegar a portería contraria, que los jugadores llegan "fundidos" y terminan por fallar las ocasiones. O te cres que los malos disparos de Oyarzábal y Theo son casualidad? Son por llegar cansados arriba!

En cambio, cuando un equipo te encierra en tu campo, en 90 minutos de encierro termina por hacerte 2 ó 3 goles fijo, incluso sin jugar demasiado bien, como ha hecho hoy el Barça...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Malcolm el Sab Sep 15, 2018 8:33 pm

GONZALEZ, que un chaval que no ha visto a la Real ganar Ligas se dé por satisfecho con el planteamiento de hoy, lo doy por normal. Pero creo recordar que tú eres de los veteranos que has visto una Real campeona. Así que si tu te conformas con el planteamiento de hoy, jugando en casa, estás infravalorando nuestro pasado.

Así le ha ido a este club en los últimos 30 años: con todo nos conformamos, todo nos vale, y así nos va, que no aspiramos nunca a nada.

De todas formas, me has tildado de tonto, y no no debato con maleducados, por lo que ésta es la última vez que me dirijo a ti, y espero tú hagas lo mismo
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor txikia el Sab Sep 15, 2018 9:03 pm

Malcolm escribió:
agonzalez escribió:
Malcolm escribió:... PIERDES. No puedes salir a defender los 90 minutos contra un equipo como el Barcelona, porque acaban haciéndote 2 ó 3 goles SI O SI.

Ya le pasó a Garitano en Eibar, que renunció a ganar, apostó por el empate sacando a Juanmi del campo y metiendo un mediocentro, y acabamos palmando...

Lo mejor del día sin duda, el campo y el ambientazo en el mismo...

P.S.: Por cierto que lo de Rulli ya es de traca. Es un portero de balonmano, no de fútbol. Garitano, espabila y mete a Moyá ya, no sé a qué esperas...

Creo que no has visto el partido sinceramente.
Con ese planteamiento sin rulli y con sandro o wilian el partido acaba 3/0


"Sin Rulli, con William y con Sandro"... Claro, y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta! También el Barcelona jugó la primera parte sin varios titulares, y en la segunda los puso en el campo y ya ves lo qué ocurrió...

El Barça ha remontado y luego se ha relajado, pero si hubiese necesitado más goles, los hubiese metido.

Contra equipos como Barça o Madrid, si te tiras todo el partido encerrado en tu campo, acabas perdiendo SÏ o SÏ. Insisto. Lo preocupante es que creais que lo de hoy ha sido "mala suerte"...

Con un buen portero, hoy ganamos. Y punto. Es lo que hay.
txikia
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:27 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor silversurfer el Sab Sep 15, 2018 9:09 pm

txikia escribió:Con un buen portero, hoy ganamos. Y punto. Es lo que hay.


Simplemente con MOYA. ¡Qué rabia!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor gora reala el Sab Sep 15, 2018 10:46 pm

No me gustó el planteamiento de Garitano en los primeros 3 partidos, ganando, empatando y perdiendo, pero hoy sí me ha gustado, perdiendo.
gora reala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3948
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:37 am

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Leb0wsky el Sab Sep 15, 2018 11:59 pm

Pues hoy la Real ha jugado bastante bien, para mi hemos merecido ganar el partido, pero si no aciertas de cara a gol contra el Barça pues palmas. Más claro agua.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Dorian el Dom Sep 16, 2018 5:50 am

Pues me ha parecido un muy buen planteamiento.

El Barça sólo ha aparecido a balón parado y algo más con Coutinho.

Creo que el partido de Messi no ha sido por casualidad.

La pena es no haber matado en esos cuatro minutos (58-62) con un gol, se quedaban fuera del partido.

Y Ter Stegen es muy bueno, todo hay que decirlo, qué bien tapa la portería y qué bien sale.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Anti-idiotez el Dom Sep 16, 2018 10:04 am

Malcolm escribió:... PIERDES. No puedes salir a defender los 90 minutos contra un equipo como el Barcelona, porque acaban haciéndote 2 ó 3 goles SI O SI.

Ya le pasó a Garitano en Eibar, que renunció a ganar, apostó por el empate sacando a Juanmi del campo y metiendo un mediocentro, y acabamos palmando...

Lo mejor del día sin duda, el campo y el ambientazo en el mismo...

P.S.: Por cierto que lo de Rulli ya es de traca. Es un portero de balonmano, no de fútbol. Garitano, espabila y mete a Moyá ya, no sé a qué esperas...

Este es tu mmaster para la universidad Juan Carlos I?
Hay que jos¡derse con el nivel...
Harto de Iluminatis que confunden la Real con otra cosa....
Avatar de Usuario
Anti-idiotez
Oro
Oro
 
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:01 am

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor Malcolm el Dom Sep 16, 2018 11:47 am

Anti-idiotez escribió:
Malcolm escribió:... PIERDES. No puedes salir a defender los 90 minutos contra un equipo como el Barcelona, porque acaban haciéndote 2 ó 3 goles SI O SI.

Ya le pasó a Garitano en Eibar, que renunció a ganar, apostó por el empate sacando a Juanmi del campo y metiendo un mediocentro, y acabamos palmando...

Lo mejor del día sin duda, el campo y el ambientazo en el mismo...

P.S.: Por cierto que lo de Rulli ya es de traca. Es un portero de balonmano, no de fútbol. Garitano, espabila y mete a Moyá ya, no sé a qué esperas...

Este es tu mmaster para la universidad Juan Carlos I?
Hay que jos¡derse con el nivel...


En efecto, el nivel es el que es... Lee el resto de posts que je escrito en este mismo hilo explicando el porqué de la derrota, e igual la próxima vez opinas menos a la ligera...

Cuando un equipo de la calidad del Barcelona te domina y se pasa el 70% del tiempo en tu campo y merodeando tu área, a la larga termina haciéndote 2 ó 3 goles por partido. Es una cuestión meramente estadística. Y las ocasiones que fallaron Oyarzábal o Theo no fueron por "casualidad", sino porque al tener que recorrer tanto campo desde su propia área hasta el área rival, hace que los jugadores lleguen arriba desfondados y acaben rematando mal...

Te ha quedado algo más claro ahora?
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor agonzalez el Dom Sep 16, 2018 11:50 am

Te queda por explicar que fallo del planteamiento. Palmatoria.
Porque el barcelona no tiro a puerta en medio partido......
El barcelona. No el mollerusa
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: CUANDO SALES A EMPATAR...

Notapor gora reala el Dom Sep 16, 2018 6:16 pm

Por lo visto, la mayor virtud del Barcelona debe de ser el balón parado. En fin.......
gora reala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3948
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:37 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: correojon, elgiputxi, Google Adsense [Bot], patxilan, txupillos y 21 invitados