Todo por ver

Todo por ver

Notapor Grelak1979 el Sab Sep 15, 2018 6:51 pm

Estos cuatro primeros partidos de la Real sobre todo ofrecen un mar de dudas. En la portería Creo que Moya debería ser la solución parcial y trabajar en una salida de rulli para, de la mano de Llopis, plantear una verdadera solución el año que viene. En defensa, creo que Hector y zaldua pueden ser titulares , aritz para mí sería el quinto defensa, sobre todo recambio para zaldua, o para defensa con 3 centrales.Le falta físico como central jugando en pareja. Navas y llórente, centrales de mitad de tabla(correctos, sin, más). Arriba, Willy intocable, Mikel intocable , Juanmi siempre desde el banco como revulsivo.illarra 4 muy claro, Merino necesita 15 partidos y ... sin bandas (por el desajuste en la planificación ) en función del rival y si jugamos en casa: zuru+pardo o zubeldia y sangalli. theo es un parche, Kevin no vale para primera. garitano? Me faltan partidos, si solo vamos a un registro de entregar balón nos falta calidad individual defensiva, si tenemos más registros, entran januzaj y Sándro bien quizás haya esperanza. Por ahora, dudas. Saludos a todos. Aupa Real!
Grelak1979
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 15, 2018 6:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DonaldScozy, Google Adsense [Bot], jonn, Kuper, Luis Eusebio, pereponce y 19 invitados