Zubiaurre y Garitano

Zubiaurre y Garitano

Notapor FernandoVIII el Sab Sep 15, 2018 7:41 pm

Estaba en un bar, en Madrid. Poca gente, mala hora y mucho calor en la calle.
Acercándose el final del partido un señor en el bar me dice, "es increíble con la de grandes porteros que tuvisteis siempre! "... la poca gente del bar, imparciales, coincidía en que la Real perdió un partido que debió ganar, ni siquiera perder.

Nunca me gustó Rulli. Yo propongo ZUBIAURRE. Por qué?. Porque si pierde el partido, como hizo hoy Rulli, al menos es de casa y el cabreo no será como el que tengo ahora.

Garitano sigue su escalada de mensajes contradictorios. Siempre dijo que jugarán quienes entrenen bien, pero Rulli no entrenó apenas... se suma a sus declaraciones anteriores, en las que jugamos en el inexpugnable fortín de Butarque (recordad que allí no ganarán más de 4 puntos todos los visitantes S.L. finalizar está Liga) y ante el Bayern de Eibarrich.... además de sus twits donde no queda claro si está conformista, cabreado, si reprocha, si le gusta una incorporación o todo lo contrario (sandro)
La gastronomía vasca es realmente gastronomía DONOSTIARRA, no hay que confundir a la gente
FernandoVIII
Oro
Oro

Re: Zubiaurre y Garitano

Notapor nestor1979 el Sab Sep 15, 2018 9:22 pm

A Alberto, a Riesgo, a Zubiaurre o a Toño no les salvó ser canteranos.
nestor1979
Oro
Oro

Notapor FernandoVIII el Sab Sep 15, 2018 10:43 pm

nestor1979 escribió:A Alberto, a Riesgo, a Zubiaurre o a Toño no les salvó ser canteranos.

Salvo Alberto que sí jugó, cierto. Para que veas que respaldo lo que dices, suma a González y Elduayen. Dos porteros que me gustaban mucho.
El malogrado Yubero....

Pero la pregunta es, cuánto tiempo se les dio y cuánto se le está dando a Rulli?. Rulli ha consumido los comodines...
Hoy se pierde por él. El año pasado el Salzburgo nos eliminó por él.
No hablamos de errores asumibles que comete cualquier deportista de manera aislada. Es reiterado y por desgracia no mejora sus debilidades.

De todos modos me refrendo en lo dicho, prefiero uno de zubieta así de pésimo que no uno fichado. No sé por qué pero el enfado lo digeriría mejor
La gastronomía vasca es realmente gastronomía DONOSTIARRA, no hay que confundir a la gente
FernandoVIII
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Sab Sep 15, 2018 11:48 pm

FernandoVIII escribió:
nestor1979 escribió:A Alberto, a Riesgo, a Zubiaurre o a Toño no les salvó ser canteranos.

Salvo Alberto que sí jugó, cierto. Para que veas que respaldo lo que dices, suma a González y Elduayen. Dos porteros que me gustaban mucho.
El malogrado Yubero....

Pero la pregunta es, cuánto tiempo se les dio y cuánto se le está dando a Rulli?. Rulli ha consumido los comodines...
Hoy se pierde por él. El año pasado el Salzburgo nos eliminó por él.
No hablamos de errores asumibles que comete cualquier deportista de manera aislada. Es reiterado y por desgracia no mejora sus debilidades.

De todos modos me refrendo en lo dicho, prefiero uno de zubieta así de pésimo que no uno fichado. No sé por qué pero el enfado lo digeriría mejor

Lo peor es que tenemos un portero mejor que Rulli y hoy estaba de supkente
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor rav. el Dom Sep 16, 2018 1:00 am

A veces pienso que tenemos 2 porteros mejores que el que juega :(

Pero claro, después de gastarnos 13 millones en el, como dejarlo en el banquillo.
rav.
Oro
Oro

Notapor eskerra el Dom Sep 16, 2018 1:33 am

Yo en pretemporada ya dije, Moya titular, el suplente del suplente del Sanse y que Zubiaurre juegue con el b. Rulli cedido. Tenemos un chaval que merece que su trabajo se valore. Unai Simón dando nivelazo en Bilbao. Nosotros dando pena con un fichaje. Cuando apostaremos con la portería? No nos damos cuenta de lo que tenemos
eskerra
Oro
Oro