Otra temporada en blanco para Bautista?

Otra temporada en blanco para Bautista?

Notapor Mikel_30 el Sab Sep 15, 2018 7:42 pm

Si con WJ y Sandro lesionados juega 18 minutos, ya se atisba lo que le espera...

No lo acabo de entender. Para progresar debe jugar mucho mas. Si no lo ven preparado, porque no lo ceden? Que sentido tiene tenerlo en plantilla?
Lista de ignorados: Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros
Mikel_30

Re: Otra temporada en blanco para Bautista?

Notapor Raistt el Sab Sep 15, 2018 11:26 pm

Sí que le ven preparado, le ven preparado para ser el cuarto delantero de la plantilla y jugar 150 minutos por temporada. Si le cedemos pasarán dos cosas, no va a mejorar por qué no da para más y tendremos que fichar a alguien para cumplir su función en el equipo y nos saldrá más caro.

Ha tocado algún balón hoy?
Raistt
Oro
Oro

Notapor scratrealista el Dom Sep 16, 2018 12:41 am

Voy a dar mi opinión, no es que lo comparta, pero yo analizo.
Creo que si confía en Bautista y que jugará más, pero que hoy ha sido sacrificado para tener alguien en el banco por si necesitaba atacante de refresco y así en esta convocatoria no quemar algún potrillo con excesiva responsabilidad.
Yo si hubiera puesto a Jon, pero no se que convocatoria hubiera hecho y seguro que a mi me cae un saco; porque he de reconocer que el planteamiento de Asier no hubiera sido el mío y me ha gustado.
Así que ánimo a todos, se les va a necesitar
scratrealista
Oro
Oro

Notapor Iso el Dom Sep 16, 2018 9:31 am

Yo creo que Bautista estaba fuera de la Real hasta que el Bilbao se entrometio y le quiso fichar. Entonces Aperribay le renovo solo para que no se fuera al Bilbao. Sabiendo que no iba a jugar. Sin Imanol lesionado, sin Willian Jose, sin Sandro sin Januzaj... y es suplente... cuando va a jugar si estan todos? el miedo de Aperribay es que termine en Bilbao. Es capaz de tenerlo 4 años parado antes. No lo entiendo.... si no cuentas con el chaval porque eres una maquina de fichar y arriba hay como 5 fichajes al menos dejale volar. Lo mismo que a Celorrio. Que moto le vas a vender?

Es lamentable. Fijate el miedo que tiene Aperry que es capaz e vender a Eneko Jauregi a un Segunda y le pone clausula anti Bilbao... por lo que pueda pasar.
Iso
Oro
Oro