Resumen de la nueva temporada

Resumen de la nueva temporada

Notapor bortx242 el Sab Sep 15, 2018 10:03 pm

1-tenemos entrenador,con las ideas claras.su estilo se empieza a notar poco a poco y creo que va a funcionar
2-la directiva no tiene ambición ni objetivo."es un año de transición",no hay nada más que decir
3-Garitano dice tener lo justo para competir porque es exigente.
4-directiva va por un lado y entrenador por otro
5-rulli ,Bautista y alguno más tiene que salir de la real.
6- Sangalli va a ser jugador de primera pero mi pregunta es ,que es mejor para el jugar minutos en la real o jugar de titular en segunda .
bortx242
Oro
Oro

Re: Resumen de la nueva temporada

Notapor FernandoVIII el Sab Sep 15, 2018 10:56 pm

Sólo discrepo en que el entrenador tenga las ideas claras. Su discurso y sus twits son todo lo contrario y me preocupa mucho, entre otras cosas no le entiendo ni si vale lo que tiene, si le gusta y menos se entiende la entidad del rival al que enfrentamos:
Contra el Leganés indebida a jugar en un estadio inexpugnable. China el Eibar, abrí un hilo en el que me expresé muy mal ("cada vez me da más asco el Eibar") y el el que quería expresar el que sueño que afrontamos el Derby, el Eibar es el favorito. Parece que es quien más lleva en primera, más títulos, más presupuesto, más staff, estadio más grande... (Paradójicamente días después dañe la rueda de prensa de la presidenta "elementa", pareciendo hacer ver que el título de mi mensaje anterior debería querer decir que su institución sea un nido de asquerosos desagradecidos...)

Sobre el equipo de segunda, también somos varios los que decimos que hay que comprar parte de la acciones de un equipo que esté en problemas en segunda. La suficientes para tener el control. Y personalmente digo y dije que mejor esa inversión que no en el equipo de fútbol femenino
La gastronomía vasca es realmente gastronomía DONOSTIARRA, no hay que confundir a la gente
FernandoVIII
Oro
Oro

Re: Resumen de la nueva temporada

Notapor rav. el Dom Sep 16, 2018 1:07 am

Creo que lo que la directiva no tiene es pasta para traer un extremo decente que pueda suplir las bajas de Janu y Sandro.

Que también es mala suerte que el refuerzo que traemos se lesione a los dos días .

P.D Sólo nos queda rezar para que se recuperen en seguida y podamos empezar a competir en condiciones. ( por dios que no sean como el caso Agirretxe que ya hemos sufrido bastante )
rav.
Oro
Oro