Zubeldia, a la chita callando

Zubeldia, a la chita callando

Notapor laroja el Dom Sep 16, 2018 7:46 am

Se ha echo con un puesto en el 11, mercecidamente y me da a mi que para Garitano es imprescindible, mucho tiene que currar Merino para entrar de titular.
Por cierto los minutos de Merino de ayer, de mediapunta, de lo mejor que le he visto
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor playbuss el Dom Sep 16, 2018 8:25 am

La pareja Illarra-Zubeldia tiene pinta de que no se va a tocar en toda la liga.

Por cierto ayer se comprobó una vez más que Zubeldia no está jugando de 4, sacando de sitio a Illarra, como muchos decían. Es un doble pivote de libro.

Buenos detalles de Merino ayer con el balón pero sinceramente no le veo quitándole el puesto a Igor.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12397
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor pereponce el Dom Sep 16, 2018 11:50 am

Zubeldia va a ser un jugador importantísimo en la Real. De esos que te da un empaque durante años. Y con gran margen de crecimiento.

Y si Pardo tiene continuidad....otra gran buena notocia también de cara a futuro.

Lástima de lesiones. Imaginad a este equipo con los lesionados en buenas condiciones. Con WJ fijando arriba a los centrales, aguantando el balón y marcando, con Janu rompiendo en el uno contra uno, con Sandro que según dicen quienes le han visto entrenar tiene cosas que pueden venir muy bien,
pereponce
 
Mensajes: 15038
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor Cnosos el Dom Sep 16, 2018 11:59 am

Zubeldia es un claro exponente de lo q somos. Un club de cantera donde hay mucho talento y sólo falta valentía para ponerlo en el campo y quitarnos el complejo de q lo q viene de fuera o lo q tienen los vecinos es mejor. Además son realistas hasta la médula y se van a dejar el alma. Deportivamente, pedazo de jugador, es el Desio q tenía el Alavés o el Marcel Desailly del Milan cubriendo las espaldas de Donadoni. Jugador imprescindible hasta la fecha. No le pidas q dé un pase de más de 10 metros, no lo hará bien, pero es un auténtico pulmón q roba y roba y cubre campo. Para mí, de momento, el mejor fichaje. Y además me da la sensación de que q va a ir a mucho más.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor pereponce el Dom Sep 16, 2018 12:04 pm

Cnosos escribió:Zubeldia es un claro exponente de lo q somos. Un club de cantera donde hay mucho talento y sólo falta valentía para ponerlo en el campo y quitarnos el complejo de q lo q viene de fuera o lo q tienen los vecinos es mejor. Además son realistas hasta la médula y se van a dejar el alma. Deportivamente, pedazo de jugador, es el Desio q tenía el Alavés o el Marcel Desailly del Milan cubriendo las espaldas de Donadoni. Jugador imprescindible hasta la fecha. No le pidas q dé un pase de más de 10 metros, no lo hará bien, pero es un auténtico pulmón q roba y roba y cubre campo. Para mí, de momento, el mejor fichaje. Y además me da la sensación de que q va a ir a mucho más.



Este tío va a tener muchos galones. Imagínatelo con más kilómetros de vuelo. Un Jefazo.
pereponce
 
Mensajes: 15038
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor gogoz! el Dom Sep 16, 2018 12:05 pm

por pereponce el Dom Sep 16, 2018 12:50 pm

Zubeldia va a ser un jugador importantísimo en la Real. De esos que te da un empaque durante años. Y con gran margen de crecimiento.


Poquito a poquito va a ir soltándose. Nos acabará dando la razón. Ni una duda al respecto. Con lo jovencísimo que es, anda que no le quedan años...y progresión.

Pardo está en buena línea, pero me genera dudas por físico y antecedentes de tendencia a la indolencia. Pero oye, vamos a ver, si se asentara...sería un buen fichaje.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor txarrero el Dom Sep 16, 2018 12:06 pm

Zubeldia me encanta y esta creciendo muchísimo. Ya es toda una realidad.
De Merino me gustaron muchisimo tambien sus minutos. Puede aportar mucho ahi mas arriba.
Esta caro jugar en el centro del campo este año en la Real despues de ver tambien el gran partido de Pardo.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6877
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor LONDON CALLING el Dom Sep 16, 2018 12:09 pm

El pase en largo lo ejecuta muy bien al pie.. quizás los desplazamientos al hueco en carrera todavía no los da pero yo creo que con todo se irá atreviendo. Por otro lado me alegro de que esté dando un paso adelante ya que el pasado curso pienso que todavía estaba muy justo para darle galones como titular y así lo reflejé en alguna charla...me alegro mucho de que este arranque liguero tenga dos buenas noticias: Zubeldia y Pardo..y confío mucho en que próximamente habrá una tercera que será Merino.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 934
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor ramón78 el Dom Sep 16, 2018 1:24 pm

Qué gusto leer hilos como este en un foro que por norma general apesta.
Milasker.
ramón78
Oro
Oro
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Jul 04, 2012 8:34 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor gogoz! el Dom Sep 16, 2018 1:25 pm

por pereponce
Este tío va a tener muchos galones. Imagínatelo con más kilómetros de vuelo. Un Jefazo.


Quizás un "jefesito"? El perfil no es muy distinto...
Bueno, que sea Igor Zubeldia, que no pinta mal.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor The undertaker el Dom Sep 16, 2018 1:40 pm

Da gusto verle batirse el cobre de esa manera.
Fuerte en las disputas, intuitivo en el corte y no pierde balones.
Markel sabía lo que hacía cuando le dijo que el 5 era suyo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor keta el Dom Sep 16, 2018 2:27 pm

Tenemos el puesto cubierto para años con Zubeldia, Illarra y Merino. Cada día se le ve con más confianza y más suelto sobre el césped, defensivamente nos da mucho y por eso es tan importante para Garitano. Ojalá sacáramos futbolistas de su nivel en otros puestos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor Akilillarra el Dom Sep 16, 2018 2:27 pm

El día que el consentido le puso la cruz, con su habitual ojo clínico, se disiparon todas aquellas pequeñas dudas que podía haber respecto a su validez para el primer equipo.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor Pasternak el Dom Sep 16, 2018 3:00 pm

No confiaba mucho en el Azkoitiarra pero , a la chita callando(como dice el post), se está convirtiendo en una opción mas que válida en un centro del campo muy Potente que tenemos.
Por cierto, lo mismo digo de Ruben pardo.
Pd: que sigan por este camino; será bueno para ellos, la Real y los realistas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor jarasui el Dom Sep 16, 2018 4:57 pm

Buen jugador que se está asentando en su puesto e incluso puede valer para apoyar a los centrales si es necesario.

A mí me sigue pareciendo que le falta un poco de chispa. Sigue sin arriesgar mucho, controla bien y es difícil quitársela, pero siempre suele jugar hacia atrás. Le falta mirar un poco hacia adelante y entonces será cuando veamos que tenemos un jugador de gran calidad.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor xmaerreala el Dom Sep 16, 2018 10:26 pm

Desde el partido contra el Leganés en Anoeta de hace dos años se ve que estamos ante un pedazo futbolista.
Lo tiene todo. También pase largo, su golpeo es impresionante.
Algunos pocos lo venimos diciendo hace mucho.
Estará bien blindado?
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor erreala txapeldun el Lun Sep 17, 2018 9:35 pm

La mona chita sabe mas de futbol que los sicario, agonzalez, getsemani etc que son a los que esta callando con su juego Zubeldia


Imagen
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor tomasso el Lun Sep 17, 2018 10:07 pm

No se si es tan bueno como opináis pero me gustaría ver las estadísticas de puntos con el de titular.
Pasa un poco lo mismo que con Zaldúa.
Decidieron poner a txarly y se ganaban más partidos que con Zaldua, luego además llegó Odriozola y tuvo que salir cedido.
Zaldúa e Illarra son incompatibles, dos jugadores que hacen lo mismo que sacrifican un centrocampista de otras características.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor playbuss el Lun Sep 17, 2018 10:10 pm

tomasso escribió:No se si es tan bueno como opináis pero me gustaría ver las estadísticas de puntos con el de titular.
Pasa un poco lo mismo que con Zaldúa.
Decidieron poner a txarly y se ganaban más partidos que con Zaldua, luego además llegó Odriozola y tuvo que salir cedido.
Zaldúa e Illarra son incompatibles, dos jugadores que hacen lo mismo que sacrifican un centrocampista de otras características.


Para mí los dos Zubeldia y Zaldua los mejores de este comienzo de temporada, los más fiables y regulare.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12397
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor tomasso el Mar Sep 18, 2018 12:00 am

tomasso escribió:No se si es tan bueno como opináis pero me gustaría ver las estadísticas de puntos con el de titular.
Pasa un poco lo mismo que con Zaldúa.
Decidieron poner a txarly y se ganaban más partidos que con Zaldua, luego además llegó Odriozola y tuvo que salir cedido.
Zaldúa e Illarra son incompatibles, dos jugadores que hacen lo mismo que sacrifican un centrocampista de otras características.

Zubeldia e Illarra quería decir. Sorry
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor tomasso el Mar Sep 18, 2018 12:03 am

tomasso escribió:
tomasso escribió:No se si es tan bueno como opináis pero me gustaría ver las estadísticas de puntos con el de titular.
Pasa un poco lo mismo que con Zaldúa.
Decidieron poner a txarly y se ganaban más partidos que con Zaldua, luego además llegó Odriozola y tuvo que salir cedido.
Zaldúa e Illarra son incompatibles, dos jugadores que hacen lo mismo que sacrifican un centrocampista de otras características.

Zubeldia e Illarra quería decir. Sorry

Por eso vamos el 13, porque si estos dos son los mejores quiere decir que los buenos no están apareciendo o dando el rendimiento esperado.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor perik17 el Mar Sep 18, 2018 12:12 pm

Me encanta como juega, lo que pasa que no es ofensivo y eso en este foro, le va a pasar mucha factura si no a la larga...

Cada vez recupera más balones, tácticamente ha crecido mucho y gana balones en disputas. Me gusta como juega.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor koka el Mar Sep 18, 2018 4:57 pm

La verdad es que esta a buen nivel. Mejor de lo que barruntaba y me alegro. Tener a un Zubeldia que se afianza, a un Pardo que se revindica y a un Merino al que se le ve un potencial tremendo son muy buenas noticias, sobretodo tras la marcha de Xabi y Canales.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7665
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor xmaerreala el Mar Sep 18, 2018 5:32 pm

Para nada mejor de lo que barruntaba. A este se le veía desde el principio, desde muy al principio. Algunos lo dijimos.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor alsurdeanoeta el Mar Sep 18, 2018 8:25 pm

Enorme Igor. Del tipo de jugadores que brega, que lo da todo en cada partido.

Dignísimo heredero del '5' de Markel QUITANIEVES Bergara.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor xmaerreala el Mar Sep 18, 2018 11:25 pm

Con todos los respetos para Markel, Igor le da mil vueltas.
Técnica de golpeo, lectura táctica, colocación. No sé si somos conscientes de que tiene 21 añitos.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor nestor1979 el Mié Sep 19, 2018 9:14 am

Este tipo de jugador (canterano, internacional sub-21 y clase media o media-alta) tiene que ser la base de la Real. Jugadores como Zaldua, Aritz, Zubeldia... o en su día los Charly, Mikel Gonzalez, Ansotegi, Markel, Agirretxe.
Los Illarra, Martinez, Odriozola, Griezmann, etc. son muy difíciles de retener (si se consigue, pues mejor).
Luego tienen que llegar los buenos refuerzos (Willian Jose, Januzaj, etc.) para dar un plus.
El prblema que veo es que nuestro club es miedoso a la hora de ceder jugadores del Sanse a 2ªA para que sigan evolucionando...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor alsurdeanoeta el Mié Sep 19, 2018 9:31 am

xmaerreala escribió:Con todos los respetos para Markel, Igor le da mil vueltas.
Técnica de golpeo, lectura táctica, colocación. No sé si somos conscientes de que tiene 21 añitos.

No he dicho lo contrario en ningún momento.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor TxapeIdun el Mié Sep 19, 2018 10:14 am

Sorprende el poco bombo que se le ha dado a un jugador que con 21 años ya es titular, pero sorprende mucho mas la cera que se le ha dado por ejemplo en este foro, injusto e incomprensible.

La gran noticia de este año.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Zubeldia, a la chita callando

Notapor alsurdeanoeta el Mié Sep 19, 2018 10:26 am

TxapeIdun escribió:Sorprende el poco bombo que se le ha dado a un jugador que con 21 años ya es titular, pero sorprende mucho mas la cera que se le ha dado por ejemplo en este foro, injusto e incomprensible.

La gran noticia de este año.

Bueno, la labpor de un centrocampista defensivo no es muy efectista, y si no lo es, nunca te van a destacar. Todo lo contrario, si no haces bicicletas, marsellesas y cambios de banda de 50 metros, nunca van a destacar de ti más que lo pacato que eres con el balón, o lo cobarde que eres (cosa totalmente comprensible, para un chaval de 21 años).

Me alegra saber que hay gente capaz de apreciar todos esos detalles (seguridad, posicionamiento, protección, salida fácil, apoyos) que componen "el otro fútbol", tan importante ahora, y que tan bien se le dan a Igor.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, Bing [Bot], elgiputxi, Luis Eusebio, playbuss y 19 invitados