NAIS

NAIS

Notapor Aguila el Dom Sep 16, 2018 6:14 pm

Los 35 tecnicos de zubieta no son suficientes para ver que este chabal puede ser el extremo que necesitamos arriba con las bajas que tenemos?
Se puede competir en primera sin ningun extremo disponible?
Para que el sanse entonces?
Estoy en zubieta viendo al sanse y este chico tiene muy buen 1x1,cosa que no tenemos en el primer equipo.
Aguila
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 27, 2012 11:08 pm

Re: NAIS

Notapor playbuss el Dom Sep 16, 2018 6:20 pm

Acabo de poner el partido y vaya jugadon se ha cascado el chaval, regates varios y disparo lejano que se va por poco.

Desequilibrante y con muy buena conduccion, de los que llevan la pelota pegada al pie.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: NAIS

Notapor playbuss el Dom Sep 16, 2018 6:34 pm

Gol de Nais creo.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: NAIS

Notapor Gorrinofino el Dom Sep 16, 2018 6:58 pm

No os preocupéis que si tiene que llegar llegará. Niort tb tiene algo y López tb. Ya se verá pero este sanse tiene varios jugadores que pueden llegar
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: NAIS

Notapor alsurdeanoeta el Dom Sep 16, 2018 7:13 pm

No he visto el partido, pero por lo que ponen en los artículos de resumen, parece ser que ha sido el jugador más destacado del partido. Además del gol, ha tenido varias ocasiones más (fuera por poco, despeje del portero, larguero...).
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: NAIS

Notapor playbuss el Lun Sep 17, 2018 7:54 am

playbuss escribió:Acabo de poner el partido y vaya jugadon se ha cascado el chaval, regates varios y disparo lejano que se va por poco.

Desequilibrante y con muy buena conduccion, de los que llevan la pelota pegada al pie.


Le vi hacer también unos controles de la leche.

Vaya irrupción ha tenido el argelino, dos golazos en tres partidos, dos postes y muy buenos detalles.

Aunque su condición física me genera ciertas dudas. No acabo de apreciar cuál es su punto de velocidad pero sobretodo me da la impresión que anda algo justo de fondo físico, no se le vio correr demasiado y desmarcarse en la última media hora del partido. Está por hacerse.

A diferencia del 7 Ziourdine por ejemplo que está hecho un toro. Me gustó bastante.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: NAIS

Notapor txupillos el Lun Sep 17, 2018 8:52 am

A Thior yo le vi facultades pero dudas a la hora de tomar decisiones cerca del area.
En la primera parte mejor con alguna entrada la fondo.
Nais necesitaria mas de un mes con el prep fisico de Garitano para poder entrar al lio, me da a mi.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: NAIS

Notapor keta el Lun Sep 17, 2018 11:02 am

Por lo que he podido ver en los resúmenes de los partidos, es un futbolista técnicamente muy bueno pero demasiado individualista. Ayer todos los balones que recibió en tres cuartos los acabó él. De todas formas sí que tiene detalles interesantes, es el jugador diferente del equipo por lo poco que he podido ver.

Eso sí, le veo más de interior o de mediapunta que de extremo, pero tampoco vería mal que Garitano le diera alguna oportunidad ahora que el calendario parece algo más propicio para ello.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: NAIS

Notapor Xubi2 el Lun Sep 17, 2018 5:38 pm

Ayer, estuve viendo el partido contra el Langreo. Cada vez que Nais cogía el balón se podía esperar cualquier cosa, no sabías por donde podía salir. Me gustó. Perdió algún que otro balón en zona peligrosa pero corrió hacia atrás para recuperarlos. Tendrá que trabajar su físico, se le ve tirando a no muy alto, pero con mucho talento. Fué el único del SANSE que tiró desde fuera del área.
Ya han empezado las comparaciones con Antoine, que sí es de un pueblo que está a 120 km de Macon, el mismo descubridor... pienso que es lo último que podemos hacer.
También me gustó Zurdine, tal vez tendrá que mejorar en la elección del último pase.
Al que he visto un poco alocado, tanto en el partido contra el Racing, como ayer ha sido a Álex Sola. Es pura dinamita, pero alguien le tendrá que decir que si juega sin tanta prisa como lo hace, sacará mayor partida a sus cualidades.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: NAIS

Notapor playbuss el Lun Sep 17, 2018 6:37 pm

Muy de acuerdo contigo Xubi2 respecto a Sola, con lo que me había impresionado el chaval la temporada pasada ayer le vi errático y pasado de revoluciones.

A ver si templa un poco que potencial no le falta.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: NAIS

Notapor piruri el Lun Sep 17, 2018 7:01 pm

pasaia666 escribió:Noo es mejor fichar Juanpis Sandros y de mas, es que los Elustondo y compañia son malos :lol:


ya bueno, supongo que tú no eres de los que pone el grito en el cielo cada vez que se ficha un foráneo para el Sanse :lol: :lol:
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: NAIS

Notapor dalian_atkinson el Mar Sep 18, 2018 1:13 pm

Hoy ha entrenado con el primer equipo.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: NAIS

Notapor playbuss el Mié Sep 19, 2018 5:55 pm

dalian_atkinson escribió:Hoy ha entrenado con el primer equipo.


Se sabe si hoy también ha entrenado? Algún canterano más?

A ver si van a llamar a Nais si no llega Sandro... La verdad es que nos urge algún jugador vertical, capaz de desequilibrar y crear ocasiones de la nada.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Viriathor y 20 invitados