GARITANO y sus mentiras

GARITANO y sus mentiras

Notapor El Reverendo el Lun Sep 17, 2018 6:47 am

Quizás suene a oportunista, pero ya me lo pregunté antes de comenzar el partido.
Si repite una y otra vez, que tiene qu ever los entrenamientos y la actitud de los jugadores para decidir por un jugador u otro....
qué tiene que decir de que jugara Rulli?
Qué tiene que decir de que no saliera Oyarzabal desde el banquillo cuando se había cascado 94 minutos en un partido ante Irlanda del Norte?
No sé...no sé....
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor keta el Lun Sep 17, 2018 11:41 am

Teniendo a Willian José, Januzaj y Sandro lesionados, haber dejado a Oyarzabal en el banquillo porque le hicieron jugar un intrascendente partido contra la sub-21 de Irlanda del Norte hubiera sido negligente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor perik17 el Lun Sep 17, 2018 11:47 am

Moya hasta hace nada ha estado lesionado y a Rulli le ha dado la oportunidad porque es el que estaba jugando.

Ahora despues de lo de antes de ayer, creo que Rulli ya lo tiene crudito.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor agonzalez el Lun Sep 17, 2018 11:51 am

Quizas y solo quizas, a veces los entrenadores son los mas listos en estos temas calientes. Me explico;
Moya recien recuperado y suponiendo que sea su preferido igual se ha querido cargar de razón amen de no forzar a Moya.
Resultado, Rulli a callar porque la a pifiado y asunto RESUELTO, DEBATE CERRADO
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor El Reverendo el Lun Sep 17, 2018 1:57 pm

perik17 escribió:Moya hasta hace nada ha estado lesionado y a Rulli le ha dado la oportunidad porque es el que estaba jugando.

Ahora despues de lo de antes de ayer, creo que Rulli ya lo tiene crudito.

moyà estaba perfectamente capacitado para jugar, ENTRENO toda la semana bien y sin problemas.
No me vale tu justificación
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor El Reverendo el Lun Sep 17, 2018 1:58 pm

keta escribió:Teniendo a Willian José, Januzaj y Sandro lesionados, haber dejado a Oyarzabal en el banquillo porque le hicieron jugar un intrascendente partido contra la sub-21 de Irlanda del Norte hubiera sido negligente.

quien habla de prescindir?
Hablo de sacarlo desde la banca, descansado y aportando energía.
Y darle de una vez por toda una oportunidad de oro a Bautista...perfectamente podría haberse dado, si es verdad que se mira el entrenamiento, perfectamente.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor El Reverendo el Lun Sep 17, 2018 2:00 pm

agonzalez escribió:Quizas y solo quizas, a veces los entrenadores son los mas listos en estos temas calientes. Me explico;
Moya recien recuperado y suponiendo que sea su preferido igual se ha querido cargar de razón amen de no forzar a Moya.
Resultado, Rulli a callar porque la a pifiado y asunto RESUELTO, DEBATE CERRADO

no sólo Rulli falló, fallaron TODOS.
Y lo más peligroso, que justamente el acopio de virtudes que han tenido siempre contra el Barcelona s elo han cargado de un plumazo: solvencia, ganas, acierto y concentración..
nada de eso vimos el sábado, pero sí lo vimos durante varios años.
Estamos involucionando....
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Sep 17, 2018 2:03 pm

agonzalez escribió:Quizas y solo quizas, a veces los entrenadores son los mas listos en estos temas calientes. Me explico;
Moya recien recuperado y suponiendo que sea su preferido igual se ha querido cargar de razón amen de no forzar a Moya.
Resultado, Rulli a callar porque la a pifiado y asunto RESUELTO, DEBATE CERRADO


Bueno. Lo primero de todo es que seguro que el entrenador tiene muchísima más información que nosotros de como está cada cual.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor pepetrans el Lun Sep 17, 2018 2:48 pm

Por comentar, le podía haber salido bien y mal, una vez visto todo el mundo es listo.
La única pega que le pongo a Garitano es la de los cambios que fueron muy tardíos.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor agonzalez el Lun Sep 17, 2018 3:00 pm

El Reverendo escribió:
agonzalez escribió:Quizas y solo quizas, a veces los entrenadores son los mas listos en estos temas calientes. Me explico;
Moya recien recuperado y suponiendo que sea su preferido igual se ha querido cargar de razón amen de no forzar a Moya.
Resultado, Rulli a callar porque la a pifiado y asunto RESUELTO, DEBATE CERRADO

no sólo Rulli falló, fallaron TODOS.
Y lo más peligroso, que justamente el acopio de virtudes que han tenido siempre contra el Barcelona s elo han cargado de un plumazo: solvencia, ganas, acierto y concentración..
nada de eso vimos el sábado, pero sí lo vimos durante varios años.
Estamos involucionando....

Que la real no tuvo solvencia????
Que no tuvo ganas??
Que no estuvo concentrado?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira chico, no se que entiendes por solvencia, pero puedes contar con los dedos de una mano los partidos en los quel barsa en los ultimos 5 años no ha tirado a puerta en 60minutos....
Es para banerarte de por vida.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor FernandoVIII el Lun Sep 17, 2018 11:28 pm

Garitano dijo que pocos puntos volarían de Butarque.... 3 puntos volaron a Villarreal....
Para que Garitano no falte a la verdad, creo que casi ninguno de los visitantes va a puntuar ya
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor El Reverendo el Mar Sep 18, 2018 2:34 pm

agonzalez escribió:
El Reverendo escribió:
agonzalez escribió:Quizas y solo quizas, a veces los entrenadores son los mas listos en estos temas calientes. Me explico;
Moya recien recuperado y suponiendo que sea su preferido igual se ha querido cargar de razón amen de no forzar a Moya.
Resultado, Rulli a callar porque la a pifiado y asunto RESUELTO, DEBATE CERRADO

no sólo Rulli falló, fallaron TODOS.
Y lo más peligroso, que justamente el acopio de virtudes que han tenido siempre contra el Barcelona s elo han cargado de un plumazo: solvencia, ganas, acierto y concentración..
nada de eso vimos el sábado, pero sí lo vimos durante varios años.
Estamos involucionando....

Que la real no tuvo solvencia????
Que no tuvo ganas??
Que no estuvo concentrado?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira chico, no se que entiendes por solvencia, pero puedes contar con los dedos de una mano los partidos en los quel barsa en los ultimos 5 años no ha tirado a puerta en 60minutos....
Es para banerarte de por vida.....

con todas esas características que dice que tienen...más de un entrenador se ha ido...con el uy que casi ganamos, te enumero:
Arrasate, Eusebio, y ya veremos Garitano, porque parece que su sistema no va a los jugadores de la Real.
al final el buen entrenador lo vamos a tener en el B...pero ojo, que cuando llegó el partido que nos jugábamos la EL, ser o no ser, con el Sevilla, también fallaron...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor agonzalez el Mar Sep 18, 2018 2:41 pm

Estabas hablando de que la real no tuvo ni solvencia ni ganas contra el barsa y ahora me hablas de caracteristicas de entrenadores que no estan. Centra el debate
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor agonzalez el Mar Sep 18, 2018 2:43 pm

FernandoVIII escribió:Garitano dijo que pocos puntos volarían de Butarque.... 3 puntos volaron a Villarreal....
Para que Garitano no falte a la verdad, creo que casi ninguno de los visitantes va a puntuar ya

Equivocarse en una opinion es mentir? hayyyy omaaaa
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor realista900 el Mar Sep 18, 2018 3:24 pm

El Reverendo escribió:Quizás suene a oportunista, pero ya me lo pregunté antes de comenzar el partido.
Si repite una y otra vez, que tiene qu ever los entrenamientos y la actitud de los jugadores para decidir por un jugador u otro....
qué tiene que decir de que jugara Rulli?
Qué tiene que decir de que no saliera Oyarzabal desde el banquillo cuando se había cascado 94 minutos en un partido ante Irlanda del Norte?
No sé...no sé....


y tan oportunista que eres, acaso oyarzabal jugo mal?? venga hombre, oyarzabal es un pulmón, puede estirar y si en los entrenamientos demuestra que no está tan cansado, se le saca, especialmente sabiendo que tienes casi toda la linea de ataque titular lesionado!!! es joven y le sobra energía, está bien ser conservador pero hay que saber elegir el momento para serlo. antes que señalar a oyarzabal señalaría a juanmi, que estos partidos, no solo el del barsa, está fallando lo que antes no fallaba, y empieza a costar puntos. tuvo 2 clarísimas que no supo acabar, el próximo partido lo mandaba al banco de cabeza a ver si espavila y sacaba a bautista.


y en cuanto a rully, tu que sabes como entrena!!! sabes mas que garitano o llopis??? yo prefiero a Moya también, me parece mejor portero sin duda, pero de ahí a dudar de como entrena rully, sabiendo que han contratado un entrenador de porteros profesional no lo siguiente, osea ya no oportunista, sino ridículo.

rully tiene que mejorar el juego aéreo con urgencia, dejemos que se encargue llopis de eso, y ya está, y el porque jugó rully en vez de moya contra el barsa aun sabiendo que estaba al 100% recuperado?? pues no te parecera motivo suficiente visto como has respondido a algunos, pero la razón para mi es que si hay un puesto en el cual no se rota nunca, es el del portero, y puesto empezó jugando rully en liga y llevaba 3 partidos seguidos sin hacerlo del todo mal, y dando muestras de mejora, pues se merecía la oportunidad y probó a seguir con el mismo portero que empezó, lo que hacen todos vamos. que no te extrañe verlo jugar el próximo partido xD, aunque espero que no.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor Coach el Mar Sep 18, 2018 4:29 pm

A Garitano le dejaron trabajar en Leganés. Mirad el resultado. Por qué no le damos un margen coherente?
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 807
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor Raistt el Mar Sep 18, 2018 4:55 pm

Coach escribió:A Garitano le dejaron trabajar en Leganés. Mirad el resultado. Por qué no le damos un margen coherente?


Quizas por que dice que hemos dado un paso atras para defender bien y despues de tres meses de trabajo nos meten 2 goles por partido, y desde que está él en el banquillo no ha sido capaz de dejar la porteria a cero en ninguna ocasión.

Garitano es una gran mentira, es un buen preparador fisico y un entrenador mediocre, valido para el Leganes y poco mas.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor pepetrans el Mar Sep 18, 2018 5:22 pm

Garitano es una gran mentira, es un buen preparador fisico y un entrenador mediocre

Entonces, ¿ qué es Olabe ?
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor Raistt el Mar Sep 18, 2018 5:30 pm

pepetrans escribió:
Garitano es una gran mentira, es un buen preparador fisico y un entrenador mediocre

Entonces, ¿ qué es Olabe ?


Pues aún no lo sé, cuándo lo sepa te digo. ¿Pero que Olabe sea mejor o peor hace distinto a Garitano? Y este post habla de Garitano, no intentes cambiar de tema.

Que una persona mate a dos gatos no te hace mejor persona a ti por haber matado solo a uno
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor xmaerreala el Mar Sep 18, 2018 5:35 pm

Raistt, a ti Garitano como poco te robó la mujer. No es normal tanto hostigamiento.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: GARITANO y sus mentiras

Notapor jarasui el Mar Sep 18, 2018 5:43 pm

Raistt escribió:
Coach escribió:A Garitano le dejaron trabajar en Leganés. Mirad el resultado. Por qué no le damos un margen coherente?


Quizas por que dice que hemos dado un paso atras para defender bien y despues de tres meses de trabajo nos meten 2 goles por partido, y desde que está él en el banquillo no ha sido capaz de dejar la porteria a cero en ninguna ocasión.

Garitano es una gran mentira, es un buen preparador fisico y un entrenador mediocre, valido para el Leganes y poco mas.

De momento esa es la sensación que da. Parecía que ya no íbamos a encajar tantos goles y seguimos igual. Es cierto que hemos jugado tres partidos fuera y uno en casa que fue contra el Barça que lleva no sé cuantos partidos metiendo gol fuera de casa. Veremos si contra equipos normales en casa pasa lo mismo o no, yo aún le doy margen en este aspecto.

Lo de buen preparador físico... pues sin saber mucho del tema, se nos están lesionando todos. No sé si tendrá culpa, al menos queda un halo de sospecha, intentaremos pensar un poco mejor y que todo sea por la mala suerte que nos persigue desde hace años.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, aladdin, Bing [Bot], Donosti6, Google Adsense [Bot], mendexa, pelutxe, pereponce, Rickinillo y 19 invitados