Este el el jugador que alguna vez sugeri

Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor viorojor el Lun Sep 17, 2018 4:58 pm

Erik Gutierrez debuto el domingo con el PSV, viene de Pachuca de la liga mexicana, y alguna vez pensé que seria un buen jugador para la real sociedad, y señalaba que era un jugador con características semejantes a las de carlos vela, aunque mas armador.

alguien dijo que le gustaría Orbelin Pineda de Guadalajara de la liga mexicana también y le comenté que no había comparación entre Gutierrez y Orbelin,

Lástima que la real nunca volteo a ver a Gutierrez, sino tendrían el gusto de contar con mi presencia en su foro.

Estoy seguro que algunos como Ramon 78 me echaran de menos, o no es asi Ramon78?
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor viorojor el Lun Sep 17, 2018 5:03 pm

viorojor escribió:Erik Gutierrez debuto el domingo con el PSV, viene de Pachuca de la liga mexicana, y alguna vez pensé que seria un buen jugador para la real sociedad, y señalaba que era un jugador con características semejantes a las de carlos vela, aunque mas armador.

alguien dijo que le gustaría Orbelin Pineda de Guadalajara de la liga mexicana también y le comenté que no había comparación entre Gutierrez y Orbelin,

Lástima que la real nunca volteo a ver a Gutierrez, sino tendrían el gusto de contar con mi presencia en su foro.

Estoy seguro que algunos como Ramon 78 me echaran de menos, o no es asi Ramon78?



https://youtu.be/SPvbWl9prpk
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor viorojor el Lun Sep 17, 2018 5:10 pm

Veanlo a partir de minuto 9 del video




https://youtu.be/SPvbWl9prpk
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor LONDON CALLING el Lun Sep 17, 2018 5:11 pm

La liga holandesa tiene nivel de 2 B. Cuando destaque en torneo europeo podremos empezar a hablar.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor viorojor el Lun Sep 17, 2018 5:15 pm

LONDON CALLING escribió:La liga holandesa tiene nivel de 2 B. Cuando destaque en torneo europeo podremos empezar a hablar.


solo velo, ahí destacaron Ronaldo, luis Suarez y algunas estrellas mas.

Solo velo
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor desdemadriz el Lun Sep 17, 2018 7:52 pm

viorojor escribió:
LONDON CALLING escribió:La liga holandesa tiene nivel de 2 B. Cuando destaque en torneo europeo podremos empezar a hablar.


solo velo, ahí destacaron Ronaldo, luis Suarez y algunas estrellas mas.

Solo velo

Nivel de 2°B ???? Y los canteranos nuestros en que categoria juegan ? Y en cuanto hacen un partido decente ya estamos todos pudiendo quevles suban al primercequipo. Sin ir mas lejos NAIS
Viorojor, a mi tambien me gusta y mucho ese jugador
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor LONDON CALLING el Lun Sep 17, 2018 8:16 pm

Ahhh pero no decís los muchísimos jugadores de nivel mediocre que juegan en esa liga como por ejemplo uno que fue máx goleador de esa liga y jugó en la real...habláis de Ronaldo, Romario o Suárez que fueron muy jóvenes como apuesta de futuro y que salieron bien pero muchísimos no han destacado posteriormente en ligas mayores...por no decir que Holanda desde hace unos cuántos años está de capa caída...si no es 2 B , os quedáis contentos si digo que excepto PSV, Ayax o Feryernord el resto de equipos jugarían en 2A en España...
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor desdemadriz el Lun Sep 17, 2018 9:04 pm

LONDON CALLING escribió:Ahhh pero no decís los muchísimos jugadores de nivel mediocre que juegan en esa liga como por ejemplo uno que fue máx goleador de esa liga y jugó en la real...habláis de Ronaldo, Romario o Suárez que fueron muy jóvenes como apuesta de futuro y que salieron bien pero muchísimos no han destacado posteriormente en ligas mayores...por no decir que Holanda desde hace unos cuántos años está de capa caída...si no es 2 B , os quedáis contentos si digo que excepto PSV, Ayax o Feryernord el resto de equipos jugarían en 2A en España...

Pues que curiosidad, erik gutierrez juega en uno de los 3 equipos que tiene nivel de primera española y juega la fase de grupos de la champion
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor FernandoVIII el Lun Sep 17, 2018 10:45 pm

El chuki Lozano jugó ahí, en la Liga holandesa la temporada pasada y es un jugadorazo.

El PSV, en el que jugó o juega, ahora mismo nos daría un reposo de tomo y lomo si jugase contra nosotros.

Siempre tuvimos la fea costumbre de hacer de menos. Me acuerdo de Luis Pérez Pascual. Otrora objeto de mofa y ahora colmaría nuestras expectativas de extremo.
Lo mismo el discutido y silbado Jokin Uría o el criticado Javi Garrido.. cuando ahora malvivimos con un tipo con la mente de un bebé y adicto a las rrss...

Gracias por el vídeo, Viorojor. Ahora mismo cambiaba a Rulli por el memo Otxoa con los ojos cerrados... Recuerdo cuando estando en DF, durante mis años de chilango y vi a Vela jugar en el arsenal.... vi lo mismo que cuando vi a Nihat, el fútbol en su estado puro. Un dios del balompié. Recuerdo que pensé, ojalá jugase en la Real!... y mira!.
Por cierto, aquí también se le criticó a Nihat tras los primeros partidos, también se le hacía de menos...

Eres libre de seguirnos o no en el foro, pero de todos modos aquí está Héctor Moreno... También es cierto que aunque chilango, yo no iba ni con Pumas, que me parecían unos nacos (es como el Atlético aquí) ni al América (Ni modo!, es el Madrid de aquí), ni al Chivas (es como el equipo que ahora mancha su playera con publi). Mi equipo eran las Monarcas de Morelia, ciudad que lleva el nombre del revolucionario Morelos, antigua Valladolid, y las Monarcas en honor de las mariposas migrantes másbellas que protagonizan uno de los fenómenos más increíbles del mundo, haciendo escala en el estado de Michoacán, capital Morelia
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Este el el jugador que alguna vez sugeri

Notapor keta el Mar Sep 18, 2018 11:12 am

LONDON CALLING escribió:La liga holandesa tiene nivel de 2 B. Cuando destaque en torneo europeo podremos empezar a hablar.
La liga holandesa es peor que la liga española, pero ya te digo que es mejor que la 2ª de aquí, no te digo nada la 2ªB, y de 2ª siempre salen buenos futbolistas (Cucho, Melero, de Tomás, Mata... y estos solo remitiéndome a la temporada pasada).

Un poco más de respeto, que luego nos tocan el Rosenborg y el Vardar en la UEL y lo vendemos como un sorteo complicado, para luego después despreciar la liga holandesa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados