Dato impresionante

Dato impresionante

Notapor euskaldunbat el Lun Sep 17, 2018 6:10 pm

9 - Ningún jugador ha cometido más errores que terminan en gol que Gerónimo Rulli en LaLiga en las últimas cuatro temporadas.

Me parece increíble, tantos errores y solo una vez se ha cambiado de portero, espero que ahora de nuevo Moyá se haga con la titularidad.
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Dato impresionante

Notapor playbuss el Lun Sep 17, 2018 6:30 pm

Y esos solo los de la liga... Me viene a la cabeza el partido de San Petersburgo, aquella cagada se me quedó grabada.

Sale fuera del area para despejar un pase en largo si ningún peligro, ante el bote del balón pega un salto vertical para despejarla de cabeza y es que ni la roza... Total que el delantero se queda solo y mete el gol más fácil de su carrera. Un gol bochornoso donde los haya.

Todos los porteros fallan pero el ratio de Rulli es para echarse a llorar. Hace buenas paradas, pero sigue sin desprenderse de la inseguridad y toma demasiadas decisiones malas... La intuición no es su fuerte y eso no creo que tenga arreglo.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Dato impresionante

Notapor euskaldunbat el Lun Sep 17, 2018 7:27 pm

playbuss escribió:Y esos solo los de la liga... Me viene a la cabeza el partido de San Petersburgo, aquella cagada se me quedó grabada.

Sale fuera del area para despejar un pase en largo si ningún peligro, ante el bote del balón pega un salto vertical para despejarla de cabeza y es que ni la roza... Total que el delantero se queda solo y mete el gol más fácil de su carrera. Un gol bochornoso donde los haya.

Todos los porteros fallan pero el ratio de Rulli es para echarse a llorar. Hace buenas paradas, pero sigue sin desprenderse de la inseguridad y toma demasiadas decisiones malas... La intuición no es su fuerte y eso no creo que tenga arreglo.


Con las maneras que apuntaba el primer año... Me da pena que haya llegado al nivel que está y ha estado las dos últimas temporadas
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Dato impresionante

Notapor LONDON CALLING el Lun Sep 17, 2018 8:21 pm

Rulli el gran amigo de I.Martinez que hace dos veranos públicamente expresó que Íñigo tenía una oferta para irse a un grande para presionar a la Real y les dejarán marchar...Nos tiramos de los pelos por no dejarle ir, si esa oferta era cierta...
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 934
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Dato impresionante

Notapor Errealero el Lun Sep 17, 2018 8:31 pm

De verdad, no soy de echarme encima de un jugador a las primeras de cambio y siempre soy más optimista que pesimista y no soy de dar dos ni tres oportunidades a un jugador sino más, pero lo de Rulli ya lo veo demasiado, ya por el mismo y por su futuro debería tomar una decisión, igual no se ve comodo con esta camiseta y no le viene bien el equipo, en cualquiér caso al equipo no le van muy bien las cosas cuando se pone bajo palos, que de un paso atrás por el bien de todos, cualidades no le faltan, eso seguro que no, pero no podemos seguir perdiendo partidos por un solo jugador, y esto viene de lejos ya...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Dato impresionante

Notapor Iñaki(2) el Lun Sep 17, 2018 8:33 pm

Y no os olvidéis de la cagada legendaria ante el Salzburgo.

El año pasado fue un maldito recital. Las de San Oetersburgo o la cagada del córner contra el Salzburgo las podría haber firmado el peor Karius ...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, bartolo, Juantxete, playbuss, txarrero, txupillos, zampabollos y 18 invitados