CONTRA EL "GÜESCA" ¿AL CONTRATAQUE?

CONTRA EL "GÜESCA" ¿AL CONTRATAQUE?

Notapor silversurfer el Lun Sep 17, 2018 9:45 pm

¿Cuál creéis que será el planteamiento contra el "GÜESCA""?
Ellos van a querer brindar a su afición su primera victoria en casa y en Primera.
Vienen de perder su primera oportunidad en casa.
Saldrán enrabietados.
Partido ideal para matarles a la contra.
¿Estarán disponibles WILLIAM JOSÉ y SANDRO? El viernes pasado se dijo que ya casi estaban.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CONTRA EL "GÜESCA" ¿AL CONTRATAQUE?

Notapor FernandoVIII el Lun Sep 17, 2018 11:40 pm

Teniendo en cuenta que Garitano se basa en el rival, solo cabe esperar que en segunda se haya enfrentado al Huesca.... de lo contrario no tiene referencias y sin referencias no tendremos planteamiento.
Es como Arquímedes sin su punto de apoyo...

De todos modos, estoy preocupado porque veo similitudes entre el Eibar y el Huesca.
Si Garitano mentalizó a nuestros jugadores antes del Derby, haciéndoles ver que jugábamos ante el Bayern de Eibarrich y el Huesca perdió con el Rayo por la mínima, siendo por tanto el Rayo de Dortmund , veo que este viernes nos enfrentaremos al Schalke de Huesca o el Huesca Leverkusen...

Como me gustaron Pardo y Merino y no me gustó Rulli, saldría con un: 0-4-6-1
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: CONTRA EL "GÜESCA" ¿AL CONTRATAQUE?

Notapor Raistt el Mar Sep 18, 2018 12:15 pm

Si salimos sin portero conseguiremos confundir al árbitro y nos dejara que todos la puedan coger con la mano?
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: CONTRA EL "GÜESCA" ¿AL CONTRATAQUE?

Notapor xmaerreala el Mar Sep 18, 2018 4:41 pm

Un poco de respeto, anda.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: CONTRA EL "GÜESCA" ¿AL CONTRATAQUE?

Notapor silversurfer el Mar Sep 18, 2018 7:57 pm

Parece que WILLIAM JOSE estará a punto.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CONTRA EL "GÜESCA" ¿AL CONTRATAQUE?

Notapor alsurdeanoeta el Mar Sep 18, 2018 8:15 pm

FernandoVIII escribió:Teniendo en cuenta que Garitano se basa en el rival, solo cabe esperar que en segunda se haya enfrentado al Huesca.... de lo contrario no tiene referencias y sin referencias no tendremos planteamiento.
Es como Arquímedes sin su punto de apoyo...

(...)

Como me gustaron Pardo y Merino y no me gustó Rulli, saldría con un: 0-4-6-1

Vaya dos pedazo de paridas que acabas de soltar. Entiendo que son ironía, pero es indiferente, yo me he echado unas risas igual, que es lo que importa.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: CONTRA EL "GÜESCA" ¿AL CONTRATAQUE?

Notapor Kalikrates el Mié Sep 19, 2018 2:27 pm

No le veo la gracia a escribir así el nombre de una ciudad y el de su equipo. Del pelo de Real Suciedad y cosas por el estilo. Hay que respetar oara que te respeten.
Kalikrates
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 22, 2018 2:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, pereponce, plentziatleticzale, rav., txupillos, Vicen y 19 invitados