Estamos tiesos

Re: Estamos tiesos

Notapor Waskaman el Jue Sep 20, 2018 8:14 am

Es de chiste lo de que no estaba presupuestado el césped. Qbao nos hizo un boquete gordo que nadie aún ha dado explicaciones. Supuestamente hay negociaciones con patrocinadores que nunca se concretan. Seguramente para pagar las cuotas del estadio nos metan de nuevo lo del medio día del club.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Estamos tiesos

Notapor carlosxavier el Jue Sep 20, 2018 8:19 am

Y dale con Qbao. Qbao soltó, como sponsor principal, 60.000 euros. SEISCIENTOS MI , en su primer año con La Real. Para la tinta de las camis y poco más, éso sí que es de chiste. Lo único que ha truncado Qbao han sido los castillos en el aire e quien intentaba meter el pie en la puerta...y luego, ya se apañará algo para afrontar la boleta.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Estamos tiesos

Notapor carlosxavier el Jue Sep 20, 2018 8:24 am

Y dale con Qbao. Qbao soltó, como sponsor principal, 600.000 euros. SEISCIENTOS MI , en su primer año con La Real. Para la tinta de las camis y poco más, éso sí que es de chiste. Lo único que ha truncado Qbao han sido los castillos en el aire e quien intentaba meter el pie en la puerta...y luego, ya se apañará algo para afrontar la boleta. Que iban a venir con una carreta de kilos por poner su nombre a un estadio en Donosti no se lo creía ni el que lo dijo ( bueno...ése, el que menos ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Estamos tiesos

Notapor Waskaman el Jue Sep 20, 2018 8:38 am

Pero tenía previsto poner 10 kilos y su nombre al estadio. Algo que no ha sucedido y que la real ha tenido que poner o pondrá salvo que se encuentre un patrocinador
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Estamos tiesos

Notapor carlosxavier el Jue Sep 20, 2018 8:47 am

Lo que había previsto desde ese anuncio de Aperribay a los medios es que Qbao no soltaba esa kilada ni por asomo. Tal como ocurre. Lo de los cuentos chinos en Donosti es un filón.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Estamos tiesos

Notapor silversurfer el Jue Sep 20, 2018 8:49 am

Lo peor... insisto... es que pese a todo el pastón "invertido", no tenemos nada en propiedad. Somos INQUILINOS. No somos propietarios.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18376
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Estamos tiesos

Notapor Yugos el Jue Sep 20, 2018 8:52 am

Los 9 kilos de Jonathas aun sin cobrar, ponernos flamencos y no aceptar 2 kilos de la casa de apuestas, incapacidad total para encontrar alternativa,....y suma y sigue.
Pero tranquilos que los del Departamento de Marketing ahi siguen bien tranquilitos, tomando el cafecito por la mañana.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3631
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Estamos tiesos

Notapor Orondo el Jue Sep 20, 2018 8:55 am

irabazle escribió:
tomasso escribió:
Hlav escribió:No sé si os dais cuenta pero ES NORMAL estar tiesos después de remodelar un estadio.

Lo raro sería que nos saliera dinero por las orejas.

Lo importante es que sea sostenible y que haya perspecitvas razonables de ir mejorando la caja en años venideros.


Nos tenemos que dar cuenta de qué?. Si hay un presupuesto inicial y el proyecto está bien atado no tiene que haber un sobre coste y si lo hay tiene que notificarse y aprobarse previo a la ejecución.
Está claro que lo iba a ver como lo hay en este tipo de proyectos y de hay lo atractivos que suelen ser para los stakeholders.
Entramos en plazos y ahí todo vale y más cuando hay patarrufa e interés de por medio.
El vender normalidad y mensajes como no se como bus dais cuenta es muy fácil.
Es lo que nos venden.



En su día yo ya comenté que los presupuestos se suelen inflar, más que nada para soportar los sobre costes, los imprevistos que siempre suelen salir y o las anomalías en su defecto.

Dicho esto mi pregunta es cómo se puede encarecer un tercio del sobrecoste del presupuesto ? Si fuese así la culpa será del que hace la valoración y nos planteamos la pregunta de que al aparecer el sobrecoste, se pudiese plantear el que la Real lo afrontarse ? o se paralizasen las obras ? Es decir que estaba agarrado por los wbos ?

Aquí lo importante era empezar las obras, que después el marrón ya se lo endiñamos a la Real.......

GORA ERREALA


El presupuesto oficial, el que se presenta al Ayuntamiento y por el que hay que pagar normalmente el 5% por la licencia, se suele disminuir, precisamente para evitar el sobre coste al principio o incluso intentar una rebaja camuflando algun precio.
Esta claro que ellos manejaban un presupuesto "real" que suele incluir sobre costes y que no se ha presentado...pero lo conocen desde hace tiempo y de ahi viene el por que de las ventas prematuras de yuri y odriozola y las no compras para no hipotecarse más de los debido..
Tampoco entiendo como se dan cifras presupuestarias asi, a mano alzada y no presentan las cifras en un presupuesto detallado, que existe.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: HakanMild, saliendo y 19 invitados