Rulli titular mañana...

Re: Rulli titular mañana...

Notapor CCR el Vie Sep 21, 2018 8:45 am

La única explicación es que le hayan concedido (el staff), un período digamos, de prueba (número determinado de partidos), que incluso Moyá comparte (está informado) y ver el resultado. Y a rezar.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Rulli titular mañana...

Notapor keta el Vie Sep 21, 2018 9:20 am

La impresión que tengo es que la decisión de que Rulli sea titular no es del propio Garitano, ojalá me equivoque. Ya lo he dicho anteriormente, pero teniendo en cuenta que esta temporada ha sido calificada como de transición por todos los estamentos del club, todo hace pensar que están tratando de revalorizar a Rulli de cara a recuperar la inversión que se hizo por él el año pasado.

El problema es que empezó bien en el Madrigal, pero desde entonces dos encuentros de lo más discretos en Leganés y Eibar y un partido nefasto contra el Barça. Para mí es la hora de dar la titularidad a Moyà, hoy por hoy bastante más portero que Gero. No me importa perder 4m con el traspaso del argentino si los puedo recuperar de sobra participando en la UEL, algo a lo que me temo no aspiramos con Rulli.

Para hoy yo saldría con Moyà y diez más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Rulli titular mañana...

Notapor txupillos el Vie Sep 21, 2018 10:43 am

Estoy diciendo claramente que si perdemos por fallos de Rulli yo soy Aperri y a la p. calle.
Aqui no se pueden andar regalando puntos.
Otra cosa es que igual Garitano lo pone porque le obligan. En ese caso ellos sabrán.
Pero si es por decisión del mister y otra vez la vuelve a liar a la p..a calle!!!!!!
Que nuestra situación no es que no tenemos más porteros y hay que recuperar a este.
Que la situación es que tenemos un portero de garantias en el banquillo viéndolas venir y otro que nos hace perder partidos jugando.
¿que pasa si hace un partido normalillo porque no le tiran a puerta y se salva la papeleta?
Moyá en el banquillo porque no habla?
¿Seguimos tirando de la cuerda a veer si no le tiran algún balón alto comprometido?
No entiendo porque Moyá tiene menos derechos.
Si Rulli se tiene que pasar unos partidos sentado, que se los pase, como se los ha pasado Courtois o Keylor navas.
El año pasado nos pasamos media temporada oyendo lo de la confianza, la confianza, la confianza. el propio euxebio no tenía confianza en Rulli. No tenía confianza en Pardo, mientras para él pedía confianza. Perdimos 4 meses en la confianza.
Si el mister se empeña en poner a Rulli y su confianza y este nos la vuelve a liar, se van los dos. Y si no que ponga al mejor, como en los demás puestos.
Si tú fueras el presi y le dijeras al mister que más anchoas no, que sino se van juntos tu que crees que haría el mister???? Igual se va el mismo en es momento.jejeje
Ahora, si el presi le dice que a ver, que lo ponga que tenemos que recuperar la pasta porque estamos caninos, pues a joderse tocan.
Si Rulli se fuera al banquillo no sería el primer jugador que se recupera comiendo pipas. mira Pardo, ahi está como un jabato y ha comido pipas a toneladas.

Estoy harto de oportunidades a este chaval en el campo. que le den oportunidades en el banquillo, como han pasado todos sus compañeros.!!!!
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Rulli titular mañana...

Notapor txupillos el Vie Sep 21, 2018 11:03 am

Imaginate que eres Zubeldia.
Te pasa el partido corriendo como un poseso.
Robas mil balones, paras a Messi, te juegas la cara en cada balón alto, te sueltan patadas, te enfrentas a perros como Suarez o Busquets y en cuanto te mandan dos balones altos al área, el coleguilla se giña y pa casa. En el primer tiempo ya dió un aviso en un corner alto a la raya del area pequeña que vió pasar desde debajo del larguero hasta que remató Pique fuera. con otro compañero al lado.

Vuelves al vestuario y claro, todos animando al chaval que está cabizbajo y tal y todos pensando por dentro " con la paliza que me he pegado y este lo manda todo al carajo. ya estamos como el año pasado . A ver si pone a Moya para el siguiente"

Llega el siguiente partido y el mismo bajo palos y tu corriendo otra vez.
Pierdes un balón en el centro y te meten gol.
El mister te mira con mala cara en ese momento y para el siguiente partido, Illarra de cuatro y Merino de ocho. Tú a comer pipas.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Rulli titular mañana...

Notapor Tromento el Vie Sep 21, 2018 12:01 pm

La historia de "tratar de recuperarlo" para venderlo al alza o recuperar parte de la inversión no la veo por ningún lado

Es decir, para que te den en vez de 5-6 millones actuales 8 o 10? Cuanto mas creéis que nos van a dar por dos partidos buenos que haga?

Cuanta diferencia económica creéis que puede haber en terminar la liga 12º o 7º?

Yo quiero entender que si se le quiere recuperar, es porque es joven y tenemos que tener portero de garantías y por muchos años

Pero lo que menos me gusta de Rulli es que después de todo lo que se le esta aguantando (paciencia que nos piden) y para que venga el después por dos partidos y a la primera que escucha una sirena, ya esta diciendo que igual se va

Lo dije hace tiempo en otro post, no se si es la edad, las malas compañías o el fondo inversor ese, pero si de cuerpo y mente no lo tenemos en la Real, por mi, que lo regalen en el próximo mercado de fichajes

Con Moya tenemos garantía y un par de años buenos minimamente si mantiene nivel, por lo que hay tiempo para buscarle ese sustituto de garantías y proyección
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rulli titular mañana...

Notapor osiris el Vie Sep 21, 2018 12:10 pm

Tambien puede suceder que con tanta insistencia con Rulli como titutlar, de lugar a que palmemos en lo econòmico y no se revalorice y ademàs la pifiemos en lo deportivo si sigue en modo regalo de puntos al contrario.
Mantenerlo contra viento y marea puede ser un arma que se puede volver en contra del mister y en pejuicio del equipo.
Dicho esto, ojalà hoy tenga una gran actuaciòn y nos ayude a lograr los puntos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14903
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rulli titular mañana...

Notapor tomasso el Vie Sep 21, 2018 2:13 pm

Y ojo que con que haga media temporada buena ya tenemos al representante pidiendo un aumento.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, jonxUATB, Leonalh, SimonPhoenix, txarrero, zampabollos y 18 invitados