Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor lapiz el Vie Sep 21, 2018 9:59 pm

Lo de Juanmi mal, pero totalmente injusto, Lo de Theo algo que se veía venir, de luces justito, ..... Zubeldia...? ha jugado....? Y Bautista...en fin.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor etsaitxiki el Vie Sep 21, 2018 10:04 pm

lapiz escribió:Lo de Juanmi mal, pero totalmente injusto, Lo de Theo algo que se veía venir, de luces justito, ..... Zubeldia...? ha jugado....? Y Bautista...en fin.

. Zubeldia no ha jugado.Ha sido su primo el que ha cortado los pases y ha dado salida al balón. Y el que ha tapado todo lo que ha podido,era su prima.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8108
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor JonPotxon el Vie Sep 21, 2018 10:07 pm

A mí ha parecido que Zubeldia y Bautista son los que más han trabajado en el campo
JonPotxon
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Ago 16, 2018 9:31 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor piruri el Vie Sep 21, 2018 10:08 pm

Zubeldia cuando se crece es cuando el en partido toca defender. Y a mi me ha parecido que en la 2ª parte ha estado muy bien.

Bautista mal. Pero es que no es un jugador que se defienda bien jugando al pelotazo. NO es un Diego Costa. Le hace falta que el resto de los compañeros creen juego, y hoy de juego hemos andado muy cortitos.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor orioREAL el Vie Sep 21, 2018 10:08 pm

Y el que se ha peleado con toda la defensa llevándose muchos balones o melones por alto,ha sido mi prima la del pueblo.
Me parece muy injusto hablar así de Bautista,yo le veo muchas cosas buenas,le falta meter un par de goles para arrancar,pero es verdad que con w.jose recuperado será difícil que tenga minutos.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor lapiz el Vie Sep 21, 2018 10:11 pm

Opiniones muy respetables, las acepto como no podía ser de otra forma, a mi entender muy flojos
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor satrus_crac el Vie Sep 21, 2018 10:12 pm

lapiz escribió:Lo de Juanmi mal, pero totalmente injusto, Lo de Theo algo que se veía venir, de luces justito, ..... Zubeldia...? ha jugado....? Y Bautista...en fin.
lpaiz, colega, si quieres te paso el partido para que lo veas de nuevo si preguntas por zubeldia....
Cuando pasaba el balo de la linia de centro, la mitad de loas encueadres de la camara hacia donde estaba el balon, o estaban Mericno o Zubeldia, y al final del partido, sienpre zubeldia...

De verdad, te paso la grabación del partido??
Un abrazo...
satrus_crac
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:19 am

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor satrus_crac el Vie Sep 21, 2018 10:13 pm

satrus_crac escribió:
lapiz escribió:Lo de Juanmi mal, pero totalmente injusto, Lo de Theo algo que se veía venir, de luces justito, ..... Zubeldia...? ha jugado....? Y Bautista...en fin.
lpaiz, colega, si quieres te paso el partido para que lo veas de nuevo si preguntas por zubeldia....
Cuando pasaba el balo de la linia de centro, la mitad de loas encueadres de la camara hacia donde estaba el balon, o estaban Mericno o Zubeldia, y al final del partido, sienpre zubeldia...

De verdad, te paso la grabación del partido??
Un abrazo...

el puto anis, que hace estragos cuando escribo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
satrus_crac
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:19 am

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor txupillos el Vie Sep 21, 2018 10:14 pm

Zubeldia fué MVP en agosto y será en Septiembre.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor The undertaker el Vie Sep 21, 2018 10:15 pm

Bautista se ha peleado con todo quisqui. Impresionante despliegue físico. En un partido de mínimos ha tenido una en fuera de juego justito.
A mi me gusta.
De Zubeldia sólo se puede hablar bien. Que pedazo jugador. 21 años y parece un veterano. Fijaros en él por favor, nunca y digo nunca cometes errores, un crack.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor Bixigu el Vie Sep 21, 2018 10:17 pm

Criticar hoy a Zubeldia me parece de locos. Junto a Merino y Aritz, para mi el mejor hoy.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor Señor_Piedra el Vie Sep 21, 2018 10:19 pm

Dos pases hacia delante de Zubeldia en todo el partido. DOS.
Los he contado.

Claro que no se equivoca , el que no arriesga , no se equivoca
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor TxapeIdun el Vie Sep 21, 2018 10:21 pm

Jajajaja

No ha querido abrir un hilo hablando solo de Zubeldia y Bautista, viendo la que ha liado sus 2 compañeros, y ha tenido que meterlos porque daba mucho cante sino.

Vaya mofa de hilo.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor koka el Vie Sep 21, 2018 10:25 pm

Para mi Zubeldia ha estado notable, ha hecho un trabajo necesario pero poco vistoso y ha dado empaque al centro del campo. Es mas, hay que tener en cuenta que Pardo y Merino han jugado de volantes y se han proyectado ofensivamente, dandose el relevo en el doble pivote mientras Zubeldia ha hecho una labor eminentemente defensiva
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor Raistt el Vie Sep 21, 2018 10:32 pm

Zubeldia esta haciendo muy bien su trabajo, lo que le manda el entrenador, otro cosa es que eso sea suficiente para ser titular en un equipo que aspira a la EuropaLeague, pero es lo que pide el entrenador. ¿El problema es Zubeldia o Garitano?

Bautista tiene un nivel para ser el cuarto delantero del equipo detras de WJ, Sandro y Juanmi, hoy por las lesiones le ha tocado salir de titular y hace lo que puede, tampoco le podemos pedir mas ¿Que hacemos?¿le sacamos del equipo y fichamos a algun tio mediocre para que juegue 200 minutos al año?
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor playbuss el Vie Sep 21, 2018 10:35 pm

En los primeros 10 minutos de partido he contado 3 robos de balón de Zubeldia, luego he perdido la cuenta...
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12400
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor kilimon el Vie Sep 21, 2018 10:36 pm

Mezclar en el mismo hilo las autoexpulsiones de Juanmi y Theo con el partido de Zubeldia y Bautista creo que te pone en tu sitio como forero.

Las expulsiones son justas y son errores de los jugadores que no me gustaría que se repitieran.
Zubeldia hay hecho muy buen partido. Y digo muy buen partido porque seguramente ha hecho todo lo que le ha pedido el entrenador y todo lo ha hecho bien. El que algunos no entiendan cual es su función no le quita ningún merito. Entre los 3 mejores del equipo en lo que va de temporada.

A Bautista no se le puede pedir mucho mas. Ha peleado como el que mas, ha buscado desmarques y no lo ha hecho mal en los pocos balones que ha podido jugar. No creo que hoy WJ hubiese destacado mucho mas que el.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor finnbogason el Vie Sep 21, 2018 10:38 pm

Partidazo de zubeldia y en el minuto 94 con dos menos subiendo con el balón al córner rival a perder tiempo. Para mí el jugador más destacado en lo que llevamos de temporada junto con zaldua
Junio de 2007:

Hijo, puede que yo no, pero estoy seguro que tu verás de nuevo a la real campeona.
Avatar de Usuario
finnbogason
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor lapiz el Vie Sep 21, 2018 10:43 pm

kilimon escribió:Mezclar en el mismo hilo las autoexpulsiones de Juanmi y Theo con el partido de Zubeldia y Bautista creo que te pone en tu sitio como forero.

Las expulsiones son justas y son errores de los jugadores que no me gustaría que se repitieran.
Zubeldia hay hecho muy buen partido. Y digo muy buen partido porque seguramente ha hecho todo lo que le ha pedido el entrenador y todo lo ha hecho bien. El que algunos no entiendan cual es su función no le quita ningún merito. Entre los 3 mejores del equipo en lo que va de temporada.

A Bautista no se le puede pedir mucho mas. Ha peleado como el que mas, ha buscado desmarques y no lo ha hecho mal en los pocos balones que ha podido jugar. No creo que hoy WJ hubiese destacado mucho mas que el.

Es mi opinión, que por lo visto difiere a la tuya. Y decir que las dos expulsiones son justas viendo lo que se ve cada jornada, también te pone a ti en tu lugar como forero
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor JJT95 el Vie Sep 21, 2018 10:53 pm

lapiz escribió:Lo de Juanmi mal, pero totalmente injusto, Lo de Theo algo que se veía venir, de luces justito, ..... Zubeldia...? ha jugado....? Y Bautista...en fin.

Lode Theo y Juanmi no lo discuto pero en cuanto a Bautista y sobre todo Zubeldia... Para nada pienso igual que tu. Zubeldia ha hecho un muy buen partido de hecho.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Juanmi, Theo, Zubeldia, Bautista

Notapor lapiz el Vie Sep 21, 2018 10:55 pm

JJT95 escribió:
lapiz escribió:Lo de Juanmi mal, pero totalmente injusto, Lo de Theo algo que se veía venir, de luces justito, ..... Zubeldia...? ha jugado....? Y Bautista...en fin.

Lode Theo y Juanmi no lo discuto pero en cuanto a Bautista y sobre todo Zubeldia... Para nada pienso igual que tu. Zubeldia ha hecho un muy buen partido de hecho.

Correcto. Es así de sencillo, opinar y respetar.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], haro, LEAFARDARKO, ManoTuerta, txarrero, yakubu y 19 invitados