Rotaciones en el centro del campo

Rotaciones en el centro del campo

Notapor koka el Vie Sep 21, 2018 10:30 pm

Para mi una de las cosas mas positivas que estoy viendo en el entrenador. Con Eusebio no saliamos del Illarra, Zuru, Prieto salvo en contadas ocasiones, independientemente del nivel que dieran o de la carga de partidos. Garitano rota, da descanso y pone en valor a todos los jugadores y estos responden. Si algo bueno tiene este equipo es el numero y la calidad de los medios.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7665
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rotaciones en el centro del campo

Notapor osiris el Vie Sep 21, 2018 10:31 pm

Willian descansado y con unos dìas màs por delante para recuperarse mejor e Illarra y Zuru descansados.
El partido ante el Rayo ya pinta mejor.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rotaciones en el centro del campo

Notapor koka el Vie Sep 21, 2018 10:36 pm

osiris escribió:Willian descansado y con unos dìas màs por delante para recuperarse mejor e Illarra y Zuru descansados.
El partido ante el Rayo ya pinta mejor.


Detalle importante tambien. Estaba muy justito para jugar y ha preferido reservarlo. A mi viendo como estaba el partido me ha parecido acertadisimo.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7665
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rotaciones en el centro del campo

Notapor osiris el Vie Sep 21, 2018 10:40 pm

koka escribió:
osiris escribió:Willian descansado y con unos dìas màs por delante para recuperarse mejor e Illarra y Zuru descansados.
El partido ante el Rayo ya pinta mejor.


Detalle importante tambien. Estaba muy justito para jugar y ha preferido reservarlo. A mi viendo como estaba el partido me ha parecido acertadisimo.

Creo que con Willian la consigna era clara.
Echar mano de èl sòlo si era estrictamente necesario y por fortuna, no lo ha sido.
A ver si llegamos a tope para el martes.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rotaciones en el centro del campo

Notapor ComSense el Vie Sep 21, 2018 11:04 pm

A Garitano, para su edtilo de juego, le sobra Illarra, no os engañeis.

Lo ha puesto fuera de posición,.

Lo ha cambiado.

Lo ha dejado en el banquillo.

En sólo 5 jornadas de liga.

Para defender e intentar cazar un gol por partido, te sobra Illarra. Te sobra Merino.

Zubeldia será la estrella aunque no de 2 pases hacia adelante en todo el partido porque el único objetivo es defender.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Rotaciones en el centro del campo

Notapor carlosxavier el Vie Sep 21, 2018 11:05 pm

osiris escribió:Willian descansado y con unos dìas màs por delante para recuperarse mejor e Illarra y Zuru descansados.
El partido ante el Rayo ya pinta mejor.
Y alargando y cuajando plantilla. Muy bien.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Rotaciones en el centro del campo

Notapor blanquiazul el Vie Sep 21, 2018 11:06 pm

Muy bien Garitano hoy
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Rotaciones en el centro del campo

Notapor getsemani el Vie Sep 21, 2018 11:08 pm

koka escribió:Para mi una de las cosas mas positivas que estoy viendo en el entrenador. Con Eusebio no saliamos del Illarra, Zuru, Prieto salvo en contadas ocasiones, independientemente del nivel que dieran o de la carga de partidos. Garitano rota, da descanso y pone en valor a todos los jugadores y estos responden. Si algo bueno tiene este equipo es el numero y la calidad de los medios.

Cierto
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Defuera, El Tximbo Loko, Lukas__, Michailrpn, pedraki, pereponce, txupillos y 19 invitados