Estadísticas de este árbitro con la Real

Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor bortx242 el Vie Sep 21, 2018 10:33 pm

Si alguien las conoce ,por favor que las comente.
Este árbitro y González González no pueden arbitrar a la real.son imparciales.
Pero no esperéis nada de esta directiva.como siempre su decisión será no hacer nada .
bortx242
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:22 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor sdp el Vie Sep 21, 2018 10:38 pm

Pues eso tienen que ser los árbitros, imparciales... :roll:
sdp
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor TxapeIdun el Vie Sep 21, 2018 10:43 pm

Jajajaja

Habrá que explicárselo? Es que no das una bortxi.

Y luego te quejas del nivel de Bautista. El tuyo no llega ni a regional.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor irabazle el Vie Sep 21, 2018 11:38 pm

bortx242 escribió:Si alguien las conoce ,por favor que las comente.
Este árbitro y González González no pueden arbitrar a la real.son imparciales.
Pero no esperéis nada de esta directiva.como siempre su decisión será no hacer nada .


Se puede decir más alto, pero no más claro .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor pepetrans el Sab Sep 22, 2018 12:11 am

irabazle escribió:
bortx242 escribió:Si alguien las conoce ,por favor que las comente.
Este árbitro y González González no pueden arbitrar a la real.son imparciales.
Pero no esperéis nada de esta directiva.como siempre su decisión será no hacer nada .


Se puede decir más alto, pero no más claro .

GORA ERREALA

No porque te borran :lol: :lol: :lol: :lol: ya me han borrado, en fin...... :oops: :oops: :oops:
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor TxapeIdun el Sab Sep 22, 2018 5:03 am

irabazle escribió:
bortx242 escribió:Si alguien las conoce ,por favor que las comente.
Este árbitro y González González no pueden arbitrar a la real.son imparciales.
Pero no esperéis nada de esta directiva.como siempre su decisión será no hacer nada .


Se puede decir más alto, pero no más claro .

GORA ERREALA


Otro.

Jajajaja
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor silversurfer el Sab Sep 22, 2018 9:37 am

El árbitro no estaba comprado. De lo contrario, habría pitado penalty en el empujón de THEO "a lo IÑIGO MARTÍNEZ", o falta previa en el GOL de la REAL.
Las expulsiones fueron justas.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor PETRI el Sab Sep 22, 2018 2:16 pm

El autentico forofismo es el que siempre aparece en todos los equipos cuando hay expulsiones , es entonces el momento de la salida a la palestra de todos los árbitros de barra de bar con b, que si les hago 10 preguntas sobre reglamento , no haciertan ni una sola. He pitado muchos partidos durante mi vida arbitral , y me he podido equivocar muchas veces, pero pongo la mano en el fuego para decir que no hay ninguna persecución de ningun colegiado hacia ningun equipo. Menos ayer, se veia a leguas que Juanmi terminaría recibiendo una amonestación , entradas sin medir , tengo una en la retina, en la banda , va con todo y la plancha arriba que bien pudo ser la primera. Entradas que si ves a este jugador varios partidos , te das cuenta de que va siempre al limite y descordinado , alguien del cuerpo técnico deveria recomendarle bajar un punto la fuerza sin balon. Del partido de ayer , cuando te muestran la amarilla por cortar un avance , lo mejor es callar y seguir , no ponerse como un basilisco y que te muestren la segunda. la mayoría de colegiados en esa situación también se la mostraríamos. La de Theo sin comentario . Donde esta la persecución , nadie comenta que en el gol de la Real hay una mas que posible falta de Juanmi en la banda. Soy de la Real ,pero me gusra ser justo siempre , y ayer no vi ninguna injusticia y menos robo.
PETRI
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ago 18, 2018 12:47 am

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor arranopola el Sab Sep 22, 2018 3:13 pm

Buenas,

En la página de la Real había unas estadísticas previas al partido que indicaban que el balance de la Real con este árbitro eran:

9 Victorias
8 empates
8 derrotas
arranopola
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Nov 06, 2010 7:49 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor Orm el Sab Sep 22, 2018 3:34 pm

PETRI escribió:El autentico forofismo es el que siempre aparece en todos los equipos cuando hay expulsiones , es entonces el momento de la salida a la palestra de todos los árbitros de barra de bar con b, que si les hago 10 preguntas sobre reglamento , no haciertan ni una sola. He pitado muchos partidos durante mi vida arbitral , y me he podido equivocar muchas veces, pero pongo la mano en el fuego para decir que no hay ninguna persecución de ningun colegiado hacia ningun equipo. Menos ayer, se veia a leguas que Juanmi terminaría recibiendo una amonestación , entradas sin medir , tengo una en la retina, en la banda , va con todo y la plancha arriba que bien pudo ser la primera. Entradas que si ves a este jugador varios partidos , te das cuenta de que va siempre al limite y descordinado , alguien del cuerpo técnico deveria recomendarle bajar un punto la fuerza sin balon. Del partido de ayer , cuando te muestran la amarilla por cortar un avance , lo mejor es callar y seguir , no ponerse como un basilisco y que te muestren la segunda. la mayoría de colegiados en esa situación también se la mostraríamos. La de Theo sin comentario . Donde esta la persecución , nadie comenta que en el gol de la Real hay una mas que posible falta de Juanmi en la banda. Soy de la Real ,pero me gusra ser justo siempre , y ayer no vi ninguna injusticia y menos robo.
No se si será persecucion o mania hacia un equipo, en este caso hablamos de la Real y hay varios colegiados que suelen ir con predisposicion a perjudicarnos y en el top 1 tengo a Gonzalez Gonzalez,tambien recuerdo a un tal Japon Sevilla que era el azote de la Real, ahora hazme las preguntas sobre el reglamento a ver si te los respondo. Las expulsiones de ayer están bien sancionadas, ahí no tengo nada en donde quejarme.
Orm
Oro
Oro
 
Mensajes: 367
Registrado: Mié Nov 12, 2014 6:01 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor PETRI el Sab Sep 22, 2018 3:52 pm

Me alegro de ver que sabes de reglamento y que las expulsiones te parezcan justas . Haces Justicia a lo que ves.Comparto contigo el top de arbitros que han sido malos para la Real ,pero no creo se pueda hablar de persecuciónes, si de que no han estado acertados en sus actuaciónes, perjudicandose ellos mismos y su imagen , ademas de recibir seguramente un informe negativo del informador arbitral. Saludos.
PETRI
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ago 18, 2018 12:47 am

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor irabazle el Sab Sep 22, 2018 9:59 pm

TxapeIdun escribió:
irabazle escribió:
bortx242 escribió:Si alguien las conoce ,por favor que las comente.
Este árbitro y González González no pueden arbitrar a la real.son imparciales.
Pero no esperéis nada de esta directiva.como siempre su decisión será no hacer nada .


Se puede decir más alto, pero no más claro .

GORA ERREALA


Otro.

Jajajaja


La Real sociedad no recurrirá las tarjetas de Juanmi y Theo te suena a algo ? OTRO NOOOO .....OTRA MAS....

Solo por hacerme notar yo recurriría, ya sabes el que no llora no mama.

Aquí somos más de donar que de pedir .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor Illarzabal el Dom Sep 23, 2018 6:36 am

Os doy la fórmula a aplicar con nuestro trencilla berciano:
Gx2=RS<1punto
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Estadísticas de este árbitro con la Real

Notapor Illarzabal el Dom Sep 23, 2018 6:39 am

Illarzabal escribió:Os doy la fórmula a aplicar con nuestro trencilla berciano:
Gx2=RS<1punto

Nos tiene paquete, paquete!
Díselo a Mascherano, todavía se pone colorado al recordar la jugada... no se ha visto una así en la vida.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], DonaldScozy, eskerra, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gorrinofino, haro, pelutxe, SimonPhoenix, wen_kroy, yonlegu y 18 invitados