LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor no somos na el Lun Sep 24, 2018 11:32 pm

PETRI escribió:Que triste ver cosas que no ocurren cuando no se a tenido en la vida un silbato en la boca, desde mi experiencia arbitral , os dire que no hay colegiados que van por hay provocando, bastante tienes con estar centrado en el encuentro. Lo único que veo en la jugada es a un jugador que lejos de aceptar la falta y la amonestación , muestra una falta de inteligencia en ese momento , haciendo observaciones y gestos de desaprobación al colegiado , el cual actua aplicando correctamente el reglamento . Como siempre el jugador la misma excusa , esque estoy a mil pulsaciónes y me juego mucho. Pues sepan que un árbitro se juega tanto o mas,pues se les realiza un informe en el partido , y eso puede hacer que al final de temporada le cueste el descenso .Menos fanatismo seria bueno para todos.


Yo no he arbitrado nunca , y como parece ser que tu sí , me gustaría saber tu opinión sobre esa jugada , con lo cual te hago las siguientes preguntas ...

¿ Hay falta sobre Merino , por parte del jugador nº 23 del Huesca ?
Mi opinión es SI
¿ Esta bien situado el árbitro como para ver la jugada ?
Mi opinión es SI , está perfectamente situado
¿ Debió de pitarse la falta , con lo cual no hubiese existido el contacto entre Juanmi y el jugador del Huesca ?
Mi opinión es SI , debió pitar falta del jugador nº 23 sobre Merino
¿ Es tarjeta amarilla , la acción de Juanmi ?
Mi opinión es SI , algo justita , pero veo bien la amarilla .
¿ Es suficiente la protesta de Juanmi , para expulsarlo ?
Mi opinión es NO . solo le dice varias veces , que es la primera falta que hace .

Aquí tienes el vídeo , y puedes ver la jugada a partir del segundo 24 .

https://www.youtube.com/watch?v=dhpPIzrAHbw
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados